Si, estuve mirando las NMC, pero creo que son muy manipuladas, si veo que caen a menos de 0.0065 entro con una compra de .5 btc a ncm y guardo unos dias.
Increíblemente hoy luego de vender mis LTC a 0.031 cayó hasta 0.023, hice all in en la compra de nuevo y acabo de vender a 0.039. Y me deje 220 LTC esperando si sube o no. Las voy a dejar alli esperando si llegamos a los 40 hoy.. Lo mejor que le pudo pasar a la ltc hoy fue que la btc llegara a 1000
No uso bot, leí sobre algunos bots pero necesito setearme una maquina virtual para indagar mas, mañana me dedico a eso. Estoy a full con twitter/reddit y especulación del trollbox XD.
Mi maximo temor es que al llegar a 50 todos los early adopters que estoy segura hay gente con cientos de cientos de LTC guardadas, empiezen a vender y crasheen la ltc.
Otra cosa que puede influenciar bastante es si mtgox, coinbase y otros agreguen LTC a sus cambios. hay mucho que leer y analizar.
También necesito conseguirme un chino que me ayude con okcoin XD google translate sucks
P.D: Si alquien esta vendiendo BTC por paypal/Gift Card Amazon, etc. Diganme
... COinBase me jod** ... me entregan las btc que compre hoy el 5 de diciembre LOL..