CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Avatar de Usuario

missytoby
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 05, 2015 5:00 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por missytoby »

Lma76 escribió:
Si el cliente de Torrent está configurado para que arranque al inicio y no estaba limitado el ancho de banda de subida que él podía utilizar, a la vuelta de una hora va a ocupar todo el canal de subida compartiendo los archivos que has descargado haciendo imposible la navegación. ¿Por qué el canal de subida es importante? Por lo siguiente: toda la data que recibes en tu PC está dividida en paquetes, con la recepción de cada paquete tu PC debe enviar una confirmación de que el paquete llegó completo, y esa confirmación se envía por el canal de subida. Las solicitudes de navegación que haces a través del navegador, también viajan por el canal de subida; si cargas una página con muchos componentes como la página de un periódico, el navegador debe enviar una solicitud de descarga de cada componente, y esas solicitudes también viajan por el canal de subida. Entonces, si el canal de subida está totalmente congestionado porque el cliente Torrent lo acaparó para sí, la navegación se hará muy dificil. En todo caso, entiendo que ya ese problema lo solucionaste.
No, sino que yo más bien creo que la "puyada" le hizo bien, jejejeje! En todo caso, te agradezco inmensamente tu explicación, ya se qué debo hacer entonces para evitar que la pc y la tablet se pongan como una marmota... :badgrin:

Aunque... ahorita me acabo de acordar que anoche, metiéndome a ver cómo c#!@(* hacía para meterme en el módem, vi que yo puedo cambiar los dns en el router para usar los de Google, por ejemplo, en lugar de los de CANTV, así que lo hice... será que eso tiene algo que ver????
Lma76 escribió: 8-) Te falta un paso mi estimada. Cuando conectes el módem TPLink directo a tu PC, y necesites entrar al módem para revisarlo, debes cambiar la IP de la tarjeta de red de tu PC manualmente. Como a tu módem se le entra por 192.168.1.1 entonces debes poner como dirección IP en la tareta de red de tu PC esto: 192.168.1.100, máscara 255.255.255.0 y puerta de enlace (gateway) 192.168.1.1 Evidentemente esa configuración NO te dejará navegar pero sí te permitirá revisar el módem que es lo que deseas hacer. Luego que veas lo que te interesa, configuras nuevamente tu PC para que reciba IP automáticamente y listo.

Alternativamente se puede entrar al módem sin necesidad de quitar el router, pero para que eso funcione tienes que cambiar la IP del router por 192.168.0.1 , no por nada en particular, sino que en lo personal me gusta tener el módem y el router en subredes distintas. Luego, en la sección WAN del router, en vez de configurarla para que tome una IP de forma automática, la ajustas con una IP manual con los parámetros que te di antes de 192.168.1.100, máscara 255.255.255.0 y puerta de enlace (gateway) 192.168.1.1 Haciendo eso desde tu navegador podrás introducir la IP del módem y revisarlo, lo malo es que esa configuración no permite navegar... a menos que uno ponga a trabajar el módem como router y ahí sí se tiene todo: navegación y acceso a la página de configuración del módem en todo momento, pero eso es complicarse la existencia sin necesidad. Después de todo uno no necesita estar entrando al módem permanentemente. Si te vas por este camino, al igual que en el método anterior debes volver a poner el router a pedir IP automáticamente por la WAN cuando termines para restaurar la navegación.
Excelente, muchísimas gracias!!!! cuando tenga tiempo lo haré para postear por aquí las resultas, aunque me parece que dentro de todo lo malo me anda bastante bien,comparando con los problemones que he visto por acá... Pero como soy tan curiosa, creo que igual lo haré y cualquier cosa lo posteo por aquí a ver qué me pueden aconsejar. De verdad no tengo palabras para agradecerte tu tiempo y tu valiosa ayuda. Un abrazo!
Última edición por missytoby el Lun Mar 23, 2015 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

missytoby
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 05, 2015 5:00 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por missytoby »

gbteamhardwarevzla escribió: resetea el modem, conecta la pc directo al modem, configura una IP privada en la PC dentro del mismo rango del modem, todo eso esta en el manual
modem: 192.168.1.1, 255.255.255.0
pc: 192.168.1.2, 255.255.255.0

como ya he dicho y otro forero tambien, hay formas de entrar al modem con el router neutro instalado y sin desconectar el internet
todo depende del router neutro
yo probaria primero con una ruta estatica
Una vez más, gracias por tomarte la molestia de responder, y disculpa mi ignorancia pero no tengo npi de qué es un router neutro... tengo un netgear wndr-3700v4 y cuando lo compré sólo lo conecté al módem, luego entré a ponerle claves a las dos redes con las que viene, la de 2.4 y la de 5GHZ, de ahí no sé más nada...
gbteamhardwarevzla escribió: si con torrent llegas a 4Mb, estas bien, independientemente de lo que te diga speedtest
una forma mas rapida de verificar la velocidad de descarga es bajar un archivo mas o menos pesado de algun server ubicado en la red de CANTV
en este link http://debian.cantv.net/debian/ tienes el archivo ls-lR.gz de 10 megabytes
con esto verificas o descartas que no sea un problema a nivel de acceso
Mira,no sé, será que pruebo, pero te digo de una que uso JDownloader porque así puedo jalar ancho de banda para bajar archivos pesados, roms de xda-developers, por ejemplo, sin que se demore tanto ni fluctúe tanto la velocidad, como lo hace si utilizo el navegador para hacer la descarga... cuando lo hago por Chrome la velocidad sube, luego baja, baja, baja, se para, se para, se para y luego comienza a subir de nuevo, esa inestabilidad pienso yo que es la que hace que a veces no se puedan descargar archivos pesados, como le pasa a @Cargonza, que tiene siglos tratando de bajar un archivo de 1.4 GB y cuando no lleva ni 4 mb se le cae la conexión y tiene que empezar a bajarlo de nuevo...
gbteamhardwarevzla escribió:
cierra el programa de descarga de torrents o limita su descarga y subida
revisa que no haya otro programa usando la red y el internet
Correcto, ya @Lma76 me explicó eso detalladamente, mil gracias!
gbteamhardwarevzla escribió: sera porque cerrastes el programa de descarga de torrents
o tienes el router neutro podrido
no se, tienes que verificar
no se si será neutro o no, sólo se que está bastante nuevo, me parece bastante robusto y confiable.. además, te cuento que a esta hora estoy jalando con el cliente 441,3 y subiendo a 47,9 kB/s (es decir, no estoy limitando la subida) y estoy navegando bien por este foro... no como anoche! qué tal? La verdad no tengo idea de qué es lo que ha pasado, sólo puedo pensar que la "puyada" que le di al módem le sentó bien! :D

Nuevamente mil gracias por toda tu ayuda, espero cualquier comentario que puedas hacer a lo que te he planteado, saludos!
King Murloc IV escribió:Ya me hicieron el reporte para comprar un modem nuevo pero *sorpresa* no hay inventario, obviamente el operador me dijo que no puede dar informacion sobre cuando tendrán ni donde, será que tengo que ir saltando de centro en centro todos los dias hasta encontrar?
No, mi hermano, ahórrate el sufrimiento y ve a MLibre, ahí he comprado varios para mis clientes y amigos y todos han sido felices cual perdices, hasta donde sé... yo también, cuando después de dos años que duró la garantía del último que le compré a CANTV, el bicharango me dejó a pie un sábado, salí corriendo a comprarme el que tengo ahora, un tplink td-8616, que es lo que conseguí en MLibre, y hasta ahora, todo bien...
DeathLion escribió:Es decir, que me bastaria con mandarle un mensaje de atención al cliente y exigir que me revisen el perfil? lo último que me dijeron es q no pueden cambiar mi plan a 6 u 8 mb en 30 dias.
Hola, Lion, por lo que he leído tiene que ver con el dichoso perfil de descarga... aunque en mi caso nunca se ha aplicado, estoy descargando los 4 mb desde que lo contraté... te sugeriría que resetearas el modem, no encendiéndolo y apagándolo nada más, sino buscando el orificio que tiene para hacer eso y pulsándolo con un clip durante algunos segundos mientras lo conectas de nuevo a la corriente... a estas alturas, no pierdes nada con probar... y sí, reclama en CANTV, no para que te cambien el plan, sino que tienes contratados no sé, 4? 6 mb? y el speed test te da 1.75, que te resuelvan eso porque es su competencia!

Ojalá te sirva lo de la "puyada", como le llamo yo... a mí parece que me ha resuelto bastantes problemas! jejejeje! :badgrin:

Saludos.
Última edición por tony1329 el Lun Mar 23, 2015 5:26 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Doble post

carlox
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 16, 2015 5:21 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por carlox »

Hola a todos

Desde hace dos semanas tengo problemas con el ping en cantv y es que a partir de las 2pm el ping se dispara a unos valores sobre 200ms y no vuelve a la normalidad hasta la mañana siguiente.

Con el medidor de cantv tengo entre 220 y 246ms
Con el medidor de Speedtest.net entre 184 y 195ms


Estoy cansado de llamar a cantv y que no solucionen nada ya van como 4 o 5 reportes de realizo de los cuales solo me devolvieron la llamada a 1 solo.

Les esta pasando el mismo problema con el ping a partir de las 2pm?

Alguna solución?

Gracias
Avatar de Usuario

missytoby
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 05, 2015 5:00 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por missytoby »

carlox escribió:Hola a todos

Desde hace dos semanas tengo problemas con el ping en cantv y es que a partir de las 2pm el ping se dispara a unos valores sobre 200ms y no vuelve a la normalidad hasta la mañana siguiente.

Con el medidor de cantv tengo entre 220 y 246ms
Con el medidor de Speedtest.net entre 184 y 195ms


Estoy cansado de llamar a cantv y que no solucionen nada ya van como 4 o 5 reportes de realizo de los cuales solo me devolvieron la llamada a 1 solo.

Les esta pasando el mismo problema con el ping a partir de las 2pm?

Alguna solución?

Gracias
No sé, mi pana, por lo que he leído por aquí en CANTV no le paran al ping sino a la velocidad de descarga... ojalá alguien pueda aportar una solución mediante alguna configuración o no sé, polvos mágicos para hacerlo sin depender de CSM CANTV ABA...

Me imagino que es importante el ping para los gamers, yo por mi parte siempre lo tengo muy alto, más de 100 y hasta más de 200 en ocasiones, así que no se que decirte, ojalá alguien por acá pueda responderte algo útil.

Saludos.

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por tony1329 »

Mi conexión ABA 4Mb a esta hora:

Imagen

Yeeeeyyyy...ya es la tercera vez que llamo, están mas amables que de costumbre, creo que ya les llamaron la atención por el mal servicio vía telefónico que estaban prestando, o es una estrategia para calmar los ánimos de la cantidad de clientes molestos que hay. Pero bueno, muy amable la chica me dice que mi caso esta en seguimiento (2 semanas) y que me estarán llamando en 48Hrs. Lo mismo me dijeron el miércoles pasado. En fin a esperar otra vez.

Nota: Ya envié una advertencia a 2 usuarios que comentan cosas que no tienen nada que ver aquí, si están molestos con el gobierno este no es el foro, a mi tampoco me gusta el gobierno pero no por eso tengo que mencionarlo aquí para desviar el verdadero interés del topic....(esas estrategias se las dejamos a otros archi-conocidos)....Igualmente si es un fanlover del gobierno y se siente herido con una queja hacia ellos, guardesela, respire y siga con el tema como si nada a pasado, es mejor así, ya que lo que hacen es contribuir a alimentar los troles de oficio. En ambos casos si alguien siente que se esta desviando el tema entonces pueden reportar el mensaje y el staff revisara si realmente esta incumpliendo una norma.

PD: Y por favor no hagan tantos doble post, estamos manteniendo un control de mensajes diarios de los usuarios y se hace muy difícil cuando muchos responde hasta 4 veces seguidas en un mismo día, ademas se convierte en un desorden el tema :? ....
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Edworld »

En Carabobo ya levantaron parcialmente la falla que tenían; aunque sigo con el mismo problema del ajuste de perfil a los 4 megas, pero ya eso es cuento viejo y no me lo van a solucionar. Los verdaderos 3 megas estables (2.70) con subida buena (0.65) y ping de 130 en la 190, ayer caí en ese gateway y no he podido salir de él, estaba en el 200 y 201 anteriormente, con ambos tenía entre 80-100).

Lo que si noto es que youtube tarrrrrrrrrrrrrrrrrrrda para abrir y ni hablar para cagar un video, de resto todo ok.
@Edworld

DeathLion
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 22, 2015 8:36 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por DeathLion »

Ahí envié una nueva queja a través del servicio de atención al cliente de Cantv "online", que dicho sea de paso, en mi caso ha resultado mucho más eficiente, y con respuestas más rápidas que el dichoso 0-800-cantv-00.
En este caso fui más específico: "Quiero que ajusten mi PERFIL actual (2048/512) a mi velocidad contratada (4 MB), la cual bajé de 6mb en un intento por solucionar el asunto, hasta contraté un día el botón turbo y no hubo cambio alguno, eso sí, me cobraron con asombrosa rapidez.
Ya con la ayuda que recibí acá, acerca de mi SNR y atenuación, sé que no es problema de cableado interno (y creo q externo tampoco), y el módem, es nuevo.
Supongo que en los próximos días me responderán y actualizo por acá, así probablemente le sirva la información a alguna otra persona con similares problemas.

Por cierto, he tratado por todos los medios cambiar mi IP, y no he podido, incluso apagué el modem/router por 18 horas y sigue mi misma IP/Gateway (no puedo clonar la mac), así que supongo que hasta q a ellos les de la gana.
Última edición por tony1329 el Lun Mar 23, 2015 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

leonmalakian
Mensajes: 0
Registrado: Lun Ago 11, 2014 4:32 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por leonmalakian »

Para ahorrar tiempo a los que como yo han cambiado a un plan superior a 2mb y la descarga no pasa de 200kbps
Nor sirve:
cambiar cables filtro
Dns
Config de modem Adsl+,adsl,gmd, Anex A,L,M, Bridge.
Conectar directo al modem, regleta.
Resetar Modem, probar otro modem.
Boton Turbo.
Cambiar Plan.

He probado todo esto y nada tengo una buena linea con buenos valores, el problema es Cantv.
Ya tengo 8 meses con este problema, segun un usuario conocidos le han ajustado el perfil luego de 6 meses a un año, ya que esperare el año. y que directv traiga internet a Venezuela pero lei que seria como para el 2018. Entro acá con frecuencia para ver si por fin alguien tiene una solución.
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Edworld »

Con respecto al tema de los ajustes de perfiles de velocidad, definitivamente es algo que está pasando mucho actualmente. Tengo 8 casos perfectamente válidos distribuidos entre Zulia, Carabobo, Aragua y Miranda con cambios de planes desde enero para acá que no han sido ajustados realmente dentro de sus respectivas centrales. Y como se ha mencionado acá, el botón turbo tampoco les sirve... ahora bien, yo recuerdo que en abril del año pasado usé el botón turbo sin problemas.

Lo mejor es que volvamos a los planes que teníamos anteriormente, es lo que pienso hacer cuando termine esta facturación. Por ahí para agosto en tiempos de vacaciones probaré con el botón turbo, y si de ahí me sirve pues subo directamente a los 6 megas, no me queda otra opción lógica, porque en esto de tener que llamar 2-3 veces por semana, uno ahí en el trabajo pendiente de si lo llaman, o si llaman a la casa dejar todo dicho para que no se dejen jod*r con CANTV, etc... demasiado desgaste, voy para 3 meses en este problema y que va, toca tirar la toalla, por ahora. :doubt:
@Edworld

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por tony1329 »

Internet 4mb hoy:

Imagen
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

carlox
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 16, 2015 5:21 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por carlox »

missytoby escribió:
carlox escribió:Hola a todos

Desde hace dos semanas tengo problemas con el ping en cantv y es que a partir de las 2pm el ping se dispara a unos valores sobre 200ms y no vuelve a la normalidad hasta la mañana siguiente.

Con el medidor de cantv tengo entre 220 y 246ms
Con el medidor de Speedtest.net entre 184 y 195ms


Estoy cansado de llamar a cantv y que no solucionen nada ya van como 4 o 5 reportes de realizo de los cuales solo me devolvieron la llamada a 1 solo.

Les esta pasando el mismo problema con el ping a partir de las 2pm?

Alguna solución?

Gracias
No sé, mi pana, por lo que he leído por aquí en CANTV no le paran al ping sino a la velocidad de descarga... ojalá alguien pueda aportar una solución mediante alguna configuración o no sé, polvos mágicos para hacerlo sin depender de CSM CANTV ABA...

Me imagino que es importante el ping para los gamers, yo por mi parte siempre lo tengo muy alto, más de 100 y hasta más de 200 en ocasiones, así que no se que decirte, ojalá alguien por acá pueda responderte algo útil.

Saludos.
Ese es el problema que para juegos online en especial shooters es un asco todos los server te sacan por ping o simplemente vas tan mal que es preferible apagar y listo.

Por lo menos a primera hora mire y el ping esta perfecto pero seguro que para las 2pm estará igual que todos los dias
Avatar de Usuario

missytoby
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 05, 2015 5:00 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por missytoby »

carlox escribió:
Ese es el problema que para juegos online en especial shooters es un asco todos los server te sacan por ping o simplemente vas tan mal que es preferible apagar y listo.

Por lo menos a primera hora mire y el ping esta perfecto pero seguro que para las 2pm estará igual que todos los dias
Qué arrr.... CSM con CANTV ABA...

Ojalá algún día cambien las cosas en nuestro país, no sólo por este tema, sino por todo lo demás que está pasando.

Saludos.

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por OJMH7 »

Cantv debe tener ahorita una falla a nivel nacional xq no puedo ni abrir este foro con aba....
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Avatar de Usuario

missytoby
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 05, 2015 5:00 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por missytoby »

OJMH7 escribió:Cantv debe tener ahorita una falla a nivel nacional xq no puedo ni abrir este foro con aba....
Dónde estás? Estoy en Caracas y todo está normal en mi zona... saludos!

DeathLion
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 22, 2015 8:36 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por DeathLion »

Pues me respondieron de cantv con un mensaje bastante generico:

"Presenta un reporte con la mis avería recientemente cerrado, hemos reabierto el caso con el Nro (xx), y nos comunicaremos con Ud. en las próximas horas".

Me pregunto yo, si mi problema es simplemente el ajuste del perfil, no es tan simple como presionar un botón o se requiere de trabajo más complejo? Pq esto de estar pagando por un servicio que nunca recibo, y que de paso es 5 veces más caro y 4 veces más lento que casi cualquier otro país de américa latina es algo frustrante.

carlox
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 16, 2015 5:21 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por carlox »

Acabo de llegar y al ver el ping pues lo mismo de siempre después de las 2pm el ping se dispara sobre los 200ms

Que asco de verdad

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

hola
Última edición por gbteamhardwarevzla el Vie May 15, 2015 6:58 pm, editado 1 vez en total.

arslan25
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 15, 2015 4:33 pm
Ubicación: San Francisco

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por arslan25 »

Velocidad a esta hora 6:09 pm

Gateway 190.XXX

WestStar
Imagen

Towerstream
Imagen

Comcast
Imagen

P3nko
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 08, 2015 7:19 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por P3nko »

Buenas noches, como les comente hace días atrás cambie mi plan de 3mb por el de los 10mb, aún no han realizado el cambio de perfil de sincronización en el módem, los reclamos en CANTV los cierran supuestamente por resolver el problema... El día viernes llamo un tecnico de CANTV a mi casa (su numero quedo registrado en el teléfono) me dijo que era un perfil que no era cosa de la linea que era un ajuste que debían realizar desde maracay (yo vivo en valencia) me dijo también que entre el viernes y el lunes lo reparaban, a la fecha de hoy sigue igual lo peor es que cerraron el caso en CANTV con estatus "resuelto"... Desde hoy me dedicare a llamar al Tecnico todos los días hasta que se resuelva este problema, si no lo resuelve volveré a mi antiguo plan! Sinceramente CSM con CANTV y su Aba!!!!

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

P3nko escribió:Buenas noches, como les comente hace días atrás cambie mi plan de 3mb por el de los 10mb, aún no han realizado el cambio de perfil de sincronización en el módem, los reclamos en CANTV los cierran supuestamente por resolver el problema... El día viernes llamo un tecnico de CANTV a mi casa (su numero quedo registrado en el teléfono) me dijo que era un perfil que no era cosa de la linea que era un ajuste que debían realizar desde maracay (yo vivo en valencia) me dijo también que entre el viernes y el lunes lo reparaban, a la fecha de hoy sigue igual lo peor es que cerraron el caso en CANTV con estatus "resuelto"... Desde hoy me dedicare a llamar al Tecnico todos los días hasta que se resuelva este problema, si no lo resuelve volveré a mi antiguo plan! Sinceramente CSM con CANTV y su Aba!!!!
¿Te cerraron el reporte sin resolverlo? ¡Noooooooooo! ¡Qué vaaaaaaaaa! En la CANTV socialista eso es IMPOSIBLE que ocurra, no, no, no, no, eso es falso de toda falsedad...

8-)

Jodas aparte, lo de cerrar los tickets sin haber solucionado el problema de fondo y haciendo quedar al usuario como un tonto es muy usual en CANTV, así que lo que te queda es seguir y seguir reportando la falla, o devolver el cambio de plan.

En otro orden de ideas, así está el internet en Los Teques en este momento con un plan de 4 MB:

Imagen

Ando probando una reliquia que conseguí: un módem CISCO 677. Es tan viejo que la carcasa esta toda cuarteada, pero el equipo funciona como nuevo.
Imagen

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

hola
Última edición por gbteamhardwarevzla el Vie May 15, 2015 6:59 pm, editado 1 vez en total.

DeathLion
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 22, 2015 8:36 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por DeathLion »

Si quiera a ti te llama un técnico, a mi me llama la computadora esa de voz sensual y pregunta: se solucionó el problema? presiona 1 si es sí y 2 si es no.
Si presionas 1, ellos cierran el caso y lo dan como solucionado.
Si presionas 2, ellos cierran el caso y lo dan como solucionado. (lo digo pq llevo ya 5 reportes y siempre me dicen que mi caso recientemente fue cerrado).

Yo tenía entendido que uno se conectaba a la central que se encuentra más cerca geográficamente, por lo que asumí que las 2 líneas de la casa se conectan en la misma central, que está a menos de 500mts, pero si me equivoco tiene lógica, pq la otra línea telefónica está aba 8 mb sin problemas, y en la que tengo problemas dicen q no soporta 8mb (cuando el modem me dice que si), en fin, es un rollo que si no fuera por saber que me están robando hasta lo dejo así en pro de mi salud mental, pero la plata no está para botarla.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

gbteamhardwarevzla escribió:creo que nadie aqui ha dicho que CANTV no cierra reportes de fallas sin solucionar

el modem cisco 677 es adsl1(g.dmt) hasta 8032 Kb / 864 Kb
por lo demas un buen modem-router
Así es, el tope de él es 8 Mb por que ese era el estandard disponible para el 2001. Lo desarmé para ver cómo estaba fabricado y me llamaron la atención dos cosas: a) Posee un blindaje contra interferencia RF que no lo he visto en otros módems ADSL y b) El circuito de la placa no tiene capacitores electrolíticos lo cual podría explicar su longevidad. Eso sí, desarmarlo es mala idea porque los tornillos te quedan en la mano por lo endurecido del plástico después de casi 15 años. :roll:

En fin, mientras el usuario no tenga un plan de 10 MB, todavía da la talla.
Imagen

lDaniel343
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 24, 2015 9:44 am
Ubicación: Venezuela

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por lDaniel343 »

Edworld escribió:Con respecto al tema de los ajustes de perfiles de velocidad, definitivamente es algo que está pasando mucho actualmente. Tengo 8 casos perfectamente válidos distribuidos entre Zulia, Carabobo, Aragua y Miranda con cambios de planes desde enero para acá que no han sido ajustados realmente dentro de sus respectivas centrales. Y como se ha mencionado acá, el botón turbo tampoco les sirve... ahora bien, yo recuerdo que en abril del año pasado usé el botón turbo sin problemas.

Lo mejor es que volvamos a los planes que teníamos anteriormente, es lo que pienso hacer cuando termine esta facturación. Por ahí para agosto en tiempos de vacaciones probaré con el botón turbo, y si de ahí me sirve pues subo directamente a los 6 megas, no me queda otra opción lógica, porque en esto de tener que llamar 2-3 veces por semana, uno ahí en el trabajo pendiente de si lo llaman, o si llaman a la casa dejar todo dicho para que no se dejen jod*r con CANTV, etc... demasiado desgaste, voy para 3 meses en este problema y que va, toca tirar la toalla, por ahora. :doubt:

Ese asunto de los ajustes de perfil, llego a pensar de que debe ser alguien que este de humor y le de la gana de hacer bien las cosas, según veo eres de Carabobo y yo también, yo solicite el cambio de plan por internet el 15.01.2015 como a las 7:00 pm y al día siguiente a las 10:00 am ya estaba listo y ajustado a la velocidad contratada.. solo que me equivoque de nombre de plan y le pusieron el de 3 MB, volví a hacer la solicitud y el día 19.01.2015 habían cambiado el plan y ajustado (ahora si) a los 4 MB.

Eso es lo que pienso yo, alguien que quiera hacer su trabajo como es y va directo al grano... Saludos

Imagen

Imagen

r4ziel
Mensajes: 0
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:27 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por r4ziel »

DeathLion escribió:Si quiera a ti te llama un técnico, a mi me llama la computadora esa de voz sensual y pregunta: se solucionó el problema? presiona 1 si es sí y 2 si es no.
Si presionas 1, ellos cierran el caso y lo dan como solucionado.
Si presionas 2, ellos cierran el caso y lo dan como solucionado. (lo digo pq llevo ya 5 reportes y siempre me dicen que mi caso recientemente fue cerrado).

Yo tenía entendido que uno se conectaba a la central que se encuentra más cerca geográficamente, por lo que asumí que las 2 líneas de la casa se conectan en la misma central, que está a menos de 500mts, pero si me equivoco tiene lógica, pq la otra línea telefónica está aba 8 mb sin problemas, y en la que tengo problemas dicen q no soporta 8mb (cuando el modem me dice que si), en fin, es un rollo que si no fuera por saber que me están robando hasta lo dejo así en pro de mi salud mental, pero la plata no está para botarla.
estamos iguales ya yo llevo como 3 reportes y el más reciente me dijeron que fue creado otro nuevo que hasta ahora no ha sido resuelto pues en el día sigo navegando a duras penas a 0.80 mb (pagando el de 6 mb), ya hasta he llegado a pensar que alguien está pegado a mi línea y robandome el internet pero no se si esto sea posible,
Responder