Mejores marcas de fuentes de poder

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca
Responder

Topic author
japl

Mejores marcas de fuentes de poder

Mensaje por japl »

Hola amigos abro el siguiente tema porque a lo mejor el próximo año me lanzo un upgrade con la fuente de poder de mi pc, sin embargo quisiera saber aparte de corsair que creo es la marca mas usada aquí en el foro, que otras marcas son buenas o recomendables, he visto las siguientes marcas: antec, rosewill, pc power and cooling, thermaltake, coolermaster, evga, seasonic, enermax, ocz, lo pregunto porque hay marcas de las cuales no se escucha mucho por decirlo así o por lo menos yo no se mucho de ellas. Saludos.

Pd: antes que me digan cualquiera que tenga certificación 80plus es buena pues supongo que deben existir unas mejores marcas que otras...
Imagen

J.D

Re: Mejores marcas de fuentes de poder

Mensaje por J.D »

Primero que nada debemos saber tu presupuesto y que especificaciones tiene tu pc
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
japl

Mensaje por japl »

Es que mayormente quiero saber que marcas son buenas o las mejores, porque por ejemplo de antec no se nada, si es buena o mala, de rosewill tampoco, de enermax menos. De repente alguien aqui ha tenido alguna de esas marcas y da sus opiniones o en base a reviews que hayan leido, o han visto fotos de sus componentes, no se si me explico.

De seasonic por ejemplo he leido que ensamblan algunas otras marcas, entonces seasonic es la mejor??
Imagen

bian7

Mensaje por bian7 »

antec, enermax, seasonic, pc power and cooling, silverstone, cooler master serie tope, thermalfail serie tope(sape), xfx(segun), corsair (SAPE :lol: ), EVGA, la lista sigue....

entre las malas, raidmax, coolmax, thermaltake, cooler master, ocz(no todas), logysis, Rosewill(no tan mala, se da la mano con raidmax LOL ), XION, kingwin, AZZA, la lista sigue... ojo eso de q son "malas" quiere decir q no soportan la carga q indican o si lo hacen, lo hacen de manera no segura, funcionan perfectamente, pero son de calidad dudosa, las hacen llamativas por eso, pero no es q son malas q no hagan el trabajo :D hay peores fuentes :D

buscar e informarse no cuesta nada :D , es lo mejor antes de hacer una compra!

saludos.
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

No hay marca mejor o peor.
Todas tienen modelos buenos y modelos que presentaron fallas o quejas, para todas las gamas o rangos de precios.

Conocidas a nivel global o en el mercado gringo: Antec, Corsair, CoolerMaster, Enermax, Evga, FSP Group, OCZ, PC Power & Cooling, Seasonic, SilverStone, Thermaltake, XFX.

Conocidas y/o disponibles en los mercados europeo, asiatico o pacifico sur (ademas de las anteriores); poco conocidas o raras de conseguir en EEUU: BeQuiet, Cougar, Fractal Desing, LEPA, Sparkle, SevenTeam, Super Flower, Tagan, Xigmatek, Zalman.

Rosewill tiene algunos modelos que se ven robustos (80plus gold y platinum) y otros son mas entry level que no inspiran confianza.
Si no sueles probar o arriesgarte con lo poco conocido mejor quedate con las primeras.
Nunca te cases con una marca, siempre verifica precio/prestaciones y algunas veces tendras buenas sopresas
Lee siempre... http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... ecatnum=13
Alli revisan a fondo todas la fuentes de muchas marcas.

Lecturas recomendadas:
http://www.tomshardware.com/reviews/pow ... ,2913.html
http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... ndar_id=24

Me parecería interesante un encuesta sobre las marcas de psu mas populares en el foro. :green:
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Topic author
japl

Mensaje por japl »

Muuuuchas gracias por la info...
Imagen
Responder