Ayuda Tiendas de Hardware en Venezuela

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
luis20800357

Ayuda Tiendas de Hardware en Venezuela

Mensaje por luis20800357 »

Saludos amigos de teamhardware tenia una zotac gtx 550ti y se quemo necesito comprar una tarjeta de vídeo soy de puerto cabello y acá no hay buenas tiendas de hardware decente y por mercado libre ahorita no hay nada bueno que me recomiendan obvio quiero una tarjeta un poco mejor que las que tenia les agradecería su ayuda

Afano

Re: Ayuda Tiendas de Hardware en Venezuela

Mensaje por Afano »

cuanto tienes disponible para gastar ? tienes dolares ? tiendas buenas en caracas , valencia ahorita no hay nada de nada , puras cosas viejas que quieren quitarte el alma por eso , te lo digo por que yo vivo en valencia.
Vendiendo piezas

J.D

Mensaje por J.D »

Si quieres conseguir precios extremadamente altos puedes ir a una tienda, que por la situación están comenzando a cerrar (ya he visto varios casos en el último mes). Por ponerte un ejemplo: en Ciro Sánchez (una tienda de muchas cosas) la msi gtx 670 cuesta 11000bsf.

Tu mejor opción es conseguir dolares al paralelo u oficial y traerte tus cosas por tus propios medios, te saldrá muchísimo más barato.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Esa gtx 670 esta a precio viejo. Con el dolar a 40bs, saldria en 275$. Dentro de poco le van a subir. Lo mejor seria comprar dolares a alguien de confianza.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Afano

Mensaje por Afano »

han cerrado muchas tiendas ? aqui en valencia las mismas tiendas de siempre no les pasa nada , venden igual , claro no tienen la variedad de antes ni nada , pero ya venden puras cosas a muy altos precios y casi ni vale la pena comprarlo.
Vendiendo piezas

Felix

Mensaje por Felix »

Buenos días panas. La verdad sea dicha, con esta situación económica que impera actualmente es difícil conseguir hardware de media-alta gama en las tiendas Venezolanas. Yo que soy de aquí de Barquisimeto, era visitador asiduo de DATACELL. Que es una tienda de hardware especializado y te deleitabas la mirada mirando de todo y podias pasar hasta medio dia mirando la vidrieras (aunque no es muy grande PERO, estaba muy bien surtida con hardware variado y de calidad). Hoy en dia vas y, da lastima entrar. Las vidrieras no tienen nada nuevo y lo que hay no vale la pena.
Antiguamente esta tienda se llenaba como si fuera un mercal vendiendo harina, papel toilet, mantequilla etc., tenias que pelear para que los vendedores te atendieran. . . jajajajajjajajajajajajaja. Si van ahorita, los vendedores están prácticamente durmiéndose sobre los mostradores...BUSQUE AFUERA HERMANO. AQUI NO HAY VIDA.

Editado...
Última edición por tony1329 el Vie Sep 06, 2013 11:24 am, editado 1 vez en total.
Razón: Comentario político inapropiado para el foro.
FX-8350 @ 4.5 GHz
Crosshair V formula
Corsair H80i
G.Skill Ripjaws X DDR3-1866 MHz. Cl9 (2x4GB)
MSI R9 280x Gaming
SSD Samsung 840 EVO 120 GB + HDD 500GB WD Caviar Blue.
Corsair HX650W modular
CM Storm Sentinel advance y Microsoft SideWinder X6
CM Storm Scout 2

master20

Mensaje por master20 »

luis20800357 escribió:Saludos amigos de teamhardware tenia una zotac gtx 550ti y se quemo necesito comprar una tarjeta de vídeo soy de puerto cabello y acá no hay buenas tiendas de hardware decente y por mercado libre ahorita no hay nada bueno que me recomiendan obvio quiero una tarjeta un poco mejor que las que tenia les agradecería su ayuda
De vaina y hay doalres para medio comer, menos hay dolares para hardware decente. Lo que hay es lo chimbo y lo medio a precios que equivalen a unas utilidades. esto se lo llevo el rio
Retirado del mundo del Hardware.

Topic author
luis20800357

Buenas gracias a todos por sus respuestas bueno veré como ago tendré que comprar un xbox360 o un ps3 por que me estoy volviendo loco sin poder jugar con una calidad decente panas jajajaja se que una gtx 550ti no era lo mas potente pero podia jugar todos los juegos en alto en una pantalla de 27 pulgadas a 1680x1050 asta crisys 3

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

luis20800357 escribió:Buenas gracias a todos por sus respuestas bueno veré como ago tendré que comprar un xbox360 o un ps3 por que me estoy volviendo loco sin poder jugar con una calidad decente panas jajajaja se que una gtx 550ti no era lo mas potente pero podia jugar todos los juegos en alto en una pantalla de 27 pulgadas a 1680x1050 asta crisys 3
Con los 9mil o 10mil bs que cuesta una consola de esas, te puedes comprar una tarjeta de video.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

gatekeepers

Mensaje por gatekeepers »

yo tambien ando igual aca en san cristobal no se encuentra nada decente en las tiendas puras gamas ultra bajas de todo targetas madres cpu targetas de video osea todo hase , unos 30 dias fui a la papeleria moderna de aca de san cristobal en la avenida carabobo vi que estaban como vasias las vsitrias porque sera :green: pregunte y me dijeron que estaban organsiando ya que anda con un amigo buscando una fuente de poder para la pc de el que peto no se llevo nada por suerte , bueno como sigo la tienda en cuestion al final de agosto desia algo de alquiler o de cierre jeje resulta que quebraon o se mudaron aun nose si se habran metido en un local de buhoneros :badgrin: recuerdo que cuando pasaban vendias las fuenste omegas de 800 watios en 1000 bolos las negras y otras cosas que simpre tenian presios exagerados yo compre esas mismas en 280 en otra tienda , yo por el momento e descartado comprar vga solo me aguanto con el video integrado intel gam 3100 y si actausliso la maquina que dudo mucho igual la situacion esta arrecha para pagar 2000 bolo por una cagada de targeta de gama ultra baja y ese tipo de targetas si hases uno 2 u 3 meses no pasaban de los 1000 bolos o incluso menos

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

gatekeepers escribió:yo tambien ando igual aca en san cristobal no se encuentra nada decente en las tiendas puras gamas ultra bajas de todo targetas madres cpu targetas de video osea todo hase , unos 30 dias fui a la papeleria moderna de aca de san cristobal en la avenida carabobo vi que estaban como vasias las vsitrias porque sera :green: pregunte y me dijeron que estaban organsiando ya que anda con un amigo buscando una fuente de poder para la pc de el que peto no se llevo nada por suerte , bueno como sigo la tienda en cuestion al final de agosto desia algo de alquiler o de cierre jeje resulta que quebraon o se mudaron aun nose si se habran metido en un local de buhoneros :badgrin: recuerdo que cuando pasaban vendias las fuenste omegas de 800 watios en 1000 bolos las negras y otras cosas que simpre tenian presios exagerados yo compre esas mismas en 280 en otra tienda , yo por el momento e descartado comprar vga solo me aguanto con el video integrado intel gam 3100 y si actausliso la maquina que dudo mucho igual la situacion esta arrecha para pagar 2000 bolo por una cagada de targeta de gama ultra baja y ese tipo de targetas si hases uno 2 u 3 meses no pasaban de los 1000 bolos o incluso menos
Offtopic:
http://es.wikipedia.org/wiki/C
te picho pa que la conozcas
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

japl

Mensaje por japl »

Felix escribió:Buenos días panas. La verdad sea dicha, con esta situación económica que impera actualmente es difícil conseguir hardware de media-alta gama en las tiendas Venezolanas. Yo que soy de aquí de Barquisimeto, era visitador asiduo de DATACELL. Que es una tienda de hardware especializado y te deleitabas la mirada mirando de todo y podias pasar hasta medio dia mirando la vidrieras (aunque no es muy grande PERO, estaba muy bien surtida con hardware variado y de calidad). Hoy en dia vas y, da lastima entrar. Las vidrieras no tienen nada nuevo y lo que hay no vale la pena.
Antiguamente esta tienda se llenaba como si fuera un mercal vendiendo harina, papel toilet, mantequilla etc., tenias que pelear para que los vendedores te atendieran. . . jajajajajjajajajajajajaja. Si van ahorita, los vendedores están prácticamente durmiéndose sobre los mostradores...BUSQUE AFUERA HERMANO. AQUI NO HAY VIDA.

Editado......
Esto es correcto, hace unos meses(en marzo o abril) tenian los estantes llenos de varias marcas buenas en distintos perifericos y a muuuyyy muuyyyy buenos precios, el lunes pase a ver unos headset y ya parece unas tienda normalita de articulos de PC, supongo que las restricciones del gobierno les pego fuerte.
Imagen

Afano

Mensaje por Afano »

y esto va de mal en peor , el dolara cada vez subira mas , que asco .
Vendiendo piezas

Topic author
luis20800357

se que con lo que cuesta una consola me puedo comprar una vga lo de la consola era en broma nada como una buena pc para juegos bueno les informo que ya estoy pensando mejor en comprar el hardware en Colombia ya que tengo un familiar aya me sale mas barato cambiar bolívares por pesos por que me sale asta mas barato que andar comprando dolares en el mercado negro aunque se que el peso esta mas caro que el bolívar pero no tanto como el dolar

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Felix escribió:Si van ahorita, los vendedores están prácticamente durmiéndose sobre los mostradores...
Igual en Valencia, los vendedores no tienen nada que hacer, todo el que visita una tienda sale espantado con los precios o la nula variedad. Pero entonces nada cambia, como es usual los precios suben y la variedad se reduce, me sorprenderé si algun dia llega a pasar lo contrario...
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder