fuente ubicacion

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca
Responder

Topic author
hajimesagara

fuente ubicacion

Mensaje por hajimesagara »

buenas noches compre una fuente evga de 500 watts http://www.amazon.com/EVGA-80PLUS-Bronz ... =evga+500b .para una hd 7790 http://www.amazon.com/gp/product/B00BZC ... UTF8&psc=1 .la cosa es q el case q tengo es xtech de los sencillos q traen el espacio de la fuente arriba la fuente viene con un cooler en la parte superior y no me parecio dejar el cooler de la fuente viendo a la tapa de arriba del case . me parecio q podria calentarse x tener tan cerca la lata asi q la instale al reves el cooler viendo hacia abajo como no se q tan caliente se pone esa tv tengo la maquina sin tapas xcia. necesito opiniones esta correcta la ubicacion. gracias de antemano x sus opiniones

kuer

Re: fuente ubicacion

Mensaje por kuer »

Tv, fuente wtf.
Medio entendi q colocaste arriba la fuente con el cooler viedo hacia abajo correcto?
Si es asi esta bien bro. Obvio no la vas a colocar al revez con el cooler dando a la tapa pes :D
Saludos.
Imagen

Topic author
hajimesagara

tv es la gpu pana y si la coloque viendo hacia abajo osea al reves de segun deberia ir como mi case es sencillo no tiene rejillas en la parte de arriba me dio vaina no se fuera a calentar mucho una pregunta yo con esta fuente le puedo poner uno o dos fan led :lol: mas x adorno q x utilidad

kuer

Mensaje por kuer »

hajimesagara escribió:tv es la gpu pana y si la coloque viendo hacia abajo osea al reves de segun deberia ir como mi case es sencillo no tiene rejillas en la parte de arriba me dio vaina no se fuera a calentar mucho una pregunta yo con esta fuente le puedo poner uno o dos fan led :lol: mas x adorno q x utilidad
Si el case tiene los espacios claro, sin ningun problema. Trata de buscar unos q no hagan mucgo ruido a menos q no te moleste claro.
Imagen

japl

Mensaje por japl »

Epale he leido que no es recomendable tener el Case sin las tapas ya que puedes dañar componentes, por la estatica creo.
Imagen

Topic author
hajimesagara

amigo yo e tenido hasta ahora 4 pc y la unica que no e tenido destapada fue un pentium3 de 800 y yo nunca e escuchado q crea estatica dejar las pc abiertas eso si hay q tener mas cuidado en limpiarla mas seguido yo lo hago 1 ves al mes xq si se llenan de polvo y es perjudicial

japl

Mensaje por japl »

si si no es por la estatica, es por el flujo de aire dentro del case, ya recorde sobre eso....
Imagen
Responder