¿Custom Watercooling, es posible hacerlo aquí en Venezuela?

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.
Responder

Topic author
firstjedi

¿Custom Watercooling, es posible hacerlo aquí en Venezuela?

Mensaje por firstjedi »

Me preguntaba si era posible conseguir todos los componentes en Caracas, para poner mi equipo en watercooling? Según he leído, el enfríamiento así le da mil patadas a los enfriadores prefabricados como los Corsair o TT.
Las piezas, materiales, componentes será que se venden aquí en Venezuela, muy específicamente en Caracas? Que si la bomba, que si las mangueras, el radiador, el líquido, el kit y esas cosas? No me gustaría comprar eso en el norte porque luego si no me sirven los pierdo. Quien me da luces en esto?
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro

ummxlied

Re: ¿Custom Watercooling, es posible hacerlo aquí en Venezue

Mensaje por ummxlied »

Bueno amigo, dudo que en una tienda de Venezuela consigas estos productos y nuevos. Si no quieres comprarlos en el norte, aqui en el foro hay muchos foreros que cambian sus bloques, bombas, etc y las venden podrias comprarlas a ellos.

Si no las quieres usada, tendras que comprarlas en el imperio.
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte

Topic author
firstjedi

Mensaje por firstjedi »

ummxlied escribió:Bueno amigo, dudo que en una tienda de Venezuela consigas estos productos y nuevos. Si no quieres comprarlos en el norte, aqui en el foro hay muchos foreros que cambian sus bloques, bombas, etc y las venden podrias comprarlas a ellos.

Ah ya, bueno digamos que me compro lo principal allá, las mangueras me imagino si las venden aquí. Ya me decidí por un switech S220 para ir jugando con eso, voy a enfriar una tarjeta de video con el procesador. ya les contaré.
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro

brayerg

Mensaje por brayerg »

firstjedi escribió:
ummxlied escribió:Bueno amigo, dudo que en una tienda de Venezuela consigas estos productos y nuevos. Si no quieres comprarlos en el norte, aqui en el foro hay muchos foreros que cambian sus bloques, bombas, etc y las venden podrias comprarlas a ellos.

Ah ya, bueno digamos que me compro lo principal allá, las mangueras me imagino si las venden aquí. Ya me decidí por un switech S220 para ir jugando con eso, voy a enfriar una tarjeta de video con el procesador. ya les contaré.

Bro disculpa lo metiche jajaja, ¿Donde compraras el h220? En amazon estan en 250+ creo que usados. Lastima que ya ST no los pueda vender en USA. :cry:
Responder