¿XFX o Saphire ?

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
Jonh Edwar

¿XFX o Saphire ?

Mensaje por Jonh Edwar »

Hola amigos como estan, tengo una pregunta, voy a comprar una Tarjeta de video R7 260x pero no se si comprar la XFX r7 260x o la Saphire r7 260x, o practicamente es lo mismo? me dijeron que la Saphire tiene mejor refrigeracion y es mas barata, es cierto eso ?

Vi estas 3 en Amazon, cual es mejor ?
http://www.amazon.com/gp/product/B00FSC ... d_i=507846

http://www.amazon.com/gp/product/B00HJO ... d_i=507846

Tambien esta , sin embargo estoy interesado en alguna de las 2 primeras

http://www.amazon.com/gp/product/B00IU3 ... d_i=507846

Gracias y saludos
Última edición por Jonh Edwar el Vie May 23, 2014 10:45 am, editado 2 veces en total.

BlackShark67
Moderador

Re: ¿XFX o Saphire ?

Mensaje por BlackShark67 »

Jonh Edwar escribió:Hola amigos como estan, tengo una pregunta, voy a comprar una Tarjeta de video R7 260x pero no se si comprar la XFX r7 260x o la Saphire r7 260x, o practicamente es lo mismo? me dijeron que la Saphire tiene mejor refrigeracion y es mas barata, es cierto eso ? Gracias y saludos
Tengo 3 de 4 Shappire dañadas en menos de dos años y dos XFX con 5 años funcionando aun al pelo,en mi experiencia, las XFX han aguantado mas las extrañas condiciones eléctricas de nuestras plantas de generación.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
Jonh Edwar

Mensaje por Jonh Edwar »

BlackShark67 escribió:
Jonh Edwar escribió:Hola amigos como estan, tengo una pregunta, voy a comprar una Tarjeta de video R7 260x pero no se si comprar la XFX r7 260x o la Saphire r7 260x, o practicamente es lo mismo? me dijeron que la Saphire tiene mejor refrigeracion y es mas barata, es cierto eso ? Gracias y saludos
Tengo 3 de 4 Shappire dañadas en menos de dos años y dos XFX con 5 años funcionando aun al pelo,en mi experiencia, las XFX han aguantado mas las extrañas condiciones eléctricas de nuestras plantas de generación.

Saludos cordiales.
jeje ok gracias por cierto tambien esta esta : http://www.amazon.com/Gigabyte-GDDR5-1G ... ds=r7+260x

Y veo que esta aun mas barata, que tal sera?

J.D

Mensaje por J.D »

Jonh Edwar escribió:Y veo que esta aun mas barata, que tal sera?
Gigabyte tiende a tener la mejor electronica del mercado, pero la sapphire está bien barata porque con los $10 de rebaja te queda en $115 y tiene 2Gb de ram. Yo me arriesgaria con esa.

Si tienes buen presupuesto me compraria esta:

[amazon]B00I9I8NFE[/amazon]

Superior a la 260x, mejor refrigeracion y es gigabyte.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
Jonh Edwar

Mensaje por Jonh Edwar »

J.D escribió:
Jonh Edwar escribió:Y veo que esta aun mas barata, que tal sera?
Gigabyte tiende a tener la mejor electronica del mercado, pero la sapphire está bien barata porque con los $10 de rebaja te queda en $115 y tiene 2Gb de ram. Yo me arriesgaria con esa.

Si tienes buen presupuesto me compraria esta:

[amazon]B00I9I8NFE[/amazon]

Superior a la 260x, mejor refrigeracion y es gigabyte.
Pues arriesgarse... pero si es como dice el amigo Black de que tienden a dañarse... Uhmmm :S... sin embargo el precio pues es tentador en estos tiempos.... aunque vi un video de la XFX 260x corriendo BTF4 en ultra, y sus FPS son de 50 a 70 , y con lo de Manttle que aun falta, creo que me voy por la XFX r7 260x

J.D

Mensaje por J.D »

Jonh Edwar escribió:Pues arriesgarse... pero si es como dice el amigo Black de que tienden a dañarse... Uhmmm :S... sin embargo el precio pues es tentador en estos tiempos.... aunque vi un video de la XFX 260x corriendo BTF4 en ultra, y sus FPS son de 50 a 70 , y con lo de Manttle que aun falta, creo que me voy por la XFX r7 260x
Yo me compré una Asus R7 260x porque creia que era buena marca y me llego jodida, es cuestion de suerte. Al precio de la xfx es mas conveniente que te compres la gtx750ti, tiene un poco más de rendimiento.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
Jonh Edwar

Mensaje por Jonh Edwar »

J.D escribió:
Jonh Edwar escribió:Pues arriesgarse... pero si es como dice el amigo Black de que tienden a dañarse... Uhmmm :S... sin embargo el precio pues es tentador en estos tiempos.... aunque vi un video de la XFX 260x corriendo BTF4 en ultra, y sus FPS son de 50 a 70 , y con lo de Manttle que aun falta, creo que me voy por la XFX r7 260x
Yo me compré una Asus R7 260x porque creia que era buena marca y me llego jodida, es cuestion de suerte. Al precio de la xfx es mas conveniente que te compres la gtx750ti, tiene un poco más de rendimiento.

Uhmm bueno tengo 5 dias para pensarmelo por cierto algo que no he dicho es que en pana que me la va a comprar de afuera va para mexico, quizas la consiga en pesos, quizas los pesos mexicanos le salgan mas barato no se como sea el tema cambiario alla o creo que utilizara la tarjeta de credito...

phot0

Mensaje por phot0 »

México es mucho más caro que los precios que ves en dolares... Te lo digo porque hace poco estuve por allá y pude comparar

Topic author
Jonh Edwar

Mensaje por Jonh Edwar »

phot0 escribió:México es mucho más caro que los precios que ves en dolares... Te lo digo porque hace poco estuve por allá y pude comparar
bueno

Sukhoi

Mensaje por Sukhoi »

Yo iria por la xfx ya que la garantia de la sapphire son 2 años atravez del dueño

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Las Sapphire tienden a venir malas de fabrica, yo creo que el control de calidad de ellos no es tan bueno como el de Gigabyte o otras compañias importantes. Por algo Sapphire no crece como compañia, ellos estan estancados en tarjetas de video mientras que casi todos los demas abarcan mas que eso. Cuando Sapphire quiere hacer algo mas complicado como una tarjeta madre, el proyecto siempre termina en epic fail con pocas ventas y baja calidad.

XFX no goza de la misma fuerza que cuando estaban con Nvidia, pero estan en mejor forma que Sapphire. Antes XFX enfrentaba a Evga tu a tu, si Evga sacaba tarjeta madre, XFX les respondia. Ahora Evga esta abarcando mas mercados (vgas, mobos, mouses, tablets, coolers, cases) mientras que XFX perdió el negocio de las tarjetas madres.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder