Actualizacion de Mi T. de video

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
Wuilfredo

Actualizacion de Mi T. de video

Mensaje por Wuilfredo »

Buenas, como estan? abro este post porque quisiera escuchar opiones acerca de una posible actualizacion de mi tarjeta de video (MSI Twin Frozr 460GTX Hawk). La compra la esta pensando hacer por Amazon.com. Tengo 340$ para gastar.

Entonces estaba pillando esta tarjeta MSI NVIDIA Geforce GTX 660 Ti y la MSI NVIDIA GeForce GTX 660 como pueden ver ambas son MSI (esto es debido a que mi actual tarjeta me salio tan bien en rendimiento y a temperaturas aun mejor quisiera mantener este legado)

Bien la duda surgen aqui;

* ambas son PCI-E 3.0 y mi tarjeta madre es 2.0 (ASUS p8-z68) entonces ¿hay algun problema?
*Tengo actual la fuente Corsair CX750 ¿Soporta las tarjetas?
*¿Seria bueno actualizar a a alguna de esas o mejor un SLI de mi actual tarjeta?
Y por ultimo ¿Con ese dinero que tarjeta me recomienda ustedes?

TheVergatarious

Re: Actualizacion de Mi T. de video

Mensaje por TheVergatarious »

Sixor troll medium mode enabled
* ambas son PCI-E 3.0 y mi tarjeta madre es 2.0 (ASUS p8-z68) entonces ¿hay algun problema?
El pci express es retrocompatible te funcionara perfectamente sin perdidas de rendimiento notables. Si te sirve
Tienes fuente de sobra.
*¿Seria bueno actualizar a a alguna de esas o mejor un SLI de mi actual tarjeta?
Las configuraciones multigpu (varias tarjetas) son bastante discutidas, algunos prefieren una single cara porque no todo juego es compatible con multigpu(varias tarjetas) y tienes unos cuantos dolares.
Alguna de esas diablas que nos trajo amd: radeon r9 280x por ej.
Entonces estaba pillando esta tarjeta MSI NVIDIA Geforce GTX 660 Ti y la MSI NVIDIA GeForce GTX 660 como pueden ver ambas son MSI (esto es debido a que mi actual tarjeta me salio tan bien en rendimiento y a temperaturas aun mejor quisiera mantener este legado)
Esa filosofia jamas se le debe aplicar a la tecnología de consumo, ya otros panas te lo aclararan mejor para mi lo ideal es google un poco, no te vallas a bloquear que quieres solo nvidia, amd tambien es bueno espera las opciones de los panas que mas leen y se mantienen actualizados con los reviews y precios de amazon

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Vertex04

Mensaje por Vertex04 »

TheVergatarious escribió:Sixor troll medium mode enabled
El pci express es retrocompatible te funcionara perfectamente sin perdidas de rendimiento notables. Si te sirve
Tienes fuente de sobra.
Las configuraciones multigpu (varias tarjetas) son bastante discutidas, algunos prefieren una single cara porque no todo juego es compatible con multigpu(varias tarjetas) y tienes unos cuantos dolares.
Alguna de esas diablas que nos trajo amd: radeon r9 280x por ej.
Esa filosofia jamas se le debe aplicar a la tecnología de consumo, ya otros panas te lo aclararan mejor para mi lo ideal es google un poco, no te vallas a bloquear que quieres solo nvidia, amd tambien es bueno espera las opciones de los panas que mas leen y se mantienen actualizados con los reviews y precios de amazon
Vergatara siendo pro desde que se unió, Dudo que alguien lo tenga mas claro ahorita.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Para no darle tantas vueltas al asunto.

[amazon]B00FONITA6[/amazon]
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Wuilfredo

Mensaje por Wuilfredo »

Sobre las AMD, no elegí alguna porque la verdad es que desconozco todo acerca de ellas. Mi primera tarjeta fue una nvidia 5200fx (Lol xd) y buscando actualizar seguí con esta marca, y así hacia susecivamente mas que todo porque era "nuevo" en esto de escoger una tarjeta gráfica, ya que no sabia que ver a la hora de elegiría. Pero claro, si hay una mejor, mas barata y con mejor rendimiento estoy para escuchar. El tema de la temperaturas también me interesa mucho. (aunqu no tengo pensando en Overlocking) y agradezco por lo de la respuesta del "sli" ya que mejor voy a por una "buena" que dos por esto de incompatibilidad y esas cosas. Y lo de la fuente, que alivio porque sino tendría que distribuir algo para una fuente nueva y una tarjeta.

Pero ahora que me dicen que no hay diferencia notable, entre el PCI-E 2.0 y el 3.0 es como tener un poco mas campo. Acabo de ver la tarjeta, que publicaron en el link de Amazon. A ver esa es mucho mejor que cualquiera de las dos que yo publique y tenia pensando?

Vertex04

Mensaje por Vertex04 »

La 280x (Vease 7970 ghz edition buffeada) le mete 2 patadas a la 660, 760, y compite con la 680 y la 770.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

La radeon R9 280x solo se compara con la gtx 770. Es mejor que todas las que estan por debajo de ella. La gtx 770 es un poco mas cara, por lo tanto se te recomienda la 280x.

ImagenImagen

Topic author
Wuilfredo

Mensaje por Wuilfredo »

Ok perfecto, ahora con respecto a las temperaturas? Así altas, mínimas. Algún promedio? Tengo entendido que la que me están sugiriendo es la que esta publicada en el enlaza de Amazon. Es correcto no?

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Wuilfredo escribió:Ok perfecto, ahora con respecto a las temperaturas? Así altas, mínimas. Algún promedio? Tengo entendido que la que me están sugiriendo es la que esta publicada en el enlaza de Amazon. Es correcto no?
La que puso Jorge es triple ventilador, te garantizo que no tendras problemas de temperaturas con esa.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

La temperatura maxima de esa gigabyte es 70º y 71º con OC aproximadamente. Es una temperatura normal.

ImagenImagen

Sukhoi

Mensaje por Sukhoi »

Tiene la opcion de cfx de 7870xt (quedan poco en stock)/ 7850 o una sola r9 280x, pero que case y cpu tienes?

Topic author
Wuilfredo

Mensaje por Wuilfredo »

70-71°C aproximadamente? Esto me quiere decir que soporta hasta esta temperatura? o que trabajando al maximo llega hasta esta? La que tengo me llega en IDLE=18-30C° y a FULL me llega 40-55C°. Tengo un Procesador Intel Core i5 2500k y un Case Corsair 600t

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Esa es la temperatura a la que llega la tarjeta. Ella soporta mas de 100º C pero usarla a una temperatura tan alta daña la tarjeta y puede ocasionar fallas.

ImagenImagen

Sukhoi

Mensaje por Sukhoi »

Wuilfredo escribió:70-71°C aproximadamente? Esto me quiere decir que soporta hasta esta temperatura? o que trabajando al maximo llega hasta esta? La que tengo me llega en IDLE=18-30C° y a FULL me llega 40-55C°. Tengo un Procesador Intel Core i5 2500k y un Case Corsair 600t
Tranquilamente el cpu anda bien sin cuello. Y el case encaja cualquier cosa segun corsair

Topic author
Wuilfredo

Mensaje por Wuilfredo »

A bueno, entonces decidido. Me quedo con esa. Ah noc se me habia pasado la resolucion a la que pienso jugar 1440*900. Tengo un TV que a segun es de 32" pero cuando conecto y pongo la reolucion a full su max rango es de 1330*algo xD.

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Luego te compras un monitor de 144hz. Por ahora aguantas con ese. Asegurate de colocarlo en 75hz mientras tanto.

ImagenImagen

Topic author
Wuilfredo

Mensaje por Wuilfredo »

Seguro, por cierto en me gustaria vender mi tarjeta antigua, MSI Twing Frozr 460GTX hawk. en cuanto podria venderla. va para 4 años.
Responder