buenas tardes amigos tengo una duda que se convierte en problema que me tiene algo loco hace poco arme mi pc y le monte una gpu radeon R9 270X y cuando estoy mucho tiempo en el pc viendo vídeos o cualquier cosa la pantalla se pone en blanco pero el cpu sigue en función porque se escucha lo que estaba viendo trato de cambiar el puerto de SVGA y sigue sin verse pero la reinicio y se ve normal quiero saber si es problema de la tarjeta o de el monitor o de driver
si tenia una tarjeta antes y cuando la remplace quite los driver anterior mi fuente es una evga de 600b de 600w reales y la temperatura de la vga en esos caso que pasa esta en 41 grado máximo 45 grados
Maikolcaldeira escribió:cuando estoy en internet o viendo videos todavia no me a pasado jugando y eso que le e dado pela jugando
eso huele es a driver, configuracion, si jugando no pasa nada (sobre todo que jugando se le exige mucho mas a la tarjeta), pero en video te falla pues es casi seguro que sea driver , yo siempre antes de colocar una nueva tarjeta formateo el pc
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
Creo que hay un bug con la serie 270 que se soluciona actualizando el BIOS... no traigo la fuente por no recordarla y fue algo vago que leí por ahí buscando info acerca de otro bug en la serie 7950...
si yo la formatee y instale todo nuevo wind 7 utimate y puse los drivers omega 14,12 que son los últimos sin nada de beta y todavía en momento cuando estoy navegando es que se pone la pantalla en blanco con rallas negras pero la pc no se guinda ni nada si funcionando pero sin video y tengo que darle al boto de resetiar para que arranque el vídeo de nuevo
Maikolcaldeira escribió:si yo la formatee y instale todo nuevo wind 7 utimate y puse los drivers omega 14,12 que son los últimos sin nada de beta y todavía en momento cuando estoy navegando es que se pone la pantalla en blanco con rallas negras pero la pc no se guinda ni nada si funcionando pero sin video y tengo que darle al boto de resetiar para que arranque el vídeo de nuevo
eso cuando te pasa viendo videos es en mozilla firefox??
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Es inusual que te falle navegando por internet porque las 270X cuando estan en idle trabajan a 300 MHz core y 150 MHz mem, es una carga muy ligera para la tarjeta. Puede ser que tu gpu tiene algo jodido en la sección que maneja 2d o videos.
Cuando la pantalla se pone negra eso es que el driver detecta los errores y manda a resetear la tarjeta, normalmente la imagen se recupera y sale el tipico mensaje "el driver se ha recuperado, etc", pero hay fallos de hardware que no se arreglan con esto, el cache y la ram del gpu no logran limpiarse y quedan con esos datos corruptos todo mal calculados, entonces hay que hacer un apagado completo.
A veces el error es el mismo driver, o el pci-express, he ahi que uno siempre limpie los contactos para que los datos se transfieran bien.
Si quieres desactiva la aceleracion por hardware en Firefox a ver que tal.
es una xfx R9 270x ahorita instale un software beta a ver si me mejora porque comprar una tarjeta de vídeo aquí en Venezuela ahora es imposible y como la que tengo menos que menos ojala no sea nada malo