Pues mira tu, que casualidad!!! No tengo ni un amigo ni ningún conocido por mi sector que tenga 4 megas, y no porque no lo hayan querido, sino que a todos les pasa lo mismo, el módem solo sincroniza a 2 megas, por eso insisto, es muy, pero muy sospechoso que un problema tan tonto se haya vuelto bastante habitual y más tomando en cuenta que la solución apenas lleva minutos, acaso existe otra ISP del mundo dónde migrar de plan sea una tortura????Edworld escribió:Desde hace cuánto te pasa esto? Yo hice le cambio en Enero y hasta la fecha nada... tengo amigos que han tenido que esperar de 6 a 12 meses para que les ajusten el perfil, pero yo no estoy dispuesto a esperar tanto, si luego de semana santa no tengo eso solucionado voy pa atrás y vuelvo a cambiar el plan a los 3 megas, no queda otra.
De hecho, acabo de leer como a un usuario de Movistar España se comunica por un foro y le resuelven su problema en menos de un día, es increíble!!! Lo atiende directamente un Técnico de Banda Ancha, no joodaaa, igualito que la CANTV, lean y vean la diferencia: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... -p/2024865
Por cierto, a esto me refiero cuando digo que me parece demasiado sospechoso estos "problemas" con el perfil de velocidad, el mismo usuario de Movistar dice y cito en negritas: De todas formas, lo de bajar el perfil de la conexión a 6 mb directamente al contratar imagenio sigo sin entenderlo, cuanto menos, se debería probar los valores de ruido y atenuación de la línea con los valores antiguos, en lugar de encasquetar al cliente 6 me de los 10 contratados. En fin, imagino que sí el cliente no se da cuenta y cuela, Movistar tiene la red con un 40% menos de saturación... bonita treta....
Pues me parece que es la misma estrategia de estafa que lleva a cabo CANTV, solo cambien el nombre de Movistar por CANTV y toda calza, pollo. El cliente pide 4 megas, solo le sincronizan 2 megas, muchos no se darán cuenta, y los que nos damos cuenta, pues da lo mismo, igual no solucionan nada y con eso CANTV gana más dinero puesto que cobra 4 megas pero solo da 2 (cuando sirve), además, con menos saturación en sus redes, alguien ha oído hablar de algún cliente que migre de 4 megas a 2 y la CANTV le haya dejado el módem sincronizando a 4 megas pero le cobre por el plan de 2 megas? Cómo ahí no hay problemas con los perfiles de velocidad?