[OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0
-
Re: [OFICIAL]Problemas con Cupo CADIVI 2.0
bancaribe listo y raspado!!!
-
Tengo entendido que los seis meses corren a partir de la fecha de emisión de la tarjeta.zionfredd escribió: Es que yo no se en que se basa Banesco para contabilizar los 6 meses, mi viejo no tiene los 6 meses con la TDC y ya usó el cupo electrónico 2014.
-
me c@g# en cadivi, me acaban de enviar un correo diciendo que mi solicitud NO fue aprobada, mas nada, no explican el por que. bueno tocará esperar hasta mayo pa' los 6 meses. Saludos...
-
Pero no se supone que la ley no es retroactiva?, esos 6 meses deberían ser requisitos para las tarjetas emitidas después de la publicación de la providencia 125, no antes?
-
una pregunta, alguno tiene su cupo activo en tarjeta de corp banca?
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus
-
Bueno, la tarjeta con la que tengo el cupo electrónico tiene casi 5 meses mas o menos. Y aunque CADIVI me mando el mensaje de: "En las próximas 72 horas su operador cambiario estará procesando las divisas...", Banco Exterior me mandó un correo haciendo referencia a que como mi tarjeta no contaba con los 6 meses que solicita la nueva Providencia, no podían activarme las divisas. Que cuando mi tarjeta cumpliera ese requisito (los 6 meses) debo llevar de nuevo los recaudos al banco para generar mi solicitud, es decir, armar de nuevo la carpeta. No hay peo pues, a esperar y luego llevar la carpeta.
Editado...
Editado...
Última edición por tony1329 el Dom Feb 02, 2014 1:19 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Prohibido comentarios personales con tono político.
Razón: Prohibido comentarios personales con tono político.
-
Buenas, un amigo me dijo que fue el viernes pasado fue a una agencia del Banco Provincial, para solicitar los recaudos para TDC, la persona que lo atendio le dio los recaudos normales, que si referencias personales, comerciales etc. Pero lo curioso es que esta persona, tambien le dijo que era necesario tener la cuenta en el banco por mas de un año antes de solicitar la tarjeta, lo cual me parecio algo extrano ya que lo maximo que yo he visto han sido 3 meses.
Segun esa persona esto seria una nuevo cambio que se implemento debido a la modificacion de que hizo cadivi
Alguien sabe si esto es cierto o falso.
Segun esa persona esto seria una nuevo cambio que se implemento debido a la modificacion de que hizo cadivi
-
No creo, ya que las tarjetas de credito tienen es que ver con las politicas del banco no con el ente cadivi.The Dark One escribió:Buenas, un amigo me dijo que fue el viernes pasado fue a una agencia del Banco Provincial, para solicitar los recaudos para TDC, la persona que lo atendio le dio los recaudos normales, que si referencias personales, comerciales etc. Pero lo curioso es que esta persona, tambien le dijo que era necesario tener la cuenta en el banco por mas de un año antes de solicitar la tarjeta, lo cual me parecio algo extrano ya que lo maximo que yo he visto han sido 3 meses.
-
de hecho no es ni requisito tener cuenta en un banco para solicitar tarjeta de credito......
ahora, en vista al auge de solicitud de tarjetas, no sería extraño que los bancos adoptaran este tipo de medidas para reducir la cantidad de solicitudes, ya que a diferencia del cupo cadivi, con las tarjetas de credito siempre hay muchas solicitudes que no cumplen con los requisitos de sueldos, etc y así filtran en gran parte muchas que de plano iban a ser rechazadas
un ejemplo de esto es el banco exterior.. recuerdo que cuando solicité tarjeta les decía a mis amigos sin tarjetas que aprovecharan y sacaran una respaldada, que con 4mil bs la podias pedir... a los meses le hice el comentario a un amigo y cuando el entro a la pagina del banco para ver los recaudos notó que ahora eran 10mil bs minimo para pedir una tarjeta respaldada.. algo bastante curioso, ya que a muchos le aprueban una tarjeta de credito normal por 5mil bs...
ahora, en vista al auge de solicitud de tarjetas, no sería extraño que los bancos adoptaran este tipo de medidas para reducir la cantidad de solicitudes, ya que a diferencia del cupo cadivi, con las tarjetas de credito siempre hay muchas solicitudes que no cumplen con los requisitos de sueldos, etc y así filtran en gran parte muchas que de plano iban a ser rechazadas
un ejemplo de esto es el banco exterior.. recuerdo que cuando solicité tarjeta les decía a mis amigos sin tarjetas que aprovecharan y sacaran una respaldada, que con 4mil bs la podias pedir... a los meses le hice el comentario a un amigo y cuando el entro a la pagina del banco para ver los recaudos notó que ahora eran 10mil bs minimo para pedir una tarjeta respaldada.. algo bastante curioso, ya que a muchos le aprueban una tarjeta de credito normal por 5mil bs...
-
Por si a caso para los que no saben el Banco de Venezuela implemento tambien el modulo de activacion de compras en el exterior
Por lo menos a mi el mensaje me llego este viernes que paso y mi cupo aun no lo he pasado pero hay un caso en particular de un amigo que teniendo activos en la pagina y con credito de 5000 en su tarjeta y antiguedad con la misma de mas de 5 años no puede sacar una gift ni de 100$ no se que estara pasando el activa su opcion y la tarjeta siempre sale rebotada llamo al banco y le dijeron que todo estaba normal que sera? Habra alguien por alli que le haya pasado lo mismo saludos.
Edit para el pana
Por lo menos a mi el mensaje me llego este viernes que paso y mi cupo aun no lo he pasado pero hay un caso en particular de un amigo que teniendo activos en la pagina y con credito de 5000 en su tarjeta y antiguedad con la misma de mas de 5 años no puede sacar una gift ni de 100$ no se que estara pasando el activa su opcion y la tarjeta siempre sale rebotada llamo al banco y le dijeron que todo estaba normal que sera? Habra alguien por alli que le haya pasado lo mismo saludos.
Edit para el pana
Desde el viernes BOD esta fucionandose definitivo con Corp Banca las funciones del mismo arrancan hoy 2 de febrero a las 12:00 pm o sea que ya mañana podras usar tu cupo electronicoGustavo121 escribió:una pregunta, alguno tiene su cupo activo en tarjeta de corp banca?
Old User No Rig Now
-
Yo sí, desde el viernes. Hice una compra pequeña por Amazon y una transferencia por PayPal.Gustavo121 escribió:una pregunta, alguno tiene su cupo activo en tarjeta de corp banca?
-
Holis chicos, a mi ya me activaron mi cupo por el banco Banesco pero a mi novio no porque puede ser? El estuvo de viaje hasta el 8 de enero será que le aplica lo de los 45 días? También leí algo en banesco que menciona el uso bianual 2013-2014 pero esto no lo entiendo, si el uso eso le quitaron el cupo?? Revisamos en Cadivi y no tiene ni generada una solicitud, sera que la hacemos nosotros?? Gracias
Última edición por Cinderella17 el Lun Feb 03, 2014 8:58 am, editado 1 vez en total.
-
tengo una tarjeta de crédito, hace varios años, la cual ye he usado con cadivi y todo ok... ahora la tarjeta se me perdió y el banco me repondrá otra sera que cadivi me toma como fecha de emisión la fecha de la tarjeta nueva?
-
- Usuario Baneado
ericbello escribió:tengo una tarjeta de crédito, hace varios años, la cual ye he usado con cadivi y todo ok... ahora la tarjeta se me perdió y el banco me repondrá otra sera que cadivi me toma como fecha de emisión la fecha de la tarjeta nueva?
No, no bebieran, pero como ahora se están inventado vainas locas para otorgar menos $ quien sabe...
-
Consulta a los panas han podido pasar cupo CorpBanca? Tengo uno y llame al banco y me dijeron que tenia que hablar con Credicard que saben por alli ya que en el consorcio no me podido comunicar con un ejecutivo.
Old User No Rig Now
-
MaxtoR 3 mensajes antes del tuyo Lma76 indicó que sí, la utilizó con en Amazon y con Paypal
-
MaxToR escribió:Consulta a los panas han podido pasar cupo CorpBanca? Tengo uno y llame al banco y me dijeron que tenia que hablar con Credicard que saben por alli ya que en el consorcio no me podido comunicar con un ejecutivo.
aun nada y en la pagina del bod me sale "no tiene cupos disponibles para este periodo"
-
Muchachos si se va a viajar, por ejemplo si te dan 2500 viajeros de esos 2500 serian en realidad 2200 viajeros + 300 electronicos o los electronicos son aparte?
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
TheVergatarious escribió:Muchachos si se va a viajar, por ejemplo si te dan 2500 viajeros de esos 2500 serian en realidad 2200 viajeros + 300 electronicos o los electronicos son aparte?
Son 3mil en total anual q te dan .......
Si vas a viajar y por el destino y los dias te dan 2500$ para consumos por tarjeta de credito (no pides el efectivo y ya solicitastes los electronicos) entonces te dan tus 2500$ para consumos por TDC. Pero si pides el efectivo y ya solicitaste los electronicos entonces quedaria 2200$ TDC, 500$ efectivo y los 300$ q ya pediste.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
-
Acoto que la tarjeta mía es American Express originalmente de Corpbanca y ahora del BOD, y es la que no ha tenido problemas.marceloshak escribió:MaxtoR 3 mensajes antes del tuyo Lma76 indicó que sí, la utilizó con en Amazon y con Paypal
-
Hola!
Ya pude resolver el problema con mis cupos. Gracias a los que aportaron un comentario.
Lo que pasó fue que yo en el 2012, generé una solicitud en remesas familiares como si fuese el cupo electrónico... (yo no sabia nada, lo admito jajaja)... entonces claro, el año pasado no pasó nada porque no estaba la nueva providencia de este año. En fin, como no le di uso alguno, cadivi me cancelará la solicitud y no tengo que llevar la carpeta again al banco, porque se activaran solitos.
Así que gracias!
Ya pude resolver el problema con mis cupos. Gracias a los que aportaron un comentario.
Lo que pasó fue que yo en el 2012, generé una solicitud en remesas familiares como si fuese el cupo electrónico... (yo no sabia nada, lo admito jajaja)... entonces claro, el año pasado no pasó nada porque no estaba la nueva providencia de este año. En fin, como no le di uso alguno, cadivi me cancelará la solicitud y no tengo que llevar la carpeta again al banco, porque se activaran solitos.
Así que gracias!
http://m.freemyapps.com/share/url/73cc04bf Ayudame a ganar coins
-
Que bueno que pudieras resolver, lo raro es que si uno envía remesas a alguien en el extranjero igual puede pedir el resto de los cupos, quien NO los puede solicitar es quien recibe las remesas, debe ser que tú te pusiste como receptor de las divisas y de ahí el problema... jajaja.vmgv escribió:Hola!
Así que gracias!
Mira y cómo resolviste? Fuiste a Cadivi? Te respondieron el mail?
-
listo ya pase el cupo como siempre no me dejo pasar los 300$ y paso por 299$
-
A veces por $300 no pasa, pero si haces 2 compras los gastas completo: 150+150, 200+100, 290+10... etc.-Gustavo121 escribió:listo ya pase el cupo como siempre no me dejo pasar los 300$ y paso por 299$
-
buenas noches alguno de ustedes sabe ccuales son los nuevos requisitos para llevar la carpeta al banco