CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

pulsion

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Se hizo el milagro!!!!!!!!

Hasta que por fin fueron capaces de darme los 4 megas, desde agosto del año pasado luchando con esta gente y hoy apenas es que estoy llegando a los 4 megas, algo tan fácil de solucionar les llevó 10 meses!!! La diferencia es que esta vez si me llamó un técnico de verdad y fue capaz de entender lo que le decía y zasss, 4 megas. Ahora a esperar que algún día llegue a mi zona los 10 megas (por allá dentro de unos añosssssssssss).

Lma76

Mensaje por Lma76 »

Esto...
macoguille escribió:(...)

Yo por mi parte, a lo mucho puedo optar por el de 4mb (actualmente poseo el de 2mb) ya que mis ingresos no llegan para tanto, bien por aquellos que pueden pagarlo :doubt:

... es una realidad. Los planes "altos" de CANTV por llamarlos de alguna forma son costosos. Creo que lo que pretenden hacer son subsidios cruzados, es decir, con lo que le cobran a los usuarios de planes altos, financiar a los usuarios de planes pequeños.
Imagen

JOSEONTON

Mensaje por JOSEONTON »

[URL=http://www.speedtest.net/my-result ... .png[/img][/url]

Buenas yo tenia el de 6Mb y llegaba a 5.30Mb y ahora he cambiado a 10Mb y solo llego a 7.50Mb esperaba que al menos llegase a los 9Mb pero no es
asi.
Espero que puedan correguir los de cantv, no me quejo de las descargas ya que llegan a picos de 1Mb pero el Plan por el que contrate deberia llegar
a 1.25Mb. Si alguien ya cambio el Plan de 10Mb me gustaria saber cual es su velocidad de descarga.

masterlod

Mensaje por masterlod »

JOSEONTON escribió:[ [url=http://www.speedtest.net/my-result/3522294529] ][/url]

Buenas yo tenia el de 6Mb y llegaba a 5.30Mb y ahora he cambiado a 10Mb y solo llego a 7.50Mb esperaba que al menos llegase a los 9Mb pero no es
asi.
Espero que puedan correguir los de cantv, no me quejo de las descargas ya que llegan a picos de 1Mb pero el Plan por el que contrate deberia llegar
a 1.25Mb. Si alguien ya cambio el Plan de 10Mb me gustaria saber cual es su velocidad de descarga.

ps yo acabo de poner el plan y solo me subio un poquito D: en cuanto tiempo te tardo a ti en agarrarte yo tambn tenia el de 6mb y descargar a 640kbps y ahorita descargo maximo es a 715kbps no subio nada :S
Imagen

JOSEONTON

Mensaje por JOSEONTON »

masterlod escribió:
JOSEONTON escribió:[ [url=http://www.speedtest.net/my-result/3522294529] ][/url]

asi.

ps yo acabo de poner el plan y solo me subio un poquito D: en cuanto tiempo te tardo a ti en agarrarte yo tambn tenia el de 6mb y descargar a 640kbps y ahorita descargo maximo es a 715kbps no subio nada :S
Imagen
Imagen

Has probado retirando el router y solo con el modem? Por que es demasiado poco lo que te da .. el tiempo que cambio la velocidad fua al minuto que yo pedi el cambio
a 10 Mb.. ahora que lo he vuelto a testear al velocidad me esta dando picos de 8 Mb, seria bueno llamar a cantv y preguntar cuando van a estabilizar la velocidad contratada..

macoguille

Mensaje por macoguille »

JOSEONTON escribió:
masterlod escribió:

asi.

Imagen
Imagen

Has probado retirando el router y solo con el modem? Por que es demasiado poco lo que te da .. el tiempo que cambio la velocidad fua al minuto que yo pedi el cambio
a 10 Mb.. ahora que lo he vuelto a testear al velocidad me esta dando picos de 8 Mb, seria bueno llamar a cantv y preguntar cuando van a estabilizar la velocidad contratada..

Jamas te responderan dicha pregunta, solo son jovenes trabajando ayi con un script ya pre-escrito, para responder con la misma pregunta a todos, y con el mismo script resolver diferentes problemas tecnicos, tipo moden-reiniciar-que S.O. usa, etc :v
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

JOSEONTON

Mensaje por JOSEONTON »

cita: "Jamas te responderan dicha pregunta, solo son jovenes trabajando ayi con un script ya pre-escrito, para responder con la misma pregunta a todos, y con el mismo script resolver diferentes problemas tecnicos, tipo moden-reiniciar-que S.O. usa, etc :v"

Es verdad y si! ellos tienen un papel escrito que te piden que reinicies el modem etc etc etc ... Pero lo que queremos es que nos den la velocidad contratada.. claro no aspiro 10Mb todo el tiempo ya que es logico que puede tener fallas como los tiene toda empresa en el Mundo.. Pero al menos que llegue a los 9.50Mb y estaria conforme.. y como sabemos todos los que tenemos despues de 2Mb por una extraña razon nunca es la contratada, cuando tenia la de 2Mb llegaba a 1.80Mb cuando puse al 6Mb tenia 5.30Mb hasta alli no me queje, pero tener 10Mb y ver en mi Test de velocidad Esto:

Imagen

No se .. pero ese 7.35Mb no se parece a 10Mb :( :( :( :( :?: :?:

Nota: los unicos que tienen la velocidad contratada son los que tienen aba para todos siempre he hecho los test y tienen 1.50Mbps de Promedio...... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

pulsion

Mensaje por pulsion »

JOSEONTON escribió:cita: "Jamas te responderan dicha pregunta, solo son jovenes trabajando ayi con un script ya pre-escrito, para responder con la misma pregunta a todos, y con el mismo script resolver diferentes problemas tecnicos, tipo moden-reiniciar-que S.O. usa, etc :v"

Es verdad y si! ellos tienen un papel escrito que te piden que reinicies el modem etc etc etc ... Pero lo que queremos es que nos den la velocidad contratada.. claro no aspiro 10Mb todo el tiempo ya que es logico que puede tener fallas como los tiene toda empresa en el Mundo.. Pero al menos que llegue a los 9.50Mb y estaria conforme.. y como sabemos todos los que tenemos despues de 2Mb por una extraña razon nunca es la contratada, cuando tenia la de 2Mb llegaba a 1.80Mb cuando puse al 6Mb tenia 5.30Mb hasta alli no me queje, pero tener 10Mb y ver en mi Test de velocidad Esto:

[ http://www.speedtest.net/my-result/3522905793 ]

No se .. pero ese 7.35Mb no se parece a 10Mb :( :( :( :( :?: :?:

Nota: los unicos que tienen la velocidad contratada son los que tienen aba para todos siempre he hecho los test y tienen 1.50Mbps de Promedio...... :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Ese ABA de 10 megas tuyo se parece más al ABA de 8 megas.

JOSEONTON

Mensaje por JOSEONTON »

pulsion escribió:
JOSEONTON escribió:cita: "Jamas te responderan dicha pregunta, solo son jovenes trabajando ayi con un script ya pre-escrito, para responder con la misma pregunta a todos, y con el mismo script resolver diferentes problemas tecnicos, tipo moden-reiniciar-que S.O. usa, etc :v"

Ese ABA de 10 megas tuyo se parece más al ABA de 8 megas.
Si es verdad parece 8Mb pero tengo contratado 10Mb .. Estoy esperando a otros que han contratado 10Mb para ver como les va... Si alguien contrato 10Mb me gustaria ver su test de velocidad..

masterlod

Mensaje por masterlod »

JOSEONTON escribió:
masterlod escribió:

asi.

Imagen
Imagen

Ps no no eh probado solo con el modem pero dudo mucho que ese sea el problema ya lo reinicie y todo pero nada esto ya me paso cuando cambie de de 2 a 4 tube que llamar y dsps me paso de 4 a 6 y la velocidad se iso efectiva al suguiente dia esperare hasta mañana si no hare un reporte que ladilla :S

franco0207

Mensaje por franco0207 »

Saludos aquí les dejo una página para que cada quien entre a su modem y verifique estos valores que son importantes tener en cuenta y que en muchos de los casos no es sólo llamar a cantv y ladrillarlos para qué resuelvan un problema que quizás tengas en el par de cobre o por la distancia hasta la central o simplemente en tu casa, léanlo amigos que esta interesante http://www.nireleku.com/2013/01/entendi ... tenuacion/
Luego que leas lo que está en ese link y lo entiendas, chequea este a ver http://www.venezuelasincables.org/foro/ ... php?t=2850 espero haberte ayudado en algo

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

franco0207 escribió:Sléanlo amigos que esta interesante http://www.nireleku.com/2013/01/entendi ... tenuacion/
Luego que leas lo que está en ese link y lo entiendas, chequea este a ver http://www.venezuelasincables.org/foro/ ... php?t=2850 espero haberte ayudado en algo
Esta buena la info, yo sabia un poquito sobre esto, pero en ese link esta bien explicado lo de la distancia y atenuacion, a esas lineas ADSL no les gusta la distancia, para mi que Cantv alarga el cableado mas de la cuenta en algunos casos y eso puede llevar a malas conexiones. Yo estoy como casi a 4 Km de la central, la atenuacion en mi modem TP Link marcaba creo que 51 db, me parece que eso no es muy bueno
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

galanescualo
Usuario Baneado

Mensaje por galanescualo »

activos los planes de 8 y 10 mg desde hoy. por cierto no se si tendra que ver. hoy el internet esta ladilla. esta rapido. pero se queda resolviendo todo y hay que darle una y otra vez hasta que entra en las paginas :x

pulsion

Mensaje por pulsion »

galanescualo escribió:activos los planes de 8 y 10 mg desde hoy. por cierto no se si tendra que ver. hoy el internet esta ladilla. esta rapido. pero se queda resolviendo todo y hay que darle una y otra vez hasta que entra en las paginas :x
Esos son los asquerosos dns de CANTV que no están resolviendo bien las direcciones, lo mejor es quitar los dns de CANTV y colocar cualquier otro, aparte que a esa gente le encanta censurar páginas por medio de dns, si colocas otros te saltas la censura.

galanescualo
Usuario Baneado

Mensaje por galanescualo »

pulsion escribió:
galanescualo escribió:activos los planes de 8 y 10 mg desde hoy. por cierto no se si tendra que ver. hoy el internet esta ladilla. esta rapido. pero se queda resolviendo todo y hay que darle una y otra vez hasta que entra en las paginas :x
Esos son los asquerosos dns de CANTV que no están resolviendo bien las direcciones, lo mejor es quitar los dns de CANTV y colocar cualquier otro, aparte que a esa gente le encanta censurar páginas por medio de dns, si colocas otros te saltas la censura.
si era eso . puse los de google y perro a caga.

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

galanescualo escribió:
pulsion escribió:
si era eso . puse los de google y perro a caga.
Me esta pasando eso full ahorita, como se hace ese cambio de dns?
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

pulsion

Mensaje por pulsion »

OJMH7 escribió: Me esta pasando eso full ahorita, como se hace ese cambio de dns?
Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=Yl3KSs1RjCk

Yo prefiero los de Opendns, pero si quieren hacer un test para ver cuales son los mejores dns usen namebench

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

pulsion escribió:
OJMH7 escribió: Me esta pasando eso full ahorita, como se hace ese cambio de dns?
Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=Yl3KSs1RjCk

Yo prefiero los de Opendns, pero si quieren hacer un test para ver cuales son los mejores dns usen namebench
Muchas gracias pulsion, ya también conseguí la forma de configurar directamente el dns desde el router para q asi surja efecto en todos los equipos :D
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410

masterlod

Mensaje por masterlod »

Bueno llame hoy en la mañana porq no me daban los 10mb y hace rato ya me lo corrigieron :3 les dejo ete capture de descarga real porq en speedtest no me danla velocidad es raro!!

masterlod

Mensaje por masterlod »

No me dejo subir la imagen en fin descargo a 1080kbps

JOSEONTON

Mensaje por JOSEONTON »

masterlod escribió:No me dejo subir la imagen en fin descargo a 1080kbps
Que bien por ti por que yo los picos de descarga son 1Mb... seria bueno que puedas subir el test de speedtest y se te mantenga, al menos deberias estar entre 8.60Mb

master20

Mensaje por master20 »

770 Bs por 10 megas esta como que costoso :|
Retirado del mundo del Hardware.

tec-ray

Mensaje por tec-ray »

master20 escribió:770 Bs por 10 megas esta como que costoso :|
Pues si pero pudiendo descargar lo que se te venga en gana... yo pago mas o menos la mitad de eso con mi conexion movil que es la que uso en la casa (como extraño la casa de mis padres) y aparte del límite de velocidad si le pones el límite en datos ya es para morirse.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Esta noticia brillo por su ausencia por aca
http://www.aporrea.org/actualidad/n2512 ... m=facebook

Aparentemente CANTV aumentara los planes ofreciendo de 8 y 10mb. A quien pueda interesar

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

TheVergatarious escribió:Esta noticia brillo por su ausencia por aca
http://www.aporrea.org/actualidad/n2512 ... m=facebook

Aparentemente CANTV aumentara los planes ofreciendo de 8 y 10mb. A quien pueda interesar

El q brillo por su ausencia en este tema eres tu, aquí se viene hablando de esa noticia desde hace casi una semana. :roll:
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
Responder