Buenas alguien sabe como abrir una vit, solo pude abrir una de sus tapas es el modelo de mesa las que son i7 con un tera de disco.
solo una de las tapas las sostiene los tornillos el resto de las tapas tienen unas tachuelas o un tipo de tapón no logro como abrirla por completo y necesito sustituir la fuente de poder.
Si alguien me puede ayudar agradecido.
abrir una Vit
-
Re: abrir una Vit
si es el modelo que tengo. lo que debes hacer es sacar la tarjeta madre.
-
Slds
AMigo acabo de sacar la fuente a una VIT2600 ( no se si es similar a la tuya) basta con sacar los 4 tornillos de la misma que estan en la parte trasera y ...con cuidado maniobrarla hasta sacarla... Listo..
Mi problemas es que quiero cambiarle la unidad de CD.. y no se por donde entrale...pq la tapa de arriba + la lateral derecha+ la de abajo del case,, parecieran que es una misma y para colmo arremachada....
si alguien lo ha hecho se agradece.....
Rada escribió:.. alguien sabe como abrir una vit, solo pude abrir una de sus tapas es el modelo de mesa las que son i7 con un tera de disco.
solo una de las tapas las sostiene los tornillos el resto de las tapas tienen unas tachuelas no logro como abrirla por completo y necesito sustituir la fuente de poder.
.
AMigo acabo de sacar la fuente a una VIT2600 ( no se si es similar a la tuya) basta con sacar los 4 tornillos de la misma que estan en la parte trasera y ...con cuidado maniobrarla hasta sacarla... Listo..
Mi problemas es que quiero cambiarle la unidad de CD.. y no se por donde entrale...pq la tapa de arriba + la lateral derecha+ la de abajo del case,, parecieran que es una misma y para colmo arremachada....
si alguien lo ha hecho se agradece.....
-
Para sacar la unidad de cd tienes que quitar 3 tornillos si mal no recuerdo. Una vez los quites, hay un compartimiento que se sale para un lado y lo puedes sacar. La unidad de cd esta en ese compartimiento.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0