pc chimba en casa+300usd+posiblemilagro?
-
Topic author - Mensajes: 4
pc chimba en casa+300usd+posiblemilagro?
hola a todos en este foro gracias a dios y al eterno(ojo lo del eterno es jodienda xD) que consegui este foro xD bueno tengo este humilde problemilla tengo 300 dolarucos que quedan bien apretados comos los solvento ya que tengo una pc base en casa que seria esta : intel core i3 2100,tarjeta madre biostar h61 mlc , 4 gb ram marca super desconocida , disco duro western digital 80 gb reverendad caca es viejisimo, fuente de poder de 450 watts no generica marca rareta y una maravillosa gpu que es esta r5450 bueno tengo que cambiarle muchos cosas o todas pero lo que queria hacer es traerme fuente de power uvga 500 watts 80 plus r9 270 8 gb ram kinstong hiper x single sin porque me sale mas barato en los 300 del año que viene traerme otras cosas pero en esas 3 cosas me quedan 41 dolares pero no me alcansa para el disco duro que ago y traerme uno de 500 me sentimiento y no quiero bajar la grafica ayuda :CCCCCCCCCCCCCCCc
-
Re: pc chimba en casa+300usd+posiblemilagro?
tomaste en cuenta los 6-7$ de impuesto que esta cobrando amazon ahora?
te recomendaria tal vez bajar la fuente a una de 450w(creo que es suficiente) para que puedas subir el HDD a 1TB.
te recomendaria tal vez bajar la fuente a una de 450w(creo que es suficiente) para que puedas subir el HDD a 1TB.
@JesusNrcss
-
Topic author - Mensajes: 4
no los tome cuando pusieron que lala ahora tengo que dejar como 15 dolares aparte e,,e,e,,e,e,e,e y me da meyo dejarle esos 450 watts justitos no valla a ser que termine achicharrada la pc y soy de maracaibo nesesito un currier barato confiable y rapido osea perfepto xD si saben alguno me lo deja aqui porfa xD
-
Por ahi está un combo gtx 750 ftw y fuente en 200 dls, mete un wd blue de 1tb y te da 260, compras una ram de 4gb cuál sea aqui en ml y listo, si no para que compres todo lanteco que quieres seria gtx 750 normalita antec vp450 4gb de ram y el disco duro y te debe dar igual 260260- 270 máximo, busca que la ram sea igual a la que tienes para el dual channel, otra opción sería gtx 760 y fuente evga de 600w y compras disco duro y ram aqui y quedas uff más que bien. Como dices que tendrás los 300 del año que viene y estos yo me iria por la ultima opción, aguanto al año que viene y me traigo RAM y disco duro y quizas un ssd, o al revés este año te traes fuente ram y disco duro el año que viene una tarjeta de vídeo mejor que esa aunque no puedes aspirar mucho xq le hará cuello ese procesador creo que con la gtx 760 vas más que bien, la ram busca cuál sea no busques mucho por lo bonito xq esas son para OC y a ese i3 no puedes hacerle, yo tu me busco una Ram igual a esa que tienes para dual channel y listo, o sino busco unas Kingston baratongas kit 8gb, no hyperx blu ni nada de eso