Offtopic:
Favor no desviar el tema.Si era libre la adquisición de dolares amigo, creo que te equivocaste de libro o periódico.Feli escribió:Nunca hubo tal cosa desde el 83, esa palabra "libre" junto a la otra "cambio" quedó en el olvido desde esa fecha. Lo único que cambiaron fueron los factores de poder, la demanda de bienes y servicios , que hizo insostenible un "libre cambio" a un cupo de 3000 por persona, lo que hace per se insostenible un comunidad de aficios al juego de pc porque cada vez contamos con un cupo mas reducido y menos posibilidades de comprar pc para presumirla a los panas.Lma76 escribió:Cuales 60 años?? Entre 1997 y 2002 el cambio era libre y cualquiera podía comprar los dólares que quisiera.Feli escribió:Arrecho era hace 60 años que podías cangear tus bolivares cuando lo quisiera sin citas, sin colas y a una tasa tan baja como el dolar/euro tiempos que no volverán.
O que se yo quizás me equivoque e interpreté mal la historia escrita y contada, total en esa época yo lo que hacia era ver TV , beta, VHS y super nintendo y marimar por las tardes. jajaja....