Amigo los primeros dos campos de la direccion IP es los correspondientes a la puerta de enlace, eso quiere decir que si tu direccion IP empieza por 190.168 por ejemplo, estas conectado a la puerta de Enlace 190.168 y si comienza por 201.xxx estas conectado a dicha puerta de enlace en tal caso si hay algunas puertas de enlace o nodos que estan menos saturados que otros, se supone que Cantv de manera automatica deberia administrar de mejor manera esas puertas de enlaces o nodos para que se haga una distrubucion lo mas equitativa posible y no haya tanto congestionamiento, sin embargo por lo que veo solo algunos pocos estan conectados a una y otros muchos a otras, yo he fallado en hacer los cambios y hasta me quede sin internet y tuve que hacer un poco de cosas por mi lado para poder solucionar el problema, me gustaria llamar y reclamar a ver si logran resolver la situacion pero ahora resulta que cuando entro al sistema automatizado e introduzco mi numero de telefono o cualquier otro me dice que no dicho numero es invalido o no existe y de ahi no salgo y tampoco me envia a un operador entonces tengo internet lento y tampoco puedo hacer un reclamo si a alguien mas PORFAVOR TUVO ESTE PROBLEMA Y LO SOLUCIONO AVISEME o guieme, o denme otro numero a donde llamar y hacer el reclamo. gracias, por cierto no tengo telefono fijo, lo tengo dañado y llamo desde mi celular Movistarzaper3 escribió:Bueno... ya vi todo... el peo de CANTV alego que es por saturacion de algunas asignaciones IP por medio de la DNS CANTV a tu Modem...
quiero decir, no conozco las palabras tecnicas y eso, pero, un IP se compone de 4 campos por ejemplo: 192.xxx.xxx.xxx ó 207.xxx.xxx.xxx y asi...
Entonces... no se que signifacan los primeros dos campos, pero son en si la clave aqui...
Si de alguna manera forzando al modem, logras que CANTV a traves de su DNS le asigne una IP con esos dos primeros campos que no esté saturada, volveras a tener tu linea ABA normal y a tope.
Yo tengo el Modem TPLink TD-8616, y ya todo volvio a la normalidad... pase de un momento a otro de la direccion 192.xxx.xxx.xxx a la 201.xxx.xxx.xxx y ahora todo funciona perfecto, despues de mas de 7 meses y mas de 7 reclamos (con reclamo de facturacion incluido) a CANTV.
Muchas paginas antes de ésta hay distintos metodos para forzar el proceso, les recomiendo lo usen o si su modem lo permite vayan forzando el cambio. Saludos!
CSM con CANTV ABA
-
Re: CSM con CANTV ABA
-
Una observación: haz lo imposible porque te resuelvan la falla del teléfono fijo antes que cualquier cosa. Ese reclamo lo haces en el 151. Recuerda que mientras el teléfono fijo de CANTV no funcione, tu conexión a internet será mala, ya que eso indica que tu par telefónico está dañado.depcom86 escribió:
Amigo los primeros dos campos de la direccion IP es los correspondientes a la puerta de enlace, eso quiere decir que si tu direccion IP empieza por 190.168 por ejemplo, estas conectado a la puerta de Enlace 190.168 y si comienza por 201.xxx estas conectado a dicha puerta de enlace en tal caso si hay algunas puertas de enlace o nodos que estan menos saturados que otros, se supone que Cantv de manera automatica deberia administrar de mejor manera esas puertas de enlaces o nodos para que se haga una distrubucion lo mas equitativa posible y no haya tanto congestionamiento, sin embargo por lo que veo solo algunos pocos estan conectados a una y otros muchos a otras, yo he fallado en hacer los cambios y hasta me quede sin internet y tuve que hacer un poco de cosas por mi lado para poder solucionar el problema, me gustaria llamar y reclamar a ver si logran resolver la situacion pero ahora resulta que cuando entro al sistema automatizado e introduzco mi numero de telefono o cualquier otro me dice que no dicho numero es invalido o no existe y de ahi no salgo y tampoco me envia a un operador entonces tengo internet lento y tampoco puedo hacer un reclamo si a alguien mas PORFAVOR TUVO ESTE PROBLEMA Y LO SOLUCIONO AVISEME o guieme, o denme otro numero a donde llamar y hacer el reclamo. gracias, por cierto no tengo telefono fijo, lo tengo dañado y llamo desde mi celular Movistar
-
Disculpen que no me supe explicar, la línea sirve, esta bien lo que no sirve es el aparato y aquí valen un montón de dinero y para ser sinceros no uso el teléfono local no llamo desde ahí y no recibo llamadas es por eso que no me he preocupado por comprar uno nuevoLma76 escribió:Una observación: haz lo imposible porque te resuelvan la falla del teléfono fijo antes que cualquier cosa. Ese reclamo lo haces en el 151. Recuerda que mientras el teléfono fijo de CANTV no funcione, tu conexión a internet será mala, ya que eso indica que tu par telefónico está dañado.depcom86 escribió:
Amigo los primeros dos campos de la direccion IP es los correspondientes a la puerta de enlace, eso quiere decir que si tu direccion IP empieza por 190.168 por ejemplo, estas conectado a la puerta de Enlace 190.168 y si comienza por 201.xxx estas conectado a dicha puerta de enlace en tal caso si hay algunas puertas de enlace o nodos que estan menos saturados que otros, se supone que Cantv de manera automatica deberia administrar de mejor manera esas puertas de enlaces o nodos para que se haga una distrubucion lo mas equitativa posible y no haya tanto congestionamiento, sin embargo por lo que veo solo algunos pocos estan conectados a una y otros muchos a otras, yo he fallado en hacer los cambios y hasta me quede sin internet y tuve que hacer un poco de cosas por mi lado para poder solucionar el problema, me gustaria llamar y reclamar a ver si logran resolver la situacion pero ahora resulta que cuando entro al sistema automatizado e introduzco mi numero de telefono o cualquier otro me dice que no dicho numero es invalido o no existe y de ahi no salgo y tampoco me envia a un operador entonces tengo internet lento y tampoco puedo hacer un reclamo si a alguien mas PORFAVOR TUVO ESTE PROBLEMA Y LO SOLUCIONO AVISEME o guieme, o denme otro numero a donde llamar y hacer el reclamo. gracias, por cierto no tengo telefono fijo, lo tengo dañado y llamo desde mi celular Movistar
-
Si bueno, los teléfonos fijos de cable están en 3000 BsF... como todo en este país de precios locos.depcom86 escribió:
Disculpen que no me supe explicar, la línea sirve, esta bien lo que no sirve es el aparato y aquí valen un montón de dinero y para ser sinceros no uso el teléfono local no llamo desde ahí y no recibo llamadas es por eso que no me he preocupado por comprar uno nuevo
-
Exactamente y como no lo utilizo entonces no me he preocupado por buscarlo y tampoco quiero gastarme tanto en un aparato que apenas y voy a verlo en la mesa puesto, por casualidad no sabes esa falla que me da Cantv en el número de servicio? Habrá otro número a donde pueda llamar para reportar?Lma76 escribió:Si bueno, los teléfonos fijos de cable están en 3000 BsF... como todo en este país de precios locos.depcom86 escribió:
Disculpen que no me supe explicar, la línea sirve, esta bien lo que no sirve es el aparato y aquí valen un montón de dinero y para ser sinceros no uso el teléfono local no llamo desde ahí y no recibo llamadas es por eso que no me he preocupado por comprar uno nuevo
-
- Contactar:
Iluminenme con su sabiduria ya que contrate el plan de 4MB y no he visto esos 4 megas por ningun lado.
Sera problemas de ellos o mio??
aca dejo mis datos
el speedtest no me pasa de esto:
Lo maximo que he descargado es a 293KBPS
Estara bien mi conexion o debo llamar a la maravillosa CANTV??
Espero puedan ayudarme
Gracias
aca dejo mis datos
Espero puedan ayudarme
Gracias
-
ya pasaron 48h?, dejaste el modem apagado unas horas?kep 128 escribió:Iluminenme con su sabiduria ya que contrate el plan de 4MB y no he visto esos 4 megas por ningun lado.
Espero puedan ayudarme
-
Hay dos problemas:kep 128 escribió:Iluminenme con su sabiduria ya que contrate el plan de 4MB y no he visto esos 4 megas por ningun lado.
aca dejo mis datos
[ http://puu.sh/jNvDG/2e7f78f705.png ]
[ http://www.speedtest.net/my-result/4608546338 ]
Espero puedan ayudarme
Gracias
a) Tu línea en el estado actual no soporta ni 3 Mb.
b) Tu perfil de velocidad está ajustado a 2519 kbps, pero eso puede ser debido a las malas condiciones de la línea.
Lo otro es que el tipo de modulación que está utilizando tu módem es ADSL_re-adls, esa modulación se utiliza cuando se está a más de 5 km de la central (o la distancia en cable supera los 5 km), pero tiene la desventaja de que no da altas velocidades.
Realmente no entiendo como te activaron el plan de 4 Mb siendo que tu línea presenta esas características.
¿Has probado a llamar desde otro teléfono CANTV o desde un teléfono público? Desde un teléfono público deberías de poder llamar sin necesidad de comprar tarjeta al 0800CANTV00 a ver si hay alguna diferencia. Desde celulares y teléfonos fijos no CANTV nunca he tenido mucha suerte llamando a 0800, 0500 y similares.depcom86 escribió: Exactamente y como no lo utilizo entonces no me he preocupado por buscarlo y tampoco quiero gastarme tanto en un aparato que apenas y voy a verlo en la mesa puesto, por casualidad no sabes esa falla que me da Cantv en el número de servicio? Habrá otro número a donde pueda llamar para reportar?
-
depcom86 escribió: Exactamente y como no lo utilizo entonces no me he preocupado por buscarlo y tampoco quiero gastarme tanto en un aparato que apenas y voy a verlo en la mesa puesto, por casualidad no sabes esa falla que me da Cantv en el número de servicio? Habrá otro número a donde pueda llamar para reportar?
Gracias por responder, lo he pensado el problema que veo es que de seguro cuando llame, forme el peo y todo lo demas me van a decir que me siente frente a la pc y haga todo el proceso de mongolicos que tienen ellos, es por eso intento llamar desde mi telefono celular, sin embargo ya consegui el numero de Conatel que es un 0800 llamare mañana y formare el peo por alla, otra cosa es que vi que tambien se les puede enviar un correo ya lo hice reclamando y mañana como dije, voy a llamar.Lma76 escribió: ¿Has probado a llamar desde otro teléfono CANTV o desde un teléfono público? Desde un teléfono público deberías de poder llamar sin necesidad de comprar tarjeta al 0800CANTV00 a ver si hay alguna diferencia. Desde celulares y teléfonos fijos no CANTV nunca he tenido mucha suerte llamando a 0800, 0500 y similares.
Otra cosa, el fin de semana me puse a intentar cambiar la Gateway pero aun y siguiendo los pasos, nunca logre cambiarla resulta que como 20 minutos despues de dejar de intentar el internet se me fue asi sin mas, el moden sincronizaba y todo lo demas pero simplemente no me administraba una puetta de enlace, tuve que llamar a cantv y me hicieron hacer todas las pruebas de mongolicos que tienen, al final me reportaron el caso y todo el cuento que ya sabemos, lo cierto es que yo de curioso me meti en la configuracion del modem y me pude dar cuenta que estaba sincronizado a ADSL2+ lo cambie a GDMT y me funciono todo bien, sigo claro con el mismo problema del 11-11 porque nunca cambio la puerta de enlace, mi duda esta en que ela modulacion puede hacer que aunque el modem sincronice no reciba puerta de enlace? o pasaria algo mas?
-
- Contactar:
Coño nome digas esa vaina y que puedo hacer entones?Lma76 escribió:
Hay dos problemas:
a) Tu línea en el estado actual no soporta ni 3 Mb.
b) Tu perfil de velocidad está ajustado a 2519 kbps, pero eso puede ser debido a las malas condiciones de la línea.
Lo otro es que el tipo de modulación que está utilizando tu módem es ADSL_re-adls, esa modulación se utiliza cuando se está a más de 5 km de la central (o la distancia en cable supera los 5 km), pero tiene la desventaja de que no da altas velocidades.
Realmente no entiendo como te activaron el plan de 4 Mb siendo que tu línea presenta esas características.
Esto es lo mejor que obtengo por speedtest
-
Pues yo consideraría seriamente bajar el plan a 2 Megas. No tiene sentido pagar por 4 Megas que técnicamente no puedes recibir.kep 128 escribió:
Coño nome digas esa vaina y que puedo hacer entones?
Esto es lo mejor que obtengo por speedtest
[ http://www.speedtest.net/my-result/4608664378 ]
A lo mejor la central te bloqueó por los intentos de cambio de puerta de enlace, ó topaste con el máximo de IP´s que podías recibir. Cada vez que uno varía la Mac, le está haciendo creer a CANTV que está conectando un equipo diferente al módem, y bueno, ese número de Ip´s no es infinito. Antes CANTV ponía un tope para la cantidad de Ip´s públicas que podía recibir un usuario, habían planes con solo 2 Ip´s, otros con 10 y así. Esa información la removieron de los planes ahora, pero el límite de seguro aún existe, sólo que ahora no se sabe cual es.depcom86 escribió:
Gracias por responder, lo he pensado el problema que veo es que de seguro cuando llame, forme el peo y todo lo demas me van a decir que me siente frente a la pc y haga todo el proceso de mongolicos que tienen ellos, es por eso intento llamar desde mi telefono celular, sin embargo ya consegui el numero de Conatel que es un 0800 llamare mañana y formare el peo por alla, otra cosa es que vi que tambien se les puede enviar un correo ya lo hice reclamando y mañana como dije, voy a llamar.
Otra cosa, el fin de semana me puse a intentar cambiar la Gateway pero aun y siguiendo los pasos, nunca logre cambiarla resulta que como 20 minutos despues de dejar de intentar el internet se me fue asi sin mas, el moden sincronizaba y todo lo demas pero simplemente no me administraba una puetta de enlace, tuve que llamar a cantv y me hicieron hacer todas las pruebas de mongolicos que tienen, al final me reportaron el caso y todo el cuento que ya sabemos, lo cierto es que yo de curioso me meti en la configuracion del modem y me pude dar cuenta que estaba sincronizado a ADSL2+ lo cambie a GDMT y me funciono todo bien, sigo claro con el mismo problema del 11-11 porque nunca cambio la puerta de enlace, mi duda esta en que ela modulacion puede hacer que aunque el modem sincronice no reciba puerta de enlace? o pasaria algo mas?
Creo que a otro usuario en este tema le pasó lo mismo que a tí, lo único que él hizo fue apagar el módem un par de horas creo, y el servicio le retornó.
-
- Moderador
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Entiendo muchas gracias por la informacion, yo hice tal cual te dije reinicie el modem cuando entre en la configuracion vi que estaba sincronizando con esa modulacion la cambie y lo reinicie y volvio el internet y todo normal, sin embargo al parecer para esta zona como que hay una sola puerta de enlace o algo asi, porque nunca me quizo hacer el cambio de IP bueno si lo hizo pero no cambio la puerta de enlace, otra cosa amigo si yo bajo la capacidad del plan por ejemplo a 3 megas correria con la suerte de que me asignen otra puerta de enlace que tal vez no este tan congestionada? es que no le veo sentido a tener 4 megas y estar teniendo velocidades de menos de 1 claro esa seria mi ultima opcion si en Conatel no me paran tampco.Lma76 escribió:
A lo mejor la central te bloqueó por los intentos de cambio de puerta de enlace, ó topaste con el máximo de IP´s que podías recibir. Cada vez que uno varía la Mac, le está haciendo creer a CANTV que está conectando un equipo diferente al módem, y bueno, ese número de Ip´s no es infinito. Antes CANTV ponía un tope para la cantidad de Ip´s públicas que podía recibir un usuario, habían planes con solo 2 Ip´s, otros con 10 y así. Esa información la removieron de los planes ahora, pero el límite de seguro aún existe, sólo que ahora no se sabe cual es.
Creo que a otro usuario en este tema le pasó lo mismo que a tí, lo único que él hizo fue apagar el módem un par de horas creo, y el servicio le retornó.
A esta hora es que medio mejora un poco, si tan solo se quedara asi por el resto del dia
-
Buenas a todos, si alguien me puede ayudar o sugerir que hacer
Recientemente me instalaron ABA
Y las velocidades que tengo no me parecen correctas ni acceptables, contrate el servicio de 4MB y estos son los resultados de speedtest y dejo una captura de la configuracion del moden
Subido en subir imagenes
y speedtest
A que se puede deber este problema? que me recomiendan
Saludos
Recientemente me instalaron ABA
Y las velocidades que tengo no me parecen correctas ni acceptables, contrate el servicio de 4MB y estos son los resultados de speedtest y dejo una captura de la configuracion del moden
Subido en subir imagenes
y speedtest
A que se puede deber este problema? que me recomiendan
Saludos
-
Lma76 escribió:Mucho se ha advertido aquí que hay centrales de CANTV en donde no hay ni un puerto ABA disponible, y en consecuencia las mafias de CANTV están pendientes todo el tiempo de ver a quién le pueden tumbar el puerto para venderlo. Es un negocio atractivo porque hoy en día las mafias piden por una línea con ABA más de 100.000 BsF. Por eso es que dejar cortar el ABA a cada rato para pagarlo cuando se pueda y cosas asì ya no se puede hacer porque en una de esas te bajan el puerto, como fue tu caso. Claro, antes te sacaban el puerto a los 3 ó 4 meses de no pagar el servicio, pero ahora hay más escasez de puertos y está visto que también están más hambreados.Marlon84 escribió:hola a todos, mi problema con el aba es distinto al de la mayoria... hace mas de 15 dias me cortaron el servicio, asi que lo fui a cancelar y respectivamente tenia la deuda de mi contrato que es del aba de 3 mgbs (400 Bs), asi que los pague y me confie de que tendria el servicio nuevamente como solia pasar. Pero despues de 3 horas de haber realizado el pago aun no me han restablecido el servicio y algo que me llamo la atención es que la luz del ADLS está apagada, no enciende. Asi que decidi llamar al 0800 cantv 00 para hacer el reclamo y la sorpresa que me dieron es que me habian eliminado el contrato y que si queria de nuevo el aba tenia que solicitar un nuevo servicio, asi que despues de pelear y ver que no me quedaba de otra hacer eso, me toco solicitar el nuevo contrato, todo fue rapido al hacerlo y me dijeron que de 24 a 48 horas me llamará un ejecutivo para darme el punto de aba. Como les dije al prncipio han pasado mas de 15 dias y aun no me llama el fulano ejecutivo, he estado llamando al call center y lo unico que me dicen es que mi solicitud esta en proceso y que debo esperar la llamada del ejecutivo. Quisiera saber si alguno presenta este mismo problema o lo presentó antes y como lo solucionó.
Ahora te toca esperar, esperar, esperar y esperar. Si se da el milagro de que te vuelvan a asignar puerto, es preferible que pongas un plan más barato pero que lo puedas pagar al dìa porque si no te va a volver a pasar lo mismo.
Pon el modelo del router aquí para ver si consigo el manual y poder ver el nombre de la opción, o si es que no la tiene.betoxx escribió:que tal amigo como esta todo?? para esa opcion de clone mac address hay otro nombre?? estuve revisando el router netgear opcion por opcion y no pude dar con esa opcion de clone mac address a ver si lograba cambiar el gateaway de de mi conexion, ya la cosa es desesperante no poder ni navegar en paginas super livianas
este es el modelo de mi router http://www.amazon.com/Netgear-RangeMax- ... x+108+mbps
-
Un gráfico muy bueno para que comprendamos un poco mejor el tema de la atenuación y cómo afecta la velocidad/sincronización de nuestros módems.
Al pana kep 128 intenta cambiar la modulación del módem a G.DMT (ADSL) creo que en ese módem es la G.992.1, tu SNR Margin (distinto a SNR) no está malo, en realidad tu SNR es como de 12-13... el problema viene con la atenuación, seguramente con ADSL te sincronice mejor el módem. Sin embargo, veo que no te han terminado de ajustar el perfil de velocidad. lo que quiero es que cambies a ADSL y vuelvas a postear la captura a ver qué valor te pone en Attainable Rate. Active el bitswap y el SRA en la sección de modulación. Prueba también conectando el módem a la toma principal, revisa el estado del cajetín, microfiltros, cables, etc... monta la captura así y vemos, me parece que el cableado está medio defectuoso o estás muy lejos de la central.
Con el pana papax lo mismo, tiene unos valores de atenuación aún peores, la atenuación en el canal de bajada es casi 60 dB, me imagino que el módem de vaina y sincroniza, cambia la modulación a G.DMT (ADSL) o G.DMT.bis (ADSL2) pero antes que esto conecta el módem a la toma principal de la casa, revisa microfiltros, etc... en verdad que es atenuación está terrible
Al pana kep 128 intenta cambiar la modulación del módem a G.DMT (ADSL) creo que en ese módem es la G.992.1, tu SNR Margin (distinto a SNR) no está malo, en realidad tu SNR es como de 12-13... el problema viene con la atenuación, seguramente con ADSL te sincronice mejor el módem. Sin embargo, veo que no te han terminado de ajustar el perfil de velocidad. lo que quiero es que cambies a ADSL y vuelvas a postear la captura a ver qué valor te pone en Attainable Rate. Active el bitswap y el SRA en la sección de modulación. Prueba también conectando el módem a la toma principal, revisa el estado del cajetín, microfiltros, cables, etc... monta la captura así y vemos, me parece que el cableado está medio defectuoso o estás muy lejos de la central.
Con el pana papax lo mismo, tiene unos valores de atenuación aún peores, la atenuación en el canal de bajada es casi 60 dB, me imagino que el módem de vaina y sincroniza, cambia la modulación a G.DMT (ADSL) o G.DMT.bis (ADSL2) pero antes que esto conecta el módem a la toma principal de la casa, revisa microfiltros, etc... en verdad que es atenuación está terrible
@Edworld
-
- Contactar:
Ok gracias por la ayuda pero alguna explicación de como hacerlo algún tuto paso por paso o algo así por que me dejaste flyEdworld escribió:Al pana kep 128 intenta cambiar la modulación del módem a G.DMT (ADSL) creo que en ese módem es la G.992.1, tu SNR Margin (distinto a SNR) no está malo, en realidad tu SNR es como de 12-13... el problema viene con la atenuación, seguramente con ADSL te sincronice mejor el módem. Sin embargo, veo que no te han terminado de ajustar el perfil de velocidad. lo que quiero es que cambies a ADSL y vuelvas a postear la captura a ver qué valor te pone en Attainable Rate. Active el bitswap y el SRA en la sección de modulación. Prueba también conectando el módem a la toma principal, revisa el estado del cajetín, microfiltros, cables, etc... monta la captura así y vemos, me parece que el cableado está medio defectuoso o estás muy lejos de la central.
-
En la misma imagen que posteaste, ahí estás dentro de la config del módem/router, lo que pasa es que no recuerdo bien los menús, pero creo que es por el apartado network o en quicksetup que hay una sección que se llama ADSL Modulation y ahí vas a ver un listado con varias modulaciones con check marcados, y solo vas a dejar la 992.1 (G.DMT / ADSL), junto al bitswap y sra activos.kep 128 escribió:Ok gracias por la ayuda pero alguna explicación de como hacerlo algún tuto paso por paso o algo así por que me dejaste flyEdworld escribió:Al pana kep 128 intenta cambiar la modulación del módem a G.DMT (ADSL) creo que en ese módem es la G.992.1, tu SNR Margin (distinto a SNR) no está malo, en realidad tu SNR es como de 12-13... el problema viene con la atenuación, seguramente con ADSL te sincronice mejor el módem. Sin embargo, veo que no te han terminado de ajustar el perfil de velocidad. lo que quiero es que cambies a ADSL y vuelvas a postear la captura a ver qué valor te pone en Attainable Rate. Active el bitswap y el SRA en la sección de modulación. Prueba también conectando el módem a la toma principal, revisa el estado del cajetín, microfiltros, cables, etc... monta la captura así y vemos, me parece que el cableado está medio defectuoso o estás muy lejos de la central.
@Edworld
-
- Contactar:
OK muchas gracias probare y comento.Edworld escribió:En la misma imagen que posteaste, ahí estás dentro de la config del módem/router, lo que pasa es que no recuerdo bien los menús, pero creo que es por el apartado network o en quicksetup que hay una sección que se llama ADSL Modulation y ahí vas a ver un listado con varias modulaciones con check marcados, y solo vas a dejar la 992.1 (G.DMT / ADSL), junto al bitswap y sra activos.
Saludos
-
Este es el manual: http://www.downloads.netgear.com/files/ ... 1Apr08.pdfbetoxx escribió: este es el modelo de mi router http://www.amazon.com/Netgear-RangeMax- ... x+108+mbps
pero lo revisé y no hay opción para cambiar la Mac Address.
Un detalle, usualmente el módem toma el mejor modo de sincronización que soporta la línea, por lo que no te sorprendas si al cambiar la modulación pierdes el sincronismo.kep 128 escribió:OK muchas gracias probare y comento.Edworld escribió:En la misma imagen que posteaste, ahí estás dentro de la config del módem/router, lo que pasa es que no recuerdo bien los menús, pero creo que es por el apartado network o en quicksetup que hay una sección que se llama ADSL Modulation y ahí vas a ver un listado con varias modulaciones con check marcados, y solo vas a dejar la 992.1 (G.DMT / ADSL), junto al bitswap y sra activos.
Saludos
-
Lma76 escribió:Este es el manual: http://www.downloads.netgear.com/files/ ... 1Apr08.pdfbetoxx escribió: este es el modelo de mi router http://www.amazon.com/Netgear-RangeMax- ... x+108+mbps
que peo, y en ese caso hay otra opcion que se pueda hacer?
-
A simple vista no mucho, porque tampoco veo una opción para desactivar el DHCP. Lo que pasa es que el equipo que compraste es más bien un repetidor y no un router, entonces si bien tiene funciones de router no ofrece opciones para activar, desactivar el DHCP, reservar una IP local, en fin, todo lo que se puede hacer con un router. Por otro lado, si ofrece buenas opciones para utilizarlo como un repetidor WiFi, cosa que en un router usualmente no están presentes.betoxx escribió:Lma76 escribió: Este es el manual: http://www.downloads.netgear.com/files/ ... 1Apr08.pdf
¿Opciones? Comprar un switch para conectar tu PC directo al módem CANTV, donde tu PC iría a una salida del switch y la otra salida al router. El problema de eso es que sólo lograrías mejorar tu conexión en tu PC y todo lo que conectes al WiFi seguirá trabajando más lento. La otra opción sería adquirir un router.
-
Lma76 escribió:A simple vista no mucho, porque tampoco veo una opción para desactivar el DHCP. Lo que pasa es que el equipo que compraste es más bien un repetidor y no un router, entonces si bien tiene funciones de router no ofrece opciones para activar, desactivar el DHCP, reservar una IP local, en fin, todo lo que se puede hacer con un router. Por otro lado, si ofrece buenas opciones para utilizarlo como un repetidor WiFi, cosa que en un router usualmente no están presentes.betoxx escribió:Lma76 escribió: Este es el manual: http://www.downloads.netgear.com/files/ ... 1Apr08.pdf
¿Opciones? Comprar un switch para conectar tu PC directo al módem CANTV, donde tu PC iría a una salida del switch y la otra salida al router. El problema de eso es que sólo lograrías mejorar tu conexión en tu PC y todo lo que conectes al WiFi seguirá trabajando más lento. La otra opción sería adquirir un router.
jajaja bueno es si es problematico ya que practicamente todo lo que eso es con wifi, de todas forma tengo ese router desde el 2009 y ya me estaba provocando cambiarlo, que tipo me podrias recomedar en tal caso para si realizar la operacion de clonar la mac adress?
-
¿Dónde comprarías el router? ¿Aquí o en Amazon?betoxx escribió:
jajaja bueno es si es problematico ya que practicamente todo lo que eso es con wifi, de todas forma tengo ese router desde el 2009 y ya me estaba provocando cambiarlo, que tipo me podrias recomedar en tal caso para si realizar la operacion de clonar la mac adress?
-
Lma76 escribió:¿Dónde comprarías el router? ¿Aquí o en Amazon?betoxx escribió:
en amazon aprovechando que tengo unos dolaritos guardados, en mercadolibre te quieren sacar un ojo por uno de bajo rango