[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

victor2004

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

Lulu escribió:eso es lo que quiero saber

?cobran 150 la primera libra'?

?o cobran cada libra a 150?

no entiendo cual es el misterio de DPS en publicar sus tarifas,algo tan basico.

lo que no quiero es que despues me digan que volvieron a aumentar y que la libra son 500 bs o 600 0 1000.

gracias
supongo que cada libra a 150bs... solo he traido paquetes este año de maximo 2lb y he pagado 310bs

no ponen una tabla con tarifas por la inestabilidad con las aerolineas, lo cual comprendo... es realmente dificil establecer un precio fijo con la situacion del dolar en el pais...

por otra parte

gente necesito de su asesoria please ;) requiero comprar un cel termino medio pero no soy muy ducho en eso...

luego de ver amazon pa´rriba y pa´bajo me llamó la atencion el motorola moto g y revisando paginas anteriores acá veo que a ustedes tambien les llamó la atencion.... vale la pena???? funciona con digitel??? tengo que buscar uno que diga unlocked, no??

este puede ser
Imagen

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

El moto g es tu mejor opcion sin duda.

Lulu
DPS actualmente esta trabajando con el aproximado de Bs 150 por libra. Pero, recuerda que las aerolineas cobran en $, por lo tanto el precio dependerá directamente del valor que tenga el que piensan volver legal ahora. No es ninguna sorpresa para nadie lo que pasa.

OJMH7
Por favor, enviame esa info al privado que creo que ese mensaje no lo leí, y si lo leí no recuerdo nada, disculpa. :|

AkaFyahBwoy

Mensaje por AkaFyahBwoy »

¿Alguien sabría si liberty express se pondrá con peos por traer un sistema de camaras?

Algo así: http://www.amazon.com/Zmodo-PKD-DK4216- ... curity+cam
Phenom II 965 @ 3.7GHz | Antec Kuhler 620 | MSI 270X 2G| MSI 970A-G43 | 1x8GB DDR3-1600MHz Corsair Vengeance| Corsair CX600 | Wester Digital BLUE 1TB 7200RPM | Thermaltake Xaser X V5000A
Imagen

felipeal08

Mensaje por felipeal08 »

AkaFyahBwoy escribió:¿Alguien sabría si liberty express se pondrá con peos por traer un sistema de camaras?

Algo así: http://www.amazon.com/Zmodo-PKD-DK4216- ... curity+cam
No creo que den problemas, pero liberty express esta tardando demasiado, tengo un paquete desde el 7 de enero en Medley y no lo han puesto en el sistema como "recibido" 23 dias y nada, y probablemente tarde 1 mes y medio o mas para que llegue a mis manos, DPS he escuchado que esta tardando mucho menos para traer las cosas, pero tienes que estar pendiente a cada rato de tus paquetes.

felipeal08

Mensaje por felipeal08 »

Señores, al fin, Liberty Express se digno a asignarle guia a mi paquete del 7 de enero, ahora queda esperar lo mas largo, me faltan que le asignen guias a 4 paquetes mas, del 9,15,20 y 30 de este mes. (Dato curioso, le asignaron guias, y de una vez aparece como "Embalijado") nose si tendra que ver que ayer les escribi a atencion@libertyexpress.com :|

Imagen

Hasta ahora el estatus:

Empacado
embalijado, medley, 2014.01.30 | 02:35:10 pm, opsmia1
Recibido Miami
miami, medley, 2014.01.30 | 09:00:40 am, opsmia5

Todavia faltan los paquetes mas importantes :doubt:

bojote

Mensaje por bojote »

Sres no se como, asumo que puede ser un error de Paypal y su sistema cambiario (que todavía tiene que el $ es a 6,30) pero acabo de raspar mi cupo mercantil por ahí y logre sacar $455 y todavía me quedan $37,32 libres en los cupos según lo que me dice el banco mercantil, no los raspe porque no tengo Bs. ahorita en la cuenta pero mañana intentó que por mis cálculos debería poder sacar $65 más

Según lo que trató de analizar es que paypal me cobra en Bs. a 6,53 pero el mercantil a Sicad 11,53, entonces si yo le digo a paypal que mande $100 para ellos son Bs. 653 y cuando el sistema del banco lo divide entre 11,53 son $56 por lo cual a pesar que paypal me recibió los $100 el banco detecto $56

Topic author
clements3rd

Confirmo lo de bojote. Ya habia pasado el año anterior cuando devaluaron y este no es la excepción.

Snaaap

Mensaje por Snaaap »

bojote clements y como logras guardar dinero en paypal? ami no me djea :C

Topic author
clements3rd

Tienes que tener cuenta verificada a juro.
[GUÍA] Verifica Tu Cuenta PayPal

Snaaap

Mensaje por Snaaap »

ya la tengo verificada mi pana dsps qe tengo qe hacer

Topic author
clements3rd

PayPal venezuela no te deje abonar dinero a tu cuenta paypal desde tu tarjeta. A juro debes enviarle el dinero a otra persona.

Snaaap

Mensaje por Snaaap »

y como hicieron uds wn :C

Topic author
clements3rd

Yo tengo varias cuantas paypal

bojote

Mensaje por bojote »

Y que pasa si paypal detecta el cambio? Yo acabo de raspar la de mi papa por $530 (BOD)

Topic author
clements3rd

El año pasado ellos se dieron cuenta de la falla semanas después de la devaluación, y pues no hicieron nada que yo sepa, solamente reajustaron la tarifa de cambio y listo.

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

bojote escribió:Y que pasa si paypal detecta el cambio? Yo acabo de raspar la de mi papa por $530 (BOD)
No creo q el problema sea paypal en dado caso, xq en banesco me ha descontado hoy los dolares y los bolivares exactamente.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
clements3rd

Es algo extraño esto. Se que funciona con algunas tarjetas y con otras no. Tengo 2 casos de mercantil, con paso esto y con otra no. Ambas el dia de hoy. Por lo que supongo que no todo el mundo tendrá esta falla.

adamsst

Mensaje por adamsst »

clements3rd escribió:PayPal venezuela no te deje abonar dinero a tu cuenta paypal desde tu tarjeta. A juro debes enviarle el dinero a otra persona.
csm ayer hice una compra pero no pierdo las esperanzas

yo pense que uno podia meter $ de la tarjeta de uno en paypal directamente

tengo dos tarjetas una visa y otra mastercard las dos del banco mercantil ayer 30-01-2013 mande a asociar la mastercard con una cuenta paypal

mi pregunta es si puedo asociar la visa a otra cuenta paypal y mandar la plata de la mastercard a la cuenta de la visa aunque sean de la misma cuenta bancaria

fue lo que me falto ayer

Imagen

no se si pueda pasar los 263$ que me quedan aun

Topic author
clements3rd

Si tienes las 2 tarjetas efectivamente puedes tener 2 cuentas PayPal.
Mientras no verifiques tu cuenta con la tarjeta no puedes enviar dinero.

adamsst

Mensaje por adamsst »

clements3rd escribió:Si tienes las 2 tarjetas efectivamente puedes tener 2 cuentas PayPal.
Mientras no verifiques tu cuenta con la tarjeta no puedes enviar dinero.
y en cuantos dias me llegara ese estado de cuenta para verificar esa miercoles de una buena vez

clements3rd escribió:Es algo extraño esto. Se que funciona con algunas tarjetas y con otras no. Tengo 2 casos de mercantil, con paso esto y con otra no. Ambas el dia de hoy. Por lo que supongo que no todo el mundo tendrá esta falla.
aja y cual de las tarjetas fue la que no paso no vaya a ser que use la tarjeta erronea
bojote escribió:Sres no se como, asumo que puede ser un error de Paypal y su sistema cambiario (que todavía tiene que el $ es a 6,30) pero acabo de raspar mi cupo mercantil por ahí y logre sacar $455 y todavía me quedan $37,32 libres en los cupos según lo que me dice el banco mercantil, no los raspe porque no tengo Bs. ahorita en la cuenta pero mañana intentó que por mis cálculos debería poder sacar $65 más

Según lo que trató de analizar es que paypal me cobra en Bs. a 6,53 pero el mercantil a Sicad 11,53, entonces si yo le digo a paypal que mande $100 para ellos son Bs. 653 y cuando el sistema del banco lo divide entre 11,53 son $56 por lo cual a pesar que paypal me recibió los $100 el banco detecto $56

bojoteun cupo de 300 te dio 530 al hacer el cambio

Topic author
clements3rd

La que no pasó era Visa.
En 2 días hábiles entra a los movimientos por facturar de tu tarjeta y te aparecerá el código de verificación.
Nunca utilices las 2 cuentas desde la misma IP. Te pueden cerrar ambas cuentas por esto.

adamsst

Mensaje por adamsst »

clements3rd escribió:La que no pasó era Visa.
En 2 días hábiles entra a los movimientos por facturar de tu tarjeta y te aparecerá el código de verificación.
Nunca utilices las 2 cuentas desde la misma IP. Te pueden cerrar ambas cuentas por esto.

tu ya raspastes el cupito via paypal de una cuenta a la otra cuanto tenia y cuanto te dio al final

verga osea que tengo que hacer la otra cuenta desde otra maquina o usar un programa de esos cambia ip

en que parte de la pagina de mercantil en linea hago eso porque la busco y no la consigo

Topic author
clements3rd

No. Yo no estoy haciendo eso, solo estoy comprando normalmente algunas cosas por eBay y otras paginas con las que normalmente pago con PayPal.

Eso lo revisas donde ves los movimientos de la tarjeta. Busca unos botones azules que estan a la derecha que dicen descargar estado de cuenta y movimientos por facturar.

adamsst

Mensaje por adamsst »

clements3rd escribió:No. Yo no estoy haciendo eso, solo estoy comprando normalmente algunas cosas por eBay y otras paginas con las que normalmente pago con PayPal.

Eso lo revisas donde ves los movimientos de la tarjeta. Busca unos botones azules que estan a la derecha que dicen descargar estado de cuenta y movimientos por facturar.
y como se confirma lo que dice bojote
Última edición por adamsst el Vie Ene 31, 2014 1:57 am, editado 1 vez en total.

Topic author
clements3rd

Intentando. Simplemente intentando.
Responder