CLUB ANDROID

J.D

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por J.D »

OJMH7 escribió:Es lógico sres la app de BBM aun no ha sido lanzada oficialmente en Android , es como quejarse xq unos drivers beta de video tengan fallos :doubt:
Se supone que antes de hacer el anuncio de bbm para Android rim debió estar trabajando en optimizar todo, no se en que estarían pensando si se volvieron un ocho con la app filtrada no quiero pensar que pasará cuando salga la oficial.

Menos mal nosotros ya nos quitamos esa molestiade encima, solo descargar la oficial y conectarse xD

Gracias por el dato vergatarius, mañana la subo como dijiste.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

J.D escribió:
OJMH7 escribió:Es lógico sres la app de BBM aun no ha sido lanzada oficialmente en Android , es como quejarse xq unos drivers beta de video tengan fallos :doubt:
Se supone que antes de hacer el anuncio de bbm para Android rim debió estar trabajando en optimizar todo, no se en que estarían pensando si se volvieron un ocho con la app filtrada no quiero pensar que pasará cuando salga la oficial.
Pues precisamente por eso es q quizás no hayan lanzado oficialmente la versión para Android para evitar ese tipo de problemas y no quedar mal. Ahora cuando ya este la versión oficial si seria buen momento para dar las impresiones del BBM... Mientras tanto todo es vago
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

J.D

Mensaje por J.D »

OJMH7 escribió:Pues precisamente por eso es q quizás no hayan lanzado oficialmente la versión para Android para evitar ese tipo de problemas y no quedar mal. Ahora cuando ya este la versión oficial si seria buen momento para dar las impresiones del BBM... Mientras tanto todo es vago
Lo que no entiendo de bb es porque espero supuestamente a ahogarse para desactivar la app? cualquier empresa en su sano juicio al ver que se filtro la apk y hay centenares de usuarios instalandolas bloquea la app de una ves para evitar los "supuestos errores" que estaban teniendo.

Para mi que ellos nos utilizaron de beta testers, filtraron ellos mismos la apk para que nosotros la probaramos y despues de confirmar los errores de la app decidieron bloquearla y poner como excusa que los 1.1 millones de usuarios le colapsaron todo (Hasta un poco absurdo que solo 1.1 millones provocaran todo eso, en ese mundo esa cifra no es nada practicamente)

Este si es bien arre%$%:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... estionText

Denunciado :badgrin:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Guaro

Mensaje por Guaro »

En otro orden de ideas...

CyanogenMod se convierte en Cyanogen Inc, ahora con objetivos comerciales
Imagen
Noticia bomba para todos los que han estado o están relacionados con el mundo de las ROMs personalizadas basadas en Android. Steve Kondik, creador de la más popular de todas ellas, CyanogenMod, ha anunciado que él y otros desarrolladores han creado una nueva empresa que convertirá a esta ROM en un producto comercial.

La nueva start-up ha recibido una inversión de 7 millones de dólares por parte de las empresas Benchmark Capital y Redpoint Ventures. El objetivo no es otro que el de crear un fork que consiga convertirse en la tercera plataforma móvil, superando a Windows Phone o BlackBerry, y que únicamente esté por debajo de iOS y Android.

El CEO de la nueva empresa, Kirt McMaster, afirmaba que hay ya más de 8 millones de usuarios activos de CyanogenMod, y eso que solo cuentan a usuarios que eligen compartir datos de uso de la ROM para que éstos se transfieran a los servidores de este proyecto. Y según los responsables del proyecto, ya podrían estar más o menos a la par que Windows Phone, que a nivel global dispone de aproximadamente un 4% de cuota de mercado.
Construyendo un Dream Team

La inversión ha permitido que Cyanogen Inc cuente desde el principio con una plantilla de 17 personas —entre ellas están verdaderas personalidades del mundo Android, con Koushik Dutta como claro destacado— que se dividen entre Seattle y Palo Alto.

Entre los objetivos de la empresa es poner en marcha un instalador para Windows mucho más sencillo que con un solo click permita instalar el software en los dispositivos Android soportados. Este instalador “estará disponible en Play Store en las próximas semanas“, y la ROM dejará de ser CyanogenMod para convertirse simplemente en Cyanogen.

Kondik afirma que “los dispositivos móviles que existen no están preparados para que nadie los use. Son en esencia cajas registradoras móviles. Queremos ayudaros a lograr que hagáis las cosas que queráis, y que uséis estos móviles a su máximo potencial“. Cyanogen también prestará especial atención a la seguridad y la privacidad, tratando de proteger a los usuarios y a sus datos al máximo.
La filosofía de CyanogenMod sigue siendo pilar fundamental

El propósito de la empresa es mantener la ROM y ofrecerla gratuitamente. Para lograr ingresos, McMaster y Kondik afirmaban tener ideas para lograrlo, aunque de momento no dan detalles sobre ellas.

Si eres el SO por defecto de un dispositivo y tienes 50 millones de usuarios, hay muchas formas de ganar dinero. No se trata únicamente de construir una comunidad de usuarios. Se trata de desarrollar servicios geniales que no se puedan conseguir en ningún otro lugar.

Este nuevo capítulo, como indican en el anuncio oficial, tiene por delante todo un reto, pero desde luego la idea tiene potencial. Sobre todo si, mantienen fiel a su notable comunidad de usuarios. Como ellos mismos dicen, “nuestra comunidad es nuestro recurso más importante“. Si logran mantener los mismos principios que han mostrado durante estos 4 años que el proyecto lleva en marcha, tendremos una interesante alternativa más en el mercado.

Fuente: http://www.xataka.com

narcissus

Mensaje por narcissus »

J.D escribió: Este si es bien arre%$%:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... estionText

Denunciado :badgrin:
chamo.. la rabia que me dio leyendo las respuestas que daba no fue normal :evil: :evil:
@JesusNrcss

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Que les parece el Oppo N1 de la mano de Cyanogenmod? :babas:

http://www.elandroidelibre.com/2013/09/ ... enmod.html
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

ShiToX

Mensaje por ShiToX »

tony1329 escribió:Que les parece el Oppo N1 de la mano de Cyanogenmod? :babas:

http://www.elandroidelibre.com/2013/09/ ... enmod.html
Pinta brutal ese smartphone, principalmente la cámara y que use Cyanogenmod, así que a olvidarse que hay que esperar por actualizaciones, y en hardware bueno para el momento no esta mal, pero es lo que ya hay en el mercado, lo mejor de todo esperemos sea el precio.
Imagen
Imagen

tec-ray

Mensaje por tec-ray »

Guaro escribió: Nop, ya el estandard es el whatsaap...
Al margen de la cantidad de gente que ha estado comprando Androids (y la verdad es que la penetración de mercado en Venezuela de este sistema no fue facil debido a la abundancia de BB), quizá sea un "estandar" en lo que a mensajeria basada en datos se refiere, comparado con otros programas (Line no ha despegado aca ni con comerciales en TV, mientras gaste bateria como lo hace lo dudo mucho). Pero estamos muy lejos, gracias a las "redes de datos inalámbricas de última generación" de las que gozamos en nuestro querido país, de llamarlo un "estandar" en toda regla, comparado con paises como España por ejemplo, en donde el SMS esta practicamente desterrado, mientras que aqui, supera aún y por mucho a opciones como el Whatsapp. La ventaja del fulano PIN del BBM ha sido que incluso con la red en EDGE (como esta la mayor parte del tiempo en la mayor parte del país geográficamente hablando) podías hablar en oportunidades, no siempre, pero a veces podía funcionar. Con Whatsapp, bueno, olvidalo, si no estás en H o 3G es casi un milagro poder conectarse. Y esas velocidades solo las logras de manera constante en algunos horarios o algunos sitios específicos de la ciudad, o conectandote a un Wi-Fi. Pierdes ubicuidad y flexibilidad de desplazamiento, en todo caso. Yo llegué a recibir Whatsapp con hasta UN MES DE RETRASO por ese detalle. En definitiva, todo el cuento de estos sistemas de maensajeria es la gratuidad de cada mensaje enviado, pero en cuando a disponibilidad estes donde estes, aun no hay nada que supere al SMS, a menos que vivas en un país donde las redes de datos esten tan extendidas como las de voz y texto. Osea, no aquí...
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

J.D

Mensaje por J.D »

tec-ray escribió:Al margen de la cantidad de gente que ha estado comprando Androids (y la verdad es que la penetración de mercado en Venezuela de este sistema no fue facil debido a la abundancia de BB), quizá sea un "estandar" en lo que a mensajeria basada en datos se refiere, comparado con otros programas (Line no ha despegado aca ni con comerciales en TV, mientras gaste bateria como lo hace lo dudo mucho). Pero estamos muy lejos, gracias a las "redes de datos inalámbricas de última generación" de las que gozamos en nuestro querido país, de llamarlo un "estandar" en toda regla, comparado con paises como España por ejemplo, en donde el SMS esta practicamente desterrado, mientras que aqui, supera aún y por mucho a opciones como el Whatsapp. La ventaja del fulano PIN del BBM ha sido que incluso con la red en EDGE (como esta la mayor parte del tiempo en la mayor parte del país geográficamente hablando) podías hablar en oportunidades, no siempre, pero a veces podía funcionar. Con Whatsapp, bueno, olvidalo, si no estás en H o 3G es casi un milagro poder conectarse. Y esas velocidades solo las logras de manera constante en algunos horarios o algunos sitios específicos de la ciudad, o conectandote a un Wi-Fi. Pierdes ubicuidad y flexibilidad de desplazamiento, en todo caso. Yo llegué a recibir Whatsapp con hasta UN MES DE RETRASO por ese detalle. En definitiva, todo el cuento de estos sistemas de maensajeria es la gratuidad de cada mensaje enviado, pero en cuando a disponibilidad estes donde estes, aun no hay nada que supere al SMS, a menos que vivas en un país donde las redes de datos esten tan extendidas como las de voz y texto. Osea, no aquí...
Eso es muy cierto, la infraestructura movil en este pais es un desastre (Y eso que nuestra extension territorial no es amplia) por lo tanto es simplemente falta de inversion de todos los sectores (Publicos y privados). Me llamo la atencion eso del H, hace un mes estuve de vacaciones por falcon y alla no agarraba H fuera de punto fijo y coro pero donde yo estaba recibia, enviaba y compartia whatsapps con total normalidad conectado a la red 2G pero mas que eso no podia hacer porque navegar era practicamente imposible.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

totalmente oponido

gracias al satelite simon bolibar las comunicaciones funcionan en el pais

lol, ya en serio

ciertamente vzla apesta, y comunicaciones por supuesto inestables (todas) y super caras (movistar), y encima con minimos megas, (te veo a ti movistar)

pero no comparto eso que dicen de wassap, yo uso 100% gsm edge, jamas 3g por cuestion de bateria y se comporta excelente, por supuesto que si me voy a zonas donde no hay señal me olvido de todo internet, ni opera mini sirva pa ver una web de 5kb, los clientes im no piden muchos datos, y wassap de verdad es super eficiente en todos los aspectos

de verdad prefiero no salga el bbm, que ladilla tener 2 apps chupando ram y datos y notificaciones, no tengo idea que cosa puede hacer bbm que wassap no

y de por si si quieren hablar de optimizar pues todos usen facebook, y usen un cliente im lihgt como slick o im+ por ejemplo, le puedes poner cuentas de gmail, face, msn, yahoo, skype, toda verga
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

narcissus

Mensaje por narcissus »

sixor escribió: de verdad prefiero no salga el bbm, que ladilla tener 2 apps chupando ram y datos y notificaciones, no tengo idea que cosa puede hacer bbm que wassap no
pero si no te gusta no lo intales y listo te quedas con el guasass :doubt: :doubt:
@JesusNrcss

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

narcissus escribió:
sixor escribió: de verdad prefiero no salga el bbm, que ladilla tener 2 apps chupando ram y datos y notificaciones, no tengo idea que cosa puede hacer bbm que wassap no
pero si no te gusta no lo intales y listo te quedas con el guasass :doubt: :doubt:
si, eso mismo hice cuando salio wasap, me negue a usarlo y preferia gtalk y msn, y pues me quede solo en el msn XD

muchos dejaran de usar wassas por el otro y mas en venezuela
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Lo mismo pensé, mi teléfono es de 512Mb de RAM, que voy hacer con Wasap y BBM al mismo tiempo, pero el que tengas 2 gigas de RAM pues no tiene problema. Sin embargo lo instalare para hacer pruebas a ver si me quedo con ese ya que lo único que me gusta es la privacidad que tiene, no en el aspecto de servidores y si me van a robar información y bla bla bla, en el aspecto de que a nadie le tengo que dar mi numero de teléfono y de paso para que agreguen el PIN tengo que aceptarlos yo, he ahí donde falla wasap nada mas.

Hablando de otro tema:

http://www.elandroidelibre.com/2013/09/ ... xeles.html

No les gustaría que llegara tal actualización a sus teléfonos también?
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Después de casi 4 meses de espera con los irresponsables de GEM me uno al club formalmente con este amigo:

Imagen

Version de 16GB + Bumper Case + Docking Station + Laminas Protectoras

PD: Tengo q esperar salir del trabajo porque llego a mi casa en Maracay :badgrin: Q mala pata no haber puesto Valencia.
Old User No Rig Now

spliner
Editor

Mensaje por spliner »

Volviendo al club con un S2, regalado solo tuve que pagar el envio por liberty express..! 796 patrias fuertes.... pero me di cuenta que es reconstruido, tiene problemas con la señal pero no es mal de morir, creo que lo llevare a ver que pasa con los cables de la antena segun un pana compro uno para su hermano y se le resolvio arreglandole eso... de ahora no me quejo. seguire informando.
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

ummxlied

Mensaje por ummxlied »

MaxToR escribió:Después de casi 4 meses de espera con los irresponsables de GEM me uno al club formalmente con este amigo:

[ http://img543.imageshack.us/img543/7140/7yyh.jpg ]

PD: Tengo q esperar salir del trabajo porque llego a mi casa en Maracay :badgrin: Q mala pata no haber puesto Valencia.

Exito bro, han bajado bastante de precio con la cuestion de que google les bajo 100$ a todos.

Revisalo bien, todos los detalles..
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte

vmgv

Mensaje por vmgv »

MaxToR escribió:Después de casi 4 meses de espera con los irresponsables de GEM me uno al club formalmente con este amigo:

[ http://img543.imageshack.us/img543/7140/7yyh.jpg ]

Coño felicidades! Espero que supere tus expectativas y haya valido la pena esperar (literalmente...).
spliner escribió:Volviendo al club con un S2, regalado solo tuve que pagar el envio por liberty express..! 796 patrias fuertes.... pero me di cuenta que es reconstruido, tiene problemas con la señal pero no es mal de morir, creo que lo llevare a ver que pasa con los cables de la antena segun un pana compro uno para su hermano y se le resolvio arreglandole eso... de ahora no me quejo. seguire informando.
Los s2 tienen la antena muy endeble por así decirlo, puede que en el traslado se haya hecho daño. Haz eso, llevalo a un tecnico!

Saludos!

J.D

Mensaje por J.D »

@tony1329 & @sixor: Yo tambien tengo 512mb y tener los dos servicios no me parece que consuma muchos recursos, la suma de los dos (+/- 40mb) es parecida a lo que consume solo el teclado swiftkey (+/- 38mb). El servicio de mensajeria que potea mas mi pobre pote es el hangouts, eso es un calvario para manejarlo porque es lentooooooooooo xD.

@MaxToR: Un poco tarde pero te llego, tremendo telefono mi pana, ahora a disfrutarlo :green:

@spliner: Como te dicen llevalo al st, igualmente es tremendo win porque te salio "gratis" xD

Tengo ganas de vender este y comprarme otro un poquito mas rapido pero en amazon hay una gran brecha entre los $150 y los $220, todos los telefonos que estan en ese rango tienen practicamente el mismo hardware (MSM7227A + 512 ram) y pues seria caer en lo mismo, me gusta mucho el L9 porque tiene tamaño generoso (4.7") y hardware "aceptable" (Cortex-A9 dual core + 1GB ram + GPU PowerVR SGX540)

¿El S3 mini es muy caca? por $230 no me parece muy caro para lo que ofrece
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

vmgv

Mensaje por vmgv »

J.D escribió:
¿El S3 mini es muy caca? por $230 no me parece muy caro para lo que ofrece
A mi parecer, sí. Demasiado lento.. si quieres batuquearlo contra el piso 50 veces al día o tienes mínimo 101% de paciencia, compratelo.. de resto, no lo haría. Por ese precio me iria por un s2 de pana xD... aunque cueste como 10$ más pero vale la pena.

Saludos!

J.D

Mensaje por J.D »

vmgv escribió:A mi parecer, sí. Demasiado lento.. si quieres batuquearlo contra el piso 50 veces al día o tienes mínimo 101% de paciencia, compratelo.. de resto, no lo haría. Por ese precio me iria por un s2 de pana xD... aunque cueste como 10$ más pero vale la pena.

Saludos!
mas paciencia que con este no creo de vaina da 4600 puntos en antutu lol es una tortuga xD, cualquier cambio por encima de este procesador me parece una mejoria notable aunque el s3 mini es 0.3" mas pequeño xD

El s2 me encanta, un telefono bien equilibrado en hardware y esteticamente bonito (Parecido al l7) pero es muy caro en amazon ($270)

Una comparativa entre el l7 y el s3 mini:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=5033

y entre el s2 y el s3 mini:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=5033

¿Que otro telefono es bueno por debajo de los $250?

EDITO: este one vx se ve bueno:

[amazon]B00B77WB0W[/amazon]
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Lennin

Mensaje por Lennin »

El Nexus 4 de 8GB en amazon ha llegado a $250 Espera, quizás en algún momento vuelva a bajar de precio.

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Lennin escribió:El Nexus 4 de 8GB en amazon ha llegado a $250 Espera, quizás en algún momento vuelva a bajar de precio.

No creo, segun lei el stock de nexus ha bajado muchisimo y no se estan fabricando mas por la salida del nexus 5 mientras la demanda del nexus 4 sigue creciendo, dudo mucho q vuelva a bajar de precio. Yo siendo tu JD ahorro para el año q viene y con los nuevos cupos (si es q aun hay para el año q viene) te compras un mejor cel.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

vmgv

Mensaje por vmgv »

J.D escribió:
vmgv escribió:A mi parecer, sí. Demasiado lento.. si quieres batuquearlo contra el piso 50 veces al día o tienes mínimo 101% de paciencia, compratelo.. de resto, no lo haría. Por ese precio me iria por un s2 de pana xD... aunque cueste como 10$ más pero vale la pena.

Saludos!
mas paciencia que con este no creo de vaina da 4600 puntos en antutu lol es una tortuga xD, cualquier cambio por encima de este procesador me parece una mejoria notable aunque el s3 mini es 0.3" mas pequeño xD

El s2 me encanta, un telefono bien equilibrado en hardware y esteticamente bonito (Parecido al l7) pero es muy caro en amazon ($270)
Bueno mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=AiWLDriAs3k el mni s3 le tira 6040 en antutu (4.1.1 jelly beam), mi s2 (skyrocket) con jelly beam 4.1.2, tira 11630 (me sorprendió porque antes me daba 8500 lol). O sea que si le pongo cyanogenmod, por lo menos, debería llegar a los 12500 XD. Buscando en htcmania, si le pones cyanogenmod al mini s3, te llega a los 9000-10000 facil en antutu y hay otros que tienen el mismo resultado con rom stock.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677070

Me parece buen resultado el del mini... capaz los que he visto son lentos por no tener actualizaciones u otra vaina pesada deben tener.

En fin... suerte con tu busqueda :)

Saludos!

Edit. Hice de nuevo el test y me salto 12706 XD WTF

J.D

Mensaje por J.D »

@Lennin: Al parecer google ya no vendera mas nexus 4 en usa despues del precio de liquidacion que le colocaron, ahora imagino que los pocos que habran tendran precios altos como los originales.

@OJMH7: Creo que tocara hacer eso pana porque no logro conseguir alguien que tengas lechugas.

@vmgv: Me gustan esos numeros del skyrocket y el s3 mini pero impresionante es 12000 en antutu xD eso si es potencia :green:

Cuando yo hago pruebas en antutu siempre hago 3, sumo las tres y saco el promedio para ver mas o menos una puntuacion "real" ya que aveces da saltos de +300 y otros en -100 xD.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

vmgv

Mensaje por vmgv »

J.D escribió:@Lennin: Al parecer google ya no vendera mas nexus 4 en usa despues del precio de liquidacion que le colocaron, ahora imagino que los pocos que habran tendran precios altos como los originales.

@OJMH7: Creo que tocara hacer eso pana porque no logro conseguir alguien que tengas lechugas.

@vmgv: Me gustan esos numeros del skyrocket y el s3 mini pero impresionante es 12000 en antutu xD eso si es potencia :green:

Cuando yo hago pruebas en antutu siempre hago 3, sumo las tres y saco el promedio para ver mas o menos una puntuacion "real" ya que aveces da saltos de +300 y otros en -100 xD.
Pasé una 3ra y dio 11771, sumando las tres y dividiendolas, me da 12035 de score. Gracias por el dato. El s2 skyrocket si es potente, es practicamente un s3. Detalles mínimos hacen diferencia!

EDIT. Aquí hay un s2 skyrocket por si te interesa ;).

[amazon]B0075WLO60[/amazon]
Responder