Ayuda / Armando Mi Primer Maquinon LOL
-
Topic author - Mensajes: 7
Ayuda / Armando Mi Primer Maquinon LOL
Hola amigos foreros Un placer conocerlos a todos y espero que la pasemos bien, soy nuevo recién he comenzado en este foro un amigo me lo recomendó quiero Saludar a todos y bueno espero me ayuden con una pequeña duda ya que siempre compre mis equipos armados, en tiendas pero esta ves quiero hacerlo yo mismo y bueno aquí estamos entre todo lo que leí y demás espero a ver que me dicen ustedes de esta maquina.
Estoy armando mi primer MAQUINON para cumplir las mayores en juegos y edición (hago las dos cosas mas que todo jugar )
las características que tengo hasta ahora son las siguiente:
Intel Core i7-4790K + Corsair Hydro Series H105 Extreme Performance
Corsair Vengeance Black 8 GB (2 x 4 GB) DDR3 1600 MHz(esta bien eso o debería usar mas 16? o aumentar los MHZ)
ASUS MAXIMUS VI HERO DDR3 2800 LGA 1150 Motherboard
EVGA GeForce GTX 970 FTW ACX 2.0 4GB GDDR5 256bit
Cooler Master V750 - Compact 750W 80 PLUS Gold Modular
Con almacenamiento:
WD Black 1TB Performance Desktop Hard Drive
Samsung 850 EVO 120GB 2.5-Inch SATA III Internal SSD
Todo en un case:
Corsair Carbide Series Black 300R Windowed + Corsair Air Series SP120 High Performance Edition Twin Pack Fan
Y de extra:
ASUS DRW-24F1ST - DVD SATA SUPERMULTI Burner (lector de CD )
Asus VS248H-P 24-Inch Full-HD LED-lit LCD Monitor (leí que recomiendan el de 144mhz pero la verdad no le doy tanto valor a la pantalla y para el tiempo que usare la pantalla, esta cumple todo.)
haa y bueno siempre vi que preguntan el presupuesto, el mio es de 1700 dolares.
Saludos amigos espero sus opiniones y sugerencias.
Estoy armando mi primer MAQUINON para cumplir las mayores en juegos y edición (hago las dos cosas mas que todo jugar )
Intel Core i7-4790K + Corsair Hydro Series H105 Extreme Performance
Corsair Vengeance Black 8 GB (2 x 4 GB) DDR3 1600 MHz(esta bien eso o debería usar mas 16? o aumentar los MHZ)
ASUS MAXIMUS VI HERO DDR3 2800 LGA 1150 Motherboard
EVGA GeForce GTX 970 FTW ACX 2.0 4GB GDDR5 256bit
Con almacenamiento:
Todo en un case:
Corsair Carbide Series Black 300R Windowed + Corsair Air Series SP120 High Performance Edition Twin Pack Fan
Y de extra:
ASUS DRW-24F1ST - DVD SATA SUPERMULTI Burner (lector de CD )
Asus VS248H-P 24-Inch Full-HD LED-lit LCD Monitor (leí que recomiendan el de 144mhz pero la verdad no le doy tanto valor a la pantalla y para el tiempo que usare la pantalla, esta cumple todo.)
haa y bueno siempre vi que preguntan el presupuesto, el mio es de 1700 dolares.
Saludos amigos espero sus opiniones y sugerencias.
-
Re: Ayuda / Armando Mi Primer Maquinon LOL
Hola bienvenido al foro joven padawan
Gran equipo la verdad solo te diría que si harás OC le saques un poco mas de jugo a tu equipo con un poco mas de MHZ en las ram e incluso si puedes mas ram "ojo con eso esta bien ya que ningún juego pido mas de 8 GB pero como dices que haces edición sugiero eso mas ram con mas latencia es decir MHZ "
Saludos.
Gran equipo la verdad solo te diría que si harás OC le saques un poco mas de jugo a tu equipo con un poco mas de MHZ en las ram e incluso si puedes mas ram "ojo con eso esta bien ya que ningún juego pido mas de 8 GB pero como dices que haces edición sugiero eso mas ram con mas latencia es decir MHZ "
Saludos.
Intel Core i5-3570K Processor 3.4 Ghz
Cooler Master Hydro Series H60 (push/pull)
ASUS Sabertooth Z97 Mark2
Hyper X Fury 8gb (2x4gb) Ddr3 1600Mhz
Gigabyte R9 270X GDDR5-2GB
WD Black 1TB + WD Red 2TB
Cooler Master HAF 912
Cooler Master 550W 80 PLUS Gold
Cooler Master Hydro Series H60 (push/pull)
ASUS Sabertooth Z97 Mark2
Hyper X Fury 8gb (2x4gb) Ddr3 1600Mhz
Gigabyte R9 270X GDDR5-2GB
WD Black 1TB + WD Red 2TB
Cooler Master HAF 912
Cooler Master 550W 80 PLUS Gold
-
Yo con ese presupuesto me armaria un Core i7-5820K 3.60 GHz, 15MB cache, 6 cores/12 threads, mobo MSI X99S Sli, un kit DDR4 4x4gb, lo demas que sea bueno y barato.
Procesador retiene bien su valor, DDR4 es inversion a largo plazo, la mobo es buena. En gpu no gastaria mas que una GTX 960 porque la gama alta se devalua pal co' rapidisimo. El watercooling no lo veo como buena inversion, la bomba es un punto adicional de fallo, prefiero air cooling bueno y barato.
Case bonito y barato, fuente Evga 600 watts, un SSD junto con un disco de 1TB, y un monitor led de calidad ni muy barato ni muy caro, quizas IPS.
Procesador retiene bien su valor, DDR4 es inversion a largo plazo, la mobo es buena. En gpu no gastaria mas que una GTX 960 porque la gama alta se devalua pal co' rapidisimo. El watercooling no lo veo como buena inversion, la bomba es un punto adicional de fallo, prefiero air cooling bueno y barato.
Case bonito y barato, fuente Evga 600 watts, un SSD junto con un disco de 1TB, y un monitor led de calidad ni muy barato ni muy caro, quizas IPS.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
Forzabild escribió:Yo con ese presupuesto me armaria un Core i7-5820K 3.60 GHz, 15MB cache, 6 cores/12 threads, mobo MSI X99S Sli, un kit DDR4 4x4gb, lo demas que sea bueno y barato.
Con todo estaría mejor para futuro y correría los juegos de ultima en altas resoluciones ?
pienso en ese caso dejar todo únicamente cambiando las piezas que me dijiste y quedo igual de presupuesto claro cambie la GTX970 FTW por la GTX 960 SSC
Intel Core i7-5820K Haswell-E 6-Core 3.3GHz LGA 2011-v3 140W CON Cooler Master Hyper 212 EVO
MSI X99S SLI PLUS ATX DDR4 NA Motherboards X99S SLI PLUS
Corsair Vengeance LPX 16GB (4 x 4GB) DDR4 2666 (PC4-21300) 2666MHz C16 memory kit for DDR4 Systems
EVGA GeForce GTX 960 SSC ACX 2.0+ 2GB GDDR5 128bit
Con almacenamiento:
Todo en un case:
Corsair Carbide Series Black 300R Windowed + Corsair Air Series SP120 High Performance Edition Twin Pack Fan)
Asus VS248H-P 24-Inch Full-HD LED-lit LCD Monitor
Que dirias de eso
-
Ahora si es un maquinon, deberia ser una buena base como para unos 7 años con upgrades de gpu cada cierto tiempo. Por ejemplo la GTX 960 puede hacer el trabajo hasta que salga la generacion DX12 nativa en 16nm, cuando eso pase será un momento oportuno para hacer un upgrade de gpu en el rango de los $200.XtremeEdition escribió:Que dirias de eso
Con el paso de los años tal vez la DDR4 se ponga barata, como ya tendrias la plataforma, un upgrade a 32GB o mas te seria facil.
Tal vez quieras un SSD de 240 o 256 GB, porque el de 120GB se empequeñece rapido con cositas como Windows que el solo se lleva como 20GB y juegos que piden 40GB o 50GB de espacio.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
Listo amigo, hay veré si consigo un poco mas de dinero para aumentar a 250 gb el SSD aun que pensé mas en instalar los juego en el Wd Black y dejar el SSD para cosas mas pequeñas y no tan pesadas por eso mismo echo que no tiene tanta memoria :$.. aun que también vi estos SSHD (solid state hibrid disk) que estaba en la sección de almacenamiento, y me puse a leer sobre ellos y la diferencia en velocidad contra el SSD no es tanta que opinas de combinar un SSD + SSHD ?
-
A lo que menos le das importancia...es al monitor? Si dices que es para jugar, como desestimas los 144Hz??
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
-
Haa es que mi tía viene de Colombia,y me traerá un 4k curvo de alto rendimiento de 56 pulgas especial para juegos y cinema a mediados de junio o julio mas o menos así que el monitor es mientras después quizás lo venda o lo guarde para un por si acaso haha
-
En ese caso, no te deshagas de tu monitor. Porque no estaras comodo sentado a medio metro de un televisor de 56" cuando no estes jugando (incluse cuando estes, con raton y teclado.)XtremeEdition escribió:Haa es que mi tía viene de Colombia,y me traerá un 4k curvo de alto rendimiento de 56 pulgas especial para juegos y cinema a mediados de junio o julio mas o menos así que el monitor es mientras después quizás lo venda o lo guarde para un por si acaso haha
-
Troll Detected
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
-
Ha bueno amigo si tendrías razón haha, mejor lo guardo pero hay q admitir que con un teclado y ratón inalámbricos y un tv asi quizás se pueda jugar de lo lindo hahaha, aun que ese 24 me parece bien que quizás guarde el 56 solo para pelis haha, pero te pregunto algo amigo, para mover en graficas un tv de ese nivel no seria bueno una 970 o un SLI por lo que veo es cuando usas dos GPU a las ves en este caso dos 960?
-
Epale mi pana tremendo maquinon de verdad, yo me me estoy armando la mía justo justo debajo de tu post está el mio, si quieres para jugar has lo que yo hice me traje par de controles de ps3 que con un adaptador bluetooh y un programa podrás configurarlos y jugar con con tus controles inalambricos mejor q una ps4
-
Coloca un disco duro de 2tb. Son como $25. Hasta uno de 3tb deberias de traerte.
Ya 1tb se esta empezando a quedar corto. En especial si tienes un internet medio rapido.
Ya 1tb se esta empezando a quedar corto. En especial si tienes un internet medio rapido.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
Disculpa amigo trooper pero si crees que es broma o mentira lo que digo ok estas en tu derecho, pero me parece algo ofensivo que digas que uno anda trolleando cuando estoy pidiendo asistencia para adquirir algo bueno y durare, mas aun en los tiempo que estamos que lo que consigamos tiene aun mas valor...trooperman escribió:Troll Detected
Si amigo tu también estas armando algo muy genial y estable, bastante capas la verdad, y sobre los controles lo pensé pero la verdad lo mio es ratón y teclado haha, no soy tan buen con control de consola pero igual pensé en comprarlo aquí para no gastar dolares en eso hehe...Tavo-z28 escribió:Epale mi pana tremendo maquinon de verdad, yo me me estoy armando la mía justo justo debajo de tu post está el mio, si quieres para jugar has lo que yo hice me traje par de controles de ps3 que con un adaptador bluetooh y un programa podrás configurarlos y jugar con con tus controles inalambricos mejor q una ps4
Bueno amigo sobre eso es posible podría tratar de ver para hacerlo pero la verdad estuve leyendo un post en el que preguntaban por esos discos híbridos y se ven bastante capaces , pensé en quizás equiparme con esos en ves de un hdd, hasta vi la oportunidad de dos disco híbridos de 1 tb para sistema y 2tb para almacenamiento total, no ce si tienes o alguien tiene alguna opinión sobre esos disco ya que ustedes tienen mas experiencia me gustaría saber.jorge69696 escribió:Coloca un disco duro de 2tb. Son como $25. Hasta uno de 3tb deberias de traerte.