Yo creo q el truco de todo esta en la cuentas paypal viejas ya verificadas es casi seguro q en ninguna cuenta nueva o verificada recientemente funcione.gus escribió:Vieja verificada pero sin tarjeta TDC asociada por se venció y me la eliminaron por no actualizar datos igual puede hacer el envió de money
pase master del mercantil... con la tentacion de pasar una del BDV pero no se si sirva
ademas use misma PC y misma IP
[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
-
yo creo que el truco es tener la cuenta paypal en bolivares, yo cuando la cree la tenia asi hace años pero pedi que me la cambiaran a USD y ahora anda cagao para cambiarla a bolivares porque me la pueden bloquear por hacer mucho movimiento estos dias.. ya me ha pasado..
-
- Usuario Baneado
Offtopic:
Última edición por gus el Vie Ene 31, 2014 3:04 pm, editado 1 vez en total.
-
Y hoy fui a ZOOM a recoger un envío que hice por DPS, de la emoción y porque tenia que revisar el contenido de la caja ni haré unboxing, sólo diré que Newegg empacó esta verga como si fuera a enviar un CRT de 17" y que el ZOOM al que fui parecía Liberty en diciembre.
Historia de mi paquete:
04/01/2014
Era una calurosa tarde cuando ví que NewEgg tenia una R9-270X a 189.99$, en ese momento NewEgg se estaba quedando sin Stock y literalmente era la única R9-270X que quedaba, obviamente hice compra nerviosa, a los 2 días todas las 270X pasaron a costar 230$, gracias a los mineros del LiteCoin (mardetos)
08/01/2014
Era una hermosa mañana cuando UPS entregó mi paquete a DPS,lo recibió un tal Ariza y no sabia si trabajaba allí así que mande un correo, donde me confirmaron que en efecto trabajaba allí.
12/01/2014
Paquete registrado en sistema.
21/01/2014
Mando correo preguntando que pasó con el embarque, nunca recibí respuesta por correo, pero me enteré de que no hubo vuelo porque VMGV llamó.
24/01/2014
Al ver que iban a activar los cupos, y dudando si DPS estaba preparado para otro asedio de paquetes como les sucedió en diciembre y sin noticias de próximos vuelos ya pagos, decidí retirar mi paquete de sus oficinas para analizar por donde podría embarcar mi paquete, VMGV y yo llamamos si esto se podia hacer y Roberto Gonzales nos indicó que no había problema, pero VMGV decidió dejar su paquete allí ya que no era de un valor muy alto/le dio pereza
28/01/2014
Llega la persona que le pedi me hiciera el favor de retirar mi paquete, que es una persona de ya 71 años padre de un amigo que vive en Philadelphia y sus padres viven en Miami, un tanto cerca de DPS, allí lo recibió un tal Beriro, que supongo es el encargado del almacén en Miami tratando a las patadas a esta persona, no lo quiso ni dejar estacionar en los puestos de estacionamientos que se encuentran en los almacenes aun sabiendo que podían remolcar el carro del hombre si lo estacionaba afuera, pero de alguna manera llegaron a un acuerdo, luego de un montón de historia que no quiero recordar, digamos que Beriro tuvo la falla de no haber mandado un correo o llamar a Roberto en Venezuela para decir que ya no se podían hacer devoluciones el mismo viernes para que este me pudiese comunicar a mi, por lo que le hice perder a una persona que muy amablemente me quiso hacer un favor no sólo gasolina si no tiempo, estaba muy molesto con Beriro y se lo hice saber a Roberto llamándole a Venezuela explicándole lo que sucedió.
29/01/2014
Roberto me envía un correo explicándome que lamentaba mucho lo que sucedió y que la empresa se haría cargo de hacer un envío Express a través de FedEx hasta sus oficinas en Caracas y que yo solo tendría que pagar el coste como si fuera un envío normal como cualquier otro.
30/01/2014
Llega el paquete a Venezuela y otro empleado de DPS me manda un correo con los precios, llamo a Roberto explicándole que no tenia cuenta en el Banco Exterior y que si no había problema si no se hacia efectiva la transferencia, me dijo que no había ningún problema y a las 5PM fue enviado a través de ZOOM a Barinas
31/01/2014
Recogí mi paquete de ZOOM, el cual parecía LE en Diciembre, había ridículamente mucha gente y pocos empleados, para la próxima usaré DHL y fuck it
Oh, y también recogí un paquete en Liberty, pero esa es otra historia que no quiero contar porque acabaría incendiando la sucursal yo mismo
Pros de DPS:
- Se preocupan por los clientes
- Buena atención telefónica
- Rápidos y confiables en al menos mi experiencia
Contras de DPS:
- Hay que admitir que son desorganizados
- Mal sistema de Tracking Online
- No tenían empleados para responder email en gran parte del tiempo que mi paquete estuvo con ellos, pero por teléfono todo perfecto.
Historia de mi paquete:
04/01/2014
Era una calurosa tarde cuando ví que NewEgg tenia una R9-270X a 189.99$, en ese momento NewEgg se estaba quedando sin Stock y literalmente era la única R9-270X que quedaba, obviamente hice compra nerviosa, a los 2 días todas las 270X pasaron a costar 230$, gracias a los mineros del LiteCoin (mardetos)
08/01/2014
Era una hermosa mañana cuando UPS entregó mi paquete a DPS,lo recibió un tal Ariza y no sabia si trabajaba allí así que mande un correo, donde me confirmaron que en efecto trabajaba allí.
12/01/2014
21/01/2014
Mando correo preguntando que pasó con el embarque, nunca recibí respuesta por correo, pero me enteré de que no hubo vuelo porque VMGV llamó.
24/01/2014
Al ver que iban a activar los cupos, y dudando si DPS estaba preparado para otro asedio de paquetes como les sucedió en diciembre y sin noticias de próximos vuelos ya pagos, decidí retirar mi paquete de sus oficinas para analizar por donde podría embarcar mi paquete, VMGV y yo llamamos si esto se podia hacer y Roberto Gonzales nos indicó que no había problema, pero VMGV decidió dejar su paquete allí ya que no era de un valor muy alto/le dio pereza
28/01/2014
Llega la persona que le pedi me hiciera el favor de retirar mi paquete, que es una persona de ya 71 años padre de un amigo que vive en Philadelphia y sus padres viven en Miami, un tanto cerca de DPS, allí lo recibió un tal Beriro, que supongo es el encargado del almacén en Miami tratando a las patadas a esta persona, no lo quiso ni dejar estacionar en los puestos de estacionamientos que se encuentran en los almacenes aun sabiendo que podían remolcar el carro del hombre si lo estacionaba afuera, pero de alguna manera llegaron a un acuerdo, luego de un montón de historia que no quiero recordar, digamos que Beriro tuvo la falla de no haber mandado un correo o llamar a Roberto en Venezuela para decir que ya no se podían hacer devoluciones el mismo viernes para que este me pudiese comunicar a mi, por lo que le hice perder a una persona que muy amablemente me quiso hacer un favor no sólo gasolina si no tiempo, estaba muy molesto con Beriro y se lo hice saber a Roberto llamándole a Venezuela explicándole lo que sucedió.
29/01/2014
Roberto me envía un correo explicándome que lamentaba mucho lo que sucedió y que la empresa se haría cargo de hacer un envío Express a través de FedEx hasta sus oficinas en Caracas y que yo solo tendría que pagar el coste como si fuera un envío normal como cualquier otro.
30/01/2014
Llega el paquete a Venezuela y otro empleado de DPS me manda un correo con los precios, llamo a Roberto explicándole que no tenia cuenta en el Banco Exterior y que si no había problema si no se hacia efectiva la transferencia, me dijo que no había ningún problema y a las 5PM fue enviado a través de ZOOM a Barinas
31/01/2014
Recogí mi paquete de ZOOM, el cual parecía LE en Diciembre, había ridículamente mucha gente y pocos empleados, para la próxima usaré DHL y fuck it
Oh, y también recogí un paquete en Liberty, pero esa es otra historia que no quiero contar porque acabaría incendiando la sucursal yo mismo
Pros de DPS:
Contras de DPS:
- No tenían empleados para responder email en gran parte del tiempo que mi paquete estuvo con ellos, pero por teléfono todo perfecto.
-
amigo wasakakero.
cual fue el costo de toda la operacion? nacionalizacion envio ect ect? necesito saber ya que me quiero comprar un lg optimus g y no quiero gastar mucho hehe
gracias y saludos
cual fue el costo de toda la operacion? nacionalizacion envio ect ect? necesito saber ya que me quiero comprar un lg optimus g y no quiero gastar mucho hehe
gracias y saludos
-
Impuestos, Tasa, Manejo de aduana: Bsf 618,40retmon escribió:amigo wasakakero.
gracias y saludos
Flete Miami Caracas: Bsf 540,00
ZOOM Nacional: Bsf 457,00
Total General: Bsf 1.615,40
Ya mencioné que la caja pareciera una donde vendría un CRT de 17"?
-
si si lo dijistes xD
gracias por tu pronta respuesta amigo ya que queda 1 en stock xDDD estoy igual que tu con eso que comprasts.
me ire por dps entonces
saludos
gracias por tu pronta respuesta amigo ya que queda 1 en stock xDDD estoy igual que tu con eso que comprasts.
me ire por dps entonces
saludos
-
@gus si se pierden los dolares si es un bloqueo definitivo, pero segun tengo entendido luego de 6 meses te envian un cheque con tu dinero, ahora donde lo vas a cobrar aqui no se.. lo mio fueron bloqueos temporales de una semana y desde entonces me porto bien y no uso dos cuentas con la misma ip..
-
olle como se debe poner en amazon la direccion? disculpen las molestias
-
- Usuario Baneado
Offtopic:
Última edición por gus el Vie Ene 31, 2014 3:03 pm, editado 1 vez en total.
-
porque andaba haciendo muchos movimientos con varias cuentas en pocos días, cuando por lo normal nunca uso esas cuentas, pero a ti no creo que te bloqueen eso ya lo he hecho varias veces sin problema, siempre que la dejes quieta unos días no pasa nada.. ahora confirmame si en realidad tu cuenta de paypal esta en bolivares o dolares?
-
- Usuario Baneado
Offtopic:
Última edición por gus el Vie Ene 31, 2014 3:03 pm, editado 1 vez en total.
-
eso si guarda tu ip primero la de ahorita antes de hacer lo siguientegus escribió:pero por que te bloquearon?davperaz escribió:@gus si se pierden los dolares si es un bloqueo definitivo, pero segun tengo entendido luego de 6 meses te envian un cheque con tu dinero, ahora donde lo vas a cobrar aqui no se.. lo mio fueron bloqueos temporales de una semana y desde entonces me porto bien y no uso dos cuentas con la misma ip..
entonces ya me gane el bloqueo seguro por entrar a dos cuentas con la misma IP y PC?
cuanto tardaran para bloquearme?
loco apaga el prende el moden a mi cantv me cambia la ip a cada rato
-
Offtopic:
i5 2500k@4.2
Gigabyte Z77X-UD3H
8gb G skill sniper
Asus gtx 670 directcu ii top
WD 1tb caviar black
crucial m4 64gb
corsair tx750 v2
Logitech G35, MX 518, X540
Microsoft sidewinder x6
sentey black box
samsung led 22 full hd
Gigabyte Z77X-UD3H
8gb G skill sniper
Asus gtx 670 directcu ii top
WD 1tb caviar black
crucial m4 64gb
corsair tx750 v2
Logitech G35, MX 518, X540
Microsoft sidewinder x6
sentey black box
samsung led 22 full hd
-
- Usuario Baneado
-
Sobre paypal...
Offtopic:
En otro orden de ideas, hoy me registre en ZOOM, en 2 semanas me avisan cuando este listo para usar mi casillero, los voy a probar aunque me han dicho que son muy costosos. Me pidieron copia de cédula y llenar unas planillas.-
Offtopic:
Última edición por marceloshak el Vie Ene 31, 2014 4:02 pm, editado 1 vez en total.
-
paypal regalando dolares
bueno muchos de nosotros incluyendome tenemos miedo de mandar $ de una tarjeta de credito a otra via paypal ya que nos pueden bloquear
ahora surgen dos preguntas
si yo supuestamente mando como hizo en usuario gus
88 dolares de mi cupo a una cuenta paypal y paypal me dice que tengo son 138
entonces si le compro a un vendedor cualquiera no me cobraran menos dolares si uso paypal
lo otro
como se si mi cuenta paypal esta configurada en bolivares
bueno muchos de nosotros incluyendome tenemos miedo de mandar $ de una tarjeta de credito a otra via paypal ya que nos pueden bloquear
ahora surgen dos preguntas
si yo supuestamente mando como hizo en usuario gus
gus escribió:yo lo confirmo... ya lo hice, de 88 en tarjeta me quedaron 138 en paypal
ahora el peo es que lo hice con dos cuentas mias la misma PC e IP
ojala y no me bloqueen
88 dolares de mi cupo a una cuenta paypal y paypal me dice que tengo son 138
entonces si le compro a un vendedor cualquiera no me cobraran menos dolares si uso paypal
lo otro
como se si mi cuenta paypal esta configurada en bolivares
-
Hola muchachos, todavía no me pasa la compra de Ebay que estoy haciendo, mi banco es Provincial y yo hice el desbloqueo de la llave y todo, de hecho acabo de comprar por otra tienda y ya se me refleja el saldo consumido en el banco. Cuando intento pagar en Ebay me sale esto:
EDIT: Nojo ahora me ha cobrado 3 VECES el 1,01$ de la verificación o lo que sea que esté haciendo! Qué fastidio... Qué puedo hacer?
Básicamente dice que la transacción no pasa porque el "emisor de la tarjeta" la niega.. Pero, si yo ya lo he desbloqueado? He borrado las cookies del explorador y todo :SWe're sorry, but your transaction couldn't be completed using the selected card, MasterCard x-XXXX. This happened because it has been denied by the card issuer.
EDIT: Nojo ahora me ha cobrado 3 VECES el 1,01$ de la verificación o lo que sea que esté haciendo! Qué fastidio... Qué puedo hacer?
-
adamsst escribió:...como se si mi cuenta paypal esta configurada en bolivares
Offtopic:
-
Spoiler
wasakakero escribió:Y hoy fui a ZOOM a recoger un envío que hice por DPS, de la emoción y porque tenia que revisar el contenido de la caja ni haré unboxing, sólo diré que Newegg empacó esta verga como si fuera a enviar un CRT de 17" y que el ZOOM al que fui parecía Liberty en diciembre.
[ http://i.imgur.com/8QGa3R7.jpg ]
[ http://i.imgur.com/057jO3U.jpg ]
Historia de mi paquete:
04/01/2014
08/01/2014
12/01/2014
21/01/2014
24/01/2014
28/01/2014
29/01/2014
30/01/2014
31/01/2014
Pros de DPS:
Contras de DPS:
amigo "wasakakero" ¿¿ me podrias decir cuanto peso en libras ese paquete?
te cobraron libras volumetricas o solo peso fisico??
necesito tener claro cuanto estan cobrando,sino me tocara enviar por otra via ya que tienen un misterio en dar tarifas,que digan de una vez cuanto cobran y una sabe a que atenerse.
si no es mucha molestia,si te es posible publicar la factura a ver como desglosan el total. (me la puedes mandar por mensaje privado)
gracias "wasakakero"
-
Hasta donde sé fue puramente peso y no volumen, al parecer no están cobrando por volumen por ahora, el paquete pesó según UPS 4 Libras, lo mejor que puedes hacer es llamar a DPS y preguntarles bien y con calma lo que piensas traer y ellos te ayudarán, si llamas al 0412 te responde directamente Roberto, desconozco quien/es responde/n en el 0212.
-
Lulu ya se te dijo que cobran por peso.... no volumen
-
Alguien ha comprado en Aliexpress? es posible que hagan el envio por DHL directo hasta Venezuela? son confiables? Veo teléfonos Huawei a mejores precios que en Amazon.
-
- Usuario Baneado