Hermano, lo hice y no me deja igual, no puedo tener los 2 juntos encendidos porque no deja conectar a la configuración de ninguno, gracias igual broGt_One escribió: Prueba cambiándole al router o al modem la ip, a mi me había pasado justamente eso con el ZTE H108N y el router cisco E1200 ya que al conectar ambos me desconectaba de internet y no se configuraba bien, lo que hice yo fue configurar el router cisco para que accediera a los parametros de configuracion con la ip 192.168.2.1 y la ip del modem la deje como estaba "192.168.1.1" haciendo eso me evite conflictos entre ambos aparatos a la hora de acceder a la config , prueba haciendo eso en tu tplink y no debería darte problemas te dejo una imagen de como lo puse en mi router PD: eso es una solución temporal que me ha servido hasta ahora, debe de haber otra forma de configurar correctamente.
[ http://i.imgur.com/s1lcaLq.png ]
http://i.imgur.com/s1lcaLq.png
CSM con CANTV ABA
-
Re: CSM con CANTV ABA
-
-
Offtopic:
Última edición por Edworld el Vie Mar 27, 2015 8:36 am, editado 1 vez en total.
@Edworld
-
¿probaste apagando el modem y dejando encendido solamente el router y de hay cambiar la configuración de la ip?GeekDoom escribió:Hermano, lo hice y no me deja igual, no puedo tener los 2 juntos encendidos porque no deja conectar a la configuración de ninguno, gracias igual broGt_One escribió: Prueba cambiándole al router o al modem la ip, a mi me había pasado justamente eso con el ZTE H108N y el router cisco E1200 ya que al conectar ambos me desconectaba de internet y no se configuraba bien, lo que hice yo fue configurar el router cisco para que accediera a los parametros de configuracion con la ip 192.168.2.1 y la ip del modem la deje como estaba "192.168.1.1" haciendo eso me evite conflictos entre ambos aparatos a la hora de acceder a la config , prueba haciendo eso en tu tplink y no debería darte problemas te dejo una imagen de como lo puse en mi router PD: eso es una solución temporal que me ha servido hasta ahora, debe de haber otra forma de configurar correctamente.
[ http://i.imgur.com/s1lcaLq.png ]
http://i.imgur.com/s1lcaLq.png
-
http://www.speedtest.net/my-result/4246350681
Discupen pero no se colocar la imagen de speedtest aca entonde dejo el link.. este es mi real coneccion y mi ping siempre no paso mas de ahi y mi plan es de 4 megas
Discupen pero no se colocar la imagen de speedtest aca entonde dejo el link.. este es mi real coneccion y mi ping siempre no paso mas de ahi y mi plan es de 4 megas
[youtube][/youtube]Carlos Gonzalez
Spoiler
-
alguien me puede decir por favor como colocar el modem cxb 1511 (el q esta vendiendo cantv en estos momentos) en modo brigde quiero q simplemente me haga la funcion de modem.
-
Ya le cambié la ip al router y nada, sigue igual bro, como que voy a rendirme respecto a eso :sGt_One escribió: ¿probaste apagando el modem y dejando encendido solamente el router y de hay cambiar la configuración de la ip?
en la pagina 119 me explicaron a mi como hacerlo, pasate por ahíJuveTifosi escribió:alguien me puede decir por favor como colocar el modem cxb 1511 (el q esta vendiendo cantv en estos momentos) en modo brigde quiero q simplemente me haga la funcion de modem.
-
Una pregunta, con respecto a los modems de internet si yo cambio la configuración del modem en firmware que este trae guardo esa config y yo reinicio el modem a sus valores de fabrica utilizando el metodo del palillo o la aguja en el agujero del panel trasero del modem hay riesgo de que se brickee(dañe el software o el hardware al haber cambiado los parametros internos del modem)? es una pregunta que hago antes de atreverme a intentar configurar yo mismo el modo bridget de ZTE H108N (please help me xd)
-
Gt_One escribió:Una pregunta, con respecto a los modems de internet si yo cambio la configuración del modem en firmware que este trae guardo esa config y yo reinicio el modem a sus valores de fabrica utilizando el metodo del palillo o la aguja en el agujero del panel trasero del modem hay riesgo de que se brickee(dañe el software o el hardware al haber cambiado los parametros internos del modem)? es una pregunta que hago antes de atreverme a intentar configurar yo mismo el modo bridget de ZTE H108N (please help me xd)
No se va a dañar nada si lo reseteas. Lo peor que podría pasar es que tengas que configurar el módem por completo lo cual es tedioso. Ahora bien, el 90% de los módems que vende o ha vendido CANTV, retornan a los valores preajustados por CANTV cuando uno los resetea.
-
Muchas Gracias por aclararme esa duda, me había parado justamente por ese detallito xDLma76 escribió:Gt_One escribió:Una pregunta, con respecto a los modems de internet si yo cambio la configuración del modem en firmware que este trae guardo esa config y yo reinicio el modem a sus valores de fabrica utilizando el metodo del palillo o la aguja en el agujero del panel trasero del modem hay riesgo de que se brickee(dañe el software o el hardware al haber cambiado los parametros internos del modem)? es una pregunta que hago antes de atreverme a intentar configurar yo mismo el modo bridget de ZTE H108N (please help me xd)
No se va a dañar nada si lo reseteas. Lo peor que podría pasar es que tengas que configurar el módem por completo lo cual es tedioso. Ahora bien, el 90% de los módems que vende o ha vendido CANTV, retornan a los valores preajustados por CANTV cuando uno los resetea.
-
Módem: CXB-1511
Gateway 190.XXX
Cuando se asienta, la latencia promedio es de 42ms haciendo las mediciones con SpeedTest
Gateway 190.XXX
Cuando se asienta, la latencia promedio es de 42ms haciendo las mediciones con SpeedTest
-
verga ¿como haces para tener un ping tan bajo? el mío no quiere bajar de 120 con ese modem, y desde que lo compré, la conexión está hecha un asco :sarslan25 escribió:Módem: CXB-1511
Gateway 190.XXX
[ http://www.speedtest.net/result/4246960736.png ]
[ http://www.speedtest.net/result/4246968689.png ]
[ http://www.speedtest.net/result/4246972994.png ]
[ http://results.speedtest.comcast.net/re ... 371144.png ]
-
Cambio a los enlaces que no estan saturadosGeekDoom escribió:verga ¿como haces para tener un ping tan bajo? el mío no quiere bajar de 120 con ese modem, y desde que lo compré, la conexión está hecha un asco :s
El secreto está en buscarlos en horas pico que es cuando las conexión presenta mayor tráfico de datos y la latencia aumenta. El que te de buen ping y velocidad de 12:00 pm a 5:00 pm es porque está en optimas condiciones.
Lo otro es configurar el módem y probar con las modulaciones deacuerdo a los valores de tu línea...debes ir probando que periquito del módem se adapta mejor a tu línea...aquí te pueden decir.. prueba esto y aquello...pero realmente los valores de atenuación y SNR así como la calidad de la línea son diferentes en cada caso.
Y respecto al módem es el mejor que he usado hasta ahora de los que vende CANTV y eso que tengo un AR21RU-V2, un ZXHN-H108L y un TP-LINK TD-8817, todos buenos pero nada como el CXB-1511
Además muchas veces es el router neutro el que causa el cuello de botella en la conexión por tener un firmware desactualizado o bien porque es gamma baja.
-
ya veo, soy nuevo en esto, así que me tocará investigar, gracias por la aclaratoriaarslan25 escribió:
Cambio a los enlaces que no estan saturados
El secreto está en buscarlos en horas pico que es cuando las conexión presenta mayor tráfico de datos y la latencia aumenta. El que te de buen ping y velocidad de 12:00 pm a 5:00 pm es porque está en optimas condiciones.
Lo otro es configurar el módem y probar con las modulaciones deacuerdo a los valores de tu línea...debes ir probando que periquito del módem se adapta mejor a tu línea...aquí te pueden decir.. prueba esto y aquello...pero realmente los valores de atenuación y SNR así como la calidad de la línea son diferentes en cada caso.
Y respecto al módem es el mejor que he usado hasta ahora de los que vende CANTV y eso que tengo un AR21RU-V2, un ZXHN-H108L y un TP-LINK TD-8817, todos buenos pero nada como el CXB-1511
Además muchas veces es el router neutro el que causa el cuello de botella en la conexión por tener un firmware desactualizado o bien porque es gamma baja.
-
Muchachos acabo de comprar el modem td 8817 y el switch tl-SG1005D . como me aconsejaron.
Ahora pido consejo: ¿Como los configuro? porque instale todo a lo facil, estando el modem en el puerto 1 del switch, mi pc en el 2, y el wifi en el 5 (en el 3 no agarraba), pero cuando se usa el wifi yo me quedo sin conexión .-..
Se necesita alguna config precisa? o estoy conectando algo mal? xD. ¡HELP PLS!
Acoto que estando el wifi y mi pc por usb en el modem, todo perfect al mismo tiempo. y el usb va a 1200kbps = ^^.
Ahora pido consejo: ¿Como los configuro? porque instale todo a lo facil, estando el modem en el puerto 1 del switch, mi pc en el 2, y el wifi en el 5 (en el 3 no agarraba), pero cuando se usa el wifi yo me quedo sin conexión .-..
Acoto que estando el wifi y mi pc por usb en el modem, todo perfect al mismo tiempo. y el usb va a 1200kbps = ^^.
-
Que tipo de IP privada te arroja el Switch y cual es la marca del router.....?TxHiroxT escribió:Muchachos acabo de comprar el modem td 8817 y el switch tl-SG1005D . como me aconsejaron.
Si ya tienes router neutro has la conexión así...... conecta el módem ======> router neutro ======> el Switch
Quien te recomendó un switch no gestionable......
-
Reportando muchos enlaces saturados luego de las 11:30 PM
-
Buenas yo por mi parte ya logre poner en modo bridget al modem ZTE H108N y configurar el router para que lo agarre, he probado cambiando 2 gateways y por ahora nada de obtener mi velocidad contratada ¿generalmente cuantos intentos les lleva a uds para obtener un buen gateway con buena velocidad o buen ping?
-
¿Para qué el switch?TxHiroxT escribió:Muchachos acabo de comprar el modem td 8817 y el switch tl-SG1005D . como me aconsejaron.
¿Por qué no conectas directo el router al módem?
arslan25 escribió:
Que tipo de IP privada te arroja el Switch y cual es la marca del router.....?
Si ya tienes router neutro has la conexión así...... conecta el módem ======> router neutro ======> el Switch
Quien te recomendó un switch no gestionable......
¿Para qué va a poner un switch a la salida del router? Eso sólo hace falta si los puertos LAN del router no son suficientes. ¿De qué me perdí?
Por cierto, los switch no otorgan IP´s.
-
Me podrías decir como lo hiciste? También soy nuevo con ese modemGt_One escribió:Buenas yo por mi parte ya logre poner en modo bridget al modem ZTE H108N y configurar el router para que lo agarre, he probado cambiando 2 gateways y por ahora nada de obtener mi velocidad contratada ¿generalmente cuantos intentos les lleva a uds para obtener un buen gateway con buena velocidad o buen ping?
-
Del foro le recomendaron que se comprara ese switch y el chamo se gasto la pasta en eso.Lma76 escribió:¿Para qué va a poner un switch a la salida del router? Eso sólo hace falta si los puertos LAN del router no son suficientes. ¿De qué me perdí?
-
Revisando posts viejos entendi por qué hizo eso. El modem aba y el pc están en un sitio y el router en otro.arslan25 escribió:Del foro le recomendaron que se comprara ese switch y el chamo se gasto la pasta en eso.Lma76 escribió:¿Para qué va a poner un switch a la salida del router? Eso sólo hace falta si los puertos LAN del router no son suficientes. ¿De qué me perdí?
-
Exacto, Mi pc y el modem se encuentran en mi cuarto a una distancia pronunciable del router, y para evitar los problemas de la conexión usb del modem me sugirieron el switch (modem td 8817 y switch tl-SG1005D ) pero como mencione, en el switch puerto 1 modem, puerto 2 mi pc, puerto 5 el routerwifi (en el 3 no agarra), pero cuando se usa el wifi mi velocidad baja a 50kb o 0 de una. Pese a tener una conexion de 10mb y el routerwifi poder acceder maximo a 5mb.Revisando posts viejos entendi por qué hizo eso. El modem aba y el pc están en un sitio y el router en otro.
Creo que ahora si me explique, lo siento por el mensaje anterior xD.
Última edición por TxHiroxT el Dom Mar 29, 2015 11:16 pm, editado 1 vez en total.
-
hola
Última edición por gbteamhardwarevzla el Vie May 15, 2015 6:58 pm, editado 1 vez en total.
-
Buenas noches @gbteamhardwarevzla...gbteamhardwarevzla escribió:...
switch puerto 1 <----------> modem-router
switch puerto 2 <----------> PC
switch puerto 5 <-----cable largo a otro sitio-----> router-neutro-wifi (en uno de sus puertos LAN)
para que no te compliques configura el router-neutro-wifi como un simple punto de acceso wifi, es decir, desactiva su router o NAT, el dhcp, el firewall, etc...
solo activa el wireless (wifi) y conecta el cable de red que viene del switch a uno de sus puertos LAN, no uses el puerto WAN del router-neutro-wifi
entonces cualquier dispositivo wifi que conectes deberia de agarrar una de las IP Privadas configuradas en el dhcp del modem-router
listo, todos los equipos que conectes a los puertos LAN del switch, a los puertos LAN del router-neutro, o a la conexion wifi del router-neutro deberian de agarrar una IP privada en el rango configurado en el DHCP del modem-router, deberian de tener acceso a Internet y deberian de verse mutuamente al estar en la misma red o dominio de broadcast...
Una pregunta ¿Si se compraba un Modem ADSL Router Lan TP-LINK TD-8840T no se ahorraba el switch? Conectando el cable largo desde uno de los puertos LAN de este hacia el router-neutro-wifi con la configuración que comentas?
Disculpen mi ignorancia.
¡Saludos cordiales!