Duda sobre la Geforce GTX 750 Ti 2gb
-
Topic author - Mensajes: 21
Duda sobre la Geforce GTX 750 Ti 2gb
Buenas, es que estoy pensando sobre compararme esa tarjeta de vídeo, y bueno, vengo a ustedes para que por favor me digan cuales son sus capacidades en cuanto a los juegos actuales (2013-2014) mas o menos a que calidad me van a correr, y si me funcionaria fluido juegos como Battlefield 2, Rome 2 Total War, Tomb Rayder, entre otros. Y también cuanto seria el tiempo de vida de esa tarjeta hasta que tenga que cambiarla por otra. Espero su respuesta y de antemano gracias.
-
Re: Duda sobre la Geforce GTX 750 Ti 2gb
de cuanto es tu presupuesto ?? dolares o bsf ? la verdad no te recomendaría esa tarjeta.
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515
-
Es en bolívares y me la están dejando en buen precio, ¿por que no me la recomiendas?mrzomby escribió:de cuanto es tu presupuesto ?? dolares o bsf ? la verdad no te recomendaría esa tarjeta.
-
Es una buena tarjeta de video, si de verdad esta a buen precio pes comprala tranquilo.
-
bueno noc como traduces tu buen precio pero si te parece muy barata pues comprala ... no te la recomiendo pq eso no corre los juegos actuales con graficos altos te correrían en todo bajo muy bajo ...
-
tal vez te equivocas de vgamrzomby escribió:no te la recomiendo pq eso no corre los juegos actuales con graficos altos te correrían en todo bajo muy bajo ...
http://www.tomshardware.com/reviews/gef ... 750-9.html
todo a 1080p no full graficos pero bien
36.4 fps avg bastante aceptable para bf4
37 pa assasins creed 4
etc.
-
No se porque mrzomby dice que es mala, de donde sacas eso?
Esa tarjeta es como una 560 Ti quizas algo superior por un poco, yo poseo una 560 Ti y aun muevo muchos juegos en 1920x1080 con graficos en alto la tuya quizas ultra 1080p algunos juegos nuevos. Si juegas a una resolución menos a 1920x1080 uffff habra tarjeta para rato yo voy para 4 años con la 560 Ti.
Esa tarjeta es como una 560 Ti quizas algo superior por un poco, yo poseo una 560 Ti y aun muevo muchos juegos en 1920x1080 con graficos en alto la tuya quizas ultra 1080p algunos juegos nuevos. Si juegas a una resolución menos a 1920x1080 uffff habra tarjeta para rato yo voy para 4 años con la 560 Ti.
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Muchas gracias a todos los que me respondieron, después de ver sus comentarios y el de otras personas, estoy totalmente seguro de querer comprarla y aprovechar la rebaja que me hicieron (esta costando unos 12.000 bsf y me la dejaron a 7.500).
-
Ojalá nos hicieran rebajas así a todos. Jajaja.josesanchezvegas escribió:Muchas gracias a todos los que me respondieron, después de ver sus comentarios y el de otras personas, estoy totalmente seguro de querer comprarla y aprovechar la rebaja que me hicieron (esta costando unos 12.000 bsf y me la dejaron a 7.500).
La 750 Ti es buena tarjeta y no consume nada para lo que rinde. BF2 te irá perfecto, Total war rome 2 es el único de los que mencionas que creo que no maxeas, tal vez Tomb Raider.
Pero BF3 lo puedes jugar en Alto tal vez con alguno que otro detalle en medium, y sin antialiasing.
BF4 Medium si te debe ir a 60 o 50 1080p
-EDIT- TENGO 666 POSTS PRAISE SATAN
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.
AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3
AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3
-
Buenas, Si te sirve de ayuda... yo tenia la GTX 680 y aun asi NO todos los juegos como hitman adsolution, uno de los ultimos BF y creo que un call of D, me corrian 100% full fluido con graficos al tope, ahora cuando cambie a la GTX 690 si me corren todos completitos al tope. Saludos.josesanchezvegas escribió:Buenas, es que estoy pensando sobre compararme esa tarjeta de vídeo, y bueno, vengo a ustedes para que por favor me digan cuales son sus capacidades en cuanto a los juegos actuales (2013-2014) mas o menos a que calidad me van a correr, y si me funcionaria fluido juegos como Battlefield 2, Rome 2 Total War, Tomb Rayder, entre otros. Y también cuanto seria el tiempo de vida de esa tarjeta hasta que tenga que cambiarla por otra. Espero su respuesta y de antemano gracias.
-
yo lo digo pq mi tarjeta una ati hd 6870 muy similar en rendimiento a la mencionada aqui (gtx560ti) no corre call of duty ghost en graficos ultra tocaba normal y algunas cosas en alto ... por desgracia el betlifield 4 como el call of duty me presentaron un bug y termine desistalando ambos y el btf 4 no pude casi jugarlo pq era en las primeras misiones q me tiro el bug poco pude saber si la tarjeta daba la talla pero con el ghost si avance mas y en vista de q lo tuve q bajar graficos y aparte me presento un bug desinstale y no lo volvi a instalar mas pq no lo pienso jugar hasta tener una nueva tarjeta de video ... estoy pensando en comprar la 7990 y me olvido de preocuparme pq algun juego no corra en ultra ... por eso yo no creo q una tarjeta de gamma baja ande los juegos con graficos altos y como si nada sobre todo actualemnte hablando esos 2 juegos call of duty ghost y BTF4 y sin saber lo q se viene proximamente pues menos creo q corra juegos 2014 pa juegos normales vas mas q chuta pa juegos exigentes vas bien, pero para las nuevos qdas corto ... te toca jugar en bajo o tal vez en normal
-
- Moderador
Ok pero estas comparando unas tarjeta bastante cara para su salida vs la GTX 750ti que es mas barata, es ahí donde es la mejor opción para los que no tienen un presupuesto como para una HD 7990 .mrzomby escribió:yo lo digo pq mi tarjeta una ati hd 6870 muy similar en rendimiento a la mencionada aqui (gtx560ti) no corre call of duty ghost en graficos ultra tocaba normal y algunas cosas en alto ... por desgracia el betlifield 4 como el call of duty me presentaron un bug y termine desistalando ambos y el btf 4 no pude casi jugarlo pq era en las primeras misiones q me tiro el bug poco pude saber si la tarjeta daba la talla pero con el ghost si avance mas y en vista de q lo tuve q bajar graficos y aparte me presento un bug desinstale y no lo volvi a instalar mas pq no lo pienso jugar hasta tener una nueva tarjeta de video ... estoy pensando en comprar la 7990 y me olvido de preocuparme pq algun juego no corra en ultra ... por eso yo no creo q una tarjeta de gamma baja ande los juegos con graficos altos y como si nada sobre todo actualemnte hablando esos 2 juegos call of duty ghost y BTF4 y sin saber lo q se viene proximamente pues menos creo q corra juegos 2014 pa juegos normales vas mas q chuta pa juegos exigentes vas bien, pero para las nuevos qdas corto ... te toca jugar en bajo o tal vez en normal
Ademas no todo en la vida es gráficos al máximo, aquí hay mucha gente que disfruta buenos títulos con tarjetas de menor rendimiento que la 750ti, inclusive el BF4. Si nos ponemos a pensar así, entonces cada vez que sale una serie nueva saldremos como locos a comprar las mas burrera...y eso amigo mio es lo que quieren estas empresa (AMD y Nvidia)...
En definitiva yo también le recomiendo la GTX 750ti.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
¿Primero que nada a que resolucion piensa jugar el pana?
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
AMIGO TONY entiendo tu punto de vista y tambien lo comparto por eso en un principio queria saber cuanto es "barato" para el pq siempre y todos sabemos q aveces es mejor gastar un poquito mas para obtener un mejor rendimiento y siempre comprar en base precio/rendimiento dado q ya el creador de tema dijo precio .. en base a eso estoy seguro q no encontrara nada mejor por menos dinero asi q la opcion de comprarla es totalmente valida pero ya pa correr juegos 2014 se tiene q ser cociente y advertirle q no podra jugarlo todo a full.
la ultima parte de tu comentario no lo comparto no se trata de salir a comprar la tarjeta mas poderosa del mercado cada q sacan una la gente de AMD o NVIDIA q claro eso es lo q ellos quisieran ... pero uno como gamer sabe q cada 3 a 4 años es importante renovar vga, en mi caso no dio la talla para GHOST significa renovacion pq la proxima generacion de juegos exigira de forma similar lo q implicaría q no podria jugar asi q es de obligacion actualizar la tarjeta de video. ademas pq cuando la compre era gamma media y fue lo mejor q pude comprar con lo q tenia de dinero no fue la q escoji con presupuesto ancho pq preferi invertirlo en el resto del pc ..y lo q me sobro fue lo q destine a vga esta vez ire por una grande de ATI como lo es la 7990 y esperare qdar conforme en los proximos 4 a 5 años hasta q pase lo mismo y toq renovarla
la ultima parte de tu comentario no lo comparto no se trata de salir a comprar la tarjeta mas poderosa del mercado cada q sacan una la gente de AMD o NVIDIA q claro eso es lo q ellos quisieran ... pero uno como gamer sabe q cada 3 a 4 años es importante renovar vga, en mi caso no dio la talla para GHOST significa renovacion pq la proxima generacion de juegos exigira de forma similar lo q implicaría q no podria jugar asi q es de obligacion actualizar la tarjeta de video. ademas pq cuando la compre era gamma media y fue lo mejor q pude comprar con lo q tenia de dinero no fue la q escoji con presupuesto ancho pq preferi invertirlo en el resto del pc ..y lo q me sobro fue lo q destine a vga esta vez ire por una grande de ATI como lo es la 7990 y esperare qdar conforme en los proximos 4 a 5 años hasta q pase lo mismo y toq renovarla
-
- Moderador
Vale mrzombie cada quien con sus necesidades y putos de vista, eso hay que respetarlo. Sin embargo el amigo esta solicitando referencia sobre la GTX 750ti y tu de una le dices que es mala...siendo esta bastante mejor que una HD 6870, sin mencionar que es mas barata en su precio de salida. En principio estas errado con la afirmación que es el mismo rendimiento una y otra y segundo recomiendas al usuario irse por una que le rinda a través del tiempo...eso es comprarse una gama alta pensando en el futuro si o si. Si puede bien por el, pero estoy seguro que pensando así en lo que salga la serie 8 de Nvidia va por ella, igual con la serie 9 y así alimentando el circulo vicioso.
Aquí te dejo una muestra de como se mueve GHOST en una HD 7770 (muy inferior a una GTX 750ti) y con un procesador gama media de AMD...(con un i3 o i5 saca mas rendimiento)
Nada mal no? Quizás eres de los jugadores que se preocupan mucho por los FPS...cosa que ni se notan en pleno juego....
Aquí te dejo una muestra de como se mueve GHOST en una HD 7770 (muy inferior a una GTX 750ti) y con un procesador gama media de AMD...(con un i3 o i5 saca mas rendimiento)
Nada mal no? Quizás eres de los jugadores que se preocupan mucho por los FPS...cosa que ni se notan en pleno juego....
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
bueno nunk q dije "mala" literalmente ... dije de cuanto es el presupuesto ?? para entender lo q dije precio/rendimiento y luego expuse el pq no la recomendaba ... ya q para juegos actuales 2014 en full no va a andar esas fueron mis 2 opiniones ... no si quien puso palabras q yo no e copiado un gamer tiene q tener una tarjeta gamma media pa los juegos actuales si te vas por la gamma baja sabes q no udrara mucho y la puedes rendir cada vez jugando al minimo de graficos ... claro hay q entender cada quien se arropa hasta dond le alcanza la cobija
y repito en bsf y en venezuela no encontraras nada mejor q ese gtx750 por la cantidad de bsf por la cual te la están vendiendo aprovecha y comprala teniendo en cuanta q es la gamma baja y q los juegos actuales no los podras poner a tope pero igualmente sino eres exigente podrás disfrutarlos
y repito en bsf y en venezuela no encontraras nada mejor q ese gtx750 por la cantidad de bsf por la cual te la están vendiendo aprovecha y comprala teniendo en cuanta q es la gamma baja y q los juegos actuales no los podras poner a tope pero igualmente sino eres exigente podrás disfrutarlos
-
Bueno por un lado estoy de acuerdo mrzomby y por el otro lado con tony1329. Pero tony ya sabemos que no todos quieren jugar con graficos al máximo sin embargo el creador del tema preguntó que con cual calidad podría jugar, entonces uno le da mas o menos una idea real. Porque hay usuarios que cuando piden ayuda hay unos que salen con comentarios como este: Comprate la tarjeta "tal" de 300$ y te va a correr todos los juegos actuales con graficos al tope y tienes para años. Entonces el usuario se la compra pensando que es asi y luego se decepciona y se estrella. Hay que ser realista, aunque su presupuesto sea corto no por eso se le va a decir que le va a correr todo al maximo. Es para que lo vaya sabiendo desde ya.
-
pero tampoco hay que llegar al otro extremo y decirle que con esa tarjeta va a jugar con "todo bajo muy bajo" siendo que no es asi...Sistema1 escribió:Bueno por un lado estoy de acuerdo mrzomby y por el otro lado con tony1329. Pero tony ya sabemos que no todos quieren jugar con graficos al máximo sin embargo el creador del tema preguntó que con cual calidad podría jugar, entonces uno le da mas o menos una idea real. Porque hay usuarios que cuando piden ayuda hay unos que salen con comentarios como este: Comprate la tarjeta "tal" de 300$ y te va a correr todos los juegos actuales con graficos al tope y tienes para años. Entonces el usuario se la compra pensando que es asi y luego se decepciona y se estrella. Hay que ser realista, aunque su presupuesto sea corto no por eso se le va a decir que le va a correr todo al maximo. Es para que lo vaya sabiendo desde ya.
@JesusNrcss
-
Y te doy la razón en eso, por eso dije que por un lado estaba de acuerdo con lo que dijo tony1329.narcissus escribió:pero tampoco hay que llegar al otro extremo y decirle que con esa tarjeta va a jugar con "todo bajo muy bajo" siendo que no es asi...Sistema1 escribió:Bueno....
-
Ayuda comprar Tarjeta de Video
Buenas amigos, siento tener que volver a molestarlos respecto a este tema (dado que en mi post anterior creí que ya me había decidido de tarjeta), como les había comentado anteriormente yo busco una tarjeta que me pueda correr juegos actuales, fluidos y sin trancarse(2013-2014), como: Rome Total War 2, CoD: Ghost, Tomb Rayder, etc. Resulta que ahora mi primo me recomendó otras tarjetas que el tiene y quería saber por favor cual de estas me recomendarían. Yo voy a pagar en Bsf. y dado que es mi primo me las esta dejando a buen precio. Me gustaría también saber sus capacidades respecto a los juegos actuales (y ya mencionados) y cual sera su tiempo de vida hasta que tenga que cambiarla por otra. Espero su respuesta y de antemano gracias.
Opción 1: Evga Gtx 750ti Sc 2 Gb.
Opción 2: HD Radeon 6670 de 2gb marca Gigabyte, modelo ventilador grande.
Opción 3: Geforce Gt 240 marca XFX.
Opción 1: Evga Gtx 750ti Sc 2 Gb.
Opción 2: HD Radeon 6670 de 2gb marca Gigabyte, modelo ventilador grande.
Opción 3: Geforce Gt 240 marca XFX.
-
Re: Ayuda comprar Tarjeta de Video
Hola, yo creo que no debistes crear un nuevo tema si ya tienes uno hecho. Con seguir el que tienes bastaba ya que es el mismo tema. Con ninguna de esas tarjetas podrás correr todos los juegos actuales fluidos con graficos al tope sin problemas. Podrás correr unos con configuración media, bajando la resolución u otros factores y podrás jugar otros con configuración alta. Pero colocando todos los filtros al maximo y todo al tope solo una pequeña parte te correrá fluido así, basandome en las fechas que colocastes. Saludos.
-
Bueno, yo no eh dicho en ningún momento que quería que me corrieran a tope, simplemente preguntaba si me iban a correr FLUIDOS y de verdad no entiendo para que comentas si no me vas a responder las preguntas y vas es a criticar. Saludos.Sistema1 escribió:Hola, yo creo que no debistes crear un nuevo tema si ya tienes uno hecho. Con seguir el que tienes bastaba ya que es el mismo tema. Con ninguna de esas tarjetas podrás correr todos los juegos actuales fluidos con graficos al tope sin problemas. Podrás correr unos con configuración media, bajando la resolución u otros factores y podrás jugar otros con configuración alta. Pero colocando todos los filtros al maximo y todo al tope solo una pequeña parte te correrá fluido así, basandome en las fechas que colocastes. Saludos.
-
depende del precio si la 6670 es mucho mas barata q la gtx 750 ve por esa si la diferencia es poca qdate con la gtx750
-
Pues el del error eres tu porque no específicas, porque cuando te refieres a FLUIDO uno no sabe si es fluido con alta resolución o fluido con baja resolución, no somos adivinos por eso te escribi una respuesta general y preguntaste sobre las capacidades de los juegos actuales. Tremendo malagradecido que eres.josesanchezvegas escribió:Bueno, yo no eh dicho en ningún momento que quería que me corrieran a tope, simplemente preguntaba si me iban a correr FLUIDOS y de verdad no entiendo para que comentas si no me vas a responder las preguntas y vas es a criticar. Saludos.Sistema1 escribió:Hola, yo creo que no debistes crear un nuevo tema si ya tienes uno hecho. Con seguir el que tienes bastaba ya que es el mismo tema. Con ninguna de esas tarjetas podrás correr todos los juegos actuales fluidos con graficos al tope sin problemas. Podrás correr unos con configuración media, bajando la resolución u otros factores y podrás jugar otros con configuración alta. Pero colocando todos los filtros al maximo y todo al tope solo una pequeña parte te correrá fluido así, basandome en las fechas que colocastes. Saludos.
-
Chamo de pana compre la 750 TI y no le de vuelta al asunto, esa grafica en mi opinion son similares 750Ti, 660GTX ,580GTX, R6970,R7870, R270X y a resolucion 1400x900 todo sera fluido. Full directx 11, fresco y de bajo consumo. Incluso da cuello de botella sin un buen procesador. Los standares de Sistema 1 me parecen muy exigentes. Pero se le ve buenas intenciones de que disfrutes las graficas High end.