Les comento que tengo una duda ya que mi equipo venia funcionando bien, de pronto enciendo la pc y arranca pero al rato se apaga, la luz de la tarjeta es verde cuando esta conectada a la corriente. El equipo no prende cuando le doy al botón de encendido medio se mueve el ventilador del procesador pero no gira no hace nada, saque la fuente y la probé puentiandola y enciende el ventilador. Sera que se dañaría la tarjeta madre ?
Esperando sus comentarios
Eduardo morillo
duda con fuente de poder
-
Topic author - Mensajes: 6
duda con fuente de poder
Eduardo Morillo
-
Re: duda con fuente de poder
Puentear la fuente no es probarla porque la estás arrancando sin carga y eso no demuestra nada sobre la capacidad de la fuente para mover tu equipo tal como lo tienes. Las fuentes de poder se van degradando con el tiempo, perdiendo capacidad gradualmente según los filtros se van secando, hasta que llega el momento en el que la fuente o se quema, o le cuesta encender el equipo. Por eso es que en función de lo que dices, para mí lo que necesitas es una fuente nueva.edumorillo escribió:Les comento que tengo una duda ya que mi equipo venia funcionando bien, de pronto enciendo la pc y arranca pero al rato se apaga, la luz de la tarjeta es verde cuando esta conectada a la corriente. El equipo no prende cuando le doy al botón de encendido medio se mueve el ventilador del procesador pero no gira no hace nada, saque la fuente y la probé puentiandola y enciende el ventilador. Sera que se dañaría la tarjeta madre ?
Eduardo morillo
-
Topic author - Mensajes: 6
Re: duda con fuente de poder
Lma76 escribió:Puentear la fuente no es probarla porque la estás arrancando sin carga y eso no demuestra nada sobre la capacidad de la fuente para mover tu equipo tal como lo tienes. Las fuentes de poder se van degradando con el tiempo, perdiendo capacidad gradualmente según los filtros se van secando, hasta que llega el momento en el que la fuente o se quema, o le cuesta encender el equipo. Por eso es que en función de lo que dices, para mí lo que necesitas es una fuente nueva.edumorillo escribió:Les comento que tengo una duda ya que mi equipo venia funcionando bien, de pronto enciendo la pc y arranca pero al rato se apaga, la luz de la tarjeta es verde cuando esta conectada a la corriente. El equipo no prende cuando le doy al botón de encendido medio se mueve el ventilador del procesador pero no gira no hace nada, saque la fuente y la probé puentiandola y enciende el ventilador. Sera que se dañaría la tarjeta madre ?
Eduardo morillo
Ok sera que la lleve a que le pongan un escáner
Eduardo Morillo