CSM con CANTV ABA
-
Re: CSM con CANTV ABA
desde el miercoles tratando de comprar el modem en cantv que me dijeron q si habia y aun nada... Hoy ni trabajaron..
Tendre q comprarlo en ML, que raro en este país.
Tendre q comprarlo en ML, que raro en este país.
-
como entro a la configuración de ese modem? se los agradecería mucho.Yucamix23 escribió:En mercadolibre hay un modelo zte blanco en 500bs. Ese es de la cantv,enchufa y listo.iDysthe escribió:como se si mi modem esta fallando ? De verdad el internet esta muy inestable, y ya tiene mucho tiempo asi. Uno siempre le hecha la culpa a cantv, pero ya no se q pensar...
El modem es viejo unos 9-10años. Creo q igual le sale cambio... la vaina es q son 2mil uno en ml #patria
Pon modem,en el buscador de mercadolibre y hay sale.
También hay otro modelo en 600bs. Te recomiendo el zte blanco,es que yo uso con Aba 10 Megas.
-
Que esperanza la mía!!! Llamé a solicitar el plan de 10 megas y por supuesto no lo tienen disponible, según ellos están trabajando en mi central telefónica para ofrecer ese plan en los "próximos meses". Ni siquiera tienen el de 6 megas que ya tiene más de un año en el mercado, nah, pura mentira esta CANTV.
-
Que envidia sana me dan los de 10 megas... yo vivo en lecheria estado anzoategui y tengo casi 4 AÑOS esperando cantv y he visto tecnicos en la calle le he dicho que le pagare lo que me pidan y nada, de verdad me canse ir a reclamar todo los dias... tengo la mierr de inter de 2 megas y te digo desde que lo tengo no he visto los 2 megas y para juegos, mejor ni hablo... hoy llame para ver si me subian a 4 megas o 10 y me dicen que esos servicio no estan en mi zona.
Tal vez un dia tenga CANTV pero cuando pida internet seguro no hay ni 4 megas en esta zona... y lo peor de todo es que es ZONA de gente con "DINERO" y es una buena "ciudad"... va que arrechera. Tengo BF3, BF4, Diablo 3, titanfall y Guild wars 2 y no puedo jugar nada decentemente... en BF3 y 4 me tiran de los servidores por lagger.
Tal vez un dia tenga CANTV pero cuando pida internet seguro no hay ni 4 megas en esta zona... y lo peor de todo es que es ZONA de gente con "DINERO" y es una buena "ciudad"... va que arrechera. Tengo BF3, BF4, Diablo 3, titanfall y Guild wars 2 y no puedo jugar nada decentemente... en BF3 y 4 me tiran de los servidores por lagger.
ASRock z77 oc formula - Intel Core i7-3770K @ 4.8GHZ + CORSAIR H100i - G-SKILL Ripjaws 32GB DDR3 2133MHZ - 2 x Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming SLi - Sound Blaster Z - WD 1TB + 2 x OCZ Vertex 4 128GB + Samsung 850evo 500gb - EVGA SuperNOVA 1300 G2 - CM 690 II Advanced - LG 24GM77-P - AUDIO TECHNICA ATH A900X
-
Buenas panas soy nuevo por acá, tengo una duda... seré lo mas breve posible primero les dejo algunos datos de importancia para acortar el post.
Plan ABA: 1,5mbps.
Modem: huawei smartax mt882a.
Resultados Speedtest y ABAtest: 1.40-1.50 bajada 0.35-0.40 subida (ambas estables) desde reparación/// probado en 2 pcs desde conexión directa a módem via LAN, wifi y concentrador.
Linea telefónica: sin ruidos y se escucha claramente, 2 puntos de teléfono, 1 solo teléfono activo, conectado por filtro 2 en 1 con módem. Vivo a menos de 5km de la oficina central y de la centralita a 1 cuadra y media.
ip: 190.000.0.0
Hace unas semanas se me jodió el Internet por un palo de agua, Los técnicos de cantv revisaron los cables del teléfono de mi apto, edif y de centralita (o como se llame) de la calle. Al final dejaron todo bien y funcionando pero tengo una duda. suelo jugar League of legends y de un tiempo para acá me ha aumentado el ping, luego de la reparación pensé que por lo menos bajaría algo el ping, pero sigue exactamente igual. pregunte en el foro del juego y salieron varios vzlanos diciendo tener de 60 a 80 de ping en algunos casos con la misma velocidad que la mía. tengo un pana que tiene la internet a media maquina, pero levanta 80 de ping y vive a 2 cuadras de mi casa.
Que puede ser? el modem? ip? la zona? o cantv? Este fin probare con un modem zte zxhn831 prestado a ver q tal
Gracias y saludos.
Plan ABA: 1,5mbps.
Modem: huawei smartax mt882a.
Resultados Speedtest y ABAtest: 1.40-1.50 bajada 0.35-0.40 subida (ambas estables) desde reparación/// probado en 2 pcs desde conexión directa a módem via LAN, wifi y concentrador.
Linea telefónica: sin ruidos y se escucha claramente, 2 puntos de teléfono, 1 solo teléfono activo, conectado por filtro 2 en 1 con módem. Vivo a menos de 5km de la oficina central y de la centralita a 1 cuadra y media.
ip: 190.000.0.0
Hace unas semanas se me jodió el Internet por un palo de agua, Los técnicos de cantv revisaron los cables del teléfono de mi apto, edif y de centralita (o como se llame) de la calle. Al final dejaron todo bien y funcionando pero tengo una duda. suelo jugar League of legends y de un tiempo para acá me ha aumentado el ping, luego de la reparación pensé que por lo menos bajaría algo el ping, pero sigue exactamente igual. pregunte en el foro del juego y salieron varios vzlanos diciendo tener de 60 a 80 de ping en algunos casos con la misma velocidad que la mía. tengo un pana que tiene la internet a media maquina, pero levanta 80 de ping y vive a 2 cuadras de mi casa.
Que puede ser? el modem? ip? la zona? o cantv? Este fin probare con un modem zte zxhn831 prestado a ver q tal
Gracias y saludos.
-
A mi también me pasa eso, hace como 4 semanas mi ping normal en el servidor de LAN era de 80ms fijo, ahora tengo 120ms fijo. Un amigo que vive a 2 cuadras de mi casa tiene ping de 70ms, es algo de CANTV pero no se puede hacer nada, tengo mis velocidades de subida y bajada normales para el plan que tengo (ABA 6Mb).chris612 escribió:suelo jugar League of legends y de un tiempo para acá me ha aumentado el ping, luego de la reparación pensé que por lo menos bajaría algo el ping, pero sigue exactamente igual. pregunte en el foro del juego y salieron varios vzlanos diciendo tener de 60 a 80 de ping en algunos casos con la misma velocidad que la mía. tengo un pana que tiene la internet a media maquina, pero levanta 80 de ping y vive a 2 cuadras de mi casa.
-
Bueno amigos yo vivo en ccs el valle en edif... y tengo un problema desde sept del año pasado y es que a cada rato se cae el internet el telefono suena con mucha interferncia aveces no hay linea per osi internet es una m.... esto en serio y todavia sigo esperando que me arreglen esto si hay alguien que le aya ocurrido lo mismo podria decirme como soluciono? ya qu los mm.. de cantv siempre dicen las misma webona... y la verdad no quiero cambiarme a inter por lo limitado que se pone saludos
-
has intentado cambiar los microfiltros? conectar directamente el modem a la toma de corriente?
-
traten de hablarle del ping a unos de sus agentes que tienen al llamar...
-
La única "solución" es llamar a Cantv al 151 cada tres dias y reportar la línea como dañada, que ese es el problema real. Con ruido el Internet no funciona bien.kawaiking escribió:Bueno amigos yo vivo en ccs el valle en edif... y tengo un problema desde sept del año pasado y es que a cada rato se cae el internet el telefono suena con mucha interferncia aveces no hay linea per osi internet es una m.... esto en serio y todavia sigo esperando que me arreglen esto si hay alguien que le aya ocurrido lo mismo podria decirme como soluciono? ya qu los mm.. de cantv siempre dicen las misma webona... y la verdad no quiero cambiarme a inter por lo limitado que se pone saludos
Otra posibilidad es ladillarlos por twitter a @ContactoCantv
-
Hola que tal a todos quisiera que me ayudaran con un problema emm tengo cantv aba de 10 mb pero dentro de menos de un mes o un mes me mudo y a donde me voy a mudar ahi cantv la cuestion es yo puedo migrar mi linea cantv a mi otra casa? O no ahi manera de ningun tipo?? Cabe señalar que la mudanza es en la misma ciudad no es en otra!! Les agredeceria mucho que me quitaran esa gran duda gracias!!
-
A ver...masterlod escribió:Hola que tal a todos quisiera que me ayudaran con un problema emm tengo cantv aba de 10 mb pero dentro de menos de un mes o un mes me mudo y a donde me voy a mudar ahi cantv la cuestion es yo puedo migrar mi linea cantv a mi otra casa? O no ahi manera de ningun tipo?? Cabe señalar que la mudanza es en la misma ciudad no es en otra!! Les agredeceria mucho que me quitaran esa gran duda gracias!!
Si donde te vas a mudar hay ya una línea CANTV instalada, mi recomendación personal es que no mudes nada. Simplemente pide el ABA para esa línea y se acabó. Si no hay línea CANTV instalada, entonces pide la mudanza, pero insisto, no hagas eso si ya hay allá una línea instalada, que puedes terminar perdiendo el chivo y el mecate.
-
Sencillamente no se puede, tu linea esta asignada a esa zona residencial donde se ubica. Si te vas a mudar a una cuadra de donde vives si es viable.masterlod escribió:Hola que tal a todos quisiera que me ayudaran con un problema emm tengo cantv aba de 10 mb pero dentro de menos de un mes o un mes me mudo y a donde me voy a mudar ahi cantv la cuestion es yo puedo migrar mi linea cantv a mi otra casa? O no ahi manera de ningun tipo?? Cabe señalar que la mudanza es en la misma ciudad no es en otra!! Les agredeceria mucho que me quitaran esa gran duda gracias!!
-
-
-
Lma76 escribió:La única "solución" es llamar a Cantv al 151 cada tres dias y reportar la línea como dañada, que ese es el problema real. Con ruido el Internet no funciona bien.kawaiking escribió:Bueno amigos yo vivo en ccs el valle en edif... y tengo un problema desde sept del año pasado y es que a cada rato se cae el internet el telefono suena con mucha interferncia aveces no hay linea per osi internet es una m.... esto en serio y todavia sigo esperando que me arreglen esto si hay alguien que le aya ocurrido lo mismo podria decirme como soluciono? ya qu los mm.. de cantv siempre dicen las misma webona... y la verdad no quiero cambiarme a inter por lo limitado que se pone saludos
Otra posibilidad es ladillarlos por twitter a @ContactoCantv
Bueno ayer se me soluciono el problema y el problema son los putos modem's de cantv
Compre como 4 no sincronizan bien con la central eso produce el ruido en mi linea y por igual la caida del internet ayer un amigo me presto un modem HUAWEI Smartax MT882 es Viejo Y SANTO REMEDIO no hay caidas el telefono se escucha bien y etc al menos que el problemon de el sabado que hubo fallas al nivel nacional me ayan solucionado el problema a mi tambien pero yo confio en que no fueron ellos si no el modem por que al desconectarlo y poner el modem de cantv empieza el ruido en la linea
espero que alguien le sirvaa bb..
-
Saludos: te funciona con el modem viejo Huaweii, pero igual la línea no está bien. Si el modelo de módem nuevo que vende CANTV fuese defectuoso, entonces nadie podría suscribirse al servicio. Ya verás que en lo que la línea se deteriore un poco más, volverás a tener el mismo problema. Es más, dale uno de tus módem a tu amigo para que el lo pruebe en su línea.kawaiking escribió:
Bueno ayer se me soluciono el problema y el problema son los putos modem's de cantv
Compre como 4 no sincronizan bien con la central eso produce el ruido en mi linea y por igual la caida del internet ayer un amigo me presto un modem HUAWEI Smartax MT882 es Viejo Y SANTO REMEDIO no hay caidas el telefono se escucha bien y etc al menos que el problemon de el sabado que hubo fallas al nivel nacional me ayan solucionado el problema a mi tambien pero yo confio en que no fueron ellos si no el modem por que al desconectarlo y poner el modem de cantv empieza el ruido en la linea
espero que alguien le sirvaa bb..
-
Buenas amigos, desde hace años he tenido el plan de 2 Megas de Cantv y la verdad me ha dado pocos fallos. Ayer decidi actualizarme al plan Aba de 6 Megas, pero para mi sorpresa no me ha modificado la velocidad en lo absoluto, ellos dicen que ya tengo el plan activo, en la oficina virtual me sale registrado el Plan aba 6 Megas pero sigo bajando y navegando como si aun tuviera el plan de 2 megas, aqui una imagen de mi velocidad con los 6 megas colocados
He estado llamando a Cantv pero como cosa rara los tecnicos no me solucionan nada.. estuve buscando en internet y lei que algunas personas con este mismo problema utilizaban el boton turbo de la oficina virtual por unos dias, y que cuando se les terminaban los dias que colocaban, reiniciaban el internet y ya se les solucionaba el problema, asi que decidi intentarlo.. por medio del boton turbo aumente el plan por 1 dia al de 8 Megas
Ya he reiniciado el modem y para mi sorpresa, tampoco me aumento en lo absoluto la velocidad.. Foto con la velocidad de 8 megas
Algun consejo o posible solucion?
Modelo del modem: SENDTEL MS8-8817
He estado llamando a Cantv pero como cosa rara los tecnicos no me solucionan nada.. estuve buscando en internet y lei que algunas personas con este mismo problema utilizaban el boton turbo de la oficina virtual por unos dias, y que cuando se les terminaban los dias que colocaban, reiniciaban el internet y ya se les solucionaba el problema, asi que decidi intentarlo.. por medio del boton turbo aumente el plan por 1 dia al de 8 Megas
Ya he reiniciado el modem y para mi sorpresa, tampoco me aumento en lo absoluto la velocidad.. Foto con la velocidad de 8 megas
-
verga se las ingenio cantv con el test de velocidad, buscaron a la gente de OOKLA (SPEEDTEST.NET)
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Buenas, si te vas a la pagina de test de cantv casi nunca da resultadosp0cken escribió:Buenas amigos, desde hace años he tenido el plan de 2 Megas de Cantv y la verdad me ha dado pocos fallos. Ayer decidi actualizarme al plan Aba de 6 Megas, pero para mi sorpresa no me ha modificado la velocidad en lo absoluto, ellos dicen que ya tengo el plan activo, en la oficina virtual me sale registrado el Plan aba 6 Megas pero sigo bajando y navegando como si aun tuviera el plan de 2 megas, aqui una imagen de mi velocidad con los 6 megas colocados
en la pagina de Cantv me da bajada 0.61Mbps y de subida 0.56Mbps No confies desde el Test de Cantv
Pero en la pagina de http://www.speedtest.net/es/ me da este resultado...
Tengo descargas constantes de 970 Kbps con picos de 1Mbps te recomiendo que hagas el Test con
http://www.speedtest.net/es/
Y subas el resultado... mi plan es de 10Mbps .. y estoy tranquilo ya que cantv por los operadores aseguran el 75% de la velocidad contratada..
-
-
Sigue ladillando en soporte tecnico, y que no estas recibiendo dicha velocidad
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
-
LLamando no van a solucionar nada, son demasiado inútiles. Además ese problema de pedir un cambio de plan y que no se haga efectivo se volvió tan pero tan común, que hasta parece algo adrede, cobran y no dan la velocidad contratada, tremendo negocio.
La única parte donde he visto que solucionan algo y tratan de solventar el problema es a través del twitter, @contactocantv, mandas un privado, con nombre, C.I y numero telefónico asociado al ABA y lo más importante, explicas que tenías el plan de 2 megas, activaste el de 8 y se quedó en 2, para ello mandas una captura con el test de velocidad de cantv y otra captura con los valores de sincronización del módem, que de seguro anda en 2 megas. Esa fue la única manera de que me solucionaran casi al mismo día un problema que ya tenía meses en mi caso con un cambio de velocidad que jamás se hizo efectivo.
La única parte donde he visto que solucionan algo y tratan de solventar el problema es a través del twitter, @contactocantv, mandas un privado, con nombre, C.I y numero telefónico asociado al ABA y lo más importante, explicas que tenías el plan de 2 megas, activaste el de 8 y se quedó en 2, para ello mandas una captura con el test de velocidad de cantv y otra captura con los valores de sincronización del módem, que de seguro anda en 2 megas. Esa fue la única manera de que me solucionaran casi al mismo día un problema que ya tenía meses en mi caso con un cambio de velocidad que jamás se hizo efectivo.
-
Imposible tratar de ver videos 360p/480 en las tarde.. Con plan 4mb.. No entiendo cual es problema... Alguna solucion?
Aun no he podido comprar el módem, se me ha olvidado pasar por cantv.
Aun no he podido comprar el módem, se me ha olvidado pasar por cantv.
-
Falso, yo llamé y en 4 días laborables me solucionaron el problema del cambio de plan, que por cierto, lo puedes ver en la página anterior.pulsion escribió: La única parte donde he visto que solucionan algo y tratan de solventar el problema es a través del twitter, @contactocantv
viewtopic.php?f=50&t=909&start=1225#p154313