Problema Tarjeta Ati Radeon 5670 1gb gddr3
-
Topic author - Mensajes: 4
Problema Tarjeta Ati Radeon 5670 1gb gddr3
Saludos a todos.... tengo un problema y es que mi tarjeta de vídeo enciende, su fan cooler y todo pero no me da imagen... literalmente como decimos "se quemo" leyendo por internet y que se puede arreglar haciéndole un reflow, reballing e incluso metiendola en el horno.... alguien sabe en caracas donde se pueden arreglar? Gracias.
-
Re: Problema Tarjeta Ati Radeon 5670 1gb gddr3
Bueno, el método del horno lo puedes hacer tú mismo en casa.
Danos más detalles.. has probado la tarjeta en otro pc?. O la pc ha estado encendida durante apagones o bajas de tensión?. Que fuente tienes? Si nos das más detalles es más probable que te puedan ayudar.
Saludos!
Danos más detalles.. has probado la tarjeta en otro pc?. O la pc ha estado encendida durante apagones o bajas de tensión?. Que fuente tienes? Si nos das más detalles es más probable que te puedan ayudar.
Saludos!
-
Gracias por responder.... bueno la tarjeta tenia 3-4 años conmigo, jamas me habia dado problemas, hace 2 días apagando la pc normalmente se me quedo pegada en el escritorio. por lo que decidi reiniciarla, apartir de alli no me dio mas imagen...... y hace unos días han habido muchos bajones de luz por mi zona. tengo una fuente de 550 w (lo mínimo para esa tarjeta son 450 o 500 no recuerdo exactamente pero me habia funcionado excelente.
-
Exactamente cual es la marca y modelo de la fuente?
-
No recuerdo el modelo, pero la fuente no me da problemas, fue por culpa de los bajones de luz que se me daño..... me duro casi 4 años funcionando de maravilla..... mi pregunta es: Se puede arreglar la tarjeta de vídeo? Es que en mercadolibre vi la misma tarjeta usada en 6000... demasiada cara
-
Precisamente, es la fuente la que te puede estar dando problemas sin que tu lo notes, por eso te preguntabamos el modelo de tu fuente!. Porque pudo haber estado funcionando al limite estos 3-4 años y ya cedió. De cualquier modo, es muy recomendable que pruebes tu tarjeta en otra pc. Si funciona entonces seguramente sea tu fuente (o el puerto pci de tu tarjeta madre) que este fallando.
Última edición por jander1291 el Vie Jul 18, 2014 11:26 am, editado 1 vez en total.
-
mmmm ya .... de todas maneras intentare buscar otra pc y probarla a ver. Gracias por sus respuestas
-
Eso es lo mas probable, o tambien podria ser falta de mantenimiento, fan cooler lleno de polvo durante años y años hasta que el gpu se fundió.jander1291 escribió:Precisamente, es la fuente la que te puede estar dando problemas sin que tu lo notes, por eso te preguntabamos el modelo de tu fuente!. Porque pudo haber estado funcionando al limite estos 3-4 años i ya cedió.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP