Offtopic:
Gracias bro!
me llevo su tiempo hacerla!
wasakakero escribió:Bonita la página y tal...
Gracias bro!
me llevo su tiempo hacerla!
alguna forma de saberlo por banesco online ?snake0185 escribió:Hola a todos disculpen mi ignorancia per hay alguna manera de ver la fecha de emisión de la tarjeta? no estoy seguro pero creo que fue el 9 de octubre cuando la emitieron pero habría manera de verificar? D: soy de banesco
ve al banco, asi hice yo y fino, es desde que se crea la tarjeta,Gustavo121 escribió:alguna forma de saberlo por banesco online ?snake0185 escribió:Hola a todos disculpen mi ignorancia per hay alguna manera de ver la fecha de emisión de la tarjeta? no estoy seguro pero creo que fue el 9 de octubre cuando la emitieron pero habría manera de verificar? D: soy de banesco
ese banco tiene sus dias mi pana me paso comprandole unas gift a un compañero de trabajo en la oficina costo una y parte de la otra hasta que paso por 100 y despues no paso mas y como a los tres dias la pase por 199 y paso de una en el primer intentoGuaro escribió:Hola amigos que tal? Alguien ha comprado gift card con bancaribe? que ya me ha rebotado dos veces.
probaste los 300 de una? me paso lo mismo con la de mi suegro, y al final me termino pasando por 298$Guaro escribió:Si ya llame al banco caribe y ya resolvi. Ahora ando con la del cuñado que es mercantil. Intente anoche comprar una gift card y amazon me envia un correo que no pudo debitarse los dolares pero en la tarjeta hay dinero suficiente. Alguien sabe porque?
Probe 3 veces con montos de 299, luego 150 y a la final de 100$ pero lo mismo.phot0 escribió:probaste los 300 de una? me paso lo mismo con la de mi suegro, y al final me termino pasando por 298$Guaro escribió:Si ya llame al banco caribe y ya resolvi. Ahora ando con la del cuñado que es mercantil. Intente anoche comprar una gift card y amazon me envia un correo que no pudo debitarse los dolares pero en la tarjeta hay dinero suficiente. Alguien sabe porque?
Gracias viejo, probare y contare como me va.phot0 escribió:no queda de otra que llamar el banco y preguntar que pasa.. asi fue el año anterior con provincial de un familiar, se llamo, dijo que queria hacer una compra por 400, le dijeron que disculpe que pruebe de nuevo, le dio y paso de 1
ve al banco bro, si no, te pueden sancionar con multa o quitando el cupo por X cantidad de tiempo...TheVergatarious escribió:Tengo un problema aca, un familiar le lavaron la cabeza para raspar el cupo. Gracias a dios no se dio y no quiere hacerlo. Pero tengo activas las solicitudes de efectivo y tarjeta de credito para viajes, no me deja eliminarlas le dice que "no poseo solicitudes activas", entonces voy a generar la de electrónicos y me dice "debe cerrar las otras solicitudes activas" y yo .___________. que hago. Parece error de sistema
Guaro escribió:Llame al banco y me dice que están activos y que no hay ningún problema para usarlos. Pero sigue dándome el mismo problema.
Me llega este correo:
Hello from Amazon.
We've cancelled your recent Amazon.com order, #XXXXXXXXXXXXXXXX, because we were unable to charge your credit card.
If you have questions about declined credit card payments, please review the information below.
WHY DID MY CARD DECLINE?
We are unable to determine why your credit card was declined. A charge can be declined for a variety of reasons, some of which may not be related to the validity of the credit card. For this reason, we often try processing the charge again at a later time.
You may want to contact your card issuer. Some issuers may place restrictions on electronic and Internet purchases.
HOW CAN I UPDATE MY PAYMENT METHOD FOR MY NEXT ORDER?
1. Shopping Cart: The next time you place an order through the Shopping Cart, enter your new information in the payment section of our order form.
2. 1-Click: If you prefer to use 1-Click shopping, you can modify your settings for future 1-Click orders through the 1-Click Settings link in Your Account. Click "Your Account" on our website, then click "1-Click Settings." Once you've signed in with your e-mail address and password, you'll be able to change the options for any address in your address book, including the default credit card for each entry.
3. Your Amazon.com Account: You can add a new credit card to your Amazon.com account before you place an order. Click "Your Account" on our website (you may be prompted to log in). Then click "Add a Credit or Debit Card" in the Payment section and follow the instructions to add your credit card.
WHERE CAN I FIND MORE INFORMATION?
To learn more about the payment methods we accept, visit the Payment, Pricing & Promotions section of the Amazon.com Help pages: http://www.amazon.com/help
Sincerely,
Amazon.com
http://www.amazon.com
Si viejo, estoy metiendo bien los datos (al menos que la direccion de facturacion no sea), no esta vencida y es primera vez que se usa para comprar una gift card. Nos metimos en la pagina del banco y en la de cencoex y salen disponibles pero nada. No se debitan el dinero.phot0 escribió: Seguro que estas poniendo los datos bien de la tarjeta? no esta vencida, la has usado antes para los cupos? Ultima opcion, intenta pasarla un fin de semana o de noche, asi me dijeron una vez y funciono..
Pero llevaste la carpeta al banco?TheVergatarious escribió:Tengo un problema aca, un familiar le lavaron la cabeza para raspar el cupo. Gracias a dios no se dio y no quiere hacerlo. Pero tengo activas las solicitudes de efectivo y tarjeta de credito para viajes, no me deja eliminarlas le dice que "no poseo solicitudes activas", entonces voy a generar la de electrónicos y me dice "debe cerrar las otras solicitudes activas" y yo .___________. que hago. Parece error de sistema
el mercantil no? asi fue con mi suegro...Guaro escribió:Misterios de la ciencia, probe con la tarjeta visa y paso de una. Nose porque no paso con la master.
Si, mercantil. La master da peo. Con la visa de una.phot0 escribió:el mercantil no? asi fue con mi suegro...Guaro escribió:Misterios de la ciencia, probe con la tarjeta visa y paso de una. Nose porque no paso con la master.
Epale pana tiene que esperar no recuerdo si son 3 meses o 1 mes después del viaje para poder solicitarlos!kervin escribió:Muchachos una pregunta, saben que mi hermano utilizo el cupo viajero, solo gasto 2500$, eso fue en mayo.. ahora el quiere utilizar el cupo electrónico, pero cuando voy a generar una nueva solicitud me aparece monto disponible 0 y no me deja crear la solicitud, la pregunta seria por que??? no se supone que puedo usar 3000 al ano???
Pregunta: ¿tu hermano hizo la declaración jurada?kervin escribió:Muchachos una pregunta, saben que mi hermano utilizo el cupo viajero, solo gasto 2500$, eso fue en mayo.. ahora el quiere utilizar el cupo electrónico, pero cuando voy a generar una nueva solicitud me aparece monto disponible 0 y no me deja crear la solicitud, la pregunta seria por que??? no se supone que puedo usar 3000 al ano???