Pantalla con rayas horizontales!!

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
JAMcv

Pantalla con rayas horizontales!!

Mensaje por JAMcv »

A alguien le ha pasado esto o sabrá que podrá ser? Hace dos días estaba jugando un videojuego y luego de dejar la pc un rato sola, cuando vuelvo están estas lineas horizontales y el juego como medio saltón; muevo el mouse y se quitan las rayas, así pude jugar normal un rato mas.

Ok, al día siguiente cuando la enciendo me aparecen estas rayas desde el principio y ni siquiera puedo saber si ya estoy en la pantalla de login. Help! :S

Tengo desde hace año y medio una gtx 650 ti 2gb y es primera vez que me da problemas. Si es que es eso lo del problema.

inNos

Re: Pantalla con rayas horizontales!!

Mensaje por inNos »

Lo que mencionas se llama Artifacts, aunque no estoy 100% seguro de que sean artifacts, a veces se soluciona cambiando los drivers de la tarjeta de video, en otras ocasiones es un poco más profundo y es un problema de fisico de la tarjeta de video.
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

Topic author
JAMcv

Mensaje por JAMcv »

Tuve que conectar el monitor a la mobo para poder iniciar sesión, hice lo que me recomendaste inNos, desinstale los drivers e instalé los que vienen en el CD. Volví a conectar el monitor a la tarjeta y el problema continúa.

He descartado el monitor, porque conectado a la mobo se ve perfect. Solo ocurre cuando lo conecto a la tarjeta de vídeo. Otra cosa es que no le he hecho limpieza desde que la armé hace año y medio y tiene mucho polvo, esto tendrá algo que ver? Sino que me queda por hacer? Que si actualizar la Bios, o algo? Gracias

macoguille

Mensaje por macoguille »

En ese caso es la tarjeta de video que se daño, espera respuesta de otros usuarios respecto a esos, aunqe las formas avanzadas que tienen aca son algo complicadas para gente con poca experiencia, para arreglarlas
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

Lma76

Mensaje por Lma76 »

Efectivamente la tarjeta de video está dañada. ¿Posibilidades de reparación? Casi cero.
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

JAMcv escribió:Otra cosa es que no le he hecho limpieza desde que la armé hace año y medio y tiene mucho polvo, esto tendrá algo que ver?
Definitivamente si, el polvo disminuye la eficiencia del cooler y si tiene particulas conductivas puede crear micro-cortos a componentes, afectandolos.

Limpiala a ver, capaz se arregla.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
JAMcv

Mensaje por JAMcv »

Gracias por sus respuestas. Ya veo que lo mas probable es que esté dañada, estoy considerando enviarla a USA ya que aun estoy dentro de los 3 años de garantía de evga. Pero no tengo idea de como hacerlo. Alguien que haya devuelto o enviado a amazon algo en garantia, me podria explicar como es el proceso? Gracias

Lma76

Mensaje por Lma76 »

JAMcv escribió:Gracias por sus respuestas. Ya veo que lo mas probable es que esté dañada, estoy considerando enviarla a USA ya que aun estoy dentro de los 3 años de garantía de evga. Pero no tengo idea de como hacerlo. Alguien que haya devuelto o enviado a amazon algo en garantia, me podria explicar como es el proceso? Gracias
Ahí Amazon no tiene nada que ver. Lo que tienes es que contactar a evga directamente para que ellos te asignen un número de RMA y una dirección de envío. Luego de eso haces el envío de la tarjeta por medio de Fedex o DHL (el costo de eso no debe pasar de los 700 Bs) y esperas a que te envíen una tarjeta de vuelta. Evidentemente la dirección de retorno del producto que vas a colocar es la de tu casa, no la de un courier, ya que los fabricantes usualmente envían puerta a puerta usando igualmente Fedex, UPS ó DHL y no tendrías que pagar nada adicional.
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Te recomiendo que envíes por Fedex. Son super seguros y muy eficientes. O por lo menos conmigo han sido así.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

J.D

Mensaje por J.D »

Por aquí tambien recomiendo a FedEx, tienen un soporte excepcional y tiempos veloces ademas que son baratos
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen
Responder