Castlevania Lords of Shadow 2 (PC) Es brutal el juego, mantiene la esencia y la acción de los Castlevania clásicos, sólo que a muchos no les gusta el modo hack'n slash y no se dan el lujo de jugarlo, pero bueh... El modo príncipe de la oscuridad no juega xD ya quiero el DLC Revelations y jugar con Alucard.
Dark Souls Prepare to Die Edition: No lo había jugado antes, pero quiero pasarlo mientras descarga el 2. Es todo un reto el juegecillo. Con el DSFix me corre al pelo.
Bravely Default (3DS): Simplemente Genial, me encantó la historia y el sistema de batalla es algo excelente para este JRPG, su sistema de trabajos recuerda a los viejos Final Fantasy <3. A pesar de que es una maravilla y una joya de juego, las ciudades no tienen nada interesante para explorar y no hay misiones secundarias, tampoco personajes para hablar algo interesante y las locaciones de un mapa enorme son muy pocas. Se pudo haber explotado mucho mas, en vez de hacer que medio juego fuera un relleno grosero, que aunque se puede saltar, hay que calarselo para el que quiere el 100% del juego.
Metroid Corruption (Wii): Jugándolo por 3ra vez en Hypermode
Quiero llorar e.e