CLUB ANDROID

Lennin

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Lennin »

...
Última edición por Lennin el Mié Sep 14, 2022 6:31 pm, editado 1 vez en total.

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

y yo aun sigo sin poder ponerle cyannogen a mi optimus G... me di por vencido... y solo lo deje rooteado...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

vmgv

Mensaje por vmgv »

Epa disculpen un pelo la ignorancia, pero saben como actualizar la versión del recovery?XD Es que bajé uno que es la 5.0.x... y necesito meterle la 6.0.x.x... se que bajo la img, pero qué hago con ella? Y cuando me dice flashear, lo hago con el rom manager relax no?

Gracias lol

Guaro

Mensaje por Guaro »

A quien pueda interesar.

Imagen

Guaro

Mensaje por Guaro »

vmgv escribió:Epa disculpen un pelo la ignorancia, pero saben como actualizar la versión del recovery?XD Es que bajé uno que es la 5.0.x... y necesito meterle la 6.0.x.x... se que bajo la img, pero qué hago con ella? Y cuando me dice flashear, lo hago con el rom manager relax no?

Gracias lol
Hay uno que se flashea por recovery en los xperia, o sea no se si es exclusivo para el xperia o si sirve para cualquier tlf, si quieres te lo paso pero no es seguro. Aunque pienso que si pero no estoy seguro.

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

Guaro escribió:A quien pueda interesar.

[ https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 5214_n.jpg ]

aqui en puerto la cruz, no hay ni un nokia 2112 en digitel..
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906

vmgv

Mensaje por vmgv »

Guaro escribió: Hay uno que se flashea por recovery en los xperia, o sea no se si es exclusivo para el xperia o si sirve para cualquier tlf, si quieres te lo paso pero no es seguro. Aunque pienso que si pero no estoy seguro.
Ya lol, tenia que flashear para que se actualizara solo a la versión actual XD... Por cierto una pregutna, es necesario hacerle los wipe cuando vaya a instalar cyanogenmod? No se me va a borrar nada de la memoria externa sd? (fotos más que todo)

Graxxxxxie

EDIT. olvidenlo XD ya instalé cm 4.2.2 estable jojo

ShiToX

Mensaje por ShiToX »

shampoo911 escribió:y yo aun sigo sin poder ponerle cyannogen a mi optimus G... me di por vencido... y solo lo deje rooteado...
¿Porque man? es realmente fácil, si ya lo tienes root, instala del market Freegee https://play.google.com/store/apps/deta ... free&hl=es, te libera el bootloader y te descarga el recovery, para entrar a recovery, volumen abajo mas power, aparece el bootloader, dos veces volumen abajo + power y entras a recovery, y listo podrás flashear cualquier ROM.
Imagen
Imagen

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

ShiToX escribió:
shampoo911 escribió:y yo aun sigo sin poder ponerle cyannogen a mi optimus G... me di por vencido... y solo lo deje rooteado...
¿Porque man? es realmente fácil, si ya lo tienes root, instala del market Freegee https://play.google.com/store/apps/deta ... free&hl=es, te libera el bootloader y te descarga el recovery, para entrar a recovery, volumen abajo mas power, aparece el bootloader, dos veces volumen abajo + power y entras a recovery, y listo podrás flashear cualquier ROM.

he hecho todo eso, y no he podido instalar nada... siempre se queda en el logo de cyannogen rotando y rotando... la ultima vez lo deje por 3 horas... y nada... me mame y deje en stock... lei por ahi q estan pendientes de sacar una 4.2.2 y quizas la 4.3 oficial... como ya salieron del Optimus G2, tonces ya pueden ver q se puede hacer... mientras tanto me quedo asi en stock...

EDIT: y cada vez q hago eso, tngo q hacer hard reset... es un mamei... por que aparte que no entra al bootloader, tengo q reflashearlo con la rom oficial mediante el LG no se que.... quedo en cero... y d nuevo a bajar el poco e marikeras q tengo en el telefono
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906

vmgv

Mensaje por vmgv »

Bueno me uno ahora al grupo de cm 10. La verdad es muuuuuuy apresurado, pero no me adaptoXD. Y no sé, volver a la stock.. bah. Será disfrutar! Creo que me libero como 87mb de ram, antes me salian 700 creo...

Saludos!

narcissus

Mensaje por narcissus »

hola, saben si habra algun problema en bajar de cyanogenmod 4.3 a 4.2.2? es que instale la 4.3 nighly pero como imaginaran es un pelo inestable y me gustaria pasar a la 4.2.2 stable...

gracias de antemano.
@JesusNrcss

Guaro

Mensaje por Guaro »

narcissus escribió:hola, saben si habra algun problema en bajar de cyanogenmod 4.3 a 4.2.2? es que instale la 4.3 nighly pero como imaginaran es un pelo inestable y me gustaria pasar a la 4.2.2 stable...

gracias de antemano.
No hay peo.

Guaro

Mensaje por Guaro »

shampoo911 escribió:
ShiToX escribió:

he hecho todo eso, y no he podido instalar nada... siempre se queda en el logo de cyannogen rotando y rotando... la ultima vez lo deje por 3 horas... y nada... me mame y deje en stock... lei por ahi q estan pendientes de sacar una 4.2.2 y quizas la 4.3 oficial... como ya salieron del Optimus G2, tonces ya pueden ver q se puede hacer... mientras tanto me quedo asi en stock...

EDIT: y cada vez q hago eso, tngo q hacer hard reset... es un mamei... por que aparte que no entra al bootloader, tengo q reflashearlo con la rom oficial mediante el LG no se que.... quedo en cero... y d nuevo a bajar el poco e marikeras q tengo en el telefono
Eso parece que es porque no haces wipe cache y wipe dalvick cache. A un pana le pasaba eso en su note.

vmgv

Mensaje por vmgv »

Volvi a la stock mientras tanto, tengo un par de dudas que me hicieron downgrade...

1. Soy yo o la calidad de la cámara es peor que la de stock?
2. La pc no me reconocia el teléfono...

esas fueron 2 razones para devolverme a la stock...

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

hey mi gente, un amigo tiene 7000/8000 bs para comprar un android en ml no es posible comprar algo bueno porque todo esta caro y solo queda acudir a las operadoras, en las paginas veo como opción buena solo los Grand X, pero también encontré el Huawei Ascend P1 en la pag de digitel. le recomende ese huawei pero algo me dice que no lo va a conseguir, que cell han visto por alli en las operadoras medio simpaticon? el no tiene tarjeta de credito

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

@Gracias a todos por sus comentarios y el Nexus se porta de lo mejor no hay q negar q es un móvil de excelentes prestaciones muy fluido las App excelentes no tienen ninguna falla, cuando lo compre no le habían bajado el precio como dijeron por allí mejor tarde que nunca casi 4 meses esperando amigos no esta fácil estar en decidía tecnológica jajajajajaja de momento portandome bien con el sin inventar de root ni nada por el estilo estoy acostumbrado al S.O el cual es super amigable. Lo unico que si le he notado y ya lo sabia por los reviews es la camara por estar dentro del gorilla glass es impredecible como saldra la foto si no vez despues de tomarla a ver si cumple con tus necesidades pero hay voy si tienen alguna recomendacion con respecto a eso o algun programa alterno que le saque mas el jugo soy todo ojos saludos.
Old User No Rig Now

J.D

Mensaje por J.D »

@vmgv: Me gusta ese skyrocket pero creo que por este año me quedare con el l7 porque no consigo lechugas.

@Lennin: Que falla mi pana, ahora a esperar el nexus 5 que tal ves salga con el mismo precio.

@vmgv: Normalmente hay tres formas: adb, rom manager y terminal. Yo siempre utilizo es el de adb, descargo el recovery con los archivos necesarios, conecto el tlf en depuracion y ejecuto un .bat, el mismo se encarga de todo, cuando termina solo se reinicia y listo xD. OJO que para cada telefono existe un recovery, si flasheas el que no es tal ves jodas el arranque y quede en bootloop aunque no estoy seguro de las consecuencias directas.

@Guaro: Tremendos precios :babas: en la movistar del sambil de aqui el S4 normal vale 30000bs

@shampoo911: Cuando instalas cyano haces todos los wipes y los respectivos formats? cuando sales de la stock a una cyano es recomendable hacer los siguientes pasos:

/Wipe factory reset
/Wipe Cache
/advanced/Wipe Davilk cache
Mounts & Storage/Format data
Mounts & Storage/Format cache
Mounts & Storage/Format system

No debes darle format sdcard y external_sd porque ya sabes que pasara :lol: .Con eso dejas tu tlf sin rastros de rom para poder instalar una nueva sin que existan conflictos.

@TheVergatarious: Vtelca pa' eso mi pana :lol: xD. En digitel consegui un Alcatel One Touch M'pop por 1900bs y es buen telefono (Nada del otro mundo) o que compre unas lechugas y se traiga por amazon algun telefono decente con eso, por ejemplo el htc one vx.

@MaxToR: No lo has actualizado? porque si no lo has tocado imagino que tendras la 4.2, prueba actualizando por OTA y tal ves entre los paquetes exista algun fix para la camara.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Guaro

Mensaje por Guaro »

TheVergatarious escribió:hey mi gente, un amigo tiene 7000/8000 bs para comprar un android en ml no es posible comprar algo bueno porque todo esta caro y solo queda acudir a las operadoras, en las paginas veo como opción buena solo los Grand X, pero también encontré el Huawei Ascend P1 en la pag de digitel. le recomende ese huawei pero algo me dice que no lo va a conseguir, que cell han visto por alli en las operadoras medio simpaticon? el no tiene tarjeta de credito
p1 en movilnet o digitel.

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

@ J.D Claro bro eso fue lo unico que le hice al prenderlo montarle su 4.3 y las App que son de mi utilidad y estoy conciente de la camara pero he hecho varias pruebas y para lo que la necesito esta bien porque de resto ando con mi nikon para arriba y para abajo telefono con camara que jamas olvidare era mi N8 jejejejejeje.
Old User No Rig Now

ummxlied

Mensaje por ummxlied »

MaxToR escribió:@ J.D Claro bro eso fue lo unico que le hice al prenderlo montarle su 4.3 y las App que son de mi utilidad y estoy conciente de la camara pero he hecho varias pruebas y para lo que la necesito esta bien porque de resto ando con mi nikon para arriba y para abajo telefono con camara que jamas olvidare era mi N8 jejejejejeje.
SI, la camara del Nexus 4 es como que la peorsita de la generacion pasada, pero bueno para el que no intenta ser fotografo con el telefono esta bien..
TheVergatarious escribió:hey mi gente, un amigo tiene 7000/8000 bs para comprar un android en ml no es posible comprar algo bueno porque todo esta caro y solo queda acudir a las operadoras, en las paginas veo como opción buena solo los Grand X, pero también encontré el Huawei Ascend P1 en la pag de digitel. le recomende ese huawei pero algo me dice que no lo va a conseguir, que cell han visto por alli en las operadoras medio simpaticon? el no tiene tarjeta de credito
Movistar tiene Lg optimus G en eso creo.. el HTC ONE X tambien pero tendrias que buscarlo..
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

ummxlied escribió:SI, la camara del Nexus 4 es como que la peorsita de la generacion pasada, pero bueno para el que no intenta ser fotografo con el telefono esta bien..
Correcto pero todo cae porque no tiene cristal optico si no que esta dentro del gorilla glass pero si tiene buenos angulos con luz y dependiendo de la config para salir de paso ta bien.
Old User No Rig Now

DavidxD

Mensaje por DavidxD »

Me regalaron un S4 modelo i545 y da en antutu 27030, es excelente equipo me gusta bastante los modos de foto que tiene y es rapido en todo....editado
Última edición por tony1329 el Lun Sep 30, 2013 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Spam
Spoiler
ImagenImagen
ImagenImagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

actualizando por aca, otro amigo que me habia pedido recomendacion se paseo galerias completo ni el y300 consiguió (aunque en la central de galerias si hay pero estaba cerrada)

el ascend p1 LTE es postpago en digitel, el one x y optimos g es postpago en movistar

en fin es imposible adquirir algo bueno orita no hay naaaada!!!

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

jose-g-c-r

Mensaje por jose-g-c-r »

TheVergatarious escribió:actualizando por aca, otro amigo que me habia pedido recomendacion se paseo galerias completo ni el y300 consiguió (aunque en la central de galerias si hay pero estaba cerrada)

el ascend p1 LTE es postpago en digitel, el one x y optimos g es postpago en movistar

Mi pana un samsung galaxy nexus usado obviamente no hace mucho en mercadolibre los vi entre 10.000 bsf y 7.000 bsf, es tremendo telefono aunque 2 generaciones atras pero carga 4.3 ahorita no se en que precios estara. Lo ironico es que este dispositivo en amazon supera en precio al nexus 4 :D

Saludos!
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

jose-g-c-r escribió:
TheVergatarious escribió:actualizando por aca, otro amigo que me habia pedido recomendacion se paseo galerias completo ni el y300 consiguió (aunque en la central de galerias si hay pero estaba cerrada)

Mi pana un samsung galaxy nexus usado obviamente no hace mucho en mercadolibre los vi entre 10.000 bsf y 7.000 bsf, es tremendo telefono aunque 2 generaciones atras pero carga 4.3 ahorita no se en que precios estara. Lo ironico es que este dispositivo en amazon supera en precio al nexus 4 :D

Saludos!
nada ironico, asi es todo lo que no se produce EOL

no lo vas a conseguir en ningun lado, asi que debes pagar lo que sea si lo quieres coleccionar
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Responder