lapto vit p2400 bios mala
-
Topic author - Mensajes: 1
lapto vit p2400 bios mala
Buenas quisiera aca montar una urgente pregunta, tengo una lapto vit 2400 y de un dia a otro cuando fui a encenderla la pantalla queda en negro.. y al rato pero muy al rato aparece el logo de vit y un poco mas al rato entra en bios pero no funciona es como si estuviera guindada, el led que indica el procesador cuando la enciendo prende y se apaga y no titila mas, puedo abrir la unidada de cd, llame a vit y me dicen q es la tarjeta madre pero si se las llevo me desbalijan la pobre lapto , me han dicho que pudo ser un virus que me borro la bios y hay que flasherla para actualizarla pero realmente no tengo idea de como hacer eso si alguien me pudiese ayudar o otra solucion lo agradeceria mucho.!
-
Re: lapto vit p2400 bios mala
Amigo revisa en este tema: viewtopic.php?f=48&t=8633
Ahi hablan sobre flashear BIOS a las VIT, te lo pongo a modo informativo, ya esta por tu cuenta investigar y verificar que puedas realizar dicho flasheo por tu cuenta, no me hago responsable por posibles daños que puedas ocasionar a la laptop.
Ahi hablan sobre flashear BIOS a las VIT, te lo pongo a modo informativo, ya esta por tu cuenta investigar y verificar que puedas realizar dicho flasheo por tu cuenta, no me hago responsable por posibles daños que puedas ocasionar a la laptop.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
-
Mi pana si esta en garantía lo mejor que puedes hacer es llevarla tal vez este corrupto el bios pero por un virus no creo que sea, tal vez sea algo de fabrica, el proceso de flasheo si algo sale mal te quedaria un bello pisapapeles, hay metodos de recuperacion de emergencia pero al ser VIT no tiene documentacion y todo seria experimentación como el paso de la M2400kevinjaviernava escribió:Buenas quisiera aca montar una urgente pregunta, tengo una lapto vit 2400 y de un dia a otro cuando fui a encenderla la pantalla queda en negro.. y al rato pero muy al rato aparece el logo de vit y un poco mas al rato entra en bios pero no funciona es como si estuviera guindada, el led que indica el procesador cuando la enciendo prende y se apaga y no titila mas, puedo abrir la unidada de cd, llame a vit y me dicen q es la tarjeta madre pero si se las llevo me desbalijan la pobre lapto , me han dicho que pudo ser un virus que me borro la bios y hay que flasherla para actualizarla pero realmente no tengo idea de como hacer eso si alguien me pudiese ayudar o otra solucion lo agradeceria mucho.!
La inteligencia es un don no es una necesidad.
-
Fuera e joda, no recuerdo exactamente. en 2 oportunidades me he topado con 2 equipos que son leeeentos al arrancas para mostrar el bios, el problema solia ser el disco duro o el lector de discos. solo con desconectarlos el equipo volvía a la normalidad.
Mi recomendación es que apliques garantía, que el bios arranque y tarde pero que funcione me da señal de que un tercero causa el problema.
Mi recomendación es que apliques garantía, que el bios arranque y tarde pero que funcione me da señal de que un tercero causa el problema.
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Amigo tambien sirve para el modelo P2400 procesador i3-2370M?
-
A simple vista parece que no. El modelo de arriba es de la serie nehalem, el tuyo ya vendria siendo sandy bridge con otro socket mas nuevo y otra generacion completa.delgadoblack escribió:Amigo tambien sirve para el modelo P2400 procesador i3-2370M?
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded
-
Saludos amigo, lo más probable que la lentitud de arranque sea ocasionado por Disco Duro o Unidad Óptica, de igual manera dejo paso para actualizar BIOS de la VIT P2400
Espero esto sirva de ayuda y no dudar para realizar la actualización del BIOS AMI VIT P2400 (MSI MS1485 ó CR41 0M ---> https://www.msi.com/Laptop/support/CR41_0M allí descargan el BIOS Version 201)
Utilicé la herramienta de arranque Hiren´s el Booteo del pendrive lo cree con la herramienta Rufus 3.14,
Luego de creado el PENDRIVE de arranque, descoprimen los archivos (descargados deL BIOS9 en una carpeta en el pendrive, luego reinician la portátil, en lo que muestra el logo VIT oprimen F11, y seleccionan el pendrive:
Opción que dice DOS luego NEXT luego USB SUPPORT luego la opción NO EMM386
cambia a la unidad C, tecleando C:
entran a la carpeta donde colocaron los archivos descargados BIOS
luego ejecutan el archivo FLASH (empieza actualizar BIOS proceso de borrado y escritura)
luego ejecutan open.com
Listo.
Espero esto sirva de ayuda y no dudar para realizar la actualización del BIOS AMI VIT P2400 (MSI MS1485 ó CR41 0M ---> https://www.msi.com/Laptop/support/CR41_0M allí descargan el BIOS Version 201)
Utilicé la herramienta de arranque Hiren´s el Booteo del pendrive lo cree con la herramienta Rufus 3.14,
Luego de creado el PENDRIVE de arranque, descoprimen los archivos (descargados deL BIOS9 en una carpeta en el pendrive, luego reinician la portátil, en lo que muestra el logo VIT oprimen F11, y seleccionan el pendrive:
Opción que dice DOS luego NEXT luego USB SUPPORT luego la opción NO EMM386
cambia a la unidad C, tecleando C:
entran a la carpeta donde colocaron los archivos descargados BIOS
luego ejecutan el archivo FLASH (empieza actualizar BIOS proceso de borrado y escritura)
luego ejecutan open.com
Listo.