AYUDA VGA
-
Topic author - Mensajes: 50
AYUDA VGA
Saludos acabo de armar una pc con una tarjeta de video His DualFan hd 6670 GDRR5 1gb http://www.hisdigital.com/un/product2-672.shtml, y con una mobo gigabyte 970 ud3p, http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=4717#ov.. pero no me da video, todo enciende bien, hasta calienta el procesador y todo (fx 8320).. Conecto el monitor (de esos cuadrados lcd) al puerto vga de la tarjeta de video, no se si sea por eso que no da video, quizas estaba pensando que necesito un adaptador DVI, si tienen alguna recomendacion se las agradeceria..
-
Re: AYUDA VGA
Que fuente de poder usas pana?
Tambien verifica que todo este conectado correctamente, especialmente las memorias.
Tambien verifica que todo este conectado correctamente, especialmente las memorias.
-
una Corsair Gx750w, y si las ram estan bien conectadas, hasta las limpie.. me fije y todo esta bien conectado
-
Tambien chequea los tornillos del case a veces hacen corto, despues prueba quitando la vga y conectando el monitor directo a la mobo a ver si da video, si da obvio es algo con la vga si no, trata de descartar cada componente en otra pc.DkMode escribió:una Corsair Gx750w, y si las ram estan bien conectadas, hasta las limpie.. me fije y todo esta bien conectado
has las cosas con calma, uno siempre como que se desespera por saber que esta mal y se le pasa conectar algo bien jeje.
-
Esa mobo no tiene video integrado xD, es decir la unica forma que de video es con una tarjeta de video dedicada ..
-
XD bueno trata de probar en otra pc los componentes xDDkMode escribió:Esa mobo no tiene video integrado xD, es decir la unica forma que de video es con una tarjeta de video dedicada ..
-
No sera una cooler master gx 750w?
Y esa tarjeta de video la tenias antes en otra pc o algo? O la compraste usada?
-
Corsair cx 750w, revisa en google. La tarjeta es nueva, todo es nuevo... Pero igual me sigue sin dar video, creo que la tarjeta madre me vino dañadaiDysthe escribió:No sera una cooler master gx 750w?
-
Coloca la tarjeta madre encima de la caja de esta misma, procede a montar todo y vuelve a probar, muchas veces por un pequeño corto con el case no enciende.
Si puedes conseguir aunque sea una vga vieja para solo probar tambien hazlo.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
J.D escribió:Coloca la tarjeta madre encima de la caja de esta misma, procede a montar todo y vuelve a probar, muchas veces por un pequeño corto con el case no enciende.
Saludos ya determine el problema y era el procesador ya que le instale uno prestado y encendio el pc todo bien, al parecer se habria quemado.