[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
Amigos, actualmente cuanto esta tardando Liberty Express en registrar en su sistema un paquete una vez ha sido recibido en su almacen de Medley y al mismo ya se le habia hecho su respectiva pre-alerta?
Mi paquete les llego ayer y quisiera saber cuanto debo esperar para verlo en su sistema sin preocuparme...
Por otro lado, mi paquete lo recibjo un tal BELLO. Me podrian confirmar si realmente trabaja para Liberty?
Mi paquete les llego ayer y quisiera saber cuanto debo esperar para verlo en su sistema sin preocuparme...
Por otro lado, mi paquete lo recibjo un tal BELLO. Me podrian confirmar si realmente trabaja para Liberty?
"Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un Sith y libre seras..."
-
mas de veinte dias continuos ejemplo mi paquete les llego el 06/01/2014 y le asignaron guia el 28/01/2014LagartoElvis escribió:Amigos, actualmente cuanto esta tardando Liberty Express en registrar en su sistema un paquete una vez ha sido recibido en su almacen de Medley y al mismo ya se le habia hecho su respectiva pre-alerta?
mobo msi g45 gaming
cpu intel 4670k
Ram crucial ballistix sport 8GB
fuente corsair cx600
case corsair 300r
noctua nh-D14
cpu intel 4670k
Ram crucial ballistix sport 8GB
fuente corsair cx600
case corsair 300r
noctua nh-D14
-
Topic author - Mensajes: 1552
chiktaz
Ya que vienes una vez al año, te recomiendo que leas una vez al año las ultimas 10 páginas y sabrás que couriers están utilizandose actualmente.
devil_gustavo
Llo menor a 100 no creo que pagues mas de Bs 320 por cada uno. Quiza por el teclado si un poquito más por el volumen.
Por todo lo demas mayor 100 deberias estar por le orden de los 500 quiza un poco mas por cada uno.
HerichDavid
Amazon envía todo en sus cajas originales, solo que lo mente dentro de otra caja para proteger precisamente la original.
LagartoElvis
efectivamente, Bello firma en LE.
Ya que vienes una vez al año, te recomiendo que leas una vez al año las ultimas 10 páginas y sabrás que couriers están utilizandose actualmente.
devil_gustavo
Llo menor a 100 no creo que pagues mas de Bs 320 por cada uno. Quiza por el teclado si un poquito más por el volumen.
Por todo lo demas mayor 100 deberias estar por le orden de los 500 quiza un poco mas por cada uno.
HerichDavid
Amazon envía todo en sus cajas originales, solo que lo mente dentro de otra caja para proteger precisamente la original.
LagartoElvis
efectivamente, Bello firma en LE.
-
- Usuario Baneado
Corrección no todo... ejemplo TVs y otras cosas grandes son enviadas en su caja original únicamente...clements3rd escribió: Amazon envía todo en sus cajas originales, solo que lo mente dentro de otra caja para proteger precisamente la original.
generalmente lo indican: Is this a gift? Please note that this item ships in its own packaging and cannot be gift-wrapped or concealed.
Saludos y buenas compras!
-
Eso. Los TV no.
Y lo del regalo, bueno, hay que pagar por eso tambien
-
Amazon no ofrece un servicio de embalaje mejor como para tv?
-
L30VZL4
mi paquete del 7 de enero aun nada
mi paquete del 7 de enero aun nada
-
Buenas tardes estimados.
Alguien sabe como es la tarifa de manejo aduanal con DPS? Ya que quiero traer 2 artículos de alto valor con ellos y no se como saldría más rentable, si trayéndolos como 2 paquetes separados o 1 sola caja con los dos artículos.
Saludos.
Alguien sabe como es la tarifa de manejo aduanal con DPS? Ya que quiero traer 2 artículos de alto valor con ellos y no se como saldría más rentable, si trayéndolos como 2 paquetes separados o 1 sola caja con los dos artículos.
Saludos.
-
hola a todos los amigos del foro
quiero comprarme esta maquinita o una parecida
http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 69554.html
en amazon estan por el mismo precio un poco mas cara un poco mas barata otra marca son chinas enviadas a estados unidos en fin
el detalle esta que esta pagina tiene el envio con dhly a segun me llega mas rapido que estar contratando dps express y voy a gastar practicamente lo mismo que en amazon pero aca me la envian por dhldirecto a mi casa
ahora la gran pregunta el detalle esta en que esta maquina pasa los 100$ y debo pagar impuestos de aduana y por alli me van a clavar unos bolivaritos mas que no dispongo
supongamos que yo cuadro con el chino de la tienda y le digo que me envie esa maquina por un costo de 80$ eso se puede hacer digamos que el lo haga
en la aduana se comeran el mojon y dejaran pasar mi paquete sin cobrarme impuestos
en amazon estan por el mismo precio un poco mas cara un poco mas barata otra marca son chinas enviadas a estados unidos en fin
el detalle esta que esta pagina tiene el envio con dhly a segun me llega mas rapido que estar contratando dps express y voy a gastar practicamente lo mismo que en amazon pero aca me la envian por dhldirecto a mi casa
ahora la gran pregunta el detalle esta en que esta maquina pasa los 100$ y debo pagar impuestos de aduana y por alli me van a clavar unos bolivaritos mas que no dispongo
supongamos que yo cuadro con el chino de la tienda y le digo que me envie esa maquina por un costo de 80$ eso se puede hacer digamos que el lo haga
en la aduana se comeran el mojon y dejaran pasar mi paquete sin cobrarme impuestos
-
- Usuario Baneado
@adamsst
Si, puede pasar lisa, yo que tu probaría... de igual forma como es con DHL cualquier vaina ellos te avisaran, suerte.
Si, puede pasar lisa, yo que tu probaría... de igual forma como es con DHL cualquier vaina ellos te avisaran, suerte.
-
puedo probar si tuviera una reserva de dinero para prepararme para una sorpresa pero no lo tengo necesito mas seguridadgus escribió:@adamsst
-
Chamo, envíe su maquina por lo legal.
Corres el riesgo de que se den cuenta y no que te claven los impuesto, sino que te retengan el producto por tratar de evadir, cosa que es un delito.
Cuanto es lo máximo que pueden cobrarte de impuestos? Saca cuentas que igual te saldrá mil veces mas barato que comprarla aquí.
Corres el riesgo de que se den cuenta y no que te claven los impuesto, sino que te retengan el producto por tratar de evadir, cosa que es un delito.
Cuanto es lo máximo que pueden cobrarte de impuestos? Saca cuentas que igual te saldrá mil veces mas barato que comprarla aquí.
-
Buenas tardes @adamsst, disculpa ¿La pagina que colocaste arriba es confiable?
Yo compre un par de zapatos y coloque que era un presente sin pagar absolutamente nada.
Saludos cordiales.
clements3rd
Yo compre un par de zapatos y coloque que era un presente sin pagar absolutamente nada.
Saludos cordiales.
-
[quote="clements3rd"]Chamo, envíe su maquina por lo legal.
Cuanto es lo máximo que pueden cobrarte de impuestos? Saca cuentas que igual te saldrá mil veces mas barato que comprarla aquí.[/quote]
no tengo plata viejo estoy sin trabajo me quiero traer esa maquina es para trabajar
[quote]Buenas tardes @adamsst, disculpa ¿La pagina que colocaste arriba es confiable? [/quote]
a segun si mi pana el peo es el envio a veces cobran full caro si es por dhl o fedex y lo otro es que tambien tienen envio gratis pero es via ipostel y tarda 2 meses
Cuanto es lo máximo que pueden cobrarte de impuestos? Saca cuentas que igual te saldrá mil veces mas barato que comprarla aquí.[/quote]
no tengo plata viejo estoy sin trabajo me quiero traer esa maquina es para trabajar
[quote]Buenas tardes @adamsst, disculpa ¿La pagina que colocaste arriba es confiable? [/quote]
a segun si mi pana el peo es el envio a veces cobran full caro si es por dhl o fedex y lo otro es que tambien tienen envio gratis pero es via ipostel y tarda 2 meses
Última edición por tony1329 el Jue Ene 30, 2014 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Razón: doble post
Razón: doble post
-
Estuve revisando la pagina adamsst, hay cosas que incluido el coste de envío salen mas económicas que por Amazon, sin mencionar que te ahorras el pago de la empresa con la cual contrates para traerlo a Venezuela, la cuestión está en cuan confiable sea.
-
- Moderador
Por el hecho que diga quees un presente no te van a exonerar de los impuestos... seguro la factura decía menos de 100 incluyendo el flete interno.CocoMacaco escribió:Buenas tardes @adamsst, disculpa ¿La pagina que colocaste arriba es confiable?
clements3rd
Saludos cordiales.
Amigo adams eso es a tu riesgo, si quieres mandar una factura falsa con monto menor de 100 tambien puedes con seguir un funcionario que pida precio real y te multen por evadir... Aparte de pagar tus impuestos. Es cosa de suerte... Sólo que después no le vengas a echar la culpa al courrier. El que infringe la ley eres tu, no ellos.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Yo pague por concepto de impuestos lo que establece la legislación venezolana, no estaba comentando acerca de las cargas impositivas o los aranceles aduanales, lo que le respondí a Clements fue que Amazon NO me cobró absolutamente nada por colocar mi compra como "Gifs"Por el hecho que diga quees un presente no te van a exonerar de los impuestos... seguro la factura decía menos de 100 incluyendo el flete interno
clements3rd
-
pregunta para los que estan recibiendo paquetes de DPS
yo quiero saber exactamente cuales son sus tarifas,ya que segun lei aqui en el foro ellos subieron la libra y que la calculadora de su pagina no da el precio real.
yo les pregunte por las nuevas tarifas y me evadieron,no me dieron precio de nada,solo dijo el tal roberto que si aumentaron pero no mucho
yo hago calculos de todos los envios,pero sin saber a que atenerme ?como voy a saber cuanto mas o menos voy a pagar y cuales son sus condiciones de envio?
diganme cuanto les han cobrado por 1 ,3 ,5, o 9 libras
gracias
yo quiero saber exactamente cuales son sus tarifas,ya que segun lei aqui en el foro ellos subieron la libra y que la calculadora de su pagina no da el precio real.
yo les pregunte por las nuevas tarifas y me evadieron,no me dieron precio de nada,solo dijo el tal roberto que si aumentaron pero no mucho
yo hago calculos de todos los envios,pero sin saber a que atenerme ?como voy a saber cuanto mas o menos voy a pagar y cuales son sus condiciones de envio?
gracias
-
Por aqui yo coloque toda esa info, busca los msj de este tema entre el 28-31 de diciembre... le sugeri en aquel entonces a clemnts q colocara dicha info en la pagina principal ya q como bien dices ni en su pagina web mencionan las tarifas actuales (bueno de hace un mes en realidad).Lulu escribió:pregunta para los que estan recibiendo paquetes de DPS
gracias
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
-
- Moderador
CocoMacaco escribió:Yo pague por concepto de impuestos lo que establece la legislación venezolana, no estaba comentando acerca de las cargas impositivas o los aranceles aduanales, lo que le respondí a Clements fue que Amazon NO me cobró absolutamente nada por colocar mi compra como "Gifs"Por el hecho que diga quees un presente no te van a exonerar de los impuestos... seguro la factura decía menos de 100 incluyendo el flete interno
clements3rd
Confundí lo de adams con lo tuyo. Corrijo entonces.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Según esa página el costo del envío por DHL es $38 un regalo, te llega en 5 días... el único problema que tiene DHL es que las cosas llegan tan rápido y sin complicaciones que uno después no quiere volver a los couriers... jajaja.adamsst escribió:hola a todos los amigos del foro
...
Con respecto a la "invoice" (factura) que se envía junto el envío si quieres que todo vaya sin problemas dile al chino que te ponga el precio real por si las moscas, pero dile, porque una vez compré un receptor satelital que valía $90 y chino lo declaró por $5!!!!!!! .... así tú no le digas nada ellos a veces te ponen un precio extramadamente bajo (muy sospechoso) o que es una muestra sin valor comercial.
EDIT: Acabo de ver que pesa como 4 kilos, siempre a los paquetes pesados les meten el ojo en la aduana, así que te recomiendo le digas al chino que ponga el precio real, a lo sumo que le coloque "free shipping"
-
hace nada le coloqué a un usuario que DPS esta cobrando poco mas de 150bs por lb
-
marceloshak escribió:Según esa página el costo del envío por DHL es $38 un regalo, te llega en 5 días... el único problema que tiene DHL es que las cosas llegan tan rápido y sin complicaciones que uno después no quiere volver a los couriers... jajaja.adamsst escribió:hola a todos los amigos del foro
...
Con respecto a la "invoice" (factura) que se envía junto el envío si quieres que todo vaya sin problemas dile al chino que te ponga el precio real por si las moscas, pero dile, porque una vez compré un receptor satelital que valía $90 y chino lo declaró por $5!!!!!!! .... así tú no le digas nada ellos a veces te ponen un precio extramadamente bajo (muy sospechoso) o que es una muestra sin valor comercial.
EDIT: Acabo de ver que pesa como 4 kilos, siempre a los paquetes pesados les meten el ojo en la aduana, así que te recomiendo le digas al chino que ponga el precio real, a lo sumo que le coloque "free shipping"
le puedo decir al chino que lo ponga en 90 y ya
y que receptor satelital comprastes
-
Un Azamerica S900HD clon hace como 4 años... pero murió durante una tormenta eléctrica... qepd afortunadamente fue un par de días antes de que todo se fuera a negro en octubre de 2012. Quería comprar otro antes del mundial pero con el recorte del cupo me cambiaron las prioridades.adamsst escribió:....y que receptor satelital comprastes
-
victor2004 escribió:hace nada le coloqué a un usuario que DPS esta cobrando poco mas de 150bs por lb
eso es lo que quiero saber
?cobran 150 la primera libra'?
?o cobran cada libra a 150?
no entiendo cual es el misterio de DPS en publicar sus tarifas,algo tan basico.
lo que no quiero es que despues me digan que volvieron a aumentar y que la libra son 500 bs o 600 0 1000.
gracias