MATERIALES:
Aluminio
acero
COLORES:
verde militar
negro mate
gris plomo
eso es correcto viejito tal cual eso serabrayerg escribió:Offtopic:
Se ve excelente bro. Será algo como un test bench ¿no?
armorking_01 escribió:no te quedari mejor la fuente hacia uno de los lados? y se ve muy prometedor. que te decidio poner el reservorio del rl abajo?
armorking_01 escribió:me gusta mas esa segunda pocision de la fuente. hum ok pense que no le pondrias tantas bahias pero queda bien, el radiador no te gustaria claro si te gusta la idea colocarlo en otra zona donde no quede cerca de la mobo y demas? y las bahias no las pordrias colocar si son 4 las que colocaste 2 y 2 a cada lado y el radiador en el frontal? espero explicarme bien
Richardbmx escribió:armorking_01 escribió:me gusta mas esa segunda pocision de la fuente. hum ok pense que no le pondrias tantas bahias pero queda bien, el radiador no te gustaria claro si te gusta la idea colocarlo en otra zona donde no quede cerca de la mobo y demas? y las bahias no las pordrias colocar si son 4 las que colocaste 2 y 2 a cada lado y el radiador en el frontal? espero explicarme bien
colocar las bahias por los lados chocaría con la fuente jejeje eso es lo malo de tener poco espacio
si la coloco de esa manera choca con una lamina que va justo por debajo que es la base de agarre del casearmorking_01 escribió:Richardbmx escribió:armorking_01 escribió:me gusta mas esa segunda pocision de la fuente. hum ok pense que no le pondrias tantas bahias pero queda bien, el radiador no te gustaria claro si te gusta la idea colocarlo en otra zona donde no quede cerca de la mobo y demas? y las bahias no las pordrias colocar si son 4 las que colocaste 2 y 2 a cada lado y el radiador en el frontal? espero explicarme bien
colocar las bahias por los lados chocaría con la fuente jejeje eso es lo malo de tener poco espacio
y si pones la fuente no horizontal si no vertical? eso te daria espacio por lo menos de un lado y lo del radiador que te parece?