Consulta pc gamer 300$

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
Naxsu

Consulta pc gamer 300$

Mensaje por Naxsu »

bueno como dice el titulo es para hacerles una consulta voy a armar una pc gamer pero solo tengo 300$, estos los quiero usar para tarjeta madre, procesador y memoria ram estoy pensando en una de estas que les parece?

[amazon]B009FC3YJ8[/amazon][amazon]B00DQO9L1Q[/amazon] cual es mejor?

[amazon]B009O7YORK[/amazon][amazon]B007T4JEXO[/amazon][amazon]B005O65JXI[/amazon][amazon]B00MUTWEM6[/amazon]

este procesador calentara mucho ???porque si no calienta le dejo el de stock que trae si calienta le comprare el 212 cool master

O no se si sera mejor comprar las memorias aqui y traer de amazon el 8320, cual rinde mas para jugar y multitarea?

la fuente de poder ya la tengo es una EVGA 500W 80PLUS Certified ATX12V/EPS12V , el monitor y los demás periféricos también, solo me faltaría el case pero ese lo voy a comprar aquí :cry: , elegí estas tarjetas madre porque traen vga integrada y como solo cuento con 300$ no me alcanza para una, aproximadamente en julio podre comprar una por amazon con el cupo de mi hermano

que opinan de estos componentes que les cambiarían?,

gracias de antemano

Topic author
Naxsu

Cual cong. es mejor?

Mensaje por Naxsu »

buenas Tardes

quisiera saber cual de estas configuraciones es mejor o rinde mas?

[amazon]B00J2LIE9C[/amazon][amazon]B00F42W70A[/amazon]

[amazon]B00DQO9L1Q[/amazon][amazon]B009O7YORK[/amazon]

Saludos

jorge69696

Re: Cual cong. es mejor?

Mensaje por jorge69696 »

La amd rinde mas pero tambien cuesta 60% mas que la intel.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

leonidas24

Re: Consulta pc gamer 300$

Mensaje por leonidas24 »

Naxsu
Offtopic:
Naxsu escribió:bueno como dice el titulo es para hacerles una consulta voy a armar una pc gamer pero solo tengo 300$, estos los quiero usar para tarjeta madre, procesador y memoria ram estoy pensando en una de estas que les parece?

[amazon]B009FC3YJ8[/amazon][amazon]B00DQO9L1Q[/amazon] cual es mejor?

[amazon]B009O7YORK[/amazon][amazon]B007T4JEXO[/amazon][amazon]B005O65JXI[/amazon][amazon]B00MUTWEM6[/amazon]

este procesador calentara mucho ???porque si no calienta le dejo el de stock que trae si calienta le comprare el 212 cool master

O no se si sera mejor comprar las memorias aqui y traer de amazon el 8320, cual rinde mas para jugar y multitarea?

la fuente de poder ya la tengo es una EVGA 500W 80PLUS Certified ATX12V/EPS12V , el monitor y los demás periféricos también, solo me faltaría el case pero ese lo voy a comprar aquí :cry: , elegí estas tarjetas madre porque traen vga integrada y como solo cuento con 300$ no me alcanza para una, aproximadamente en julio podre comprar una por amazon con el cupo de mi hermano

que opinan de estos componentes que les cambiarían?,

gracias de antemano
Bueno men ya que solo cuentas con 300$ y aqui en venezuela te saldran los componentes bastante caros es mejor que compres estos y te sale en 290$ y es una excelente pc de bajo presupuesto y la tarjeta madre que te digo es mejor que esas 2 que seleccionastes , ya asi solo con una fuente la cual ya tienes y por la carcasa ps en cualquier cosa puedes montarla hasta una hecha por ti mismo o usas la que tienes actualmente en fin te recomiendo esta
Offtopic:
Imagen
Spoiler
Msi 970 gaming ATX AM3+
AMD FX8320E 3.2gz (no Overclock)
kingston hyperx fury ( RED)4x2(8GB) Kit 1866ghz
Fancoler de fabrica
Lector: Bluray Samsung
SSHD 1TB 64mb 3.5
Evga SuperNova Edition Gold 80plus 650Wts
Asus 7850 1Gb
Ups 850w CyberPower EC
Monitor Siragon 21.5 pulg 1080p

macoguille

Mensaje por macoguille »

Se les olvida que tiene que pagar TAX? no ce si esos 9$ que le sobran sean suficientes, yo trate de hacer un presupuesto tambien de 300$ para un amigo, y a lo mucho procesador y board podia comprar, como mucho una fuente si acaso, de resto lo demas se lo comia el TAX
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

leonidas24

Mensaje por leonidas24 »

si yo pense en todo eso por eso con esos 9 dolares que le quedan le basta y sobra para pagar el envio de sus paquetes del punto de inicio hasta el curriel que el vaya a seleccionar, yo hice la prueba completa en donde te dice el precio mas avanzado pero solo le puse eso porque es mas que suficiente.
Spoiler
Msi 970 gaming ATX AM3+
Fancoler de fabrica
SSHD 1TB 64mb 3.5
Asus 7850 1Gb
Ups 850w CyberPower EC

Topic author
Naxsu

Mensaje por Naxsu »

Offtopic:
macoguille escribió:Se les olvida que tiene que pagar TAX? no ce si esos 9$ que le sobran sean suficientes, yo trate de hacer un presupuesto tambien de 300$ para un amigo, y a lo mucho procesador y board podia comprar, como mucho una fuente si acaso, de resto lo demas se lo comia el TAX
leonidas24 escribió:si yo pense en todo eso por eso con esos 9 dolares que le quedan le basta y sobra para pagar el envio de sus paquetes del punto de inicio hasta el curriel que el vaya a seleccionar, yo hice la prueba completa en donde te dice el precio mas avanzado pero solo le puse eso porque es mas que suficiente.
ok gracias utilizare la configuración que me recomendaste como dije al principio el case lo voy a comprar aqui, un pana me esta vendiendo uno en 500 bsf una ganga jejeje, pero no se si entrara la fuente que tengo y esa tarjeta madre.

aqui una imagen del case
http://piese-it.ro/image/cache/data/Des ... 00x500.jpg
http://www.dinomarket.com/PASARDINO/181 ... E50-MURAH/
Saludos

leonidas24

Mensaje por leonidas24 »

Spoiler
Naxsu escribió:
Offtopic:
macoguille escribió:Se les olvida que tiene que pagar TAX? no ce si esos 9$ que le sobran sean suficientes, yo trate de hacer un presupuesto tambien de 300$ para un amigo, y a lo mucho procesador y board podia comprar, como mucho una fuente si acaso, de resto lo demas se lo comia el TAX
leonidas24 escribió:si yo pense en todo eso por eso con esos 9 dolares que le quedan le basta y sobra para pagar el envio de sus paquetes del punto de inicio hasta el curriel que el vaya a seleccionar, yo hice la prueba completa en donde te dice el precio mas avanzado pero solo le puse eso porque es mas que suficiente.
ok gracias utilizare la configuración que me recomendaste como dije al principio el case lo voy a comprar aqui, un pana me esta vendiendo uno en 500 bsf una ganga jejeje, pero no se si entrara la fuente que tengo y esa tarjeta madre.

aqui una imagen del case
http://piese-it.ro/image/cache/data/Des ... 00x500.jpg

Saludos
Bueno yo pienso que si te servira en ese case no creo que tengas problema con eso, pero deberias esperar a que te lleguen las cosas que piensas comprar y asi pruebas si entra o no ya que es un pana tuyo el podria aguantartela mientras te llegan tus cosas porque no creo qtampoco que lo vaya a vender a otra persona saluds
Spoiler
Msi 970 gaming ATX AM3+
Fancoler de fabrica
SSHD 1TB 64mb 3.5
Asus 7850 1Gb
Ups 850w CyberPower EC

jander1291

Mensaje por jander1291 »

Offtopic:
El tax es un 7%, solo se cobra los items vendidos por amazon (sold by amazon), si lo compras a
otros vendedores no se cobra.
No tiene nada que ver el shipping al courier con el tax que se paga. Si dice free shipping es free shipping. Por otro lado, en la ventana del carrito, bajo el boton amarillo "Proceed To Checkout" dice "Estimate your shipping and tax" y ahí te sale el valor final de la orden incluidos los tax. Como información, si todo lo que compras paga tax de los 299 de tu cupo solo podrás usar $278,07.
Si vas a usar la pc para jugar, me parece que tu mejor opción es comprar un APU.
[amazon]B00CPLGGWS[/amazon][amazon]B007T4JEXO[/amazon][amazon]B00H33SFJU[/amazon]

para tarjeta madre te dejo 2 opciones:
[amazon]B00K7VOUMG[/amazon]
ó esta que tiene usb 3.0 pero es más costosa y deberas comprar un solo modulo de ram (4gb)
[amazon]B00HGLX8J6[/amazon]

Y si quieres comprar u cpu cooler, es el mismo caso, compras una sola ram de 4gb:
[amazon]B005O65JXI[/amazon]

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Yo me iria por esto

[amazon]B009O7YU56[/amazon][amazon]B008V9959O[/amazon][amazon]B006WAGGUK[/amazon]

Pero tienes que esperar a que baje de precio el procesador. Esta muy caro ahorita.

La tarjeta de video tendria que ser una Nvidia de bajo consumo, posiblemente una gtx 960 porque la fuente no da para mas. Te alcanza para esa tarjeta y un cooler con el segundo cupo. Si la tarjeta cuesta $200, te alcanza para un ssd tambien.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Naxsu

Mensaje por Naxsu »

Spoiler
Offtopic:
jander1291 escribió:
Offtopic:
El tax es un 7%, solo se cobra los items vendidos por amazon (sold by amazon), si lo compras a
otros vendedores no se cobra.
No tiene nada que ver el shipping al courier con el tax que se paga. Si dice free shipping es free shipping. Por otro lado, en la ventana del carrito, bajo el boton amarillo "Proceed To Checkout" dice "Estimate your shipping and tax" y ahí te sale el valor final de la orden incluidos los tax. Como información, si todo lo que compras paga tax de los 299 de tu cupo solo podrás usar $278,07.
Si vas a usar la pc para jugar, me parece que tu mejor opción es comprar un APU.
[amazon]B00CPLGGWS[/amazon][amazon]B007T4JEXO[/amazon][amazon]B00H33SFJU[/amazon]

para tarjeta madre te dejo 2 opciones:
[amazon]B00K7VOUMG[/amazon]
ó esta que tiene usb 3.0 pero es más costosa y deberas comprar un solo modulo de ram (4gb)
[amazon]B00HGLX8J6[/amazon]

Y si quieres comprar u cpu cooler, es el mismo caso, compras una sola ram de 4gb:
[amazon]B005O65JXI[/amazon]
ok gracias, pero mejor me voy por la opcion de jorge69696, porque segun tengo entendido los APU traen tarjeta de video integrada y no se aprovecharía bien por que le voy a poner una buena tarjeta de video por eso precio el fx.

Offtopic:
jorge69696 escribió:Yo me iria por esto

[amazon]B009O7YU56[/amazon][amazon]B008V9959O[/amazon][amazon]B006WAGGUK[/amazon]

Pero tienes que esperar a que baje de precio el procesador. Esta muy caro ahorita.

La tarjeta de video tendria que ser una Nvidia de bajo consumo, posiblemente una gtx 960 porque la fuente no da para mas. Te alcanza para esa tarjeta y un cooler con el segundo cupo. Si la tarjeta cuesta $200, te alcanza para un ssd tambien.
ok gracias me iré por esta configuración esperare a que baje el procesador si no veré si alguien me vende su cupo por hay lei que lo estan vendiendo en 35mil, cambiare las memorias por estas.

[amazon]B00J8E8ZLK[/amazon]

RHR238

Mensaje por RHR238 »

Offtopic:
Amigos necesito de alguien que pueda ayudarme "urgentemente".
Me veo preocupado porque quiero comprarme un tarjeta madre en Amazon y la mayoría tienen esta descripción:
Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S.
Que saben ustedes si es cierto que no hagan envíos a Venezuela??? :? :? :? :? :?
Busco una tarjeta madre especial para GAMER en un rango no mayor a 120 $
Necesito de una ayuda por favor!!!
Que pasa que no puedo escoger la tarjeta madre que más me gusta porque todas dicen esto precisamente:
Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S.
Última edición por tony1329 el Lun Ene 19, 2015 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic

macoguille

Mensaje por macoguille »

Hermano, las cosas por amazon se compran con un carrier, el carrier te lo envia a venezuela, no amazon, informate primero, antes de comprar

viewtopic.php?f=14&t=185
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
Responder