creo que la pregunta aca esCyberdemon escribió:Vale la pena a estas alturas minar con una R9 280X?
cuanto tarda una 280x y 270x en hacer 1 bitcoin??????????
maduro, indepabis con el bitcoins, estan especuliando
creo que la pregunta aca esCyberdemon escribió:Vale la pena a estas alturas minar con una R9 280X?
1000 días?sixor escribió: creo que la pregunta aca es
Una 280x con la dificultad actual fija (utopía) tardaría casi 50 meses en hacer un solo BTCsixor escribió:...
maduro, indepabis con el bitcoins, estan especuliando
Que/cuantas tarjetas tienes tu?. Cuantos MH/s?.vicrol123 escribió:bueno, no importa mucho puesto que no han salido... pero ya sabes la dificultad que viene.
y todos los gpu's miners brincaran a la altcoin que mejor rendimiento de.
eso está pasando...están confiando en LTC, a mitad de año mas o menos fue cuando se diversificaron los asics en btc? alguien que me aclare la duda.
[ http://s7.photobucket.com/user/vicrol11 ... 7.jpg.html ]
mientras tanto en las noticias, 20% mas de oc en las tarjetas de video.
S4lu2!.-
hahah vale, te tomare la palabra con lo de las cantidades.fabrizziop escribió:
ehhhh, yo que tu no hablo de cantidades, al menos por seguridad personal, estamos en Venezuela de todas maneras quien sabe si los malandros se estan modernizando.
La LTC pareciera una burbuja a donde vaya, siempre estuvo a 0.02-0.03 BTC por LTC, no hay ni un equivalente a coinbase o bitpay alli, todo es retroalimentacion de la trollbox en mi opinion, asi que aprovecha mientras puedas, especialmente si generas LTC. Muchas veces tips basicos del analisis tecnico, que si soportes, resistencias, tendencias son utiles para saber hasta donde llegara una subida o bajon repentino, entre otros.
Ahorita con tus 950 KH/s harias unos 600$ mensuales, asi que debe valer la pena creo yo, aun mas en venezuela, puedes vivir de eso (no lo recomiendo jejejeje).AprilTears escribió:hahah vale, te tomare la palabra con lo de las cantidades.fabrizziop escribió:
ehhhh, yo que tu no hablo de cantidades, al menos por seguridad personal, estamos en Venezuela de todas maneras quien sabe si los malandros se estan modernizando.
La LTC pareciera una burbuja a donde vaya, siempre estuvo a 0.02-0.03 BTC por LTC, no hay ni un equivalente a coinbase o bitpay alli, todo es retroalimentacion de la trollbox en mi opinion, asi que aprovecha mientras puedas, especialmente si generas LTC. Muchas veces tips basicos del analisis tecnico, que si soportes, resistencias, tendencias son utiles para saber hasta donde llegara una subida o bajon repentino, entre otros.
Pareciera ser burbuja, por eso estoy saliendo y entrando, es muy facil predecir btc-e, solo hay que mirar el comportamiento de okcoin (http://bitcoinwisdom.com/markets/okcoin/ltccny) 5 minutos antes de que baje en ltc-e ya sabes que bajara y hay mucha gente pero muchisima gente creyendole al trollbox.
Anoche entre a namecoin a a 0.007, sali tempranito hoy a 0.012... Creo que todos estos días serán 100% especulación-
La ltc hay muchos rumores, uno de ellos parece ser muy cierto y es el hecho que gente muy relacionada al core de ltc (se habla de familiares y desarrolladores etc) estan metidos en coinbase y btcchina lo que hace pensar que hay futuros prometedores para la ltc. Por ahora dejare de pensar que es una burbuja total y pensare mas abiertamente, mientras tanto es una buena manera de sacar btc.
Otro punto bastante llamativo es que hay mucha gente nueva (como yo) pero bruta en el mercado. Esta semana todas las personas nuevas a la cryptomania estan recibiendo las BTC que compraron en coinbase durante los días del super boom (la semana pasada) lo que hace que toda esa gente tenga interés en cambiar a ltc con la esperanza de que suba.
Ah y no genero coins XD. Jamas he minado coins de algún tipo, por curiosidad, antes de meterme a invertir, indague un poco y miné LTC como por 2 horas, no aguante el sonido del fan de las tarjetas de vídeo que tengo y creo que promediaba 950Mh/s, al ver las proyecciones de lo que estaba haciendo por dia (creo que era 6$ en ese entonces con la btc a 13$) dije zzz y hasta allí llego mi aventura con el mineo. No vale la pena meterse en eso a menos que estuvieras desde antes.
de momento tengo unos 1500 Kh/s, que por motivos de negocio me quedaré con unos 600 mientras repongo una 7970 que vendí. Acepto donaciones litecoin de todas formas: LbagJmp7KYDwKm98TiVWfUhVfhuhhfBtaAfabrizziop escribió:Que/cuantas tarjetas tienes tu?. Cuantos MH/s?.
aquí las direcciones con mas pasta, tranquilas, solo viendo... ni mas ni menos.AprilTears escribió: La ltc hay muchos rumores, uno de ellos parece ser muy cierto y es el hecho que gente muy relacionada al core de ltc (se habla de familiares y desarrolladores etc) estan metidos en coinbase y btcchina lo que hace pensar que hay futuros prometedores para la ltc. Por ahora dejare de pensar que es una burbuja total y pensare mas abiertamente, mientras tanto es una buena manera de sacar btc.
josemsg75 escribió:ASRock lanza par de tarjetas madres para minear:
ASRock Unveils Two Motherboards Made for Bitcoin Mining
Oh i feel you brother. Yo vendi 60BTC en febrero despues de la "subida" a 22$ y justo antes de la verdadera subida a 265$... si ahorita los tuviera...Qu4k3r escribió:Minar no es una carrera de velocidad sino de resistencia. Quienes llevan tiempo minado, por lo general no esperan recuperarse a corto o mediano plazo, si no mas bien a futuro lejano. Dejan su granja amasando BTC, LTC, etc. y luego en los picos cambias parte de tu capital para recuperar inversion inicial y/o reinvertirlo a fin de aumentar tu poder de hashing.
A menos que tengas deficit de liquidez y se presente una urgencia, lo mejor es guardar todas las monedas que puedas. Hace poco mas de una año cambie 120 BTC @9.39$ porque los necesitaba si o si... Ahora veo los precios y quiero el condensador de flujos.
En los boom del btc que han habido anteriormente el comportamiento es similar. Picos abruptos de subida y bajada para luego estabilizarse en niveles superiores a los previos del pico. No hay razon para que a futuro el comportamiento no sea igual.-