Buenas mis amigo de Teamhardware les consulto lo siguiente estoy por comprarme el siguiente cpu en BS 60.000MIL estas son las caracteristicas me gustaria saber que piensan si a ese precio esta bien o si podria oprar por otra cosa quedo a la espera de sus comentarios agradecido de antemano
CPU INTEL I7 caracteristicas
Intel Core i7 2700 k unlocked 3.5 ghz Memoria ram de 16 gb, 3 disco duros 2 de 500 gb cada uno marcas Hitachi y western digital respectivamente y uno de estado sólido de 120 gb marca corsair force GT 2 tarjetas de video nvidia geforce 550ti de 2 ghz cada en SLI, 5 unidades lectoras y grabadoras de DVD y una de ellas graba y reproduce blu-ray, expansiones pci-sata para añadir más periféricos, case Sentey Arvina GS full tower, fuente de poder certificada Corsair TX de 650 watts, tarjeta capturadora de tv marca Genius completamente funcional, tarjeta madre Intel extreme modelo DP67BG sistema de refrigeración líquida corsair hidro H100.
Muchas gracias saludos
PC I7 CONSULTA
-
Re: PC I7 CONSULTA
Que uso le vas a dar? y esas tarjetas de video apestan.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
La PC completa por 60 000? si es asi comprala, ni esperes otros comentarios
-
Topic author - Mensajes: 9
la utilizare para jugar y tambien como una inversión media es decir también me gustaría saber si esta bien en 60 mil el precio o si esta caro ese cpu
si la cpu completa estoy indeciso ya que es bastante dinero 60 mil tampoco es que se sacan en un abrir y cerrARalexandergap10 escribió:la utilizare para jugar y tambien como una inversión media es decir también me gustaría saber si esta bien en 60 mil el precio o si esta caro ese cpu
Última edición por tony1329 el Mié Dic 10, 2014 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post
Razón: Doble Post
-
60k no es un carajo actualmente, y con el precio actual del $ esa pc esta regaladaalexandergap10 escribió:si la cpu completa estoy indeciso ya que es bastante dinero 60 mil tampoco es que se sacan en un abrir y cerrARalexandergap10 escribió:la utilizare para jugar y tambien como una inversión media es decir también me gustaría saber si esta bien en 60 mil el precio o si esta caro ese cpu
-
Pues el procesador no lo venderia menos de 20k. esta a buen precio a mi parecer. y El sli de esas rinde como una 660Ti gtx. calcula como minimo por las 2 vga. 15 palos.la fuente y el case hacen entre 15 y 20 palos. creo que esta a muy buen precio sin contar con el h100 y las memos. unidades lectoras. Y con la lechuga por las nubes pienso que la esta regalando. tambien olvide la tarjeta madre incluirla
-
Topic author - Mensajes: 9
Gary escribió:Pues el procesador no lo venderia menos de 20k. esta a buen precio a mi parecer. y El sli de esas rinde como una 660Ti gtx. calcula como minimo por las 2 vga. 15 palos.la fuente y el case hacen entre 15 y 20 palos. creo que esta a muy buen precio sin contar con el h100 y las memos. unidades lectoras. Y con la lechuga por las nubes pienso que la esta regalando. tambien olvide la tarjeta madre incluirla
muchas gracias por sus comentarios la termine comprando y la verdad no me arrepiento de nada excelente maquina por MERCDLIBR E visto unas maquinas bastantes comunes y con un precio superior, bueno ya esta a disfrutar y a jugar feliz navidad Saludos,