Peliculas que valen la pena ver

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

TheVergatarious

Re: Peliculas que valen la pena ver

Mensaje por TheVergatarious »

The Heat 6.8

La peli es asquerosamente mala al principio casi la quito pero se va poniendo entretenida cuando se lleva rato tanto como para darle un casi 7

PD: joder sandra esta tan chevere pero siempre le dan esos papeles -.-.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

lone ranger
6/10
normal, entretiene pero sin pensar mucho en la logica, a veces da risa, todo gira sobre jony deep, el llanero solitario es ultra gay,

casa de mi padre
6/10
una especie de parodia de una peli mexicana, no es muy buena pero es medio original, se puede ver, a veces da risa
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Guaro

Mensaje por Guaro »

The Internship / Aprendices fuera de línea

7/10

La pelicula es bien, habla sobre como es trabajar en google y esas cosas. La pelicula no es la gran vaina pero cumple con entretener dos horas. 8-)

Treshold

Mensaje por Treshold »

Bad Grandpa : Quien no recuerda a Johnny Knoxville en el disfraz de viejo en la epoca dorara de jackass..

7/10 Score de IMDB

http://www.youtube.com/watch?v=YEKR4ayxKdY

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

we`re the millers
5/10
que mierda de pelicula "comica", verga, hangover 3 mala, otra del protagonista de esta peli y una gorda ladilla, asco total, y ahora esta paja

la peli se puede ver, pero es malosa,

5.5, me rei 2 veces, el trama malo por supuesto, pero la comedia es el gran problema, no existe
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Qazwsx

Mensaje por Qazwsx »

Mindwalk ?/10

Nose que clase de puntuacion le puedo dar es decir no puedo comparar con algo conocido, es interesante ver como se discute la forma de ver las cosas, por eso no se que darle xDDDD, me senti como un hipster al ver una pelicula de ese estilo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qazwsx

Mensaje por Qazwsx »

Animal Farm over 9000!! sin palabras para describir esa magnifica pelicula basada en un gran libro

The Wolverine(2013) 7/10 buena pero siempre quedo con la duda acaso las garra no deberian de cortar a las personas? es decir el cuando pelea las usa contra otros y me parece que puede corta a sus enemigos pero no pasa, claro comprendo que no lo colocan en la pelicula ya que seria algo extremadamente sangriento y una parte de la audiencia es niños y blablablablabla

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Qazwsx escribió:Animal Farm over 9000!! sin palabras para describir esa magnifica pelicula basada en un gran libro

The Wolverine(2013) 7/10 buena pero siempre quedo con la duda acaso las garra no deberian de cortar a las personas? es decir el cuando pelea las usa contra otros y me parece que puede corta a sus enemigos pero no pasa, claro comprendo que no lo colocan en la pelicula ya que seria algo extremadamente sangriento y una parte de la audiencia es niños y blablablablabla
Lo único bueno de Wolverine fue la escena extra que me dejó :babas:, de resto la película en si me pareció malisima.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

warning spoilers

the wolverine
5/10
asco de peli, es demasiado mala, el plot es ridiculo sin sentido, nada que ver con xmen, todo ocurre sin sentido, y unas cosas hyper wtf, digame los ninjas peliando en motos lol, la mutante reptil se quita la piel para que? para quedar igual, tambien la inconsistencia con el adamantium, a veces corta y aveces no como dicen arriba, una espada samurai sera muy arrecha pero no es adamantium, asi como iron man 3 no sale el traje en toda la peli, aca logan no tiene poderes, are you fucking kidding me????????, las chinas bien feas, toda la pelicula era para secuestrar a logan? porque no drogarlo al inicio de la peli y hacerle lo que le querian hacer y ya???????, abusaron

lo unico bueno por supuesto es la accion, logan cumple, pero mas nada y la escena final sobre la nueva xmen, eso es todo,

----------------

the worlds end
6/10 o 5/10
la peli es mala y ya, apenas divierte, pero es una verga super loca, original y bizarra, quizas como this is the end, malosa pero es algo diferente, asi que digamos se puede ver pa variar

-----------
hachi a dog story, o hachiko
9/10
super mega warning, esta peli te va a poner a chillar como la propia bitch, maldita sea, me deprimio el dia completo, ahora no dejo de pensar en la peli XD, quedan advertidos

es sobre un perritu
Imagen
Imagen

Topic author
Gary

Mensaje por Gary »

The wolverine es buena para los fans, no seré un purista pero por lo menos ver a silver samurai contra lobezno o arma X como quieras llamarlo es gratificante, yo le doy 7 de 10. Si vale la pena verlo.
Pa el que no tenga ni idea del mundo marvel mejor no lo vea, no va a comprender, no va gustar asi de simple.
Si ya saben de que se trata industrias Trask o Bolivar Trask ya va sabiendo por donde va la cosa.

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Gary escribió:The wolverine es buena para los fans, no seré un purista pero por lo menos ver a silver samurai contra lobezno o arma X como quieras llamarlo es gratificante, yo le doy 7 de 10. Si vale la pena verlo.
Pa el que no tenga ni idea del mundo marvel mejor no lo vea, no va a comprender, no va gustar asi de simple.
Si ya saben de que se trata industrias Trask o Bolivar Trask ya va sabiendo por donde va la cosa.
Sin ser conocedor de los cómics de xmen en (solo veía siempre las comiquitas) pude disfrutar de cada una de las películas de xmen anteriores. Pero esta es sencillamente mala y como dijo sixor demasiadas inconsistencias en la historia.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

Gary escribió:The wolverine es buena para los fans, no seré un purista pero por lo menos ver a silver samurai contra lobezno o arma X como quieras llamarlo es gratificante, yo le doy 7 de 10. Si vale la pena verlo.
chevere las peleas y que veas a tu samurai de plata
Spoiler
pero cual era la necesidad de calarte tanta bullshit sobre el hijo del anciano y la nieta, los yakusa, el secuestro de la nieta, rescatar a la nieta, no joda, lo que querian era chuparle el hueso a wolverine, no era mas facil no se agarrarlo apenas llego? digo yo en vez de tratar de matarlo en toda la pelicula sinningun sentido, y viper la lagartija fue demasiado estupido todo, y la amiga de logan la japonesa esa inutil, igual es una inutil, la peli no tiene sentido alguno

la escena final es lo unico bueno, de resto apesta

y encima incapacitan a logan quitandole las uñas y dejandole esos huesos chimbos que no cortan ni un papel
Imagen
Imagen

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

Thor 2

2/10

mala.... mas mala que capitan america... MALA... MUY MALA... y peor en 3D... de verdad es MALA...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

Guaro

Mensaje por Guaro »

shampoo911 escribió:Thor 2

2/10

mala.... mas mala que capitan america... MALA... MUY MALA... y peor en 3D... de verdad es MALA...
Verga tan mala? Yo pensaba verla en el cine.

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

Guaro escribió:
shampoo911 escribió:Thor 2

2/10

Verga tan mala? Yo pensaba verla en el cine.

verga si... el 3d es practicamente NULO... la trama es chimba...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

Jesus

Mensaje por Jesus »

sixor escribió:
chevere las peleas y que veas a tu samurai de plata
Spoiler
pero cual era la necesidad de calarte tanta bullshit sobre el hijo del anciano y la nieta, los yakusa, el secuestro de la nieta, rescatar a la nieta, no joda, lo que querian era chuparle el hueso a wolverine, no era mas facil no se agarrarlo apenas llego? digo yo en vez de tratar de matarlo en toda la pelicula sinningun sentido, y viper la lagartija fue demasiado estupido todo, y la amiga de logan la japonesa esa inutil, igual es una inutil, la peli no tiene sentido alguno

la escena final es lo unico bueno, de resto apesta

y encima incapacitan a logan quitandole las uñas y dejandole esos huesos chimbos que no cortan ni un papel

jaja pocas veces estoy de acuerdo contigo pero tal cual es asi...

2/10
Spoiler
De paso la pelicula es ETERNA... senti que perdi como medio dia viendola, menos mal no la vi en el cine ... hubiera salido arrech*!
Cuando supe de esta pelicula y que seria orientada en japon, supe que seria bullshit.. ya no hayan que inevntar para sacarle lo mas que puedan a esa franquicia... digame las alusinaciones con Jean.. de paso el arco ese que aguanto la explosion nuclear y luego volvio a aparecer... se pasan y abusan!

Particularmente NO ME GUSTO.. y no soy 100% purista pero conozco mucho de los Xmen..

La 1era le da 3 patadas a esta en todo sentido.. porque hasta la batalla final con el arma X fue epica!..

Ni la BSO podria considerarla buena

La otra que vi

Man Of Steel... 4/10
Spoiler
Nawara... yo que si veia chistes criticando que destruyen una ciudad matando a millones de personas solamente para salvar a 4 pelagatos... ya los entendi!

Un poco sosa, la gente es como bruta, la parte de clark de carajito estuvo de mas..se enfocaron como que mucho!..
El General Zod, que ser mas "Vegueta"... y aun asi Vegueta es mucho mejor!.. La pelea me hacia recordar a Dragon Ball... basicamente lo mismo solo que con actores reales.. tambien una version mejorada de la pelea entre Neo y el Agente Smith en Matrix3..
Si ya para ese momento superman sabia que su debilidad era la Kriptonita, porque no usar un lote de esa vaina contra la nave y borralo? creo que porque si lo hubieran hecho, la película hubiera durado 1 hora LOL

La escena del polo norte fue como WTF? ...

Lo de la terraformacion tambien estuvo como exagerado... lo hacen parecer todo tan facil! Me da risa la vaina.. Pelicula al fin ...

La vi solo y exclusivamente por el hecho de que Hans Zimmer hizo la BSO y que Cristopher Nolan coescribio el guion... del resto, Zack Snyder como director no me convence para nada.. amante de los efectos especiales sobre saturados exageradamente demasiado.. (ejemplo, Sucker Punch) ¬¬
Necesito ver una buena pelicula porque tanta exposicion a basofias me tienen mal ¬¬
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Captain Phillips 8.5/10

Es la basada en la historia real de un capitan al que lo atacan unos piratas somalies. Buenisima y la actuacion de Tom Hanks excelente!
Imagen Imagen
Imagen

Jesus

Mensaje por Jesus »

Imagen

7.5/10
Spoiler
Pelicula epica... literalmente hablando.. ya que el heroe al final muere.. no usando la palabra (epica) para definirla como arrechisim@

En si, de principio a fin entretiene.. semi hardcore en una que otra escena.. la actuacion de matt damon bastante bien.. el director si sufrio de ataques epilecticos (disculpas a los epilecticos aqui) pero la agitacion de las camaras en las escenas de accion era tal que daba arrechera.. y grababa con un temblor durisimo..

Empezo bien, cuando vi la participacion latina por parte de los mexicanos y tal.. pero luego comprendi que los habian metido como la peste necesaria y que habia que evitar.. el mismo problema fronterizo entre mexico y USA solamente que esta vez era entre mexicanos y los que estaban en el espacio, mas nada.. lo llevaron a otro nivel... semejante arrecher@..

Lo curioso.. Año 2154 y los carros que se veian eran LTD, Nissan GT-r, carros "esta" epoca...

Cuando en Elysium me fije que no tenian "techo" y que la gravedad no les afectaba, quede O.o!! se fueron de palo.. claro es una pelicula, todo es posible con los argumentos que una pelicula podria dar..

La banda sonora, respetable mas no excepcional..

La definicion de la pelicula sobre el final, lo esperada pero con la sorpresa de que el pj ppal moriria.. cuestionable pero aceptable..

Efectos especiales? podrian ser mejores, recorde a Oblivion (con Tom Cruise) y habian como ciertos paralelismos, pero en efectos especiales es mejor Oblivion..

Tambien recorde Inception, robo mental de informacion importante, solamente que esta vez de una forma mas directa, rapida y eficaz.. (Tambien tiene mejores efectos especiales a pesar de ser 3 años mas vieja!)

El director definitivamente no me convencio para nada.. no lo vere en un futuro cercano/lejano ganando oscar por mejor direccion...

Pudo haber explotado mas el "paisaje paradisiaco" del Elysium.. se mostraba muy Miami Beach .. prometia, pero que va, decidio mostrar mas al petare mexicano.. no es algo que me moleste que lo hiciera, lo que me molesta es lo que no hizo.. :P

Del resto.. bien... aunque la vi en mi perola,... haberla visto en el cine pudo haber sido mejor..
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

A los fans de la franquicia "Fast & Furious"... Paul Walker murio en un accidente automovilistico, iba de copiloto en un porsche.
http://www.tmz.com/2013/11/30/paul-walk ... ire-crash/
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

¡Por un Foro sin errores ortográficos!

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

elysium
6.5/10
la peli es buena, veanla, original, buena accion, efectos, etc

claro, la cantidad de plot holes es over 9000. hay cosas muy ridiculas, ilogicas, absurdas, en serio abusaron de tonterias si nos ponemos analiticos, pero de resto si la vemos pa pasar el rato es bien fina y superior al promedio

es medio polemica por la inmigracion de usa y mexico, bah, basura pa los que le importa esa shit, es una pelicula semi scifi, tiene un pelo de oblivion con distric9 y otros temas parecidos
Imagen
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Qu4k3r escribió:A los fans de la franquicia "Fast & Furious"... Paul Walker murio en un accidente automovilistico, iba de copiloto en un porsche.
http://www.tmz.com/2013/11/30/paul-walk ... ire-crash/
Q.E.P.D, uno de mis actores favoritos, se mató en un Porsche Carrera GT, el carro quedó totalmente destrozado y quemado. Su muerte es una ironia ya que fue en un accidente automovilistico, cuando en las peliculas el sobrevivia a maniobras increiblemente riesgosas.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

ironico nada, todo lo peligroso en peliculas lo hacen dobles

pero si, braian oconer era chevere
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

De sus películas la que mas me gusto fue Running Scared...no tiene desperdicio...

Imagen
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

tony1329 escribió:De sus películas la que mas me gusto fue Running Scared...no tiene desperdicio...

[ http://imageshack.com/i/fkmuesj ]
Yo bajé esa peli gracias a una propaganda que pasaron por directv en casa de un pana, la vi y sí, es buena.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

¡Por un Foro sin errores ortográficos!

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

kick ass 2
bueno que puedo decir, por supuesto es tremenda
8/10

casi no sale hitgirl, pero lo compensan con otras vainas, la peli es bien sangrienta, asi que los llorones antigore no deberian verla, pongan un concierto de justin vibergas

vainas comicas y wtf, y momentos tristes y todo, la peli no es solo accion sangrienta, tambien te sorprende unas veces de forma triste
Imagen
Imagen
Responder