fiabilidad de esta fuente

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca
Responder

Topic author
rokolo24

fiabilidad de esta fuente

Mensaje por rokolo24 »

un saludo para todos bueno quisiera saber si esta fuente de poder puede ser una inversion buena con vistas al futuro osea quiero actualizar el hardware el proximo año y quiero una fuente que aguante esos componentes y que no se queme antes de que los compre la fuente es estahttp://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... el-amd-_JM acepto recomendaciones de otras fuentes

P.D ya me he leido antes guias entonces no vengan a decir leete una guia solo limitense a responder la pregunta por favor gracias de antemano

jorge69696

Re: fiabilidad de esta fuente

Mensaje por jorge69696 »

Esa fuente es pirata. Busca fuentes con certificacion 80 plus. En caso de que no sean certificadas, tienen que ser de marcas confiables como antec y depende del model exclusivamente.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Lma76

Mensaje por Lma76 »

rokolo24 escribió:un saludo para todos bueno quisiera saber si esta fuente de poder puede ser una inversion buena con vistas al futuro osea quiero actualizar el hardware el proximo año y quiero una fuente que aguante esos componentes y que no se queme antes de que los compre la fuente es estahttp://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... el-amd-_JM acepto recomendaciones de otras fuentes

P.D ya me he leido antes guias entonces no vengan a decir leete una guia solo limitense a responder la pregunta por favor gracias de antemano
Ok, yo me limitaré a responder la pregunta, como lo pides en tu post:

Esa fuente es una mierda.

P.D: Si de verdad te leíste las guías, vuélvelas a leer hasta que entiendas lo que dicen y elige una cosa decente.
Imagen

luis9401

Mensaje por luis9401 »

rokolo24 escribió:un saludo para todos bueno quisiera saber si esta fuente de poder puede ser una inversion buena con vistas al futuro osea quiero actualizar el hardware el proximo año y quiero una fuente que aguante esos componentes y que no se queme antes de que los compre la fuente es estahttp://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... el-amd-_JM acepto recomendaciones de otras fuentes

Es una mejor inversión darte un tiro en un píe que comprar dicha fuente

Topic author
rokolo24

Mensaje por rokolo24 »

Lma76 escribió:

Ok, yo me limitaré a responder la pregunta, como lo pides en tu post:

Esa fuente es una mierda.

P.D: Si de verdad te leíste las guías, vuélvelas a leer hasta que entiendas lo que dicen y elige una cosa decente.
ok amigo tranquilo un poco menos de agresividad antes de hacer el tema pregunte al vendedor si era certificada y me dijo que si pero antes de hacer cualquier cosa me gusta despejar dudas por eso pregunte por la fiabilidad aunque se que no es una marca conocida de todas formas gracias por responder
jorge69696 escribió:Esa fuente es pirata. Busca fuentes con certificacion 80 plus. En caso de que no sean certificadas, tienen que ser de marcas confiables como antec y depende del model exclusivamente.
gracias por responder una pregunta amigo una de 600w me aguanta hardware de ultima generacion o debo ir por mas watts estoy viendo una coolermaster y una corsair pero segun lo que lei las corsair salen mejor que tan cierto es?
Última edición por tony1329 el Dom Dic 14, 2014 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Todo depende de los componentes que vayas a comprar el año que viene. Por que mejor no dices de cuanto es tu presupuesto y nosotros te recomendamos que piezas comprar? va a ser mas rapido y efectivo que tu intentandolo por tu propia cuenta y dandote coñasos por todo el camino para a la final comprar una vaina que no es lo ideal.

ImagenImagen

Topic author
rokolo24

Mensaje por rokolo24 »

jorge69696 escribió:Todo depende de los componentes que vayas a comprar el año que viene. Por que mejor no dices de cuanto es tu presupuesto y nosotros te recomendamos que piezas comprar? va a ser mas rapido y efectivo que tu intentandolo por tu propia cuenta y dandote coñasos por todo el camino para a la final comprar una vaina que no es lo ideal.
si tienes razon yo diria que estaria dispuesto a pagar hasta 15000 bsf vi una corsair de 600w que creo aguantaria porque el procesador es una apu un a6 3620 que no consume mucho y pienso mantenerlo porque no tengo para cambiarlo y me ha gustado su rendimineto y ademas planeo meterle mas ram porque tengo 6gb y una radeon r7 250x o por ahi para jugar a juegos exigentes por lo menos en minimo ya que eso a mi no me importa en realidad mas que una expansion yo diria que lo que quiero es mantener mi pc funcionando sin riesgo a que se queme por la fuente que tengo es generica de las pc pre ensambladas y estas tienen una vida util de aproximadamente 12 a 18 meses

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Vas a comprar todo aqui? no tendras un cupo disponible para el año que viene?

ImagenImagen

Topic author
rokolo24

Mensaje por rokolo24 »

jorge69696 escribió:Vas a comprar todo aqui? no tendras un cupo disponible para el año que viene?
la verdad no se si tenga o no disponible el cupo (dependo de mis padres en eso) asi que lo mas seguro es que lo compre todo aqui pero los 15 palos son puro para la fuente lo demas vere yo como lo compro jeje lo que te dije mas arriba es para que te hagas una idea y me recomiendes los watts que mas me convengan

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Parea esa PC que tienes planificada esta opción es mas que suficiente:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... nuevas-_JM
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
rokolo24

Mensaje por rokolo24 »

tony1329 escribió:Parea esa PC que tienes planificada esta opción es mas que suficiente:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... nuevas-_JM
si justamente estaba viendo eso y una corsair de 600w. gracias por la respuesta
Responder