Arkaido escribió:pero yo no he tocado nada la bios solo le hice un CMOS que me dijiste como pero mas nada , he estado revisando muchas cosas y practicamente casi todos los que tienen ese problema lo solucionan actualizando la bios , otros formateando la pc , mi pc ahorita esta loca no me deja nisiquiera flashear el usb con errores que son conocidos , osea que a otras personas les ha pasado pero como te dije antes de yo instalar la tarjeta de video el manual me decia que si tenia una placa con video integrado que la desactivara antes de meter la tarjeta , yo desistale los driver de la tarjeta integrada ,cuando tuve que volver a instalarlos porque la pc no reconocio mi vga entonces alli todo se descontrolo se volvio loco
Cuando se habla de desactivar el video integrado se refiere a desactivarlo en el BIOS, no por Windows, pero ya vimos que eso no se puede hacer en tu tarjeta madre, aunque sí se le puede decir que inicialice primero el video PCI-Xpress. Ahora, antes de que formatees tu PC analiza lo siguiente: aparentemente tu PC se está colgando ANTES de cargar el sistema operativo y la prueba está en que después que se completa el POST no puedes hacer nada con el teclado. ¿Cómo lo puedes probar? Muy fácil, desconecta el disco duro del cable de datos y de alimentación, monta la tarjeta de video y arranca el PC. Si igual sigues sin poder entrar al BIOS al hacer eso, ya sabrás que Windows no tiene nada que ver y tienes que apuntar a otro lado.
Adicionalmente el problema nuevo que tienes ahora de cuadritos de colores no lo causa Windows, sino una falla de memoria en el video integrado. Como el video integrado utiliza parte de los DIMM de memoria para funcionar, es por eso que te dije que revisaras si están bien calzados. Incluso si tienes dos módulos de memoria, prueba a quitar uno, iniciar el equipo y ver si salen los cuadritos. Si no salen, saca ese módulo y prueba el otro, si con el otro no salen, monta los dos. Si con uno de los módulos sí salen los cuadritos, entonces hay algún problema en ese módulo de memoria. No pases por alto ese problema porque lo tienes que solucionar ANTES de intentar actualizar BIOS ni nada.
¡Ah! Y otra cosa, cuando hiciste el Clear Cmos ¿cómo ajustaste después los parámetros del Setup?
Arkaido escribió:una sola ultima pregunta antes de ir por lo que hare es que revice la pagina nuevamente de foxcoon en el apartado bios de mi motherboard , hay varias actualizaciones pero vi que la mas nueva pesa menos mucho menos que la anterior ahora digo tengo que ir actualizando 1 por 1 hasta llegar a la ultima version? es que me parece extraño que la ultima version pese 1,3 mb y la anterior a esa pese casi 5 mb !!
Mira, yo he actualizado BIOS muchas veces y nunca me ha hecho falta actualizar una por una. A lo mejor es que la versión anterior tiene un manual o algo así. Déjame revisar y te digo.
=========================================================================
Ya revisé, y lo que veo es esto
H61MXL-K Fixed 1x PCIE broadcom lan card plug 16x slot hang up issue BB5F1P03 4.48MB 6/15/2012
H61MXL-K Fixed PXE ROM modify value can't save issue ,Fix Ctrl +Home combine key enter recovery function issue B63F1P03 4.25MB 11/1/2011
H61MXL-K Fixed smart led frequency issue, Read flash BIOS SOP before flash . B63F1P02 3.42MB 9/30/2011
H61MXL-K Release new BIOS B63F1P04 1.39MB 2/27/2012
H61MXL-K Release new BIOS BB5F1P02 4.46MB 4/9/2012
H61MXL-K Release new BIOS, support windows 8 BB5F1P04 5.43MB 10/23/2012
H61MXL-K Support Ivy Bridge CPU BB5F1P01 4.41MB 3/26/2012
==========================================================================
Si te das cuenta, la última versión que es la
BB5F1P04 pesa 5.43MB y es del 23 de OCtubre del 2012. No entiendo por qué el fabricante no clasificó eso en orden.