Duda De Regulador

El corazón de nuestros sistemas.. Que tan importante es? Descubrelo aca
Responder

Topic author
Xelima

Duda De Regulador

Mensaje por Xelima »

bueno abro este tema porque tengo una duda de un regulador que me compre ya que todo hablan bien de este regulador CDP B-AVR1006 la duda es que lo conecte a la corriente y cuando preciono el boton de encendido prende directamente no se si sera asi este regulador o tiene que espera un rato para carga y prender??

Doctorkiller
Editor

Re: Duda De Regulador

Mensaje por Doctorkiller »

Que dice el manual ?
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Lma76

Mensaje por Lma76 »

Xelima escribió:bueno abro este tema porque tengo una duda de un regulador que me compre ya que todo hablan bien de este regulador CDP B-AVR1006 la duda es que lo conecte a la corriente y cuando preciono el boton de encendido prende directamente no se si sera asi este regulador o tiene que espera un rato para carga y prender??
El regulador tiene 6 tomas, dos de las cuales dicen "Bypass", y otras cuatro que se llaman AVR. Las 4 tomas AVR son las únicas con regulación, las otras dos no. Prueba a conectar las cosas a las tomas AVR y verifica que el regulador tarde unos segundos en activarse.
Imagen

Topic author
Xelima

Mensaje por Xelima »

Lma76 escribió:
Xelima escribió:bueno abro este tema porque tengo una duda de un regulador que me compre ya que todo hablan bien de este regulador CDP B-AVR1006 la duda es que lo conecte a la corriente y cuando preciono el boton de encendido prende directamente no se si sera asi este regulador o tiene que espera un rato para carga y prender??
El regulador tiene 6 tomas, dos de las cuales dicen "Bypass", y otras cuatro que se llaman AVR. Las 4 tomas AVR son las únicas con regulación, las otras dos no. Prueba a conectar las cosas a las tomas AVR y verifica que el regulador tarde unos segundos en activarse.

amigo gracias por responder. lo conecte en las 6 tomas y igual manera se enciende de una vez.. no espera que cargue unos segundo el regular para prenderse? esto es así o es que vino malo?
Responder