Buenas a todos soy nuevo por aca y quisiera que me guiaran un poco con sus conocimientos en cuestion de elegir la tarjeta grafica
Lo comprado hasta ahora
Fuente de poder: corsair 500w certificada
Procesador: Intel Core i5-4430 Quad-Core Desktop Processor 3.0 GHz 6 MB Cache LGA 1150 -
Ram: Kingston HyperX FURY 8GB 1600MHz DDR3 CL10 DIMM - ]
MOBO: Gigabyte LGA 1150 Intel B85 HDMI SATA 6Gbps USB 3.0 Micro ATX DDR3 1600 Intel Motherboards GA-B85M-D3H
DD: Seagate 1TB Desktop HDD SATA 6Gb/s 64MB Cache 3.5-Inch Internal Bare Drive
ESO STA COMPRADO!
Quizas hic una mala eleccion comprando la fuente de 500 y no de 700! pero no llegaba en ese momento! ahorita la duda es con la grafica
- Sapphire Radeon R9 280 3GB GDDR5 http://www.amazon.com/Sapphire-Radeon-P ... rds=r9.280
- EVGA GeForce GTX 960 SuperSC ACX 2.0+ 2GB GDDR5 http://www.amazon.com/gp/product/B00SC6 ... PDKIKX0DER.
Esas son las que he visto mas o menos! solo dispongo de maximo 210$ para esa! y me gustaria saber si conviene alguna d estas dos! m han dicho q l EVGA es mejor q esa pero noc bien! y que consume menos energia por la cual la fuente va bien!
Si hay otras tarjetas mejores y todo eso porfavor diganme gracias de antemano
Armando una PC "gamer" calidad media duda con grafica
-
Topic author - Mensajes: 3
-
- Moderador
Re: Armando una PC "gamer" calidad media duda con grafica
Por marca te recomiendo mas esta: http://www.amazon.com/Asus-STRIX-GTX960 ... ix+GTX+960
Mejor construcción y mejores componentes de calidad.
Ahora sobre si 280 o 960, pues me inclino mas por la 960, consume mucho menos corriente y tu fuente te lo agradecerá. Calienta muchísimo menos. Y ya esta lista para las nuevas tecnologías que vienen por ahí como el DX12.
Mejor construcción y mejores componentes de calidad.
Ahora sobre si 280 o 960, pues me inclino mas por la 960, consume mucho menos corriente y tu fuente te lo agradecerá. Calienta muchísimo menos. Y ya esta lista para las nuevas tecnologías que vienen por ahí como el DX12.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Muchas gracias hermano! me ire por esa asus!
Otra cosa la ram no la he terminado de comprar! me dicen q las fury son muy buenas! y que las corsair traen un pelo de problemas! que otras buenas hay por ahi? calidad precio!
Este es el case que le montare
http://www.thermaltake.com/products-mod ... c_00001616
Otra cosa la ram no la he terminado de comprar! me dicen q las fury son muy buenas! y que las corsair traen un pelo de problemas! que otras buenas hay por ahi? calidad precio!
Este es el case que le montare
http://www.thermaltake.com/products-mod ... c_00001616
-
La R9 280 esta bien si la piensas usar por pocos meses, estas tarjetas suelen venir mucho muertas de fabrica o se joden rápido, son tarjetas muy complejas, con muchos mas componentes que una GTX 960. La Radeon usa 12 chips de memoria, la Geforce usa 4. Cruza los dedos para que ninguno de esos 12 chips venga malo.
La R9 280 es una tarjeta de 200 watts, estresa mas las soldaduras, componentes y pcb, para estos niveles de potencia se requiere un control de calidad estricto que seguramente ya no le aplican debido al precio al que la venden. La GTX 960 es una tarjeta de 120 watts, un consumo mas razonable que no estresa tanto los componentes, reduciendo posibilidades de fallos con el tiempo.
La R9 280 es una tarjeta de 200 watts, estresa mas las soldaduras, componentes y pcb, para estos niveles de potencia se requiere un control de calidad estricto que seguramente ya no le aplican debido al precio al que la venden. La GTX 960 es una tarjeta de 120 watts, un consumo mas razonable que no estresa tanto los componentes, reduciendo posibilidades de fallos con el tiempo.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
-
En pocas palabras me recomiendas la GTX 960 asus ?Forzabild escribió:La R9 280 esta bien si la piensas usar por pocos meses, estas tarjetas suelen venir mucho muertas de fabrica o se joden rápido, son tarjetas muy complejas, con muchos mas componentes que una GTX 960. La Radeon usa 12 chips de memoria, la Geforce usa 4. Cruza los dedos para que ninguno de esos 12 chips venga malo.