Buenas gente, ps bien viendo precios en mercadolibre me conseguí con esto:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... rossfi-_JM
Al principio me heche una risa y dije "tipica fuente bonita atrapa bobos", pero por curiosidad decidi investigar, resulta que consegui un review de xbitlabs del año 2005 sobre los modelos de 380w y 580w, y resulta que son fabricadas CWT (Channel Well Wechnology) y quien es CWT, ps es una de las compañias que les fabrica fuente de poder a marcas como Antec, Corsair, Cooler Master y Thermaltake, resulta ademas que este modelo de fuente tiene la misma estructura de las Antec Neopower de 480w y la Truepower de 430W, entonces ps me pregunto sera de buena calidad?
Lo otro que me preocupa es la epoca. estas son fuentes diseñadas en el 2005 y de hecho se nota su antiguo diseño al ver la distribución de carga de los rieles dandole mucha potencia a los rieles 5v y 3,3v, y no se si soportara bien las cargas de las pc actuales que se enfocan mas en la linea 12v.
Por ultimo alguien que la haya comprado me podria decir que tal es, por que si es lo que digo tendremos la nueva fuente economica para cualquier equipo dejando muy atras a las omega y agiler.
Review de xbitlabs: http://www.xbitlabs.com/articles/cases/ ... per_2.html
Foxconn winfast 480W
-
Topic author - Mensajes: 47
-
Re: Foxconn winfast 480W
pienso que solo es capaz de usar un solo conector de pci-e. Usar 2 es muy arriesgado. Todas las fuentes de 450-550w que he visto solo traen un solo pci-e.
-
Topic author - Mensajes: 47
Es que de por si una fuente de 480W no es algo como para montar un Sli o Crossfire, o usar una tarjeta gastona tipo 580gtx, y claro mucho menos si dudamos de la calidad de la fuente, pero yo la quiero es para un equipo sencillo, puesto que su precio no es tan alto y es similar al de las omegas, si esta fuente de verdad es como dicen en el review xbitlabs seria una ganga, una fuente que deja muy atras a las omega, alguien mas tiene alguna opinión?
-
Eso depende de si usa los condensadores marca Fuhjyuu que usaban las Antec de aquella epoca. Esas fuentes tenian una tasa altisima de fallos, las unicas que sobreviven hoy en dia son aquellas reparadas y modificadas.Ramsesr11 escribió:resulta ademas que este modelo de fuente tiene la misma estructura de las Antec Neopower de 480w y la Truepower de 430W, entonces ps me pregunto sera de buena calidad?
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP