me gustaria prender diseño grafico por mi cuenta?
-
Topic author - Usuario Baneado
me gustaria prender diseño grafico por mi cuenta?
es decir diseñar imagenes por computadora. diseños web y esas cosas. pero no se como empezar no que programas se usan.. me dan una mano?
-
Re: me gustaria prender diseño grafico por mi cuenta?
Crear imagenes y vectorizar: ilustrator o coreldraw
Editar imagens: photoshop
si bien con esos programas puedes hacer imagenes y tambien editarlas cada uno de ellos se especializa en un area, hacer imagenes con photoshop es posible, pero lo ideal es q lo hagas en ilustrator o corel.
te coloco esos porq son los principales programas de diseño.
si de verdad te interesa aprender por tu cuenta, te recomiendo comprar libros sobre el tema, los puedes encontrar en: tecni-ciencias, las novedades, nachos etc.
Editar imagens: photoshop
si bien con esos programas puedes hacer imagenes y tambien editarlas cada uno de ellos se especializa en un area, hacer imagenes con photoshop es posible, pero lo ideal es q lo hagas en ilustrator o corel.
te coloco esos porq son los principales programas de diseño.
si de verdad te interesa aprender por tu cuenta, te recomiendo comprar libros sobre el tema, los puedes encontrar en: tecni-ciencias, las novedades, nachos etc.
-
Para diseño vas desde Gimp, photoshop, illustrator para imagenes
3dsmax, Blender, Maya para 3D y animaciones
para paginas web, Adobe Dreamweaver, necesitas aprender lenguajes HTML, CCS como medios de diseño de interfaces. Aunque puedes probar con Worpress o Joomla para empezar, y para paginas web mas profesionales manejar lenguajes como javascript, ajax, jquery, PHP
3dsmax, Blender, Maya para 3D y animaciones
para paginas web, Adobe Dreamweaver, necesitas aprender lenguajes HTML, CCS como medios de diseño de interfaces. Aunque puedes probar con Worpress o Joomla para empezar, y para paginas web mas profesionales manejar lenguajes como javascript, ajax, jquery, PHP
Offtopic:
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Topic author - Usuario Baneado
gracias a los 2 q respondieron... esos programas donde los puedo conseguir? son gratis??
-
Nada de eso es gratis. Se consigue pirateado, que es otra cosa.gamerdav escribió:gracias a los 2 q respondieron... esos programas donde los puedo conseguir? son gratis??
Ahora bien, ¿tu no dijiste aquí hace algún tiempo que estabas estudiando diseño gráfico de manera formal y que justamente los estudios te impedían trabajar?