GTX 760 cual es mejor?
-
Topic author - Mensajes: 71
GTX 760 cual es mejor?
tengo duda sobre cual gtx 760 comprarme e leido unas de EVGA q dicen superlocked no se q significara eso, y otras q no dicen nada cual es mejor?, y sobre las otras marcas que me dicen?, recomiendenme una porfavor!
-
Re: GTX 760 cual es mejor?
no escribas en todas partes, que te van a cerrar los post.. yo personalmente tengo la 760 sc de evga, es tremenda bicha, para mi fue un salto enorme, de una gts 450 a esa.. graficamente casi todo en ultra con un buen framerate, si no, bajando algunas cosas queda en buenisimo nivel. Se mantiene fresca y viene con overclock ya de fabrica.
Saludos
Saludos
-
Yo tengo la 760 msi y es full silenciosa a 100% el fan (y no lo uso asi ya q es bastante fresca tambien)
al momento de comprar mi tarjeta estaba en tu posicion, viendo cual seria mejor, en ese momento todas estaban a la par, las diferencias notables:
la asus es mas cara q las otras
la gigabyte es mas grande asi q debes tomar en cuenta antes de comprar
msi y evga son bastante parecidas, me incline por la msi porq estaba un pelo mas barata y viendo reviews pes me convencio.
ve este review, a mi me ayudo bastante.
al momento de comprar mi tarjeta estaba en tu posicion, viendo cual seria mejor, en ese momento todas estaban a la par, las diferencias notables:
la asus es mas cara q las otras
la gigabyte es mas grande asi q debes tomar en cuenta antes de comprar
msi y evga son bastante parecidas, me incline por la msi porq estaba un pelo mas barata y viendo reviews pes me convencio.
ve este review, a mi me ayudo bastante.
-
esta video [amazon]B00F6EAN7U[/amazon] servira con este procesador que es el que ya tengo?? [amazon]B00CPLGGXM[/amazon]????
-
Si, te va a ir bien, aunque un poco de bottleneck.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.
AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3
AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3