Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?
-
Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?
Ya compré dos 7950 con 2 riser 16x to 16x para minar ltc, estoy esperando otros dolares mas para comprar 2 tarjetas mas y 2 riser 1x to 16x, ah y me compre una fuente de poder de 1600w
-
Buenos dias,
Actualmente tengo 4x7970 minando bitcoins y quisiera pasarlas a minar litecoins. Minando bitcoins me funciona sin problemas pero con litecoins guinda la maquina practicamente de inmediato.
Para los bitcoins estoy utilizando CG-MINER con la siguiente configuracion:
Estoy utilizando windows 7 con los ultimos drivers de AMD. Me gustaria saber si alguien me puede asesorar para ver que cosas deberia cambiar para minar litecoins sin problema. (Se que para litecoins es necesario utilizar mas memoria y cosas asi, por eso pido su ayuda).
Saludos,
Actualmente tengo 4x7970 minando bitcoins y quisiera pasarlas a minar litecoins. Minando bitcoins me funciona sin problemas pero con litecoins guinda la maquina practicamente de inmediato.
Código: Seleccionar todo
"intensity" : "11,11,11,11",
"gpu-engine" : "1050,1050,1050,1050",
"gpu-fan" : "95,95,95,95",
"gpu-memclock" : "375,375,375,375",
"gpu-powertune" : "0,0,0,0",
"temp-overheat" : "80,80,80,80",
"temp-target" : "70,70,70,70",
"auto-fan" : true,
"kernel" : "diablo,diablo,diablo,diablo",
"auto-gpu" : true,
"expiry" : "120",
"failover-only" : true,
"expiry" : "120",
"gpu-dyninterval" : "7",
"gpu-platform" : "0",
"gpu-threads" : "1",
"log" : "5",
"queue" : "5",
"retry-pause" : "5",
"scan-time" : "60",
"temp-hysteresis" : "3",
"shares" : "0",
"kernel-path" : "/usr/local/bin"
Saludos,
-
Para que tantos parametros?. Usa simplemente --auto-fan --scrypt -gpu-engine con tus clocks, gpu-memclock SIN underclock en ram, scrypt usa mucho la ram, por eso es resistente a asics por ahora. --thread-concurrency en 24576 --lookup-gap prueba con 1 o 2.Panchitoboy escribió:Buenos dias,
Estoy utilizando windows 7 con los ultimos drivers de AMD. Me gustaria saber si alguien me puede asesorar para ver que cosas deberia cambiar para minar litecoins sin problema. (Se que para litecoins es necesario utilizar mas memoria y cosas asi, por eso pido su ayuda).Código: Seleccionar todo
"intensity" : "11,11,11,11", "gpu-engine" : "1050,1050,1050,1050", "gpu-fan" : "95,95,95,95", "gpu-memclock" : "375,375,375,375", "gpu-powertune" : "0,0,0,0", "temp-overheat" : "80,80,80,80", "temp-target" : "70,70,70,70", "auto-fan" : true, "kernel" : "diablo,diablo,diablo,diablo", "auto-gpu" : true, "expiry" : "120", "failover-only" : true, "expiry" : "120", "gpu-dyninterval" : "7", "gpu-platform" : "0", "gpu-threads" : "1", "log" : "5", "queue" : "5", "retry-pause" : "5", "scan-time" : "60", "temp-hysteresis" : "3", "shares" : "0", "kernel-path" : "/usr/local/bin"
Saludos,
-
Y algun pool que recomiendes?
-
Wemineltc es el que estoy usando, muy confiable. Aunque dependiendo de tu hashrate podrias hacer solo mining.Panchitoboy escribió:Y algun pool que recomiendes?
-
-
Actualmente tengo 8x7970.
No se si eso sera suficiente para minar solo.
Saludos,
Saludos,
-
:O claro que si. Estas sacando casi 600 KH/s de c/u verdad?.Panchitoboy escribió:Actualmente tengo 8x7970.
Saludos,
-
Si, pero son en dos maquinas cada una de 4.
En tal caso que tengo que hacer para hacerlo?
-
Simplemete configuras el cliente de litecoin en alguna pc en la red, recuerda configurarle el modo servidor y usuario y clave json-rpc. Deberias hacerle el port forward adecuado, entre mas conectado este a la red menos posibilidad de bloques huerfanos tienes.Panchitoboy escribió:Si, pero son en dos maquinas cada una de 4.
Luego apuntas tus mineros a la pc con el cliente litecoin 24/7 y de usuario/clave usas el que configurastes.
-
Unas pregusntas a los 2fabrizziop escribió:Simplemete configuras el cliente de litecoin en alguna pc en la red, recuerda configurarle el modo servidor y usuario y clave json-rpc. Deberias hacerle el port forward adecuado, entre mas conectado este a la red menos posibilidad de bloques huerfanos tienes.Panchitoboy escribió:Si, pero son en dos maquinas cada una de 4.
Luego apuntas tus mineros a la pc con el cliente litecoin 24/7 y de usuario/clave usas el que configurastes.
@Pachintoboy: A cuanta temperatura te llegan las tarjetas minando LTC y que tan rapido la va matando
@Fabrizio: Ahorita con 800Khz cuanto LTC sacaria diario minando en el pool, o me pongo en solo mining, otra cosa seria cuanto LTC da un bloque reventao y cual seria el procedimiento para minar con CG.Miner si pegas el scritp te lo agradeceria
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
Corsair entusiasta 750
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
-
Con 800 kh/s mejor quedate en el pool. Un bloque da 50 LTC.maxspeed2006 escribió:Unas pregusntas a los 2fabrizziop escribió:Simplemete configuras el cliente de litecoin en alguna pc en la red, recuerda configurarle el modo servidor y usuario y clave json-rpc. Deberias hacerle el port forward adecuado, entre mas conectado este a la red menos posibilidad de bloques huerfanos tienes.Panchitoboy escribió:Si, pero son en dos maquinas cada una de 4.
@Pachintoboy: A cuanta temperatura te llegan las tarjetas minando LTC y que tan rapido la va matando
@Fabrizio: Ahorita con 800Khz cuanto LTC sacaria diario minando en el pool, o me pongo en solo mining, otra cosa seria cuanto LTC da un bloque reventao y cual seria el procedimiento para minar con CG.Miner si pegas el scritp te lo agradeceria
Ejemplo de config:
Código: Seleccionar todo
cgminer.exe -o DireccionDelPoolAqui -u TuUsuarioAqui -p TuContraseñaDelWorkerDelPoolAqui -I 12,19 --scrypt --auto-fan --gpu-engine 725 --gpu-memclock 1000,900 --gpu-vddc 1.000,1.100 --temp-target 65 --temp-overheat 80 --thread-concurrency 7200,5600 --temp-cutoff 92
-
pasar BTC de BTCe a Coinbase
Alguien ha pasado BTC de BTC-e a Coinbase? quiero saber como hacerlo, no encuentro como pasarlos
-
Precisamente lo realice hoy.
Fue tan sencillo como colocar en la direccion de withdraw la que me da coinbase y lo mande de una a otra. En principio iba a pasarlo a mi wallet personal y luego de ahi a coinbase, pero me dio flojera jeje.
Una cosa a la que debes estar pendiente es que BTC-E solicita via e-mail que confirmes la transaccion con un link que ellos te mandan.
Definitivamente al dia de hoy, la produccion de litecoins es mucho mas productiva que la de bitcoins. Otro mas que se suma al arrepentimiento de no haberse cambiado antes.
Saludos,
Fue tan sencillo como colocar en la direccion de withdraw la que me da coinbase y lo mande de una a otra. En principio iba a pasarlo a mi wallet personal y luego de ahi a coinbase, pero me dio flojera jeje.
Una cosa a la que debes estar pendiente es que BTC-E solicita via e-mail que confirmes la transaccion con un link que ellos te mandan.
Definitivamente al dia de hoy, la produccion de litecoins es mucho mas productiva que la de bitcoins. Otro mas que se suma al arrepentimiento de no haberse cambiado antes.
Saludos,
-
Offtopic:
Rig----1 Gamer PC
Corsair entusiasta 750
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
Corsair entusiasta 750
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
-
Quisiera leer un poco mas de esto siento que es superior a mi sobre pasa mis ...
no entiendo un co alguien me puede ayudar para empezar? tengo una gtx 650 ti que no uso y una gtx 680 que es para mi ps pero lei que es mejor obtener una ati por que? que tengo que hacer? para comenzar usar esa gtx 650 ti primero ? no quiero joder la 680
no entiendo un co alguien me puede ayudar para empezar? tengo una gtx 650 ti que no uso y una gtx 680 que es para mi ps pero lei que es mejor obtener una ati por que? que tengo que hacer? para comenzar usar esa gtx 650 ti primero ? no quiero joder la 680
-
Hermano se ha dicho de un principio que las nvidia no sirven para minar!kawaiking escribió:Quisiera leer un poco mas de esto siento que es superior a mi sobre pasa mis ...
Saludos...
http://m.freemyapps.com/share/url/73cc04bf Ayudame a ganar coins
-
fabrizziop en dos semanas o menos me deben llegar 2X7950, eso me produciría unos 1100 kh/s, cuando tu dices que un bloque te da como 50 LTC, eso es en cuanto tiempo aproximadamente?fabrizziop escribió:
Con 800 kh/s mejor quedate en el pool. Un bloque da 50 LTC.
Ejemplo de config:
Mi GPU0 es una 5850, mi GPU1 es una 5830 medio dañada que corre bien a 725/900. Tu tienes que cambiar el --thread-concurrency, --lookup-gap y la intensidad (-I) dependiendo de tu tarjeta (busca en bitcointalk), y dependiendo si la tarjeta esta conectada a un monitor o no.Código: Seleccionar todo
cgminer.exe -o DireccionDelPoolAqui -u TuUsuarioAqui -p TuContraseñaDelWorkerDelPoolAqui -I 12,19 --scrypt --auto-fan --gpu-engine 725 --gpu-memclock 1000,900 --gpu-vddc 1.000,1.100 --temp-target 65 --temp-overheat 80 --thread-concurrency 7200,5600 --temp-cutoff 92
Yo no entiendo mucho de las configuraciones para comenzar, tendrán algún link en español para minar LTC? Ojo ya leí que recomiendas minar en Wemineltc. Gracias de antemano
-
Que hubo gente? Ayer, despues de 13 meses de espera, BFL despachó mi Single, espero que no tarde tanto en llegar aqui a Venezuela.
-
Aca esta la calculadora: https://www.litecoinpool.org/calcbasilisk escribió:fabrizziop en dos semanas o menos me deben llegar 2X7950, eso me produciría unos 1100 kh/s, cuando tu dices que un bloque te da como 50 LTC, eso es en cuanto tiempo aproximadamente?fabrizziop escribió:
Con 800 kh/s mejor quedate en el pool. Un bloque da 50 LTC.
Ejemplo de config:
Mi GPU0 es una 5850, mi GPU1 es una 5830 medio dañada que corre bien a 725/900. Tu tienes que cambiar el --thread-concurrency, --lookup-gap y la intensidad (-I) dependiendo de tu tarjeta (busca en bitcointalk), y dependiendo si la tarjeta esta conectada a un monitor o no.Código: Seleccionar todo
Yo no entiendo mucho de las configuraciones para comenzar, tendrán algún link en español para minar LTC? Ojo ya leí que recomiendas minar en Wemineltc. Gracias de antemano
1100 kh/s a la dificultad actual, te daria un bloque cada 42 dias en promedio. No vale la pena hacer mineria solo en esas condiciones.
jijiji ya la dificultad llegara a 100M. Igualito vas a recuperar la plata rapidito.anddy78 escribió:Que hubo gente? Ayer, despues de 13 meses de espera, BFL despachó mi Single, espero que no tarde tanto en llegar aqui a Venezuela.
deberiamos hacer un grupo en whatsapp para bitcoinear.
-
quien sabe de este producto si están haciendo envió rápido?
https://megabigpower.com/shop/index.php ... duct_id=53
https://megabigpower.com/shop/index.php ... duct_id=53
-
Con cuantos Kh/s es recomendable minar solo? Y cuales son los pros y contras de minar solo? Gracias
-
Yo creo que deberias tener mas de 10 Mh/s para hacer mineria solo en LTC. Despues de todo es pura probabilidad, puedes tener 1 Mh/s y hacer mineria solo pero tendrias pagos (bloques) muy poco frecuentes.basilisk escribió:Con cuantos Kh/s es recomendable minar solo? Y cuales son los pros y contras de minar solo? Gracias
La ventaja de la mineria son: te ahorras la comision del pool, eres independiente asi que no tienes el riesgo de que el operador del pool sea malicioso y busque estafarte o hacer dobles gastos en la red, y, para algunas personas, es ventajoso "probar suerte".
Las desventajas son: al estar corriendo el cliente de litecoin (o bitcoin), si no esta muy conectado con la red, aumenta la posiblidad de bloques huerfanos, muchas veces al correr el cliente de litecoin con conexiones entrantes activas para estar bien conectado, porque recibes conexiones entrantes es muy probable que la gente que no tiene la cadena de bloques descargada se conecte a ti y te la pida, usandote todo el upload que tengas y no hay manera de limitarlo en el cliente (podrias usar un programa aparte, pero eso posiblemente afecte el desempeño del cliente y aumente las posibilidades de un bloque huerfano). Asi que debes escoger entre un cliente mal conectado o usar todo el upload de tu conexion. Y la peor desventaja es "probar suerte", uno esta muy acostumbrado a los pagos continuos.
Personalmente prefiero usar un pool, asi me evito mucho problema.
-
Un saludo amigos.
¿Es tarde para interesarme en el mining?
Leí bastantes páginas y ya tengo una idea de lo que es minar bitcoins, ya veo que mejor es minar ltc.
¿De verdad es rentable? monetariamente hablando.
¿Es mejor armar una mi rig comprarse un aparato de esos?
Saludos!
Leí bastantes páginas y ya tengo una idea de lo que es minar bitcoins, ya veo que mejor es minar ltc.
Saludos!
"A man chooses, a slave obeys"
-
No es tarde, y si, es muy rentable aun. Dependiendo del hardware que compres y el hardware que ya tengas tu meta es recuperar la inversion en 6 a 9 meses. Por supuesto, tienes que comprar partes usadas y saber armar el rig con los risers (extensores) y todo. Ya me llego un par de 5970s que compreRicard0388 escribió:Un saludo amigos.
Saludos!