[OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Presenta aca tus experiencias, inquietudes, sugerencias y recomendaciones relacionadas a la internet en general. Prohibido postear pirateria, sitios de spam y/o pornografia
Responder

gus
Usuario Baneado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:50 am

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Mensaje por gus »

Offtopic:
wasakakero escribió:Bonita la página y tal...

Gracias bro! 8-)
me llevo su tiempo hacerla!

Gustavo121
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ago 19, 2011 2:20 pm
Ubicación: Maracaibo, Zulia

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Mensaje por Gustavo121 »

snake0185 escribió:Hola a todos disculpen mi ignorancia per hay alguna manera de ver la fecha de emisión de la tarjeta? no estoy seguro pero creo que fue el 9 de octubre cuando la emitieron pero habría manera de verificar? D: soy de banesco
alguna forma de saberlo por banesco online ?
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Mensaje por sixor »

Gustavo121 escribió:
snake0185 escribió:Hola a todos disculpen mi ignorancia per hay alguna manera de ver la fecha de emisión de la tarjeta? no estoy seguro pero creo que fue el 9 de octubre cuando la emitieron pero habría manera de verificar? D: soy de banesco
alguna forma de saberlo por banesco online ?
ve al banco, asi hice yo y fino, es desde que se crea la tarjeta,
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

v3n3z0l4n0
Mensajes: 76
Registrado: Vie Feb 14, 2014 7:13 pm

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Mensaje por v3n3z0l4n0 »

alguien a tenido problemas para comprar giftcards? Estoy intentando comprar una de 200$ y otra de 299$ y me rebota amabas tarjetas, estoy usando BDV y Mercantil

ACTUALIZACION: Intente realizar otra GF por 100$ y nada

ACTUALIZACION 2: Logre pasar la de BDV por 300$, tenia que activar los consumos electronicos desde la pagina del banco, ahora el problema es mercantil. Mañana actualizo con novedades
Imagen

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Mensaje por mrzomby »

tengo problemas tambien con el cupo al intentar comprar gift card con el banco provincial ... ya me meti a desbloquear compras electronicas y aun no pasa me meti en la zona de divisas y es estatus de cupo electronico sale "aprobado" nose q pasa o q hacer, q saben ustedes haber si me hechan la ayudita ;)
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Mensaje por Guaro »

Hola amigos que tal? Alguien ha comprado gift card con bancaribe? que ya me ha rebotado dos veces.

henryarias78
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 14, 2012 7:58 pm

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Mensaje por henryarias78 »

Guaro escribió:Hola amigos que tal? Alguien ha comprado gift card con bancaribe? que ya me ha rebotado dos veces.
ese banco tiene sus dias mi pana me paso comprandole unas gift a un compañero de trabajo en la oficina costo una y parte de la otra hasta que paso por 100 y despues no paso mas y como a los tres dias la pase por 199 y paso de una en el primer intento
mobo msi g45 gaming
cpu intel 4670k
Ram crucial ballistix sport 8GB
fuente corsair cx600
case corsair 300r
noctua nh-D14
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Mensaje por Guaro »

Si ya llame al banco caribe y ya resolvi. Ahora ando con la del cuñado que es mercantil. Intente anoche comprar una gift card y amazon me envia un correo que no pudo debitarse los dolares pero en la tarjeta hay dinero suficiente. Alguien sabe porque?

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Mensaje por phot0 »

Guaro escribió:Si ya llame al banco caribe y ya resolvi. Ahora ando con la del cuñado que es mercantil. Intente anoche comprar una gift card y amazon me envia un correo que no pudo debitarse los dolares pero en la tarjeta hay dinero suficiente. Alguien sabe porque?
probaste los 300 de una? me paso lo mismo con la de mi suegro, y al final me termino pasando por 298$
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Mensaje por Guaro »

phot0 escribió:
Guaro escribió:Si ya llame al banco caribe y ya resolvi. Ahora ando con la del cuñado que es mercantil. Intente anoche comprar una gift card y amazon me envia un correo que no pudo debitarse los dolares pero en la tarjeta hay dinero suficiente. Alguien sabe porque?
probaste los 300 de una? me paso lo mismo con la de mi suegro, y al final me termino pasando por 298$
Probe 3 veces con montos de 299, luego 150 y a la final de 100$ pero lo mismo.

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Mensaje por phot0 »

no queda de otra que llamar el banco y preguntar que pasa.. asi fue el año anterior con provincial de un familiar, se llamo, dijo que queria hacer una compra por 400, le dijeron que disculpe que pruebe de nuevo, le dio y paso de 1
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Mensaje por Guaro »

phot0 escribió:no queda de otra que llamar el banco y preguntar que pasa.. asi fue el año anterior con provincial de un familiar, se llamo, dijo que queria hacer una compra por 400, le dijeron que disculpe que pruebe de nuevo, le dio y paso de 1
Gracias viejo, probare y contare como me va.

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Mensaje por TheVergatarious »

Tengo un problema aca, un familiar le lavaron la cabeza para raspar el cupo. Gracias a dios no se dio y no quiere hacerlo. Pero tengo activas las solicitudes de efectivo y tarjeta de credito para viajes, no me deja eliminarlas le dice que "no poseo solicitudes activas", entonces voy a generar la de electrónicos y me dice "debe cerrar las otras solicitudes activas" y yo .___________. que hago. Parece error de sistema

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Mensaje por Guaro »

Llame al banco y me dice que están activos y que no hay ningún problema para usarlos. Pero sigue dándome el mismo problema.

Me llega este correo:

Hello from Amazon.

We've cancelled your recent Amazon.com order, #XXXXXXXXXXXXXXXX, because we were unable to charge your credit card.

If you have questions about declined credit card payments, please review the information below.

*****
WHY DID MY CARD DECLINE?

We are unable to determine why your credit card was declined. A charge can be declined for a variety of reasons, some of which may not be related to the validity of the credit card. For this reason, we often try processing the charge again at a later time.

You may want to contact your card issuer. Some issuers may place restrictions on electronic and Internet purchases.

*****
HOW CAN I UPDATE MY PAYMENT METHOD FOR MY NEXT ORDER?

1. Shopping Cart: The next time you place an order through the Shopping Cart, enter your new information in the payment section of our order form.

2. 1-Click: If you prefer to use 1-Click shopping, you can modify your settings for future 1-Click orders through the 1-Click Settings link in Your Account. Click "Your Account" on our website, then click "1-Click Settings." Once you've signed in with your e-mail address and password, you'll be able to change the options for any address in your address book, including the default credit card for each entry.

3. Your Amazon.com Account: You can add a new credit card to your Amazon.com account before you place an order. Click "Your Account" on our website (you may be prompted to log in). Then click "Add a Credit or Debit Card" in the Payment section and follow the instructions to add your credit card.

*****
WHERE CAN I FIND MORE INFORMATION?

To learn more about the payment methods we accept, visit the Payment, Pricing & Promotions section of the Amazon.com Help pages: http://www.amazon.com/help


Sincerely,

Amazon.com
http://www.amazon.com

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Mensaje por phot0 »

TheVergatarious escribió:Tengo un problema aca, un familiar le lavaron la cabeza para raspar el cupo. Gracias a dios no se dio y no quiere hacerlo. Pero tengo activas las solicitudes de efectivo y tarjeta de credito para viajes, no me deja eliminarlas le dice que "no poseo solicitudes activas", entonces voy a generar la de electrónicos y me dice "debe cerrar las otras solicitudes activas" y yo .___________. que hago. Parece error de sistema
ve al banco bro, si no, te pueden sancionar con multa o quitando el cupo por X cantidad de tiempo...
Spoiler
Guaro escribió:Llame al banco y me dice que están activos y que no hay ningún problema para usarlos. Pero sigue dándome el mismo problema.

Me llega este correo:

Hello from Amazon.

We've cancelled your recent Amazon.com order, #XXXXXXXXXXXXXXXX, because we were unable to charge your credit card.

If you have questions about declined credit card payments, please review the information below.

*****
WHY DID MY CARD DECLINE?

We are unable to determine why your credit card was declined. A charge can be declined for a variety of reasons, some of which may not be related to the validity of the credit card. For this reason, we often try processing the charge again at a later time.

You may want to contact your card issuer. Some issuers may place restrictions on electronic and Internet purchases.

*****
HOW CAN I UPDATE MY PAYMENT METHOD FOR MY NEXT ORDER?

1. Shopping Cart: The next time you place an order through the Shopping Cart, enter your new information in the payment section of our order form.

2. 1-Click: If you prefer to use 1-Click shopping, you can modify your settings for future 1-Click orders through the 1-Click Settings link in Your Account. Click "Your Account" on our website, then click "1-Click Settings." Once you've signed in with your e-mail address and password, you'll be able to change the options for any address in your address book, including the default credit card for each entry.

3. Your Amazon.com Account: You can add a new credit card to your Amazon.com account before you place an order. Click "Your Account" on our website (you may be prompted to log in). Then click "Add a Credit or Debit Card" in the Payment section and follow the instructions to add your credit card.

*****
WHERE CAN I FIND MORE INFORMATION?

To learn more about the payment methods we accept, visit the Payment, Pricing & Promotions section of the Amazon.com Help pages: http://www.amazon.com/help


Sincerely,

Amazon.com
http://www.amazon.com
Seguro que estas poniendo los datos bien de la tarjeta? no esta vencida, la has usado antes para los cupos? Ultima opcion, intenta pasarla un fin de semana o de noche, asi me dijeron una vez y funciono..
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Mensaje por Guaro »

phot0 escribió: Seguro que estas poniendo los datos bien de la tarjeta? no esta vencida, la has usado antes para los cupos? Ultima opcion, intenta pasarla un fin de semana o de noche, asi me dijeron una vez y funciono..
Si viejo, estoy metiendo bien los datos (al menos que la direccion de facturacion no sea), no esta vencida y es primera vez que se usa para comprar una gift card. Nos metimos en la pagina del banco y en la de cencoex y salen disponibles pero nada. No se debitan el dinero.

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Mensaje por ShiToX »

TheVergatarious escribió:Tengo un problema aca, un familiar le lavaron la cabeza para raspar el cupo. Gracias a dios no se dio y no quiere hacerlo. Pero tengo activas las solicitudes de efectivo y tarjeta de credito para viajes, no me deja eliminarlas le dice que "no poseo solicitudes activas", entonces voy a generar la de electrónicos y me dice "debe cerrar las otras solicitudes activas" y yo .___________. que hago. Parece error de sistema
Pero llevaste la carpeta al banco?

Si no, déjalos ahí, no hay rollo con eso, mientras no los uses, el problema esta cuando pasas la tarjeta por el punto, y si si la llevaste igual no puedes hacer nada, no vas a ir al banco a decir que todo lo que metiste es mentira.

Mientras tengas un viaje en proceso no puedes usar el electronico, tienes que esperar 3 meses que termine el supuesto viaje para usarlos.



-------------------------------------------------------------

Y ahora ya no están jodiendo con los pichirres electronicos, provincial no pasa pero por nada...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Mensaje por Guaro »

Misterios de la ciencia, probe con la tarjeta visa y paso de una. Nose porque no paso con la master.

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Mensaje por phot0 »

Guaro escribió:Misterios de la ciencia, probe con la tarjeta visa y paso de una. Nose porque no paso con la master.
el mercantil no? asi fue con mi suegro...
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Mensaje por Guaro »

phot0 escribió:
Guaro escribió:Misterios de la ciencia, probe con la tarjeta visa y paso de una. Nose porque no paso con la master.
el mercantil no? asi fue con mi suegro...
Si, mercantil. La master da peo. Con la visa de una.

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Mensaje por Qu4k3r »

El lunes 19-mayo viendo algunas ofertas por el memorial day compré varias cosas en amazon. A las 2 horas me llegó un correo "Payment Declined" ... WTF?! Pero yo pagué con GC. Reviso la orden y veo que por el apuro me equivoque. En vez de usar el GC balance deje la vaina con Visa O.o y casi me da un ataque.

Cancelar la orden fue un peo porque algunos articulos estaban casi listos para ser enviados. Lo cual es un problema porque amazon va cobrando a medida que va despachando. Luego de lograr cancelar la orden escribi un correo a amazon explicando todo el rollo. Me respondieron diciendo que toda la orden fue cancelada exitosamente y que podia colocar una orden nueva pagando con GC.

El martes 20-mayo entro de nuevo a compras las cosas antes que se acaben, pago con GC y los 9.98$ restantes van a la TDC. A los 2 horas entré a la pagina del Mercantil, verifico el estado de cuenta y no muestra nuevos consumos facturados ni por facturar. Pero en la parte de control cambiario, compras por internet dice ... Monto Usado: 0$ ... Monto no usado: 151.74$ :oops: Debería decir 300$, no 151.74$

Llamé al Centro de Atencion Mercantil (0500-5032424) opciones 4-1-2-3, luego de todas las verificaciones de rutina le expliqué al operador todo el peo. Me dicen 3 montos aprobados para un total 148.26$ y un monto negado de 234.38$, todos por amazon los dias 19 y 20 de mayo.

Escribo de nuevo a amazon diciendoles que me habian cargado a la TDC montos de la orden que cancelé y esperaba el reembolso del dinero. Contestan diciendo que ellos revisaron y no habian cargos a mi TDC. Que ese tipo de reclamos se lo tomaban muy seriamente y para investigar mas fondo debia llamarlos por telefono para facilitarles todos los datos porque ese tipo de informacion no se maneja vía email. Pero antes de llamarlos debía verificar si alguien mas tenia acceso a mis TDC, blablabla...

Vuelvo a llamar al CAM, le expliqué a la chama todo el peo y me dijo. Efectivamente usted tiene 3 montos aprobados y 1 rechazado. Pero los montos aprobados, no han sido facturados, están retenidos. (Cosa que no me explicaron la primera vez que llamé). Que debía estar pendiente de los movimientos facturados y por facturar de la TDC en la pagina web del banco. Si el comercio los factura, usted tiene 8 dias habiles para hacer el reclamo a partir de la fecha de compra. Si el comercio no los factura, pasados los 8 dias habiles usted solicita la liberacion del dinero.

Luego me puse a revisar bien los correos enviados por amazon. En uno de ellos decia que ellos no habian hecho ni harían cargos a la TDC porque la compra se canceló, pero en mi cuenta bancaria podian aparecer montos autorizados para compras online. Dependiendo de las politicas del banco el tiempo de retension y liberación de los mismos.

Moraleja:
1)Verifiquen bien que al pagar con GC el total de la operacion sea 0$, o que el restante a pagar sea una cantidad pequeña.
2)Lean con calma los emails que responden las tiendas al hacer un reclamo.
3)Aclaren todas sus dudas cuando llamen a un tele operador bancario. Pregunten como resuelvo X si pasa tal y cual cosa. Llamen todas las veces que sea necesario.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

kervin
Mensajes: 214
Registrado: Vie Dic 06, 2013 3:02 pm
Ubicación: Los Teques

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Mensaje por kervin »

Muchachos una pregunta, saben que mi hermano utilizo el cupo viajero, solo gasto 2500$, eso fue en mayo.. ahora el quiere utilizar el cupo electrónico, pero cuando voy a generar una nueva solicitud me aparece monto disponible 0 y no me deja crear la solicitud, la pregunta seria por que??? no se supone que puedo usar 3000 al ano???
FX-6300@ 3.5GHz|H60 2013
990FXA UD3| Sapphire HD 7870
8GB RAM |OCZ 600W
380GB + 750GB |Tt Overseer RX-I

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Mensaje por vmgv »

kervin escribió:Muchachos una pregunta, saben que mi hermano utilizo el cupo viajero, solo gasto 2500$, eso fue en mayo.. ahora el quiere utilizar el cupo electrónico, pero cuando voy a generar una nueva solicitud me aparece monto disponible 0 y no me deja crear la solicitud, la pregunta seria por que??? no se supone que puedo usar 3000 al ano???
Epale pana tiene que esperar no recuerdo si son 3 meses o 1 mes después del viaje para poder solicitarlos!

Saludos

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Mensaje por Lma76 »

kervin escribió:Muchachos una pregunta, saben que mi hermano utilizo el cupo viajero, solo gasto 2500$, eso fue en mayo.. ahora el quiere utilizar el cupo electrónico, pero cuando voy a generar una nueva solicitud me aparece monto disponible 0 y no me deja crear la solicitud, la pregunta seria por que??? no se supone que puedo usar 3000 al ano???
Pregunta: ¿tu hermano hizo la declaración jurada?
Imagen

Brad0296
Mensajes: 108
Registrado: Vie Ago 01, 2014 11:43 am

Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0

Mensaje por Brad0296 »

Buenas noches señores ,a mi me pasa como algunos han comentado aqui ,he intentado comprar con VISA Provincial y me llega un mensaje al tlf diciendo que la operacion fue "fallida" y intente con la MASTERCARD y tambien me dice lo mismo ..alguien me dice que podria hacer?
Mi pc : En proceso xd
Responder