Ayuda tp-link deja de dar wifi

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Cerrado

Topic author
Brad0296

Ayuda tp-link deja de dar wifi

Mensaje por Brad0296 »

como hace dos meses me dieron un router tp-link wr1043nd v1 y deja de dar señal de rrepente ,osea hay internet pero se cae la señal wifi ,las leds se quedan pegada menos la de wlan que es la que indica que hay internet tengo que reiniciar (apagar) el router y luego se arregla o si ando de malas tengo que hacer eso hasta que enciende ,varia mucho la manera en que se cae ,aveces se cae a los segundos ,otras a los minutos y otras a las horas ,me tiene harto esa vaina que puedo hacer?
Mi pc : En proceso xd

Lma76

Re: Ayuda tp-link deja de dar wifi

Mensaje por Lma76 »

Pues yo lo que haría sería resetear el router a su configuración de fábrica, actualizarle el firmware y volverlo a configurar a ver qué tal.
Imagen

Topic author
Brad0296

Mensaje por Brad0296 »

Intentare actualizando el fireware pero es dificil porque caxa rato se cae y no me deja entrar en la configuracion sin internet

Lma76

Mensaje por Lma76 »

Brad0296 escribió:Intentare actualizando el fireware pero es dificil porque caxa rato se cae y no me deja entrar en la configuracion sin internet
Hazlo con un PC conectado a uno de los puertos LAN, no lo hagas por el WiFi.
Imagen

Topic author
Brad0296

Mensaje por Brad0296 »

ya lo actualize el fireware y no ha jodido pero no me confio ,les contare

Edit: casi lleva 1 dia desde que actualize el fireware sin joder ,y creo que si funciona ,doy el tema por cerrado hasta que ocurra algo gracias
Cerrado