Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

sixor
Usuario Baneado

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por sixor »

Cyberdemon escribió:Vale la pena a estas alturas minar con una R9 280X?
creo que la pregunta aca es

cuanto tarda una 280x y 270x en hacer 1 bitcoin??????????

maduro, indepabis con el bitcoins, estan especuliando
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

vicrol123
Editor

Mensaje por vicrol123 »

sixor escribió: creo que la pregunta aca es

1000 días?

http://www.coindesk.com/asic-miners-litecoin-soon/

que basura el sistema de preorden... le sacan la chicha unos meses, cuando ya no le es suficiente potencia es que te lo entregan.

esos son los que realmente se están forrando, con nuestro dinero invierten... sacan 1000x y después muy descaradamente "Thanks for your purchase, let us offer our new product in pre-order" 100 veces mas rápido y la mitad de barato pero te lo entrego dentro de 6 meses. :badgrin:

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

fabrizziop

Mensaje por fabrizziop »

Que importan los ASICs de Litecoin???. A este precio dan ganas de ir a cualquier tienda de partes de computadora en Venezuela y salir con un carrito lleno de 7970s.

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

sixor escribió:...

maduro, indepabis con el bitcoins, estan especuliando
Una 280x con la dificultad actual fija (utopía) tardaría casi 50 meses en hacer un solo BTC :lol:

Recuerda que uno de los fundamentos o ideas del BTC es ganarle a los bancos en su propio juego; primero emitiendo monedas y luego eliminando intermediarios.

Tal vez el estado tiene una agencia para generar BTC o similares, partes de las reservas seran en btc, y la opep estudia usarla como moneda base.

Si eso sucede, no se si sería visionarionario y vanguardista, o algo realemnte estupido, o quizas el mundo todavia no esta preparado para ese tipò de conversion.
Última edición por Qu4k3r el Jue Nov 28, 2013 11:20 am, editado 1 vez en total.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

¡Por un Foro sin errores ortográficos!

vicrol123
Editor

Mensaje por vicrol123 »

bueno, no importa mucho puesto que no han salido... pero ya sabes la dificultad que viene. :green:

y todos los gpu's miners brincaran a la altcoin que mejor rendimiento de.

eso está pasando...están confiando en LTC, a mitad de año mas o menos fue cuando se diversificaron los asics en btc? alguien que me aclare la duda.

Imagen

mientras tanto en las noticias, 20% mas de oc en las tarjetas de video.

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

a la mierda bitcoin

fundare sixorcoin, los que quieran plata vengan conmigo
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

fabrizziop

Mensaje por fabrizziop »

vicrol123 escribió:bueno, no importa mucho puesto que no han salido... pero ya sabes la dificultad que viene. :green:

y todos los gpu's miners brincaran a la altcoin que mejor rendimiento de.

eso está pasando...están confiando en LTC, a mitad de año mas o menos fue cuando se diversificaron los asics en btc? alguien que me aclare la duda.

[ http://s7.photobucket.com/user/vicrol11 ... 7.jpg.html ]

mientras tanto en las noticias, 20% mas de oc en las tarjetas de video.

S4lu2!.-
Que/cuantas tarjetas tienes tu?. Cuantos MH/s?.

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

MtGox: 1180$
BitStamp: 1019$
BTC-E: 974$
BitPay: 1020$

http://actualidad.rt.com/economia/view/ ... lark-rusia
https://copperlark.com/forum/index.php?topic=354.0

Ahora vienen los sixorcoins, MUDcoin, PSUVcoin, BitBsF, BitLochas y para usted de contar. :roll:
El dinero hecho en casa ha llegado.- :lol:
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

AprilTears

Mensaje por AprilTears »

fabrizziop escribió:
ehhhh, yo que tu no hablo de cantidades, al menos por seguridad personal, estamos en Venezuela de todas maneras ;) quien sabe si los malandros se estan modernizando.

La LTC pareciera una burbuja a donde vaya, siempre estuvo a 0.02-0.03 BTC por LTC, no hay ni un equivalente a coinbase o bitpay alli, todo es retroalimentacion de la trollbox en mi opinion, asi que aprovecha mientras puedas, especialmente si generas LTC. Muchas veces tips basicos del analisis tecnico, que si soportes, resistencias, tendencias son utiles para saber hasta donde llegara una subida o bajon repentino, entre otros.
hahah vale, te tomare la palabra con lo de las cantidades.

Pareciera ser burbuja, por eso estoy saliendo y entrando, es muy facil predecir btc-e, solo hay que mirar el comportamiento de okcoin (http://bitcoinwisdom.com/markets/okcoin/ltccny) 5 minutos antes de que baje en ltc-e ya sabes que bajara y hay mucha gente pero muchisima gente creyendole al trollbox.

Anoche entre a namecoin a a 0.007, sali tempranito hoy a 0.012... Creo que todos estos días serán 100% especulación-

La ltc hay muchos rumores, uno de ellos parece ser muy cierto y es el hecho que gente muy relacionada al core de ltc (se habla de familiares y desarrolladores etc) estan metidos en coinbase y btcchina lo que hace pensar que hay futuros prometedores para la ltc. Por ahora dejare de pensar que es una burbuja total y pensare mas abiertamente, mientras tanto es una buena manera de sacar btc.

Otro punto bastante llamativo es que hay mucha gente nueva (como yo) pero bruta en el mercado. Esta semana todas las personas nuevas a la cryptomania estan recibiendo las BTC que compraron en coinbase durante los días del super boom (la semana pasada) lo que hace que toda esa gente tenga interés en cambiar a ltc con la esperanza de que suba.

Ah y no genero coins XD. Jamas he minado coins de algún tipo, por curiosidad, antes de meterme a invertir, indague un poco y miné LTC como por 2 horas, no aguante el sonido del fan de las tarjetas de vídeo que tengo y creo que promediaba 950Mh/s, al ver las proyecciones de lo que estaba haciendo por dia (creo que era 6$ en ese entonces con la btc a 13$) dije zzz y hasta allí llego mi aventura con el mineo. No vale la pena meterse en eso a menos que estuvieras desde antes.

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

Minar no es una carrera de velocidad sino de resistencia. Quienes llevan tiempo minado, por lo general no esperan recuperarse a corto o mediano plazo, si no mas bien a futuro lejano. Dejan su granja amasando BTC, LTC, etc. y luego en los picos cambias parte de tu capital para recuperar inversion inicial y/o reinvertirlo a fin de aumentar tu poder de hashing.

A menos que tengas deficit de liquidez y se presente una urgencia, lo mejor es guardar todas las monedas que puedas. Hace poco mas de una año cambie 120 BTC @9.39$ porque los necesitaba si o si... Ahora veo los precios y quiero el condensador de flujos. :lol:

En los boom del btc que han habido anteriormente el comportamiento es similar. Picos abruptos de subida y bajada para luego estabilizarse en niveles superiores a los previos del pico. No hay razon para que a futuro el comportamiento no sea igual.-

fabrizziop

Mensaje por fabrizziop »

AprilTears escribió:
fabrizziop escribió:
ehhhh, yo que tu no hablo de cantidades, al menos por seguridad personal, estamos en Venezuela de todas maneras ;) quien sabe si los malandros se estan modernizando.

La LTC pareciera una burbuja a donde vaya, siempre estuvo a 0.02-0.03 BTC por LTC, no hay ni un equivalente a coinbase o bitpay alli, todo es retroalimentacion de la trollbox en mi opinion, asi que aprovecha mientras puedas, especialmente si generas LTC. Muchas veces tips basicos del analisis tecnico, que si soportes, resistencias, tendencias son utiles para saber hasta donde llegara una subida o bajon repentino, entre otros.
hahah vale, te tomare la palabra con lo de las cantidades.

Pareciera ser burbuja, por eso estoy saliendo y entrando, es muy facil predecir btc-e, solo hay que mirar el comportamiento de okcoin (http://bitcoinwisdom.com/markets/okcoin/ltccny) 5 minutos antes de que baje en ltc-e ya sabes que bajara y hay mucha gente pero muchisima gente creyendole al trollbox.

Anoche entre a namecoin a a 0.007, sali tempranito hoy a 0.012... Creo que todos estos días serán 100% especulación-

La ltc hay muchos rumores, uno de ellos parece ser muy cierto y es el hecho que gente muy relacionada al core de ltc (se habla de familiares y desarrolladores etc) estan metidos en coinbase y btcchina lo que hace pensar que hay futuros prometedores para la ltc. Por ahora dejare de pensar que es una burbuja total y pensare mas abiertamente, mientras tanto es una buena manera de sacar btc.

Otro punto bastante llamativo es que hay mucha gente nueva (como yo) pero bruta en el mercado. Esta semana todas las personas nuevas a la cryptomania estan recibiendo las BTC que compraron en coinbase durante los días del super boom (la semana pasada) lo que hace que toda esa gente tenga interés en cambiar a ltc con la esperanza de que suba.

Ah y no genero coins XD. Jamas he minado coins de algún tipo, por curiosidad, antes de meterme a invertir, indague un poco y miné LTC como por 2 horas, no aguante el sonido del fan de las tarjetas de vídeo que tengo y creo que promediaba 950Mh/s, al ver las proyecciones de lo que estaba haciendo por dia (creo que era 6$ en ese entonces con la btc a 13$) dije zzz y hasta allí llego mi aventura con el mineo. No vale la pena meterse en eso a menos que estuvieras desde antes.
Ahorita con tus 950 KH/s harias unos 600$ mensuales, asi que debe valer la pena creo yo, aun mas en venezuela, puedes vivir de eso (no lo recomiendo jejejeje).

pffft yo compre 5 5830s por 100 BTC en 2012, aunque no soy adivino aun me arrepiento :x

AprilTears

Mensaje por AprilTears »

bueno como leí en reddit, no hay que arrepentirse XD el hecho que la btc este al precio que esta es por que la gente previamente la uso, hizo compras con ellas, las movió y genero liquidez en monedas legales, si todo el mundo fuera hecho hold de sus coins para "engordarlas", ahora la btc seguiría costando lo mismo del 2010 :). Si yo fuera tenido BTCs en el 2010 es 100% seguro que las fuera usado

Lo que si es claro que los early adopters (los verdaderos entusiastas y los que creyeron en la moneda) están viendo sus frutos, un tanto injusto/capitalista desde el punto de vista de las personas que llegamos ahora pero bueno, un mal necesario no? Esas personas deben estar en un dilema fuerte ahora, aferrarse a sus creencias o salir millonario y contribuir a un posible crash.

Todas las personas llegando ahora (me incluyo) están por la diversión y el dinero, considero que el verdadero sueño detrás del concepto se esta perdiendo, sobretodo por que todo el mundo quiere generar fiat a partir de la BTC y eso para nada es el concepto de la btc, todos esos negocios "aceptando btc" en realidad están simplemente aceptando USD y apoyando el cobro de fees y % en las transferencias (¿no se suponía que la BTC resolvería el problema de 3eros haciéndose ricos por fees?), a mi parecer hay muchos problemas que resolver, muchas cosas que aparentemente "ayudan" a la btc pero en realidad están haciendo mas daño a la larga.

Pero nada es seguro, amanecerá y veremos :P

PD: Dejare mi pc hoy minando para ver que tal :P

vicrol123
Editor

Mensaje por vicrol123 »

fabrizziop escribió:Que/cuantas tarjetas tienes tu?. Cuantos MH/s?.
de momento tengo unos 1500 Kh/s, que por motivos de negocio me quedaré con unos 600 mientras repongo una 7970 que vendí. Acepto donaciones litecoin de todas formas: LbagJmp7KYDwKm98TiVWfUhVfhuhhfBtaA :green:
AprilTears escribió: La ltc hay muchos rumores, uno de ellos parece ser muy cierto y es el hecho que gente muy relacionada al core de ltc (se habla de familiares y desarrolladores etc) estan metidos en coinbase y btcchina lo que hace pensar que hay futuros prometedores para la ltc. Por ahora dejare de pensar que es una burbuja total y pensare mas abiertamente, mientras tanto es una buena manera de sacar btc.
aquí las direcciones con mas pasta, tranquilas, solo viendo... ni mas ni menos. :lol:

y la cantidad de transacciones todas de golpe sin alguna noticia que justifique la subida. pues mera especulación.

http://bitinfocharts.com/comparison/tra ... tc.html#3m

a los que quieran buscar ese 20% ltc/btc coinorama muestra el average entre exchanges...aprovechen.

Imagen

viendo litecoin hoy, mejor me aguanto siguiendo la misma visión de Qu4k3r...

Imagen

S4lu2!.-
Imagen

AprilTears

Mensaje por AprilTears »

haha así como ese MJ estoy con mis 2 monitores XD.. ya me duelen los ojos de ver tantas charts con fondo negro..

Alguien de aquí uso okpay que me pueda decir como hizo para confirmar identidad desde venezuela ? quieren que mis proof de dirección sea en ingles, se las mande en español y me la rebotaron XD..

maxspeed2006

Mensaje por maxspeed2006 »

Que config usan ustedes para sacarle 750KH/s a una 7970 ya que yo poseo una y lo que me da son 550Kh/s y una 5850 dando 250Kh/s :roll: :roll: no entiendo como carriso le sacan tanto a las tarjeta alguien que me explique PLEASE ojo no las quiero matar tampoco, :cry: :cry: ya que la hd7970 me llega a unos 75 grados y la 5850 60...

Otra que es mejor pay per share O round based pay per share
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

carlosrodriguez

Mensaje por carlosrodriguez »

Qu4k3r escribió:Minar no es una carrera de velocidad sino de resistencia. Quienes llevan tiempo minado, por lo general no esperan recuperarse a corto o mediano plazo, si no mas bien a futuro lejano. Dejan su granja amasando BTC, LTC, etc. y luego en los picos cambias parte de tu capital para recuperar inversion inicial y/o reinvertirlo a fin de aumentar tu poder de hashing.

A menos que tengas deficit de liquidez y se presente una urgencia, lo mejor es guardar todas las monedas que puedas. Hace poco mas de una año cambie 120 BTC @9.39$ porque los necesitaba si o si... Ahora veo los precios y quiero el condensador de flujos. :lol:

En los boom del btc que han habido anteriormente el comportamiento es similar. Picos abruptos de subida y bajada para luego estabilizarse en niveles superiores a los previos del pico. No hay razon para que a futuro el comportamiento no sea igual.-
Oh i feel you brother. Yo vendi 60BTC en febrero despues de la "subida" a 22$ y justo antes de la verdadera subida a 265$... si ahorita los tuviera...
Pero ahora si me aguanto caracha, de ese entonces lo que me quedaron fueron 12BTC y aguanté los 265$ aguanté los 1100$ de ahorita y ahi se quedaran para cuando se cotizen en 10K$ si acaso no mas :babas: ya basta de estar tratando a BTC como una manera de comprar cositas, con esta V#/&$ voy a especular hasta que se apague el sol.

Pues que hay gente (y yo fui de esos antes del 2010) que se mata la vida, hacen colas, organizan carpetas, lloran en el banco, viajan comiendo comida de quinta y quedandose en cucaracheros de ultima, arriesgan la salud mental (y cualquier cosa de valor) en los aeropuertos venezolanos, para sacarle al estado 3k piches dolaritos y las cryptos me han dado mas que eso mientras trabajo en mi trabajo habitual y sin pagar ni un centavo de impuestos.

Ademas, me motive a estudiar economia para poder entender los fundamentos del BTC y ahora mas que mas me quedo.

AprilTears

Mensaje por AprilTears »

Hola chicos, como andan en sus mundos bitcoineros :D

Yo cada día me vuelvo mas loca no se que hacer. Necesito seguridad y no encuentro. Por mas que leo mas me asusto! El domingo vendí TODO a 1160 cuando empezó a bajar, compre de nuevo a 830. No dormí pensando en miles de escenarios. Lo único que se es que de la nada tengo casi 30% mas btc y eso en vez de alegrarme lo que hace temer mas en lo frágil que es la btc aun.

Llegue a las BTC que tengo por medio de la burbuja de la LTC, que a pesar de que se mantiene en los 0.03x pareciera no salir de allí. Este fin de semana fue muy obvio como la LTC es totalmente lo que pensé, habían walls de 4 millones de dolares en venta cuando la BTC llego a 650 en btc-e.

Es evidente como el mercado -en este momento- es manipulado 100%, el domingo fue un día de infarto pero ya aprendí mi lección, estuve mirando como aparecían 50 ordenes de venta por 0,0001 btc cada vez bajando el precio, y luego venia el panic sell de las personas nuevas en el mercado simplemente por que miraban el indicador del ultimo precio mas no la cantidad, de igual manera creo que muchos bots de trading automático son engañados de esta manera.. Alli eran compradas las coins de turno y se repetía el proceso, el proceso duró alrededor de 12 horas, en un principio lo estaban haciendo para bajar la coin de 1200 (fue donde lo noté) pero ya luego se pasaron y lograron tumbarla a incluso 620 (precio en btc-e) y 800 en mtgox. Hay mucha gente que se metió un billete con eso que hicieron y todos andan llamándolo "normalización" del mercado pero no es así, nadie se atreve a decir la verdad de como todo esta siendo manipulado, todo el mundo mete lame excuses puesto que fue un win-win para los que estan forrados de btc. Lo que nadie esta considerando es que la gente que perdió dinero realmente ese día son los nuevos (y pequeños) inversores y la gente común que se ha enterado del BTC por los medios de comunicación y compro btc a 1200+ para entrar al mercado y ayudarlo de alguna manera. Pero en realidad terminaron amortiguando el golpe de la gente que se quieren convertir en los proximos bill gates usando la btc-e.

Lo peor de todo es que los medios ahora hacen incapie en la fragilidad del mercado, los titulares de las noticias en internet el domingo solo hablaban de como la btc cayo casi 500$ en unas horas y parte de la confianza que se había creado se fue otra vez. A mi punto de vista en este momento, la btc asi como llego, se irá, y no se irá por que no funcionó, si no por la avaricia de las personas que mantienen muchas coins y quieren convertirlas en mas.

@carlosrodriguez: Si no fueras vendido a 22, jamas fuera llegado a 265, si las personas que vendieron a 265 no fueran vendido, no fuera llegado a 1100, es simplemente como se desarrollo la btc, lamentablemente unos ganaron y otros perdieron, así es la economía. Si todo el mundo guardara sus coins desde un principio, siguieran costando 0,00001 :). Te recomiendo que metas 1 de las btc que tienes en algún mercado y la muevas, tal vez pierdes, tal vez ganas pero ayudas al movimiento y la expansión y creo que te equivocas con lo de "ya basta de estar tratando a BTC como una manera de comprar cositas".. Yo creo que eso es lo que mas ayuda a la btc a surgir, yo por ejemplo aproveche el blackfriday que hicieron con btc para comprar varias cosas (incluyendo gift cards de amazon) y el dinero que iba a usar para eso, lo invertí en btc.

JeSuarezB

Mensaje por JeSuarezB »

buenas noches muchach@s como les vas? hace 2 días comenze a minar LTC, pero leo en internet que hay personas que le saca 430 Mh/s a las 7870 y yo le saco a las mias solo 380 Mh/s alguno me podria ayudar con eso?
Asrock Fatal1ty 990fx
Thermaltake tr2 RX 850w
Fx-8350 @ 4.4 / H100i
Gigabyte 7870 Oc 2 Gb
Corsair Xms3 1600 Mhz 8 Gb
Wd Caviar Black 1tb
Samsung 840 120gb
Creative Sound Blaster x-fi Titanium Fatal1ty Champion

AprilTears

Mensaje por AprilTears »

No se mucho, pero eso depende de la versión de la "7870" que uses amigo, recuerda que no todas las tarjetas son iguales así tengan el mismo GPU, tambien hay diferencias en el core y la memoria y otras features que algunas puedan tener con respecto a otras, si especificas mejor tu tarjeta, te podemos ayudar mas.

Todo se basa en la configuración que uses y la versión del cgminer que tengas, te recomiendo buscar el modelo de tu tarjeta exacto en los foro de bitcointalk/litecointalk.

Segun tu firma, tienes una Gigabyte 7870 Oc 2 Gb, que supongo seria una, GIGABYTE GV-R787OC-2GD, segun esto: https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison se puede hacer 400 facil, solo busca en los foros y prueba las configs :P

maxspeed2006

Mensaje por maxspeed2006 »

Que esoty asiendo mal aqui ya que el pool no me da los Kh/s que me dice el cgminer que hago

Imagen
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

AprilTears

Mensaje por AprilTears »

Prueba a resetear el worker en la web del pool que uses.

También podría ser que el pool no te esta aceptando el 100% de las shares (shares duplicadas, errores, etc), el cgminer te muestra tu hashrate total y este seria tu verdadero hashrate, mientras que la web seguramente te muestra el hashrate con calculos estimados en base a las shares aceptadas y el tiempo transcurrido, creo que no hay manera de que el pool sepa directamente que dice tu cgminer y cual es tu poder, y siempre habra diferencia. A mi parecer no deberías enfocarte mucho en eso, si las shares aceptadas que dice tu cgminer son iguales a las que te aparecen en la web.

Y borra la dirección del pool y tu usuario para mas seguridad en la imgen :P

carlosrodriguez

AprilTears, no estas entendiendo los fundamentos...

El oro fue usado como moneda tambien y aunque ya no se comercia con el en la gran mayoria de las transacciones su precio se ha incrementado muchisimo.

La sal fue usada como moneda en el pasado y aunque la usamos mucho hoy en dia su precio ha disminuido muchisimo.

Las monedas no tienen exito como almacen de valor por su uso sino por su aceptacion como moneda y mas importante por su disponibilidad, mientras mas escasa es mas preciada será. Por eso la sal cayó, las minas de sal dispararon su produccion y el precio se fue al piso, por eso el oro subio porque cada vez hay menos minas y las que hay rinden cada vez menos. Sabias que todo el oro que los españoles se llevaron de suramerica a España en vez de enriquecerla la sumieron en la mas grande inflacion de su historia y como consecuencia quebraron economicamente? la causa: Mucha moneda disponible baja el precio de todas las demas monedas en circulacion.

Por eso me quedo en BTC porque es SUPER escasa, de emision controlada y decreciente, mientras mas escasa se ponga ( y lo hara aprox en el 20 sep 2016) se disparará mucho mas si todavia hay gente que la quiera usar. Se corre el riesgo de que la gente deje de aceptarla y su precio caiga como consecuencia pero despues de que el congreso y la reserva federal americana le dieran luz verde y que los chinos invirtieran millones en eso lo dudo mucho...

Te compro las que tengas y te los vendo en el 2017 al precio que esté, vale?

JeSuarezB

Mensaje por JeSuarezB »

Calmaos hijos mios, Sean felices nos ganamos en Promedio 10 $ al dia que mas podemos pedir? xD yo ando feliz no se uds :3
Asrock Fatal1ty 990fx
Thermaltake tr2 RX 850w
Fx-8350 @ 4.4 / H100i
Gigabyte 7870 Oc 2 Gb
Corsair Xms3 1600 Mhz 8 Gb
Wd Caviar Black 1tb
Samsung 840 120gb
Creative Sound Blaster x-fi Titanium Fatal1ty Champion

carlosrodriguez

JEJEJE VIVAN LAS CRYPTOS
Responder