CLUB ANDROID
-
Re: CLUB ANDROID
alquien sabe como para cuando sale la cyanogen de 4.3 oficial (no la nightly que tengo entendido es como una beta) tengo un S2 con 4.1.2 y estoy esperando para ponerle esa rom mas que todo por lo de la bateria que no me dura un carrizo
@JesusNrcss
-
Bueno, vas a tener que esperar bastante no tiene fecha oficial, pero seran unos meses para que salga la estable..narcissus escribió:alquien sabe como para cuando sale la cyanogen de 4.3 oficial (no la nightly que tengo entendido es como una beta) tengo un S2 con 4.1.2 y estoy esperando para ponerle esa rom mas que todo por lo de la bateria que no me dura un carrizo
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte
-
Buenas estimados. Me reporto ante el Club iniciandome esta vez de verdad en las lides de Android con un Ascend P1... tuve un LG de esos baratones con android 2.0 que vendí rapidamente porque de verdad me decepcionó, pero ahora si voy en serio. Y este terminal no será nada del otro mundo pero tampoco tiene gran cosa que envidiarle a otros terminales mucho más costosos. Quize esperar por el D1 Quad XL pero por aca no llego, y los pocos P1 que llegaron volaron. Tenia que aprovechar pues Movilnet pocas veces trae teléfonos que valgan la pena y pude al fin cambiar mi viejo y fiel HTC Imagio... que done gentilmente a mi esposa jeje. Aunque igual no es que Movilnet lo esté vendiendo táaan barato, pero si mucho más económico que liberados de similares prestaciones. Y como no tuve que comprar línea nueva, pues, todo un win.
Saludos,
Saludos,
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G
-
Excelente bienvenido.tec-ray escribió:Buenas estimados. Me reporto ante el Club iniciandome esta vez de verdad en las lides de Android con un Ascend P1... tuve un LG de esos baratones con android 2.0 que vendí rapidamente porque de verdad me decepcionó, pero ahora si voy en serio. Y este terminal no será nada del otro mundo pero tampoco tiene gran cosa que envidiarle a otros terminales mucho más costosos. Quize esperar por el D1 Quad XL pero por aca no llego, y los pocos P1 que llegaron volaron. Tenia que aprovechar pues Movilnet pocas veces trae teléfonos que valgan la pena y pude al fin cambiar mi viejo y fiel HTC Imagio... que done gentilmente a mi esposa jeje. Aunque igual no es que Movilnet lo esté vendiendo táaan barato, pero si mucho más económico que liberados de similares prestaciones. Y como no tuve que comprar línea nueva, pues, todo un win.
Saludos,
De donde eres? Prefieres movilnet que a cualquier otra operadora?
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte
-
Bienvenido, para mi ese p1 no tiene nada que envidiarle a un s2.tec-ray escribió:Buenas estimados. Me reporto ante el Club iniciandome esta vez de verdad en las lides de Android con un Ascend P1... tuve un LG de esos baratones con android 2.0 que vendí rapidamente porque de verdad me decepcionó, pero ahora si voy en serio. Y este terminal no será nada del otro mundo pero tampoco tiene gran cosa que envidiarle a otros terminales mucho más costosos. Quize esperar por el D1 Quad XL pero por aca no llego, y los pocos P1 que llegaron volaron. Tenia que aprovechar pues Movilnet pocas veces trae teléfonos que valgan la pena y pude al fin cambiar mi viejo y fiel HTC Imagio... que done gentilmente a mi esposa jeje. Aunque igual no es que Movilnet lo esté vendiendo táaan barato, pero si mucho más económico que liberados de similares prestaciones. Y como no tuve que comprar línea nueva, pues, todo un win.
Saludos,
-
- Usuario Baneado
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Un precio absurdamente barato, solo $30 mas de lo que me costo este l7. Si tuviera las lechugas lo compraría sin pensarlo (aun teniendo este xD)sixor escribió:http://www.tweaktown.com/news/32567/goo ... index.html
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
Bajo mi avatar está jejeje... Y en cuanto a la operadora, tengo Movistar con un Lumia 800 y el P1 en Movilnet. Tengo montón de años con ambas líneas.ummxlied escribió:
Excelente bienvenido.
De donde eres? Prefieres movilnet que a cualquier otra operadora?
Pues si, he leído de varis personas que ven este cel como un S2 mejorado. Por ahora todo bien.Guaro escribió:
Bienvenido, para mi ese p1 no tiene nada que envidiarle a un s2.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G
-
yo cambiando mi HTC One S por un LG Optimus G... este perol le echa el pique al S4 en muchas cosas... en precio/rendimiento, diria q es el "Best Bang For The Buck"
-
Nexus 4 a 200$ no tiene padrote..
Lo mejor que se puede comprar a ese precio..
-
La única pega que le veo es la poca memoria (8 gb que al final son utilizables solo como 5 según lo que he escuchado) y cero ampliación por SD...ummxlied escribió:Nexus 4 a 200$ no tiene padrote..
-
No es problema, para ti tenemos una version de 16gbtec-ray escribió:La única pega que le veo es la poca memoria (8 gb que al final son utilizables solo como 5 según lo que he escuchado) y cero ampliación por SD...ummxlied escribió:Nexus 4 a 200$ no tiene padrote..
-
- Usuario Baneado
no recomiendo el de 8gb a menos que absolutamente el celu sea para trabajar, cero juegos, minimas apps, en efecto tiene 5gb y eso facil google se chupa 1-2gb con updates, google apps, gamil, maps, etc, quedarian 3gb para apps basicas, juegos sencillos y carpetas de mp3 videos poquitos
con 16gb se tienen 13gb free, cambia la cosa, se pueden poner juegos de esos de 1.5gb sin volverse loco poniendo 10 juegos megapesados, igual que en pc y los ssd de 64gb, WTF es cuestion de control, juega 2 cosas y ya, para que tener instalado 10 juegos? los juegan al mismo tiempo, terminen uno y luego denle al otro
igual con la musica, escuchas 2gb de mp3 en 1 dia??, no jodas, mi ipod es de 2gb y eso me dura 2 semanas aprox hasta que se repiten los albums
16gb is more than ok
con 16gb se tienen 13gb free, cambia la cosa, se pueden poner juegos de esos de 1.5gb sin volverse loco poniendo 10 juegos megapesados, igual que en pc y los ssd de 64gb, WTF es cuestion de control, juega 2 cosas y ya, para que tener instalado 10 juegos? los juegan al mismo tiempo, terminen uno y luego denle al otro
igual con la musica, escuchas 2gb de mp3 en 1 dia??, no jodas, mi ipod es de 2gb y eso me dura 2 semanas aprox hasta que se repiten los albums
16gb is more than ok
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Saludos...
Saben que hace unos dias he comprado el LG E975... y entre tanto he leido, he visto mucho que resalta Cyanogenmod.. NPI de lo que es... me meti en la pagina de dicho, lo q sea q es.. y aparece algo para el modelo del telefono que adquiri, imagino q es una ROM.. y sale con fecha de... HOY?
En el caso de no poder vender el telefono, debido a q compre y no sabia q pa robostar no agarra 3G, y termine pasandome pa digitel, que beneficios tendria usando esa ROM? Porque de por si el telefono es una joya, a excepcion de su camara, pero del resto, todo es bien... que se gana? y es dificil? hace falta root?
Saben que hace unos dias he comprado el LG E975... y entre tanto he leido, he visto mucho que resalta Cyanogenmod.. NPI de lo que es... me meti en la pagina de dicho, lo q sea q es.. y aparece algo para el modelo del telefono que adquiri, imagino q es una ROM.. y sale con fecha de... HOY?
En el caso de no poder vender el telefono, debido a q compre y no sabia q pa robostar no agarra 3G, y termine pasandome pa digitel, que beneficios tendria usando esa ROM? Porque de por si el telefono es una joya, a excepcion de su camara, pero del resto, todo es bien... que se gana? y es dificil? hace falta root?
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
-
- Usuario Baneado
LG CREO QUE ACTUALIZA A 4.1 Y ya, o si acaso a 4.2 y muerto, luego de esperar meses siempre van retrasados
cyanogen es una rom, la mas popular para muchos celus, y te lo deja en android 4.22 o 4.3, y si a diario salen nuevas versiones betas inestables
no hace falta ser root, cyano creo que te deja root automatico, instalas recovery, y luego la rom y ya
cyanogen es una rom, la mas popular para muchos celus, y te lo deja en android 4.22 o 4.3, y si a diario salen nuevas versiones betas inestables
no hace falta ser root, cyano creo que te deja root automatico, instalas recovery, y luego la rom y ya
-
Es una rom para tener android puro practicamente, eso es todo en resumidas cuentas.Jesus escribió:Saludos...
-
Mas resumido imposible xDGuaro escribió:Es una rom para tener android puro practicamente, eso es todo en resumidas cuentas.
Con cyanogenmod disfrutas de todos los beneficios de android y otros agregados sin la basura de capa de personalizacion y apps molestas del fabricante, te deja el tlf corriendo suavemente.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
- Usuario Baneado
versia yo no recuerdo si fue ciano o paranoid android, yo probe ambos cuando tenia el nexus y no me gustaron , les vi agregados asi que lo de "puro" no estoy de acuerdo, pero no recuerdo bien cual de los 2 era el que tenia muchas mariqueras rarasGuaro escribió:Es una rom para tener android puro practicamente, eso es todo en resumidas cuentas.Jesus escribió:Saludos...
-
Para los que tengan el amazon appstore instalado aprovechen para descargar un montón de aplicaciones pagas pero por hoy gratuitas.
Entre esas están :
- SwiftKey
- Cut the rope
- Shazam
- Paper camara
Y Otras app.
Ya me hice de todas y
Entre esas están :
- SwiftKey
- Cut the rope
- Shazam
- Paper camara
Y Otras app.
Ya me hice de todas y
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
La que dices es paranoid, he leido buena referencias de ella.sixor escribió:versia yo no recuerdo si fue ciano o paranoid android, yo probe ambos cuando tenia el nexus y no me gustaron , les vi agregados asi que lo de "puro" no estoy de acuerdo, pero no recuerdo bien cual de los 2 era el que tenia muchas mariqueras rarasGuaro escribió:Es una rom para tener android puro practicamente, eso es todo en resumidas cuentas.Jesus escribió:Saludos...
-
Amigos alguno tiene la rom 4.2.2 cyanogenmod? Es que estoy dudando si instalarla o no, realmente quisiera instalarla porque dicen que trae integrado los emoji... no encuentro forma ni manera de instalarlo en la 4.1.2. O si salto de una vez para la 4.3?
Avisenme, gracias jejej tengo un s2 (por si acaso)
Saludo
Avisenme, gracias jejej tengo un s2 (por si acaso)
Saludo
http://m.freemyapps.com/share/url/73cc04bf Ayudame a ganar coins
-
Yo d vaina no brickeo mi optimus g... Por tratar d montarle el 4.3 cianogen... Pero logre resolver el peo... De hecho no pude montarle ninguna rom... Y despues q lo unrootee no pude volver a rootearlo... Decidi dejarlo con la 4.1.2 que esta bien... Por cierto, al pana q tiene un lg optimus g e975, le tngo un dato... Mandame un pm...
-
Vaya fail... brickee el teléfono. Gracias Appfonts... Voy a probar con el OneClickBin
ACT. Ya lo recuperé... sirve el OneClickBin... es para desrootear, unbrick y poner de fábrica el teléfono (se me puso a la 4.04 ) Ahora voy actualizar a la 4.1.2... para luego pasar a la 4.2.2.
Saludos
EDIT2. Alguien sabe como le hago un backup a la carpeta EFS? Ya me he arriesgado 2 veces metiendo la rom oficial pero nada que lamentar aun . Queiro meterle la cyanogenmod 4.2.2 pero nada... he leido que esa carpeta está oculta pero no se dónde cñ...! Gracias
Saludos!
ACT. Ya lo recuperé... sirve el OneClickBin... es para desrootear, unbrick y poner de fábrica el teléfono (se me puso a la 4.04 ) Ahora voy actualizar a la 4.1.2... para luego pasar a la 4.2.2.
Saludos
EDIT2. Alguien sabe como le hago un backup a la carpeta EFS? Ya me he arriesgado 2 veces metiendo la rom oficial pero nada que lamentar aun . Queiro meterle la cyanogenmod 4.2.2 pero nada... he leido que esa carpeta está oculta pero no se dónde cñ...! Gracias
Saludos!
-
para hacer backup de la carpeta EFS yo lo hice con root explorer buscas la carpeta efs la mantienes presionada para que salgan las opciones, la conviertes en .zip y la guardas en otro lado.vmgv escribió:Vaya fail... brickee el teléfono. Gracias Appfonts... Voy a probar con el OneClickBin
Saludos
Saludos!
porcierto donde conseguiste la rom cyanogen 4.2.2?? yo no la consegui por ningun lado, en la pagina oficial solo sale la 4.3 nighlies y al final tuve que morir con esa... tengo un S2
@JesusNrcss
-
Voy a probar con root explorer y te digo! En la página oficial ahí le doy "stable" y me sale la "10.1.2" que creo que es laa 4.2.2 si no me equivoco XD. Revise i9100 y en "stable" no sale nada, bien raro.narcissus escribió:
para hacer backup de la carpeta EFS yo lo hice con root explorer buscas la carpeta efs la mantienes presionada para que salgan las opciones, la conviertes en .zip y la guardas en otro lado.
porcierto donde conseguiste la rom cyanogen 4.2.2?? yo no la consegui por ningun lado, en la pagina oficial solo sale la 4.3 nighlies y al final tuve que morir con esa... tengo un S2
Ya aviso si me funciono lo de root explorer! Gracias
saludos
EDIT. Si me funcionó gracias vital tener esa carpeta con un backup si vamos a instalar una rom cocinada/oficial... uno nunca sabe! Ready para instalar cyanogenmod... lol