Gustavo121 escribió:alguien ha pasado tarjeta del BOD ?
anoche pasaron del BOD viewtopic.php?f=14&t=185&start=13825#p145328
Gustavo121 escribió:alguien ha pasado tarjeta del BOD ?
Por dónde ? Si es paypal olvídalo ....victor2004 escribió:no hay manera de que me pasen las del provincial.. y son 3 cupos ..
si, hice lo de desactivar la llave
amazon...OJMH7 escribió:Por dónde ? Si es paypal olvídalo ....victor2004 escribió:no hay manera de que me pasen las del provincial.. y son 3 cupos ..
si, hice lo de desactivar la llave
Sin ser un experto en Cadivi, lo único que se me ocurre que pueda estar sucediendo es que en algún momento estuviste recibiendo remesas en el exterior y esa solicitud de remesas no está anulada, por lo tanto, te sale ese error. Si es así, deberías pedirle a la persona que te envió las remesas que se meta a su cuenta de Cadivi y anule esa solicitud (si no sabes como se anula la solicitud me avisas). Ahora si ese no es tu caso, pues creo que no te va a quedar otra que ir personalmente a Cadivi a resolver el problema.vmgv escribió:EDIT... Trato de generar la solicitud y me sale el aviso que puse hace unos comments arriba... y no me sale mas nada...
No mi pana, en ningun momento recibi/envie remesas, viaje, fui a estudiar, etc al exterior. Trato de llamar a la chama del industrial y no me contesta porque no está... que ladilla... si no me toca esperar hasta el lunes para que ella me diga que puedo hacer en ese caso.marceloshak escribió:Sin ser un experto en Cadivi, lo único que se me ocurre que pueda estar sucediendo es que en algún momento estuviste recibiendo remesas en el exterior y esa solicitud de remesas no está anulada, por lo tanto, te sale ese error. Si es así, deberías pedirle a la persona que te envió las remesas que se meta a su cuenta de Cadivi y anule esa solicitud (si no sabes como se anula la solicitud me avisas). Ahora si ese no es tu caso, pues creo que no te va a quedar otra que ir personalmente a Cadivi a resolver el problema.vmgv escribió:EDIT... Trato de generar la solicitud y me sale el aviso que puse hace unos comments arriba... y no me sale mas nada...
la tarjeta que comenté tambien es de noviembre.. he incluso le llegó el correo de cadivi... aun así no lo tiene, cuando entré al banco le aparece que no tiene cupo...lutorm escribió:bueno por fin pude entrar a cadivi, a pesar que no me han enviado ningún mail, me aparece la solicitud con fecha de creación 27/01/2014 y estatus "PS". así que tal vez mañana o lunes podre hacer uso del cupo.
por cierto mi tdc tiene menos de 6 meses y cupo activo desde noviembre. Saludos
A mi si me llego correo, pero todavía aparece en "PS", igualmente desde el 27, y no tengo los 6 meses.victor2004 escribió:la tarjeta que comenté tambien es de noviembre.. he incluso le llegó el correo de cadivi... aun así no lo tiene, cuando entré al banco le aparece que no tiene cupo...lutorm escribió:bueno por fin pude entrar a cadivi, a pesar que no me han enviado ningún mail, me aparece la solicitud con fecha de creación 27/01/2014 y estatus "PS". así que tal vez mañana o lunes podre hacer uso del cupo.
coloqué que si le llegó correo...VPVE escribió:A mi si me llego correo, pero todavía aparece en "PS", igualmente desde el 27, y no tengo los 6 meses.victor2004 escribió:la tarjeta que comenté tambien es de noviembre.. he incluso le llegó el correo de cadivi... aun así no lo tiene, cuando entré al banco le aparece que no tiene cupo...lutorm escribió:bueno por fin pude entrar a cadivi, a pesar que no me han enviado ningún mail, me aparece la solicitud con fecha de creación 27/01/2014 y estatus "PS". así que tal vez mañana o lunes podre hacer uso del cupo.
Vía Últimas NoticiasFuentes de la banca explicaron que hay “zonas grises” que aún están por resolverse en cuanto a la nueva administración de divisas. Por ejemplo, el uso del cupo electrónico, la norma está clara en cuanto a que la persona solo lo podrá usar 45 días después de haber regresado un viaje. No queda claro, si entonces necesitará el mismo tiempo para el inicio del trámite.
Es decir, si una persona pagó un hotel para un viaje programado, deberá esperar ese período para hacer el trámite de viaje, lo cual le agrega a las personas un nivel de angustia adicional.
La recomendación es planificar el viaje con mucha antelación, hacer el uso del cupo “exclusivamente desde Venezuela” como dice la norma. Los bancos ya tienen preparado el mecanismo para que solo pasen las tarjetas en el extranjero con autorización para viajeros.
Hasta ahora, la gente podía usar indistintamente el cupo Internet, fuera o dentro de Venezuela, hasta que se cubrieran los 400 dólares.
El Sicad no varía diariamente, sino cada vez que sale una subasta. Si hay una subasta semanal, entonces la variación es semanal, aunque a veces pasan dos semanas sin sacar una subasta. Dicho ésto, el precio lo puedes ver en la propia página del BCVRaziel escribió:Alguien sabe en que pagina se puede ver el precio diario del dolar Sicad?
Asi tipo dolar today?
¿En Banesco Online qué te sale?zionfredd escribió:Yo estoy en la misma situación, me llegó el correo el 29/01/2014, ahorita revise la pag. de cadivi y me sale:
RPB 27/01/2014.
PS 28/01/2014.
Ahora no tengo idea de como sea lo de la nueva Providencia Nº 125... el año pasado duro 4 días banesco en activarme el cupo, espero que para el lunes lo tenga activo, si para el lunes no lo está, tendre que esperar que mi TDC cumpla los 6 meses... que es para Mayo
Gracias pana, me habia metido ahi y le di en las primeras opciones, pero decian 11.3 pense que esa info no era la actual xq por ahi lei en unos comentarios que ya el dolar sicad estaba en 15Lma76 escribió:
Es que yo no se en que se basa Banesco para contabilizar los 6 meses, mi viejo no tiene los 6 meses con la TDC y ya usó el cupo electrónico 2014.Andresvzla escribió:Mi TDC es de octubre, y me llego el correo el 29 a las 12:52. No se si eso de las horas es en días hábiles o es en días normales porque hoy son las 72h y no se si me los activaran hoy o el lunes, o si por no tener 6 meses me la rechacen.
Corrijo: Banesco no me activara el cupo hasta que cumpla los 6 meses en abril.